Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18241Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:No creo hay pocos destinos para Paquetin.

Chelsea, Inter, City, Juve... creo que son los unicos que tirarian fuertemente de él . Nos va a pasar como con Gago, ofertas de otros clubes nos pueden llegar, el Atlético, el Malaga, el Galatasaray, el Napoli después de vender a Cavani ... pero como este se cree estrella va a querer pasar de ellos.

Bueno y ya vimos como termino Gago.
¿Y qué tiene que ver Gago con Higuaín? Jugadores distintos, situaciones distintas.

Churras ----->
<----- Merinas
Que es argentino, y Hal tiene obsesión y odio a los futbolistas argentinos por alguna razón que desconozco, quizá le robaron una novia, un trabajo, que le ganan a Mexico hasta en el parchís... no sé, algo raro hay. Yo hace rato que no lo tengo en cuenta, todos tenemos nuestras fobias.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18242Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:Esta tabla deja mal parados a los 2 pero sobre a Paquetín.

Terrible temporada, horrenda. No recuerdo un delantero del Madrid con tantos minutos y peor temporada.
Raúl...
Hal tiene un serio caso de "memoria selectiva"... :lol:

1997/1998
2005/2006
2006/2007
2009/2010

...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18243Mensaje

:lol: No sé de qué se extrañan, hal no es para tomarse en serio cuando está en el tema de Higuaín o Mourinho
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18244Mensaje

que se vaya, porque ni Pipa ni Karim estan para este madrid.

Y con el precio que quieren para Falcao y Cavani, yo de verdad me pusiera la maquinaria AHORA MISMO a traer a este tio, que SI nos dara goles en galones:

Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#18245Mensaje

ssabripo escribió:que se vaya, porque ni Pipa ni Karim estan para este madrid.

Y con el precio que quieren para Falcao y Cavani, yo de verdad me pusiera la maquinaria AHORA MISMO a traer a este tio, que SI nos dara goles en galones:

Imagen
Para mi un jugadorazo, es una versión muy mejorada de Higuain, lo que no se es si se adaptaría a un equipo como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#18246Mensaje

No sé ustedes, es un jugador bastante piscinero, sin mencionar que jamás se me olvidará lo que hizo en el Mundial del 2010 ante Ghana.

Preferiría otro tipo de jugador a un niño inmaduro como Suarez.



Por cierto, miré un vídeo donde se decía que la labor de Higuaín era más jalar marcas. En ese recuadro, se podría decir que si hizo un buen trabajo...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18247Mensaje

Luciano escribió:Por cierto, miré un vídeo donde se decía que la labor de Higuaín era más jalar marcas. En ese recuadro, se podría decir que si hizo un buen trabajo...
Contra el barça es lo que hizo. Fútbol poco, pero buen trabajo de presión.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18248Mensaje

Y porqué no apostar por fin por Morata? y si se compra un delantero de primer nivel, un goleador como pocos sería como buen suplente JOSELU...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18249Mensaje

Si garantizamos que mientras esté Suarez en el equipo no va a haber ningún negro sí, podemos traerlo, sino es para quilombo, es un racista de mierda.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18250Mensaje

Hay cada uno que se desgarra las vestiduras por el señorío que debe representar un jugador del madrid, los valores, etc...y después piden a suarez.

No tengo nada contra el, y yo personalmente no creo que sea racista, sino mas bien que la prensa le ha tergiversado algunos modismos sudamericanos que por ahi en europa no se comprenden o comparten.

Pero que es ventajero, es ventajero...mete la mano cada vez que quiere hacer un gol o evitarlo :lol: , esta metido en escándalos de racismo, etc. Como estoy acostumbrado a este estilo de jugador, porque si hay algo que compartimos en Sudamérica son estas "mañas"...no me parece algo para desmerecerlo como profesional o una traba para verlo en mi equipo...pero no entiendo la postura de algunos, tan ambivalente con respecto a estos temas, dependiendo de que jugador se trate. :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18251Mensaje

Suárez es muy bueno cuando se dedica a jugar fútbol, pero es muy mañoso y piscinero, no me agrada mucho la verdad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18252Mensaje

Pues yo a este no lo cambiaba ni por Higuaín, ni por Benzema. Falcao, Agüero o Cavani, sí; Suárez, nein.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18253Mensaje

Suárez no me gusta un pelo, como persona.
Borrar usuario 4146

#18254Mensaje

A mi Suarez como jugador me encanta, saca a flote a un Liverpool en crisis el solo.

