Rudy Fernández

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
karpin
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2013

#181Mensaje

El tema son las dos hernias discales de la espalda que lo están matando. Esa fue también una de las razones por las que salio de la nba ya que recuperarse de esas lesiones es complicado y más si el calendario de partidos te obliga a jugar día sí y día también.....
Borrar usuario 15620

#182Mensaje

¿No comentáis nada de la agresión a Rudy?
Me parece un tema gravísimo.
Pero apuesto lo que queráis que no se va a hacer mucho al respecto... hombre, que han atizado a uno del Madrid, si llegan a hacerle lo mismo al gilipollas (con todo mi respeto al resto de los gilipollas del mundo, pero mi educación no me deja poner otro adjetivo en el foro) del Gerardo Piqué a la salida del palacio de los deportes después de un RM-Barça, metían en la cámara de gas hasta al ministro del interior (con todo mi respecto al resto de los ministros de interior de todo el mundo).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

Está comentado en Euroliga

Rudy es un tipo canchero, pero de ahí a que vengan dos bruttos mecánicos borrachos a fostiarlo... vaya tela.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#184Mensaje

A mi me parece tremendo el tema. No pasó nada en esta ocasión, pero un día te viene un chiflas de esto, te pega dos tiros y a tomar pol saco.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#185Mensaje

Es una situación muy grave, espero una durísima sanción para esos dos bigardos. No se pueden consentir cosas así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

Rudy se opera hoy de la mano derecha. Apróximadamente un mes de baja. Que vuelva cuando esté a tope. Suerte a nuestro crack.
El jugador Rudy Fernández será sometido a una artrolisis de la articulación interfalángica proximal del cuarto dedo de su mano derecha'.

Se trata de una operación destinada a recuperar la movilidad de una articulación anquilosada, y que primordialmente consiste en la sección de la cápsula y de sus ligamentos para devolver su movilidad.

En este caso, de la articulación interfalángica proximal, segundo gran concepto a aclarar, del cuarto dedo, el anular, de la mano derecha.

Rudy lleva renqueante desde la final de la pasada Euroliga, hace ya casi seis meses. Normalmente se cura con un tratamiento conservador, lo que permite volver al deporte de inmediato, aunque la movilidad completa puede que no llegue hasta las tres semanas.

En caso de cirugía, como es este, hasta no ver la lesión en el quirófano no puede saberse el alcance real. Lo mínimo son 10/15 días de baja, y en el peor de los casos 4/6 semanas.

A estas alturas de temporada, al Real Madrid no le interesa forzar. Menos, con una lesión muy molesta, que conviene curar bien y que depende mucho de las sensaciones del jugador.
Fuente: TUBASKET.com
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#187Mensaje

Pues que se recupere al 100%,lo gordo viene despues y ahi sin Rudy no tenemos nada que hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

Operado con éxito. Aún no saben tiempo de recuperación.

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#189Mensaje

1 mes de baja. Con la operacion del dedo estara mucho mejor al 100% en los momentos importantes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#190Mensaje

Que vuelva pronto y sobre todo, que vuelva bien.
Pilar básico en el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#191Mensaje

Que se recupere bien, la temporada acaba de empezar y lo necestamos para mas adelante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

Es lo mejor que pudo hacer, ya estuvo todo el final de temporada y con la selección mermado y para un tipo con su explosividad es un coñazo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#193Mensaje

que le ha pasado , cuando se a lesionado? y cuando tiempo estara de baja?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#194Mensaje

muchacho escribió:que le ha pasado , cuando se a lesionado? y cuando tiempo estara de baja?
Lleva con el dedo desde la FF creo. Intento estirar pero al final han visto que mejor operarlo. Pa un mes tiene.
Borrar usuario 15335

#195Mensaje

Joder y por un dedo te tienen que dejar ingresado en el hospital?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

caparrini escribió:Joder y por un dedo te tienen que dejar ingresado en el hospital?
Jaja será el postoperatiro, hombre.
Borrar usuario 15335

#197Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Joder y por un dedo te tienen que dejar ingresado en el hospital?
Jaja será el postoperatiro, hombre.
Cualquier día veremos a los deportistas haciéndose un selfie en el quirófano en plena operación.

Mira esto que está a mi lado son las amígdalas que me acaban de quitar
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#198Mensaje

Fernández tiene que mejorar un poco el tiro, en cualquier caso... Hay que echarle una hora extra al tiro de lejos, todos los días. La temporada pasada se decidió por una sola canasta... ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#199Mensaje

Rudy Fernández sufre una fuerte contractura en la zona lumbar, complicado que juegue ante Zalgiris y Barcelona en liga.

A recuperarlo bien que está jodido de la espalda y que vuelva a tope para lo gordo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#200Mensaje

Que se recupere,siempre le tienen que pasar estas cosas al bueno de Rudy ocasionado casi siempre por su lucha sin tregua.
Responder