CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FUTBOL 7

Sección para hablar de cualquier tema.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#1Mensaje

Pues eso,He abierto este post, para ver que os parece.
Yo lo veo todos los años, y a mi personalmente me encanta.
La final, esta tarde: CAMERUN vs BORUSSIA

Un saludo.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

pues hay uno del barça.. un camerunes k parece muy bueno...

y luego el madrid decir k pesimo.. jajaja no ha ganao ni un partido ajaja y el borusia le metió 6... casi nada...

y del atleti me gustó uno que se parecia a quaresma jaja fisicamente
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

creo que habia ya un post de esto
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#4Mensaje

los que lo habeis visto no me digais que soy partidista, pero esque el camerunes ese del barça es la leche el chaval
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

messi=dios escribió:los que lo habeis visto no me digais que soy partidista, pero esque el camerunes ese del barça es la leche el chaval
es un maquina el chaval jajajaj
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

Ha ganado Camerun, 2-0 al Borussia Dortmund
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Holaa!!! He tenido el placer de asistir a este campeonato en estos dias. Ha sido impresionante ver toda la calidad y la ilusión que derrochan esos pequeños en cada partido. Me gustaron todos los equipos, aunque he de reconocer que el Real Madrid dió una imagen un poco debil, pero tampoco hicieron un mal trabajo.
En cuanto a los camerunenses que tiene el F.C Barcelona, son impresionantes, simplemente el espectaculo en el equipo lo daban ellos..

Acabo de llegar de ver esa final que disputó la seleccion de camerún contra el Borrusia de Dormunt. No fue para mi el mejor partido del torneo!! Pero era lógico que los camerunenses tenian otro fisico, otra fuerza, simplemente eran impresionantes.

Pues ese ha sido mi resumen de lo que he visto.

No olvidarme de el Sevilla que hizo muy buen trabajo y se ha hecho con el 3º puesto en este torneo.

Tambien contar que he tenido el placer de conocer al Presidente del Club Blanco y me ha parecido una persona encantadora, al igual que Juanma Castaño y Jose Ramon de la Morena.

Por parte de Iniesta no puedo decir lo mismo... pero bueno.


En conclusion ha sido un torneo Fantastico y ha sido un placer que ese torneo se haya celebrado en mi isla.


Un saludo!!

Imagen
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

messi=dios escribió:los que lo habeis visto no me digais que soy partidista, pero esque el camerunes ese del barça es la leche el chaval
De ventajista nada messi, es una maquina ese chaval.

Cuidarle bien, que teneis un gran jugador.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

A mi me gusta el portero del Borusia
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

FLIPY escribió:A mi me gusta el portero del Borusia
Un partido si otro no.

ESTOS NEGROS DE CAMERUN TIENEN MAS AÑOS...AL LLEGAR A ESPAÑA FALSIFICAN LA FIRMA SIEMPRE PASA... [-(
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

FLIPY escribió:A mi me gusta el portero del Borusia
Dicen que el que es muy bueno es el del Benfica.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#13Mensaje

Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:A mi me gusta el portero del Borusia
Un partido si otro no.

ESTOS NEGROS DE CAMERUN TIENEN MAS AÑOS...AL LLEGAR A ESPAÑA FALSIFICAN LA FIRMA SIEMPRE PASA... [-(
no se k comeran para ser 20 cm mas altos k los de su edad.. luego dicen k pasan hambre alli... :-
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

fran_beni escribió:
Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:A mi me gusta el portero del Borusia
Un partido si otro no.

ESTOS NEGROS DE CAMERUN TIENEN MAS AÑOS...AL LLEGAR A ESPAÑA FALSIFICAN LA FIRMA SIEMPRE PASA... [-(
no se k comeran para ser 20 cm mas altos k los de su edad.. luego dicen k pasan hambre alli... :-
XD XD XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#15Mensaje

marko_compety_17 escribió:
fran_beni escribió:
Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:A mi me gusta el portero del Borusia
Un partido si otro no.

ESTOS NEGROS DE CAMERUN TIENEN MAS AÑOS...AL LLEGAR A ESPAÑA FALSIFICAN LA FIRMA SIEMPRE PASA... [-(
no se k comeran para ser 20 cm mas altos k los de su edad.. luego dicen k pasan hambre alli... :-
XD XD XD

Que van acomer?, COLACAO, ya sabeis; YO SOY, aQUEL NEGRITOOO, del afrikaa tropikalll XD
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#16Mensaje

saxon escribió:
marko_compety_17 escribió:
fran_beni escribió:
Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:A mi me gusta el portero del Borusia
Un partido si otro no.

ESTOS NEGROS DE CAMERUN TIENEN MAS AÑOS...AL LLEGAR A ESPAÑA FALSIFICAN LA FIRMA SIEMPRE PASA... [-(
no se k comeran para ser 20 cm mas altos k los de su edad.. luego dicen k pasan hambre alli... :-
XD XD XD

Que van acomer?, COLACAO, ya sabeis; YO SOY, aQUEL NEGRITOOO, del afrikaa tropikalll XD
jaja yo tmb como colacao y no soy tan alto 8-[
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:A mi me gusta el portero del Borusia
Un partido si otro no.

ESTOS NEGROS DE CAMERUN TIENEN MAS AÑOS...AL LLEGAR A ESPAÑA FALSIFICAN LA FIRMA SIEMPRE PASA... [-(
de verdad si que son altos y fuertes.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Simplemente son bestias !! Ayer Manu Carreño entrevisto a uno de ellos y les comentó que son asi tan fuerte y tan altos porque comen bien. Anda y aqui en España que comemos mal? XD

No es normal!! Ha habido una diferencia con otros equipos, brutal.

El R. Madrid, Valencia, Villareal , athelico de Madrid, Sevilla & Betis eran los unicos equipos que no tenian camerunenses en su plantilla.

Sin embargo el Espanyol no se quedó corto, porque tenia a tres de estos.


Imagen
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

Carolain escribió:Simplemente son bestias !! Ayer Manu Carreño entrevisto a uno de ellos y les comentó que son asi tan fuerte y tan altos porque comen bien. Anda y aqui en España que comemos mal? XD

No es normal!! Ha habido una diferencia con otros equipos, brutal.

El R. Madrid, Valencia, Villareal , athelico de Madrid, Sevilla & Betis eran los unicos equipos que no tenian camerunenses en su plantilla.

Sin embargo el Espanyol no se quedó corto, porque tenia a tres de estos.


porque los fichan... y en el barça también hay la tira por la fundación esa de eto'o... que se trae 3 o 4 cada año al barça jajajaja alguno saldrá bueno digo yo..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

el lateral de camerun el del barca es bastante bueno, ahi le tenemos q agradecer mucho a samu, seguro q salen wenos jugadores de ahi
Responder