José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23501Mensaje

Y ahi tienen los que decían que hoy no diria nada.

"Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años con la expulsión de Pepe"

"Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años atrás con la expulsión de Pepe. En aquella oportunidad fue por una simulación y en esta oportunidad por un contacto duro que se podría haber solucionado con una amarilla".
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23502Mensaje

Cómo me gusta la demostración de objetividad y señorío de algunos anti-Mou ;) ¡Relajaos y disfrutad, que seguimos vivos en Champions! Ya veremos lo que tardáis en atizarle al que venga a sustituirle. :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#23503Mensaje

-R9- escribió:Y ahi tienen los que decían que hoy no diria nada.

"Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años con la expulsión de Pepe"

"Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años atrás con la expulsión de Pepe. En aquella oportunidad fue por una simulación y en esta oportunidad por un contacto duro que se podría haber solucionado con una amarilla".
Al menos es honesto. Y eso que para mi es de naranja.
Borrar usuario 15335

#23504Mensaje

La eliminatoria FANATISMOS A PARTE :lol: :D la resumiría así.
"El Madrid,equipo con 9 copas de europa en su haber,elimina a un Manchester con 10 durante 35 min,(bueno nosotros hemos jugado con 10 también,mientras estaba el 17)..
"Pese que Mou hizo casi todo lo posible para caer eliminados.la calidad de jugadores como Modric y los paradones de D.López evitan el descalabro"

Más o menos ha sido así,no?
Borrar usuario 10316

#23505Mensaje

Sergio86 escribió:Por tercer año consecutivo pasamos de Octavos, antes de la llegada de Mou estuvimos 6 años sin pasar. Gracias don José Mourinho, mejor entrenador del mundo.
Yo casi que le daría las gracias a Nani o al arbitro porque tal y como estaba el partido lo más seguro es que el madrid hubiese caído. Tácticamente el madrid ha estado perdido y superado por el Manchester, de tal manera que aún con 1 menos han tenido 4 o 5 ocasiones claras para marcar.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#23506Mensaje

Pasamos, gracias Mou, y como siempre salta atacar los troll, ellos prefieren perder y jugar como el farza...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23507Mensaje

Si está muy bien, en serio, eso que dice sobre Pepe y tal bien, pero decir que ha perdido el mejor me sobra, veo una sobrada de peloteo.

Lo importante es que hemos pasado...pero vamos, que nos ha faltado pedir perdón como si nunca hubiera ganado por un árbitro que le ha beneficiado más que perjudicado.

Si en vez de ser el MAU es el Milan, no dice Milan, no dice nada de eso.


MUY CONTENTO, pero me ha sobrado ese comentario, y lo digo sin ningún ánimo de dar por culo....pues no estoy contento ni na....
Borrar usuario 13322

#23508Mensaje

Hoy planteó el partido de una manera y le salio mal, porque seguro que esperaba un partido más abierto. Para mi acertó en los tres cambios.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23509Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Cómo me gusta la demostración de objetividad y señorío de algunos anti-Mou ;) ¡Relajaos y disfrutad, que seguimos vivos en Champions! Ya veremos lo que tardáis en atizarle al que venga a sustituirle. :mrgreen:
Para mi tiene cosas muy mejorables, pero no veo un cambio que mejore al Madrid, y yo soy más del Madrid que el escudo, así que prefiero no cambiar....pero creo que reconocer que algunos comentarios como el de "ha perdido el mejor" me ha sobrao...nada más, porque tampoco he visto que el MAU haya sido mejor en los 180 minutos como para decir algo así, ni que les debamos un favor.
Borrar usuario 15335

#23510Mensaje

Mou:"Puedo decir que el mejor equipo ha perdido"

=D> =D> =D> =D> =D>
la primera frase sensata en tres años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23511Mensaje

Grande Mourinho, en la primera parte nos supieron jugar muy bien, pero a raíz de la explusión empezamos a creernos que podíamos, y así fue, con futbol y buenos cambios a tiempo llegamos a Cuartos.
Ha sido una semana fantástica, donde hemos llegado a una final de Copa, hemos recortado en Liga y ante el super farsa y ahora le hemos dado la vuelta a la eliminatoria en el teatro de los sueños.

