José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#22781Mensaje

A mi em a parecido un movimiento tactico. Con 10 corres más y cansas a tus jugadores, no habia necesidad de eso y menos con los partidos importantes que se vienen las siguientes semanas.

Eso si, mañana portadas dando palos a Mourinho y nadie va a hablar de que el topo 2 se autoexpulso y por eso tuvo que salir Morata del campo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#22782Mensaje

CR9 crack escribió:Yo creo que el fichaje estrella para el banquillo en verano es .Schuster,capello,pelegrini...y volvemos otra vez a caer en octavos de champions y a perder n copa contra el alcorcon.

Mejor aún: que desaparezca el Real Madrid...

después de los gloriosos años de Mouriño con una liga y una copa (algo nunca visto en este club) nadie más puede sentarse en ese banquillo para siquiera acercarse a dichos exitos, encima con jugadores de medio pelo y descartes de otros clubes.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#22783Mensaje

benosteles escribió:A mi em a parecido un movimiento tactico. Con 10 corres más y cansas a tus jugadores, no habia necesidad de eso y menos con los partidos importantes que se vienen las siguientes semanas.

Eso si, mañana portadas dando palos a Mourinho y nadie va a hablar de que el topo 2 se autoexpulso y por eso tuvo que salir Morata del campo.
Claro se autoexpulsó el topo porque unos minutos antes se confundió y marcó el 2º gol.

Lo voy pillando, soy duro, pero lo voy pillando.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#22784Mensaje

benosteles escribió:A mi em a parecido un movimiento tactico. Con 10 corres más y cansas a tus jugadores, no habia necesidad de eso y menos con los partidos importantes que se vienen las siguientes semanas.

Eso si, mañana portadas dando palos a Mourinho y nadie va a hablar de que el topo 2 se autoexpulso y por eso tuvo que salir Morata del campo.

Es que esa es otra lectura adecuada.Nos jugamos la vida en 2 semanas, había que reservar energías y jugamos arropados....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22785Mensaje

CRMadridista escribió:
benosteles escribió:A mi em a parecido un movimiento tactico. Con 10 corres más y cansas a tus jugadores, no habia necesidad de eso y menos con los partidos importantes que se vienen las siguientes semanas.

Eso si, mañana portadas dando palos a Mourinho y nadie va a hablar de que el topo 2 se autoexpulso y por eso tuvo que salir Morata del campo.

Es que esa es otra lectura adecuada.Nos jugamos la vida en 2 semanas, había que reservar energías y jugamos arropados....
Que no hombbre CRMadridista que lo que quieren decir es que palme el madrid en todas las competiciones con tal de que se vaya Mou.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22786Mensaje

crash escribió:
CR9 crack escribió:Yo creo que el fichaje estrella para el banquillo en verano es .Schuster,capello,pelegrini...y volvemos otra vez a caer en octavos de champions y a perder n copa contra el alcorcon.

Mejor aún: que desaparezca el Real Madrid...

después de los gloriosos años de Mouriño con una liga y una copa (algo nunca visto en este club) nadie más puede sentarse en ese banquillo para siquiera acercarse a dichos exitos, encima con jugadores de medio pelo y descartes de otros clubes.
Ya te digo, va a costar años sino siglos, volver a conseguir ese hito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22787Mensaje

Correr detrás del balón cansa más, mucho más, que correr con el balón, así que como excusa es bastante mala.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#22788Mensaje

Muy bien MOU,, ay que rotar los jugadores, si eso hubieses echo en partidos anteriores la liga, todabia estuviera en disputa..
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#22789Mensaje

Seguid tensando la cuerda los de uno y otro lado (inaudito ver al madridismo tan dividido)... A ver si nos vamos, con perdon, de una vez a la mierda... :facepalm:

Imagen

Asi es imposible dar solidez a ningun proyecto.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#22790Mensaje

A lo que no se puede dar continuidad es a este proyecto.llevamos años y años intentando hacer un proyecto y lo hemos echo con el peor entrenador posible.me hace gracia ver lo de que pasamos de octavos etc,de momento este año no los hemos pasado y jugando asi no creo que pasemos.espero que los que criticaban a pellegrini y todos loe demas incompetentes,recuerden a un portugues que a echo lo imposible:a primeros de marzo dejarnos sin ningun titulo,cosa que me parece mas ridiculo que lo de los demas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22791Mensaje

