Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4841Mensaje

Varane también la caga un poco, deberia haber mandado la pelota a la grada en vez de querer sacarla jugada, sea como sea, Ramos parece gafe en Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4842Mensaje

Bueno, más bien Varane busca el saque de puerta, aun así la caga, pero bueno, alguna vez tenía que fallar en algo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4843Mensaje

Ha regalado otro penalti.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4844Mensaje

El mejor central del mundo, es increíble la presencia que tiene de mediocampo para atrás, y a veces incluso en el mediocampo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4845Mensaje

Es un referente. El "pero" es lo que comentan dentro del área... hay que ser más listo a la hora de medir en la zona de penalti.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4846Mensaje

Me parece el central más completo q he visto jamás.
Imperial Ramos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38340
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4847Mensaje

Lo curioso que la jugada es fuera de juego...pero la verdad que parece gafado Ramos...con el partidazo que se estaba haciendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4848Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo curioso que la jugada es fuera de juego...pero la verdad que parece gafado Ramos...con el partidazo que se estaba haciendo.
No nos podemos quejar de fuera de juego por una rodilla cuando nos han regalado una expulsión.

Intentemos no ser tan ridículos como el Barça.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4849Mensaje

JUGO UN BUEN PARTIDO, el autogol es una jugada fortuita.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4850Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4851Mensaje

Varane comete error y luego para poner la guinda Ramos tambien no mide bien.

Ramos en lineas generales bien, pero en estos partidos a veces anda superacelerado y eso lo traiciona a la hora de hacer ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4852Mensaje

Es un tio muy rápido y contundente, aunque es verdad que se acelera un poquito y en los saltos de cabeza, siempre va con los brazos por delante.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4853Mensaje

steven2409 escribió:Imagen
Aqui se puede apreciar que no hay union,unos con camiseta y otros (los topos ) sin ella,muy mal,asi no, !a quitarse la ropa todo el mundo!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4854Mensaje

Ha jugado lesionado del hombro, contra el Barça se hizo daño y en una foto al final del partido ya llevaba hielo ahí. El domingo a descansar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4855Mensaje

saratoga escribió:
steven2409 escribió:Imagen
Aqui se puede apreciar que no hay union,unos con camiseta y otros (los topos ) sin ella,muy mal,asi no, !a quitarse la ropa todo el mundo!!!!!
la prensa catalana dirá que mourinho se ha cabreado por esta foto, porque no saben que hace coentrao,kedhira, ozil, varane y diego lopez (gente de confianza del portugues) con el topo que le quiere echar del madrid. :lol:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4856Mensaje

por mi que descanse hasta que juguemos la final de copa, o mas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4857Mensaje

Debería ser más inteligente dentro de nuestra área, mal sitio para elegir mal y acelerarse. Pepe, Arbeloa y Ramos este año me ponen nerviosos...
Borrar usuario 15620

#4858Mensaje

zam escribió:Debería ser más inteligente dentro de nuestra área, mal sitio para elegir mal y acelerarse. Pepe, Arbeloa y Ramos este año me ponen nerviosos...
Pues prepara tazas y tazas de tila... porque tienen para rato.

Yo creo que la defensa no es la línea mas floja del Madrid ni mucho menos, creo que tenemos los mejores centrales del mundo (no cambio a ninguno de los tres titulares)... ¿donde hay que firmar para que de aquí a que la diñe esta sea la peor defensa que le vea al Madrid?.

Ramos me parece un super crack... (siempre en sus buenos tiempos) sólo Sanchís Hierro o Rocha me han parecido del nivel de Pepe, Varane o Ramos (alguno se salvaba como Helguera, Alkorta, Campo o Karanka, pero ninguno de estos últimos al nivel de lo que tenemos ahora).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4859Mensaje

steven2409 escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#4860Mensaje

Genial. Menuda rachita de grandes encuentros que tiene...Con este centrado en jugar, Pepe de vuelta en forma y Varane hay defensa para rato
Responder