¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#421Mensaje

Así somos pichelo. A mí me gusta más Benzema, pero la entrega de Higuaín me tiene ganado. Si viene Falcao, Cavani o Kun, se pueden ir ambos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

Yo tengo el mío y se llama

Álvaro Morata
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#423Mensaje

Falcao o Luis Suarez, uno de esos dos serian lo ideal.
Borrar usuario 13322

#424Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
pichelo21 escribió:
ozilcr7benzema escribió:delantero paque si higuain las enchufa todas y benzema es pichichi o no? :?
Contéstame a una cosa. Si a Cristiano, por lo que sea, le sale una temporada mala y no marca más de 10-12 goles en todo el año ¿lo venderías?
higuain tiene un bajon o esta en su linea?: esta en su linea. Fallon.
benzema tiene un bajon o esta en linea?: tiene un bajon y ha perdido el terreno ganado el año 2012. Va en declive.

No hay punto de comparacion. Otra cosa, por que ronaldo pudo mejorar y los delanteros no? son 2 las respuestas de las cuales son acertadas o las dos juntas o una de ellas: No tienen el nivel de ronaldo (con eso se nace o no se nace), o no tienen las mismas ganas o fuerza mental.

Coentrao y khedira tienen menos que benzema e higuain en el club. Comparalos con ellos 2, no con cristiano.
Yo no he comparado a nadie con nadie. Yo solo he puesto un ejemplo.

Ambos delanteros tienen un bajón. Basta con ver los números del año pasado.

Obviamente Cristiano no tiene punto de comparación con nadie en la plantilla, pero vuelvo a decir que era un ejemplo. De todas formas no me has contestado.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#425Mensaje

si llegase a tener el declive de fueradejuegohiguain obviamente le venderia, pero le daria una temporada mas de credito, si ha fueradejuego se le han dado unas 4 a cristiano le tocaria al menos una.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#426Mensaje

Todos sabemos la calidad de Benzema y La entrega de Higuain, pero como están ambos actualmente no me quedaría con ninguno , no estan para llamarse Killers de area :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#427Mensaje

pichelo21 escribió:
JZR999 escribió:El mejor delantero del mundo con diferencia y no solo hay q alabarlo sino hay q empezar a exigir q se le considere un fijo al nivel de Casillas, Ramos, Alonso y Ronaldo. Ni mas ni menos tiene q ser ya un intocable y q Mou deje ya de tocar las pelotas con Higuain q es un gran suplente pero ya está. Me encarnizo cuando me acuerdo de las semis de champions q no jugo ni un minuto, y luego nos quejamos de los árbitros para desviar la atención de nuestros propios fallos.
aepit escribió:Me voy a llevar palos, pero voy a decir igualmente lo que pienso y es que Benzema acabará siendo la estrella del equipo por encima de Cristiano, el portugués marca muchos goles y es muy mediático, pero Benzema es el que tiene magia en las botas y el que da la cara sea quién sea el rival, es el jugador más decisivo de la plantilla y eso tarde o temprano pesará.

Para empezar para mi ya es un fijo, igual que Cristiano, Casillas, Ramos y Alonso.
Marado escribió:Benzema es mucho mejor futbolista que Ronaldo, Cristiano es mejor atleta.
hitzeko escribió:Benzemá, como Zidane, Berbatov, Bergkamp, Guti, Kanouté... cada uno a su nivel, son grandes jugadores de fútbol. Ronaldo o Messi son grandes futbolistas. Siempre me gusta diferenciar ese matiz.
hal2814 escribió:Megacrack =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este va para balón de oro por encima de Cristiano y Messi.
Pepe Coslada escribió:¿Porqué Karim no es titular indiscutible todos los partidos y Ronaldo si?

A Cr le ha ce falta un descanso, un periodo de reflexión. Y Karim se está saliendo.

Las citas no son en contra de nadie. He citado a unos como podía haber citado a otros. Son sólo como recordatorio, porque a pesar de que nuestros delanteros están rematadamente mal, algunos parece que piensan que siempre han sido malos, y que nunca han valido para el Madrid.