Oportunistas a la de 3.
Y todo por que Mourinho no queda bonito. Como osa, quitar a un canterano en un partido de tercera fila (derby y con equipo que se juega puestos europeos). ¿Señorío?. Sólo plantea un partido para ganarlo. Con uno menos, con Paradas Romero y Mourinho sólo intenta recomponer al equipo defensivamente y darle compacto. Unas veces porque hace locuras/mourinhadas para ir a por la victoria (quita 2 defensas y pone 2 jugadores ofensivos) y cuando tiene el marcador a favor intenta mantener la defensa. Será porque es el entrenador y muchos de nosotros no tendremos ni el título de entrenador. Con total de inmolar el Santiago Bernabéu se vuelven enfermizos (sin argumentos y topicazos).

Vuestras reflexiones en Junta Farlopa a partir del minuto 5:
[youtube]8KUJVJq0xaI[/youtube]+

Cristiano de 9 y os quejáis. Ojalá jugará ahí en la vuelta de Champions y lo sabéis.

Morata comprendía el cambio. No quitarlo anoche sería populista.
Ramos sigue siendo un bocazas. Mou mea fuera del tiesto, pero es quien manda y el de Camas es un mandao'. Sacando otra vez el rollo periodístico del error y Mourinho ni le mencionó.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22792Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Oportunistas a la de 3.
Y todo por que Mourinho no queda bonito. Como osa, quitar a un canterano en un partido de tercera fila (derby y con equipo que se juega puestos europeos). ¿Señorío?. Sólo plantea un partido para ganarlo. Con uno menos, con Paradas Romero y Mourinho sólo intenta recomponer al equipo defensivamente y darle compacto. Unas veces porque hace locuras/mourinhadas para ir a por la victoria (quita 2 defensas y pone 2 jugadores ofensivos) y cuando tiene el marcador a favor intenta mantener la defensa. Será porque es el entrenador y muchos de nosotros no tendremos ni el título de entrenador. Con total de inmolar el Santiago Bernabéu se vuelven enfermizos (sin argumentos y topicazos).

Vuestras reflexiones en Junta Farlopa a partir del minuto 5:
[youtube]8KUJVJq0xaI[/youtube]+

Cristiano de 9 y os quejáis. Ojalá jugará ahí en la vuelta de Champions y lo sabéis.

Morata comprendía el cambio. No quitarlo anoche sería populista.
Ramos sigue siendo un bocazas. Mou mea fuera del tiesto, pero es quien manda y el de Camas es un mandao'. Sacando otra vez el rollo periodístico del error y Mourinho ni le mencionó.

Unas cuantas matizaciones, Essien de lateral diestro no lo hace nada mal, hubiese podido continuado allí hasta por lo menos el descanso, (hasta lo ha puesto de lateral izquierdo, y ayer no hubiera podido seguir de lateral derecho?) y allí decidir si cambiaba el esquema, si cambiaba a Morata, o si jugaba con todos atrás...

Es el mismo Cristiano que se queja por jugar de 9, no le gusta, Él prefiere jugar en banda y hacer diagonales, y entrar desde la segunda línea.

Ramos puede ser un bocazas, pero está enojadísimo con Mou, y como no es la primera vez que Mou lo culpa, esto no va acabar bien, o se va Mou, o se va Ramos, los dos no podrán seguir juntos...

Con todo lo dicho todos sabíamos como era Mou cuando lo ficharon, fantasías en el cine...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22793Mensaje

Ya están tardando Casillas y Ramos en organizar otra comida, parece que Özil y algunos más no les hicieron mucho caso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22794Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya están tardando Casillas y Ramos en organizar otra comida, parece que Özil y algunos más no les hicieron mucho caso.
O Florentino? jejeje
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22795Mensaje

Cuéllar (ABC): "A Florentino solo le gusta Mourinho y de los posibles sustitutos no le convencen ninguno, y a la afición tampoco".