Gracias Mou!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23512Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy planteó el partido de una manera y le salio mal, porque seguro que esperaba un partido más abierto. Para mi acertó en los tres cambios.

jajajajjajajaj ha estado gracioso cuando Benzemá celebra el gol cuando va a salir y le da un cachetito y le dice ...ale, siéntate, que sale Pepe :lol:
aepit

#23513Mensaje

caparrini escribió:Mou:"Puedo decir que el mejor equipo ha perdido"

=D> =D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23514Mensaje

Grande Mou!! basta al fin de hacer el ridiculo durante tantos años en champions. Viva Don Jose.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23515Mensaje

Cordoba escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Cómo me gusta la demostración de objetividad y señorío de algunos anti-Mou ;) ¡Relajaos y disfrutad, que seguimos vivos en Champions! Ya veremos lo que tardáis en atizarle al que venga a sustituirle. :mrgreen:
Para mi tiene cosas muy mejorables, pero no veo un cambio que mejore al Madrid, y yo soy más del Madrid que el escudo, así que prefiero no cambiar....pero creo que reconocer que algunos comentarios como el de "ha perdido el mejor" me ha sobrao...nada más, porque tampoco he visto que el MAU haya sido mejor en los 180 minutos como para decir algo así, ni que les debamos un favor.
Yo tampoco creo que el ManU haya sido superior, únicamente lo han sido cuando el Madrid estaba defendiendo el resultado con 2 goles de ventaja. El resto del partido ha estado tremendamente igualado. Pero sí, hay que estar muy contentos que menuda semanita llevamos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23516Mensaje

MOU: "Para mí, perdió el mejor equipo".

"Estoy eliz con la clasificación, pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los diez o quince minutos posteriores a la expulsión y Luka ha cambiado el partido porque nos ha dado dinámica y creación, pero con diez también nos han creado problemas. Físicamente son fuertes, sabíamos que irían a por todas. Estoy contento con la clasificación pero no estoy contento con mi equipo".

"Cuando tu portero es el mejor del partido y estás jugando once contra diez, es sinónimo de que no has controlado el partido como deberías. Khedira, Xabi y Luka son los jugadores para tocar. Hay que saber sufrir, saber ganar en estas circunstancias. Aquí Ferguson tiene muchos minutos perdidos y ganados en los últimos minutos".

Pues vamos a aplicarnos y ver que es lo que falla que otra eliminatoria así....
Última edición por zam el Mar Mar 05, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#23517Mensaje

No estaba entre los cálculos más optimistas terminar estos 8 días así.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23518Mensaje

caparrini escribió:Mou:"Puedo decir que el mejor equipo ha perdido"

=D> =D> =D> =D> =D>
la primera frase sensata en tres años.
Para mi no, porque no les debemos semejante comentario cuando tampoco es cierto....en 180 minutos yo no he visto que hayan sido claramente mejor, y en esto tiene culpa Mou, por supuesto.....yo no les he visto globalmente mejores y no entiendo que haya que agradecerles tanto cuando su gol viene de un fuera de juego más que sospechoso e impiden un gol con la mano.

Yo no entiendo nada, si fuera otro equipo lo señalaría....joder que cariño más raro con el MAU, si no fuera porque me van a atizar y no busco polémica, diría que busca algo.
Borrar usuario 4146

#23519Mensaje

zam escribió:MOU: "Para mí, perdió el mejor equipo".

Pues vamos a aplicarnos y ver que es lo que falla que otra eliminatoria así....

Por lo menos lo reconoce.

Lo del arbitro, a mi si me parecia roja. Estira la pierna y luego se queda en el cesped esperando a que no le marquen nada, eso calienta a cualquier arbitro.

De ahí en más, Ferguson fue más técnico que Mourinho... pero Diego y Modric dieron el partido de su vida.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#23520Mensaje

creo que el madrid fue mas por la eliminatoria y es justo vencedor.El unit estuvo atras defendiendo pero tiramos mas a puerta en madrid y jugamos bien en manchester y justo merecedores de pasar.La espulsion condiciono la eliminatoria pero creo que esa entrada es roja.
Responder