La juez anula el voto por correo

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

La magistrada Milagros Aparicio, titular del juzgado de Primera Instancia Nº47 de Madrid, falló a favor de la demanda que Ramón Calderón presentó el 20 de junio contra el Real Madrid para que se declarase la nulidad de la Norma Electoral XV que regulaba el voto por correo en las pasadas elecciones a la presidencia del club: "Debo declarar y declaro la nulidad de la Norma Electoral XV, reguladora del voto por correo y en consecuencia la nulidad de los votos emitidos a su amparo", expresa la sentencia de la juez.

fuente: marca.com
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Me alegro. No me apetecía volver a ver a la estirpe florentiniana en el palco.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Menuda corrupción!!!Asco me da la mierda de directiva que tenemos, huele a podrido todo...Tenemos al mayor tirano de la historia de presidente, y al parecer es más mafioso que el yugoslavo que tiene a su lado. Que vergüenza de Madrid...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Ha sido lo mejor para todos. Ahora toca jugar al fútbol.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Corrupción es lo que ha evitado la juez y es el nombre que ha puesto a los votos por correo: corrupción.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A los votos por correo no se les ha nombrado más que por votos anulados.
Corrupción es prometer mil cosas, no cumplir ni una sola y tener la cara de seguir en la presidencia soltando mierda por la boca y para colmo haciendose el inocente, VAMOS HOMBRE!!!!Manda huevos que algunos lo sigan defendiendo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

¿Y por qué motivo los habrá anulado? ](*,)

Todo lo que dices es cierto, pero creo que ya tuvimos suficiente Florentino como para tener más. Y no sé qué es peor: no traer a tres jugadores o bombardear el ambiente del club con "pataletas" porque no has ganado.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#8Mensaje

Pues yo pienso como Hizteko, ha sucedido lo mejor para el equipo. Ahora, que hay corrupción, pues seguro, esto es como en política ...

Un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Los jueces son personas que se pueden confundir como cada hijo de vecino. Sus sentencias se pueden criticar pero de ahí a hablar de corrupción me parece pasarse. Yo era partidario de que los votos se contasen a final de temporada pero si la juez cree que no hay que contarlos será porque tiene elementos de juicio suficientes para haber dictaminado en este sentido.

Acatemos su sentencia y presionemos a Calderón para que convoque elecciones al final de temporada donde todos los socios (y no como en su elección) puedan ejercer su derecho al voto.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#10Mensaje

esta bien que se aclaren las cosas pero hay 10000 socios que no les han dejado ver su voto y yo pienso que el sr. calderon estara muy contento pero lo siguiente que deberia a ver dicho es " señores me han dado la razon y ahora mismo convoco elecciones para el ultimo partido de liga con el depor y asi todos a votar y menos voto por correo" #-o
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

euroabonado escribió:esta bien que se aclaren las cosas pero hay 10000 socios que no les han dejado ver su voto y yo pienso que el sr. calderon estara muy contento pero lo siguiente que deberia a ver dicho es " señores me han dado la razon y ahora mismo convoco elecciones para el ultimo partido de liga con el depor y asi todos a votar y menos voto por correo" #-o
Es cierto, pero el principal responsable de que esos 10000 votos no cuenten no es Calderón, y no es que yo sea muy crédulo con él, pero los hechos son los hechos. Tienes razón en lo de las elecciones, pero prefiero tener a un presidente y un entrenador durante tres años y pensar sólo en fútbol, que ya no me acuerdo de lo que es eso.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#12Mensaje

euroabonado escribió:esta bien que se aclaren las cosas pero hay 10000 socios que no les han dejado ver su voto y yo pienso que el sr. calderon estara muy contento pero lo siguiente que deberia a ver dicho es " señores me han dado la razon y ahora mismo convoco elecciones para el ultimo partido de liga con el depor y asi todos a votar y menos voto por correo" #-o
Hubiese quedado como un señor, pero ya sabemos que ser presidente de nuestro club es muy goloso.
lotan
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

kkkkkkkkk
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#14Mensaje

Hoy es un mal dia para el madridismo. Si ha habido corrupcion, que se demuestre y castiguen al culpable, si no la ha habido que se abran los votos... pero, anular los votos y nada mas, eso solo pasa en un sistema judicial como el español.