La mejor opción para mí no es fichar, es recuperar a los dos delanteros que tenemos. Y eso nos sale gratis.
Lo de Benzema es claro, tiene un potencial tremendo, y esos comentarios me imagino son de la temporada pasada cuando dio su máximo nivel aquí, sin embargo, llevamos ya más de un par de años con él aquí y no vemos que evolucione ni nada. Yo con Benzema me rindo, porque creo que no tiene la mentalidad para triunfar en el Madrid. Higuaín sí tiene el coraje y la mentalidad, pero no tiene el potencial de Benzema, aunque, un Higuaín en forma es válido para el Madrid en muchos partidos. Si por mí fuera, vendía a Benzema y me quedaba con Higuaín, eso sí, trayendo a otro delantero, los que pienso que pueden aportar cosas que Higuaín no aporta son Cavani, Dzeko y Falcao, como nueves, claro.

Ahora que si me equivoco con Benzema y 'explota', pues genial, que puede ser un delantero que marque época. Pero yo no me plantearía tenerlo más en el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#428Mensaje

El Real Madrid deshoja la margarita del «9»

Imagen

El Real Madrid ha sido vinculado con varios jugadores,Los blancos no se decantan por ninguna de las opciones en torno a las que se ha venido especulando para su delantera.

Tremendos problemas los que está encontrando el Real Madrid con sus delanteros durante esta temporada. Pese a los excepcionales registros del internacional portugués Cristiano Ronaldo (42 goles sumando las distintas competiciones), el luso no se está viendo acompañado en esta faceta ni de Gonzalo Higuaín ni de Karim Benzema, los cuales están exhibiendo unos registros muy alejados de los del pasado curso.

Ante esta situación, el conjunto de Concha Espina ha activado la maquinaria a fin de encontrar un nuevo delantero para la temporada que viene, especulándose con las posibilidades que tienen como protagonistas a Edinson Cavani (Nápoles), Sergio Agüero (Manchester City) o Radamel Falcao (Atlético de Madrid).

Sin embargo, ninguna de estas posibilidades han terminado de convencer a la cúpula blanca. Esto es precisamente lo que ha desvelado Paco González en El partido de las 12 de la cadena Cope, donde afirmó que «Benzema e Higuaín llevan la mitad de goles que el año pasado. El Real Madrid se está comiendo el ‘coco’ con el tema del 9».

Además, el director de Tiempo de juego añadió: «Como Falcao ha pedido tanto le están dando vueltas. Si Benzema o Higuaín rompen y meten quince goles de aquí a final de temporada, el que los meta se quedará. Están dando vueltas porque no les convence ni Cavani ni Kun»


http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... el-9_55533
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#429Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Tengo muchas dudas que haya en el mercado algo mejor, similar puede, pero mejor, sinceramente no lo veo.............corremos el riesgo de cambiar y perder en el cambio, creo que en el mejor de los casos para empatar deberíamos de gastar 50 kilos y medio regalar a uno de los que ahora tenemos.
:sisi:
A final de temporada pasada opinaba lo mismo. Esta opino lo contrario, hay muchisimos que mejorarian el rendimiento de Benzema-Higuain de esta temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#430Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Tengo muchas dudas que haya en el mercado algo mejor, similar puede, pero mejor, sinceramente no lo veo.............corremos el riesgo de cambiar y perder en el cambio, creo que en el mejor de los casos para empatar deberíamos de gastar 50 kilos y medio regalar a uno de los que ahora tenemos.
:sisi:
A final de temporada pasada opinaba lo mismo. Esta opino lo contrario, hay muchisimos que mejorarian el rendimiento de Benzema-Higuain de esta temporada.
Hablo de calidad, en rendimiento es evidente que ninguno de los dos está llegando al nivel que se les debe de exigir, no se cuál es el problema para que así suceda pero está claro que no llegan al nivel exigible en el RM.