Lama: "El entorno de Mou va filtrando que mientras sigan, Iker tiene muy difícil volver a jugar. Si Mou sigue, ojito con el futuro de Iker".
"Desde que los US derribaron la portería frente al BVB, nadie había vuelto a atentar contra el marco del RM. Mou lo ha destrozado".
"Lo que Mou le hizo (a Adán) ayer no solo es faltarle el respeto, sino humillarle".
"Mou quitó del marco a Casillas porque no le aguanta, porque no le sigue la corriente, porque no comulga con su pensamiento único. Pero ojito, cuando el campeón del mundo y Europa se recupere, si Mou sigue de entrenador, quiero yo ver si vuelve a la titularidad".


Veamos a quién os creéis.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22796Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cuéllar (ABC): "A Florentino solo le gusta Mourinho y de los posibles sustitutos no le convencen ninguno, y a la afición tampoco".

Lama: "El entorno de Mou va filtrando que mientras sigan, Iker tiene muy difícil volver a jugar. Si Mou sigue, ojito con el futuro de Iker".
"Desde que los US derribaron la portería frente al BVB, nadie había vuelto a atentar contra el marco del RM. Mou lo ha destrozado".
"Lo que Mou le hizo (a Adán) ayer no solo es faltarle el respeto, sino humillarle".
"Mou quitó del marco a Casillas porque no le aguanta, porque no le sigue la corriente, porque no comulga con su pensamiento único. Pero ojito, cuando el campeón del mundo y Europa se recupere, si Mou sigue de entrenador, quiero yo ver si vuelve a la titularidad".


Veamos a quién os creéis.
No me creo nada y a nadie, este club es como una veleta, ganamos títulos, todos son válidos, no ganamos títulos, no sirve ni el utillero...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22797Mensaje

Porqué se tienen que llevar todos bien, el club es como la vida misma, donde hay rifirafes constantes con la gente que tienes a tu alrededor, egos, envídias, celos... hay mucha prensa que se creen Alicia en el país de las maravillas...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#22798Mensaje

ahora despues de un mes salen otra vez con la noticia de sergio ramos y casillas con lo del ultimatum pero no se habia dicho todo ya no salio la carbonero afirmando todo ahora que vuelven a salir otra vez pues esto es muy facil señores porque se han dado cuenta que el bernabeu por mucho que se diga esta con mou por varias razones podra gustar mas o menos su futbol pero a demostrado que es un entrenador y no se casa con nadie quien esta en condiciones juega quien no al baquillo ,porque con el somos un equipo competitivo por mucho que le pese a algunos y porque floren sabe que no hay ahora nadie en el mercado que de la talla y le guste y a la aficion le pasa lo mismo ven que no hay nada mejor ,por eso la prensa vuelve otra vez al tema casillas y ramos porque saben que por ahi es la unica manera que la aficion le puede pitar a mou y incluso querer echarlo ,por eso vuelven al tema y ahora dicen que si mou se queda cosa que hace poco todo el mundo decia que ya no iba a estar en el madrid la temporada que viene y ahora resulta que todos dicen que si se queda casillas no volvera a jugar ,dicho esto evidencia que mou se queda porque todo lo dicho por ellos de que se iba es mentira cuando ahora dudan todos y las pruebas mas claras son los ojeadores de mou viendo jugadores para el madrid como el ultimo que a salido un colombiano lateral derecho en fin señores un par de semanas mas con el tema casillas y no quiere decir nada si el madrid pasa a cuartos en champions y a semifinales en copa jejeje la que se iba a liar con los periodistas .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#22799Mensaje

Me acabo de enterar de que dejó a Adán en la grada. :shock: :shock:
No entiendo nada.
No me gusta la manera de ser de MOu para nada, pero con mis amigos culés y con muchos merengues le defiendo a capa y espada (más que nada por que me jode dar la razón a los culés) pero macho,..... a veces hace unas cosas tan raras, que no hay quien lo entienda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22800Mensaje

assvak escribió:Me acabo de enterar de que dejó a Adán en la grada. :shock: :shock:
No entiendo nada.
No me gusta la manera de ser de MOu para nada, pero con mis amigos culés y con muchos merengues le defiendo a capa y espada (más que nada por que me jode dar la razón a los culés) pero macho,..... a veces hace unas cosas tan raras, que no hay quien lo entienda.
Lo mismo le ha visto entrenando bajo o ha visto al otro portero hipermotivado.

¿Es que tiene que tener Mou algo en contra de cada jugador? ¿Qué pasa, que también se lleva mal con Adán?

:facepalm:
Responder