Es increible que haya insensatos que digan que esto es lo mejor para todos. Sin entrar en la obvia inaptitud de la junta directiva y en como nuestro presidente puede llevar a juicio a nuestro Real Madrid, con esto lo que hacemos es dar un mensaje como "sabemos que ha habido corrupcion, no nos atrevemos a decir quien y como". Triste, muy triste.

En definitiva, un mal dia para el madridismo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Las sospechas de irregularides las intuimos desde tiempos de Mendoza-Lorenzo Sainz en que votaban hasta los muertos.

Pero Vikings, la juez no ha anulado el voto por que halla habido corrupción. Lo que anula es una norma( La XV) que regula el voto por correo, los requisitos que deben contener para ser declarados válidos y su forma de custodia. Entiende que este método contiene lagunas y no garantiza la transparencia que el proceso requiere.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Si la juez hubiese fallado en contra de Calderón, es que Calderón era un corrupto. Si falla a su favor, el problema es de la juez. El caso es darle vueltas y no rendirse a la evidencia.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#17Mensaje

Los unicos que pueden y deben poner o quitar presidentes somos sus socios, abonados, aficionados... Y tristemente, hay más de 10.000 que se les ha usurpado ese derecho ¡¡ Más de la totalidad de los votos obtenidos por Calderon !!

Con este clima... ¿Todavia pensamos que lo que ha sucidido es lo mejor para el Club?

GORKI, es cierto que las que sospechas de irregularides vienen desde tiempos de Mendoza y Sanz. Pero no es menos cierto que yo he visto al Bernabeu puesto en pie de guerra y montandoles unos pollos de cojones contra ellos... Esa es la formula para que no nos tomen el pelo:

¡¡ LIARLA GORDA !!


Lo más jodido es oir al pu.. Cruyff decir la verdad sobre la situación del Madrid : http://www.as.com/articulo/Futbol/Cruyf ... ftb_4/Tes/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Si hemos llegado a esta situación es gracias a una directiva que puso una ley arbitraria y parcial, ley que la justicia ha puesto en su sitio: la basura. Ya ha salido la sentencia de un juzgado, Calderón es el presidente del Real Madrid, tened elegancia y asumidlo con discreción.
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#19Mensaje

Hola a todos. Pues yo desde ya doy mi voto FUERA CALDERON, MIJATOVIC Y EL MAS ODIADO CAPELLO. Buscaria los servicios de Del Bosque y llamaria a todo mundo a elecciones en busca de un presidente sin cola y haciendo validos y contables cada uno de los votos. La buena funcionalidad de un equipo comienza desde la cabeza. Juntos hasta el final. :rey:
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#20Mensaje

GORKI84 escribió: Pero Vikings, la juez no ha anulado el voto por que halla habido corrupción. Lo que anula es una norma( La XV) que regula el voto por correo, los requisitos que deben contener para ser declarados válidos y su forma de custodia. Entiende que este método contiene lagunas y no garantiza la transparencia que el proceso requiere.
Gorki, yo tambien lo he leido, pero de verdad te crees eso? Son terminos legales que no hacen mas que dar verdades a medias. Por los motivos que aportas nunca se anularian 10000 votos, en todo caso se anularian las elecciones. En mi opinion, esta claro que la juez ha anulado el voto por correo porque tiene pruebas de que ha habido corrupcion, el problema es que el sistema judicial español en muy raras ocasiones es transparente.

Ha ganado Calderon (merecida o inmerecidamente) y ha perdido el Madrid (y con el todos nosotros).
Responder