¿Quien sobra en el Real Madrid?

Las noticias de última hora.

¿A quien venderias en Invierno?

Soldado
5
6%
Soldado
5
6%
Salgado
25
30%
Salgado
25
30%
Baptista
0
No hay votos
Baptista
0
No hay votos
Dudek
2
2%
Dudek
2
2%
Balboa
1
1%
Balboa
1
1%
Higuain
0
No hay votos
Higuain
0
No hay votos
Diarra
0
No hay votos
Diarra
0
No hay votos
Metzelder
0
No hay votos
Metzelder
0
No hay votos
Saviola
7
9%
Saviola
7
9%
Otro di a quien
1
1%
Otro di a quien
1
1%
 
Votos totales: 82

Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#1Mensaje

Yo venderia a Salgado, Soldado, cederia a Drenthe y Balboa.
Y fichaba a Quaresma, Kompany y Diego.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

Salgado sin duda alguna...... XD :-
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Venderia a Salgado y Saviola y cederia a Balboa.

Ficharia un volante de marca (Diarra se marcha a la Copa de Africa) si aparece alguno realmente bueno en el mercado, pero tampoco pagaria una barbaridad.

En ultima instancia me quedaria con los jugadores q tenemos y Gago ocuparia la posicion del Mali, en caso de suspension o lesion tendriamos a Guti y hasta Tarzan Ramos podria ocupar esa demarcacion.

En general me gusta mucho esta plantilla y trataria de mantener los ficahjes en jugadores jovenes con mucha hambre y de bajo perfil. Ademas apostaria por la cantera, jugadores como Granero, Negredo y Dlared podrian jugar en el Madrid.

Nada de jugadores mediaticos, si acaso q sean como Robinho..q lleguen muy jovenes y se hagan Estrellas en nuestro equipo, pero para nada traeria a un Cristiano Ronaldo, un Kaka o un Ricardo Quaresma.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Soy realista... Soldado
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#5Mensaje

Saviola
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Este periodista tiene bien claro quienes somos:

Este Madrid sin tanto encanto o inspiración como muchos querríamos tiene una solidez envidiable y un espíritu que recuerda lo mejor de su historia. Un espíritu que no es sino el cumplimiento decente del contrato con la afición que paga, se ilusiona, se emociona y espera ser correspondida. Con partidos como el de ayer. Partidos que colman al aficionado y que van construyendo la imagen de un nuevo equipo, labrado desde el hambre, desde la humildad, desde la solidaridad. Con clase también, por supuesto. Pero sin sitio para la indolencia ni el capricho.

es decir......... UN EQUIPO DE GUERREROS!!!!!!!!!!!!!!

ACA EL Q NO QUIERE CURRAR Y NO PONGA GARRA Y CORAJE SE QUEDA EN LA BANCA..............sino preguntenle a;

Higuain y Drenthe ............ espero q estos chicos aprendan la leccion y en la segunda vuelta sean dignos guerreros blancos.

Y Guti q se ponga las pilas..... sus caprichos y sus cachondadas este ano no se le van a permitir, q se deje de webadas y sea un profesional.

Tiene talento por arrobas y le necesitamos pero q conste, un capitan Blanco tiene q ser ejemplo y ya esta muy crecidito para sus repetidas inmadureces.

Si no aprende la leccion, a finales de temporada se ira a italia o a un equipito de media tabla... Diego esta esperando para coger la batuta.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

salgado desde hace rato, no tiene cupo este equipo
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#8Mensaje

Salgado sin dudarlo iva por Soldado tb pero creo qe na el Salgado
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Lo q no sé es porque en esa lista pones a Baptista, nunca ha sobrado x muchas dudas q se tuvieran al principio, y a estas alturas incluirlo ahí me parece inaudito e incluso ofensivo, si nos ponemos así haz la lista con la plantilla completa y andando, lo mismo hay algún descerebrado q pone a Casillas, total ya.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#10Mensaje

tb ponen a Higuain ¬¬'

Soldado
Salgado
Saviola
Dudek

con esos 4 si ya... podemos hablarlo
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#11Mensaje

El único q sobra es "el gominola", pesao,
jajajaja!!!

XD XD XD
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

salgado que no tiene lugar!!!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#13Mensaje

He votado, a salgado, porque creo, que se le acabo su ciclo, por lo menos, en el MADRID; otro jugador, para mi SAVIOLA, no se le tendria que haber fichado; yo, miraria de darle salida, y como ya dije, una posible operacion, para traernos a VILLA, para ir alternando, con RUUD. :-k :-k
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#14Mensaje

ta puretilla ya el salgado ](*,) :-#
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#15Mensaje

Crack escribió:Lo q no sé es porque en esa lista pones a Baptista, nunca ha sobrado x muchas dudas q se tuvieran al principio, y a estas alturas incluirlo ahí me parece inaudito e incluso ofensivo, si nos ponemos así haz la lista con la plantilla completa y andando, lo mismo hay algún descerebrado q pone a Casillas, total ya.
En realidad deberia haber puesto a la plantilla completa #-o , pero he decidido poner a los que menos juegan :-k , ya se que Baptista esta bien ahora, pero no hace mucho se cuestionaba su continuidad en el equipo.
No es que yo crea que deban venderlo, que para mi es un buen jugador para el Real Madrid.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Salgado para mi no tiene sitio, y quizas Dudek, pero de momento no hay otro portero mejor.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Salgado no pobrecillo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Salgado
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Salgado se retirará en este club y dentro de unos años
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

esta clarop que sobra salgado pero a hecho mucho por nuestro club y no se le pude hechar.
Soldado es el que no tiene sitio y no por ser malo.
Responder