DUDAS CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID AYUDA POR FAVOR!!

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Que jugador eligo?

Van Nistelrooy
1
4%
Van Nistelrooy
1
4%
Robinho
1
4%
Robinho
1
4%
Sergio Ramos
11
39%
Sergio Ramos
11
39%
Otro
1
4%
Otro
1
4%
 
Votos totales: 28

nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

miren para navidades he pensado que la camiseta del real madrid seria un buen regalo, si fuera con nombre y numero muchisimo mejor, pero no se que futbolista elegir para grabarme sus datos:

-Van Nistelrooy seria una buena opcin pero tiene 31 años(aunque seria beuno tener la camiseta de este pedazo de goleador cuando se retire)amdeas yeva el numero 17, que siendo el referente del equipo en ataque, seguramente si se fuera soldado le darian el nueve a el.
-Robinho:buena opcion, un crack con el diez, este no creo que se cambie de numero, joven, pero me preocupa su futuro, por que yo creo que no esta claro la donde parara su progresion , pero seria una buena opcion.
-Sergio Ramos:a este le queda cuerda para rato, 20 añitos con el numero 4, ademas lateral derecho como yo , un luchador, pero nose nose...
QUE ME ACONSEJAIS VOSOTROS,TAMBIEN PUEDE HABER MAS JUGADORES CLARO PERO ESTOS SON LOS QUE ME GUSTAN MAS CREO YO, BUENO DADME OPCIONES O DECIDIROS POR UNA DE ESAS.


VENGA GRACIAS
SALUDOS
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

A Raul que aunque se jubile nadie te va a mirar mal
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#3Mensaje

Pues de esos tres, Robinho porque tiene menos letras XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

La de Sergio Ramos. Yo compré la del año pasado por internet y elegí al 4 madridista. Además me queda el recuerdo de la gran liga que ganamos con el de Camas como protagonista.
Este año cogeré la de Pepe, y quien sabe si será la del triplete o la de la Décima al menos...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

la de SERGIO RAMOS... sin duda =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Ruud o Raúl. De momento a Ramos que le den dos duros.
Última edición por Vikingo el Mié Ene 02, 2008 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Tarzán Ramos.... XD XD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

Pues la de Sergio es una apuesta segura... es un crack, magnifica persona, se deja la piel en la cancha... y tanto el como Casillas lideraran al madrid una vez q se retire el capitan Raul.

Lei en marca q kiere q le suban el sueldo, y pues se lo merece, ya es un futbolista de alto nivel, admirado por muchos, lo logico es q gane un sueldo acorde con su rendimiento... espero q calderon no se ponga obtuso en este tema, mas teniendo en cuenta q el Milan esta q le huele los peos al tarzan de camas.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Replicante escribió:Pues de esos tres, Robinho porque tiene menos letras XD
el que tiene menos letras es "Otro" xD xD

yo me qUedo con sergio ramos!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Sergio Ramos. :rey:
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

para mi yo creo que Sergio Ramos pero la oferta que supuestamente planea el Milan me mosquea un poquito, que opinais?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

nuno48 escribió:para mi yo creo que Sergio Ramos pero la oferta que supuestamente planea el Milan me mosquea un poquito, que opinais?
opino que le vacilemos como ellos con kaka
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#13Mensaje

marko_compety_17 escribió:
nuno48 escribió:para mi yo creo que Sergio Ramos pero la oferta que supuestamente planea el Milan me mosquea un poquito, que opinais?
opino que le vacilemos como ellos con kaka
de verdad te crees que ramos se va del madrid? si lo hace no veo futbol mas en mi vida
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

fran_beni escribió:
marko_compety_17 escribió:
nuno48 escribió:para mi yo creo que Sergio Ramos pero la oferta que supuestamente planea el Milan me mosquea un poquito, que opinais?
opino que le vacilemos como ellos con kaka
de verdad te crees que ramos se va del madrid? si lo hace no veo futbol mas en mi vida
hombre eso es verdad.Lo tengo casi decidido.La de SERGIO RAMOS 4
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

fran_beni escribió:
marko_compety_17 escribió:
nuno48 escribió:para mi yo creo que Sergio Ramos pero la oferta que supuestamente planea el Milan me mosquea un poquito, que opinais?
opino que le vacilemos como ellos con kaka
de verdad te crees que ramos se va del madrid? si lo hace no veo futbol mas en mi vida
para nada he dicho que se vaya,he dicho lo contrario,el milan nos ha vacilado con kaka,nosotros no le vamos a dar uno de nuestros mejores jugadores.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#16Mensaje

marko_compety_17 escribió:
fran_beni escribió:
marko_compety_17 escribió:
nuno48 escribió:para mi yo creo que Sergio Ramos pero la oferta que supuestamente planea el Milan me mosquea un poquito, que opinais?
opino que le vacilemos como ellos con kaka
de verdad te crees que ramos se va del madrid? si lo hace no veo futbol mas en mi vida
para nada he dicho que se vaya,he dicho lo contrario,el milan nos ha vacilado con kaka,nosotros no le vamos a dar uno de nuestros mejores jugadores.
me referia a nuno jajaja
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

fran_beni escribió:
marko_compety_17 escribió:
fran_beni escribió:
marko_compety_17 escribió:
nuno48 escribió:para mi yo creo que Sergio Ramos pero la oferta que supuestamente planea el Milan me mosquea un poquito, que opinais?
opino que le vacilemos como ellos con kaka
de verdad te crees que ramos se va del madrid? si lo hace no veo futbol mas en mi vida
para nada he dicho que se vaya,he dicho lo contrario,el milan nos ha vacilado con kaka,nosotros no le vamos a dar uno de nuestros mejores jugadores.
me referia a nuno jajaja
XD XD XD ya me extrañaba a mi XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Ramos me ha decepcionado. Eso pasa por fiarse un sevillano. Ruud o Raúl. Robinho aún tiene que demostrar.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

Vikingo escribió:Ramos me ha decepcionado. Eso pasa por fiarse un sevillano. Ruud o Raúl. Robinho aún tiene que demostrar.
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :raul:

PD;Vikingo que el chico no ha hecho nada.... XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#20Mensaje

Nos deveriamos de sentir "ALAGADOS", por que un club, como el MILAN, se interese por un pedazo de jugador, como es SERGIO RAMOS, QUE ADEMAS MILITA, EN NUESTRO EQUIPO, NUESTRO REAL MADRID.

SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS EL MILAN. =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =; XD XD
Responder