Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4921Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:¿30 millones para esto?
Afortunadamente dinero bien gastado. Mejor que tener a 10 M (y varios años de sueldo) con sobrepeso en la grada :lol:
En serio? Lo que aporta este hombre vale 30 millones?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4922Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:¿30 millones para esto?
Afortunadamente dinero bien gastado. Mejor que tener a 10 M (y varios años de sueldo) con sobrepeso en la grada :lol:
En serio? Lo que aporta este hombre vale 30 millones?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4923Mensaje

Pues hoy ha estado mediocre, como de costumbre... Hay que ver lo volubles que sois algunos, por 2 partidos buenos y ya poniéndole por las nubes cuando la mayoría de partidos que ha hecho desde que vino han sido muy justitos, suspensos en relación al precio que costó. Aunque la mayoría de los que sacan pecho por 2 partidos buenos en tanto tiempo -1 centro aceptable cada 4 o 5 partidos, en 1 de ellos vs un lateral que es un coladero en defensa sin exigirle mucho (Rafael)- seguro que son los mismos que llevaban casi todo este tiempo en la cueva :D :D :D
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Feb 18, 2013 12:14 am, editado 1 vez en total.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4924Mensaje

RC3 escribió:
celta de vigo escribió:
RC3 escribió:¿30 millones para esto?
Afortunadamente dinero bien gastado. Mejor que tener a 10 M (y varios años de sueldo) con sobrepeso en la grada :lol:
En serio? Lo que aporta este hombre vale 30 millones?
en serio que no aporta no vale ni 10M€, Marcelo gordo, cojo y sin ganas es 10 veces mejor que esto.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4925Mensaje

RC3 escribió:
celta de vigo escribió:
RC3 escribió:¿30 millones para esto?
Afortunadamente dinero bien gastado. Mejor que tener a 10 M (y varios años de sueldo) con sobrepeso en la grada :lol:
En serio? Lo que aporta este hombre vale 30 millones?
Ahora mismo es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Ponle el precio que quieras. Muchos equipos pondrían mucho dinero por él.

Desde luego, mejor 30 M por un jugador profesional, que 10 M por un gordo que está deseando lesionarse para zampar bollos :D
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4926Mensaje

El mejor del partido segun muchos buenos criticos de futbol!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4927Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:
celta de vigo escribió:
RC3 escribió:¿30 millones para esto?
Afortunadamente dinero bien gastado. Mejor que tener a 10 M (y varios años de sueldo) con sobrepeso en la grada :lol:
En serio? Lo que aporta este hombre vale 30 millones?
Ahora mismo es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Ponle el precio que quieras. Muchos equipos pondrían mucho dinero por él.

Desde luego, mejor 30 M por un jugador profesional, que 10 M por un gordo que está deseando lesionarse para zampar bollos :D
Te tenía por un forero más cerebral y menos forofo.
Borrar usuario 15335

#4928Mensaje

Vamos a ver:
No me explico que si tenemos al mejor lateral izquierdo del mundo,centrales,delantero,medios y sobre todo entrenador...
Deberiamos haber sentenciado la liga hace 2 meses.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4929Mensaje

caparrini escribió:Vamos a ver:
No me explico que si tenemos al mejor lateral izquierdo del mundo,centrales,delantero,medios y sobre todo entrenador...
Deberiamos haber sentenciado la liga hace 2 meses.

Sentenciada está...

vamos a ver tenemos al mejor lateral izquierdo del mundo,centrales,delantero,medios y sobre todo entrenador... para que la liga esté sentenciada en diciembre, pero a favor del contrario.

Es que hay que explicarlo todo!!!
Borrar usuario 15335

#4930Mensaje

La cuestión es que la liga está sentenciada.
Ni López Caro en sus años mozos hubiera conseguido esto!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4931Mensaje

Le esta comiendo la tostada a Marcelo, que espabile el brasileño que sino :twisted: :twisted: .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4932Mensaje

Cristiano7 escribió:Le esta comiendo la tostada a Marcelo, que espabile el brasileño que sino :twisted: :twisted: .
Nooo el que se come las tostadas de coentrao es marcelo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4933Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:
celta de vigo escribió:
RC3 escribió:¿30 millones para esto?
Afortunadamente dinero bien gastado. Mejor que tener a 10 M (y varios años de sueldo) con sobrepeso en la grada :lol:
En serio? Lo que aporta este hombre vale 30 millones?
Ahora mismo es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Ponle el precio que quieras. Muchos equipos pondrían mucho dinero por él.

Desde luego, mejor 30 M por un jugador profesional, que 10 M por un gordo que está deseando lesionarse para zampar bollos :D
A algunos les duele sólo porque es fichaje de Mourinho y usan como excusa su elevado precio, pero su juego está ahi, es de lo mejor del mundo en su posición

Pero los amantes del fútbol elegante y combinativo siguen poniendo a un gordo que lleva una temporada horrible, a un mediocentro estático pero elegante y a un delantero amargo a más no poder por las nubes
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4934Mensaje

2 partidos buenos dicen por ahi :lol: :lol: . A cumplido toda la temporada y mostrado mucho mas nivel que la mayoría y por lo visto eso le duele bastante a algunos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4935Mensaje

Como les jode a los de siempre que les esté callando la boca bien, ya solo les va quedando lo de recordar su precio.

:D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4936Mensaje

Disfrutarlo porque este en cuanto se vaya Mourinho se va detrás.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4937Mensaje

Esa es vuestra esperanza, pero viendo como está el gordo Marcelo, me da a mi que lo lleváis crudo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4938Mensaje

A mi no me molesta, me parece un buen suplente de Marcelo, pero obviamente no vale 30 millones. Y tengo claro que en cuanto salga Mourinho sale detrás.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4939Mensaje

Y CR7, Pepe, Di Maria, Marcelo, etc, todos los portugueses y/o jugadores del mafioso cabrón de Mendes.

O_o
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4940Mensaje

Javi18 escribió:Como les jode a los de siempre que les esté callando la boca bien, ya solo les va quedando lo de recordar su precio.

:D
Denoto mucho resentimiento, anda que no has tenido que recibir estopa en tu defensa a ultranza hacia Coentrao. Que a este tío le cueste tanto terminar una jugada con un buen centro o que defensivamente hoy se lo comiera Lass, por ejemplo, eso no lo decís los que por muy poco ahora le halagáis en plan pseudooportunistas, ya que ni es oportunismo de lo malo que es, muy barato xD... la Historia ahí está y no se olvida, al igual que con Kaká que con tan poco salen de la cueva los defensores rencorosos.

Esto es como cuando me decían a mí cada año que Higuaín me callaba la boca porque anotaba en Liga, pero luego llegaba Champions y entonces no me querían ver cuando se evidencia :lol:. Pues con Coentrao 3/4 de lo mismo, es normal que salga ahora algún amargaete a soltar algo de presión, sino explotan xD. Que un tío que ha costado tanto y la mayoría de partidos que ha hecho no ha sacado ni 1 buen centro y en defensa con algunas acciones en que le sobrepasan sin mucha dificultad, es para que os lo hagáis ver los fans que no os dais cuenta el daño que os hace ser tan ultras con algún jugador, hay que ser más neutros a la hora de valorar, por el bien de todos, el tiempo desenmascara ;) ;)
Responder