Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1401Mensaje

lacharme escribió:este prefiere ir al city que venir al real es demaciado britich como dicen, y no saldra de inglaterra

es mas facil que venga al Madrid que al city.,....
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1402Mensaje

Rooney: “El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando. Está claro que Barza es más grande”

http://depor.pe/futbol-internacional/90 ... do-robando


Hay que irse olvidando de Rooney, el mismo se ha cerrado la puerta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1403Mensaje

Ya lo desmentirá.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1404Mensaje

Luciano escribió:Rooney: “El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando. Está claro que Barza es más grande”

http://depor.pe/futbol-internacional/90 ... do-robando


Hay que irse olvidando de Rooney, el mismo se ha cerrado la puerta.
Se ve bastante dudoso el artículo, pero bueno... Yo la verdad no sé en qué mundo viven, la roja es roja y su gol es en fuera de juego, según unas imágenes que vi.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1405Mensaje

Creo que tienes razón, santiago. Busqué más fuentes y tan solo encontré esa... si hubiese sido verdad, sería mucho el eco que se haría sobre sus palabras.
Digo, el Sport no hubiese desaprovechado, por ejemplo.


Por otro lado, aunque se quiera aquí, costaría un pastizal...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1406Mensaje

Luciano escribió:Rooney: “El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando. Está claro que Barza es más grande”

http://depor.pe/futbol-internacional/90 ... do-robando


Hay que irse olvidando de Rooney, el mismo se ha cerrado la puerta.
Por favor no le hagan caso a ese diario lameculo del Barza (con mayor razón si no hay otra fuente), es que como todo producto marketinero y de moda tiene adeptos en todas partes del mundo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1407Mensaje

Tengo tantas ganas de que venga como de pasar la tarde en una ferreteria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1408Mensaje

Rooney sería un enorme fichaje. Un poco como Bale; no sé si los necesitamos o son lo que buscamos, pero...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1409Mensaje

Pues yo a este lo tenía borrado del mapa. No porque no me gustara, sino porque lo veía indiscutido en el ManU.

Ahora, viendo lo que veo del ManU como maenja el mercadeo y contrataciones, y que en el último partido fué suplente... ya no lo percibo como inalcanzable.

Sin duda, sería la mejor contratación después de CR7!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1410Mensaje

No me gusta nada, nunca me ha gustado. Me parece muy bueno, pero su actitud y formas no me pegan para este club. Sinceramente no le veo útil aquí para nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1411Mensaje

Yo creo que hoy en día el Real no puede poner trabas a Rooney por las formas, o por la imagen que proyecte.

Marcelo, Benzemá, Pepe, Coentrao...

Quizá antes sí que cuidábamos más ese aspecto, pero ahora no creo que sea un impedimento.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1412Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hoy en día el Real no puede poner trabas a Rooney por las formas, o por la imagen que proyecte.

Marcelo, Benzemá, Pepe, Coentrao...

Quizá antes sí que cuidábamos más ese aspecto, pero ahora no creo que sea un impedimento.
Tienes razón y por eso lo digo. No podemos seguir llenando el club de esta gente, hay que hacer justo lo contrario. Yo no metía a Marcelo en ese saco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1413Mensaje

Este tio es un acomplejado, yo lo unico que tengo claro que jamas se vestira de blanco...este con la cara que tiene jajaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1414Mensaje

Por cierto espero que Mou mas que dejar la alfombra roja a los diablos...que salga con la lista post partido :

IDA : Se comieron un penalty a nuestro favor...ademas el gol de ellos viene de un corner que no era.

VUELTA : Su gol viene de un fuera de juego y otras jugadas polemicas.


Asi que "Shhhhhhhh" :lol:
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#1415Mensaje

Por mucho Rooney que sea, ya que vamos a invertir que sea en un delantero de la edad que ya tenemos como máximo, no uno más grande.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#1416Mensaje

...y ya va siendo hora de que se haga otro transplante capilar.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1417Mensaje

Esta feo lo q ha dicho, pero más feo estaría q no viniese a jugar al Real, es un jugador nacido para este club, es un grande y se le recordará como tal cuando deje este deporte. Debe venir, y más x las cifras q se manejan de alrededor de 30 millones. Un saludo a todo el foro
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1418Mensaje

Si Rooney sale del Manchester por menos de 50 kilos y no viene al Madrid sería un error histórico.
Si tienen q venir Agüero y el q vengan pero hay q aprovechar la ocasión. Es el jugador más completo del planeta.
Juega de 9, segundo punta, media punta, extremo, interior y hasta de acompañante del pivote.
Un superclase y el mejor jugador inglés desde Bobby Charlton.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1419Mensaje

JZR999 escribió:Si Rooney sale del Manchester por menos de 50 kilos y no viene al Madrid sería un error histórico.
Si tienen q venir Agüero y el q vengan pero hay q aprovechar la ocasión. Es el jugador más completo del planeta.
Juega de 9, segundo punta, media punta, extremo, interior y hasta de acompañante del pivote.
Un superclase y el mejor jugador inglés desde Bobby Charlton.
Cuantos errores historicos,por otro mas.A mi no me acaba de llenar la verdad,sera menia pero es que no me gusta nada y esta mas estancado que todas las cosas y tampoco lo veo aqui para nada.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1420Mensaje

Imagen


Este no sería el mejor equipo de la historia?
Responder