Pero... como fichaje, prefiero a Cavani, y no me gustaría tener a los 2 aquí, algo me dice que no funcionarían. Es mi pensar, pero puede ser que Cavani y Suarez juntos en la selección y en el Real Madrid terminarán siendo una dupla de época.

Por cierto, ya quisiera Higuain alcanzar a Raul en importancia en este club y no solo me refiero como símbolo si no en la importancia que tuvo el 7 en todos y cada uno de los títulos que gano el club mientras estuvo aquí. ... y siendo honestos, después de 7 temporadas no se le acerca nada ni se lo podra acercar ya. Los años no pasan en balde y siempre pesan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18255Mensaje

Higuain si fuera uruguayo jugaria por encima de Cavani y de Luis Suarez. Aqui parece que el Pipa es un paquete...pero el Pipa no es mal jugador. Desde que ficho por el Madrid se gano la liga de Capello por su lucha y ese espiritu "Juanito". El jugador fue progresando y siempre fue a mas.

Luego en el primer año de Mou, es cierto que se lesiono...pero la temporada pasada tuvo unos promedios partidos/goles impresionantes. Esta temporada estuvo lesiones y cosas que lo pararon.

Es que no puede ser desde la JUVE o PSG lo quisieran...ahora es un paquetin. No sera un 10 en nada...pero siempre se acaba superando y por actitud es un jugador que se levanta. El Pipa debe seguir.
Borrar usuario 4146

#18256Mensaje

Pues esperemos que lo quieran.

Supongo que Florentino tratara de sacarle unos 20 millones. Yo lo vendería por 10 o 12... incluso por 6 millones que es el salario que gana en un año, digo para recuperar el dinero tirado de este año por lo menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18257Mensaje

hal2814 escribió:Pues esperemos que lo quieran.

Supongo que Florentino tratara de sacarle unos 20 millones. Yo lo vendería por 10 o 12... incluso por 6 millones que es el salario que gana en un año, digo para recuperar el dinero tirado de este año por lo menos.
¿En serio Cavani es el fichaje perfecto?

Cavani entre Danubio, Palermo y Napoles : 217 partidos ligueros por 108 goles.

Vs

Pipa River y Real Madrid ( Teniendo a Cristiano que lo absorbe todo ) : 211 partidos ligueros por 112 goles.

El Pipita en el mundia 2010 4 partidos 4 goles y Cavani 6 partidos 1 gol. Ademas Uruguay quedo cuarta...si no me equivoco.


Repito no es igual un Napoles que juega para un tio como Cavani...que en un Madrid donde toda la gloria y jugadas se lo lleva CR7.


Ademas mas joven el Pipa.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18258Mensaje

Imagen

O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#18259Mensaje

hal2814 escribió: Por cierto, ya quisiera Higuain alcanzar a Raul en importancia en este club y no solo me refiero como símbolo si no en la importancia que tuvo el 7 en todos y cada uno de los títulos que gano el club mientras estuvo aquí. ... y siendo honestos, después de 7 temporadas no se le acerca nada ni se lo podra acercar ya. Los años no pasan en balde y siempre pesan.
Dijiste que no recordabas números tan horribles en un delantero del Madrid, Raúl los tuvo peores, simplemente eso. Nadie dice que Higuaín sea más símbolo y más leyenda que Raúl
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18260Mensaje

este tio se echo al hombro media temporada al milan :sisi: tios asi, que naden contra la marea es lo que necesitamos
Imagen
Responder