Copa del Rey | Alicante 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

Si quieren descargar el calendario de partidos convirtiendo los partidos de Copa en partidos a un solo cruce, habría que hacerlo en campo neutral; no como dice Goiko, el entrenador del Hércules, y decir que se debería jugar en el campo del pequeño ya que en el Bernabéu saben que los merengues sacarán el partido... Es tan absurdo como el ejemplo de la Liga que expuse en el post anterior.
Además, si los equipos grandes o de primera división caerían a primeras de cambio, este torneo perdería mucho más prestigio.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#102Mensaje

Una gran idea sería copiar el formato de control de sueldos y sorteo de novatos de la NBA. Con eso se consigue una Liga equilibrada y cambiante.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#103Mensaje

¿Y como montamos ese tinglado aquí? Como no sea creando una Liga europea con los 20 más grandes, no sé como es posible sortear a los mejores juveniles. Qué sucedería, que al Levante iría el mejor brasileño y al Murcia el mejor argentino. Y qué les dejamos a los ingleses o a los italianos. No le veo mucho sentido a tu idea.
Y si te refieres solo a sortear a los juveniles españoles, los chavales de Lezama(que son los mejores jejj) se tendrían que desperdigar por toda la Liga.
Vikingo, no me hagas eso, por Dios XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#104Mensaje

Yo el formato de la NBA no lo veo para el futbol, como dice Gorki, no le puedes dar el mejor juvenil al Levante o al Murcia, todos los equipos de cada pais reclamarian a un jugador en concreto.

Nose Vik, es una buena idea, pero seria complicado llevarla acabo en el futbol.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#105Mensaje

En nada la Vuelta opinen
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#106Mensaje

Pues nada, yo voy al BERNABEU y siempre que he ido a ganado y lo va a seguir haciendo no como dice Abel [-X
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#107Mensaje

Respecto al partido creo que ganara el Madrid muy muy claramente... \:D/
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#108Mensaje

Samir Nasri escribió:Pues nada, yo voy al BERNABEU y siempre que he ido a ganado y lo va a seguir haciendo no como dice Abel [-X
puff yo no me fio que contra equipos grandes somos el REAL MADRID,contra equipos pequeños somos el MADRID porque no jugamos ni parecido,y aunque jueguen los suplentes no sive que somos el mejor equipo del mundo y no podemos usar esa excusa
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#109Mensaje

Aún es pronto.
Última edición por Vikingo el Lun Dic 31, 2007 1:47 am, editado 1 vez en total.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#110Mensaje

repetido
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#111Mensaje

Vikingo, abre un post si quieres discutir sobre "revolución en el tradicional y petardo fútbol anglosajón" jejj o sobre "como la NBA y el imperialismo yankee pueden colonizar el fútbol europeo" jajaj. Pero creo que este no es el mejor sitio para discutir esto.

salu2
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#112Mensaje

Sin comentarios.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#113Mensaje

Esperemos que en este partido los suplentes den mucho que hablar (para bien)
Responder