Veo a Falcao y es un gran rematador pero futbolísticamente no me dice nada, le quitas el remate y no le veo nada de nada, además traerlo significa cambiar totalmente el sistema y a determinados jugadores para complementarle, Aguero tiene una calidad de la ostia pero es otro Benzema, o se sale o no sabes si está.

He dicho que para mí RM debiera de construir el futuro alrededor de Ozil y Karim pero no se lo que le pasa al francés, su falta de compromiso es desesperante, por un lado pienso que Higuaín le estorba y está cansado de la alternacia pero por otro sin competencia es un total pecho frio y con Higuaín me pasa algo parecido, parece que la duda de Benzema y la sombra de Cristiano le bloquea aún así no veo que compense gastar 40-50 millones para cambiar a uno de ellos por otro que no va a ser mejor.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#431Mensaje

Rotundamente si, y lo argumento.
1) Un nueve se encarga de materializar las ocasiones que genera el equipo, y este equipo el nueve está de adorno.
2) Un nueve es el primero en defender, inicia la presión que hace que la salida de balón del rival no sea tan fluida, en este equipo Benzema no presiona y a Higuain si está mal de forma como si no presionara, llega tarde.
Por estas razones creo que si necesitamos un 9, si seguimos esperando a que hagan algo puede que nos pase como con kaka, que no lo quieren ni en su casa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#432Mensaje

Michel 8 escribió:Rotundamente si, y lo argumento.
1) Un nueve se encarga de materializar las ocasiones que genera el equipo, y este equipo el nueve está de adorno.
2) Un nueve es el primero en defender, inicia la presión que hace que la salida de balón del rival no sea tan fluida, en este equipo Benzema no presiona y a Higuain si está mal de forma como si no presionara, llega tarde.
Por estas razones creo que si necesitamos un 9, si seguimos esperando a que hagan algo puede que nos pase como con kaka, que no lo quieren ni en su casa.
un nueve que se encarga de materializar las ocasiones del equipo , ESTA DE ADORNO, es redundante no crees??en realidad,yo doy a entender en tu mensaje que quieres fichar un nueve QUE ESTE DE ADORNO segun el punto 1,pero MATERIALIZANDO LAS OCASIONES .pero aparte segun el punto 2, que presione la salida del balon, que se pegue la clasica panza de correr cuando hacen un rondo a lo ancho del campo los defensas con el .....y cristiano presionando y corriendo de lado a lado tambien a que si??? :lol: :lol: :lol: :lol: dices que en el rm el nueve esta de adorno y pides fichar un 9,cuando 9 para ti =adorno.eso es la conclusion que yo saco eh¡¡jajajaja ...yo antes que un nueve mejor ficho un 8,un 7 o un 11 que son mas buenos....y tambien pueden jugar de 9 eh... :D joder que bueno soy¡¡¡forza milan¡¡ :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#433Mensaje

entiendes que para mi la figura del 9 que tu argumentas,para mi es ese tipo de jugador adorno??y que para cumplir esas funciones que le exiges, es perfil adorno lo que hay que buscar??con la excepcion de materializando las oportuninades claro... :roll: forza milan.
aepit

#434Mensaje

Un delantero que presiona no tiene porque ser un 9, Rooney y Tévez lo hacen y no son 9 puros.Cualquier delantero se encarga de materializar las ocasiones que genera el equipo,no tiene por que ser un 9 puro, lo que unos lo harán mejor y otros peor, por suerte el que se se encarga de eso es CR7.

Higuaín por norma general presiona, Benzema el año pasado presionó mucho, incluso más que el argentino, esto fue una de las cosas que hizo que Mou le diera la titularidad finalmente.

Ahora ambos presionan menos, están pasados de peso, el pipa está presionando más que él.

Los que se tienen que encargar de la presión aparte de los defensas son los medios, muy por encima de los delanteros y nuestra media es un coladero, se esfuerzan y tal pero robamos poco y creamos menos todavía...después de la defensa y la media los que más tienen que presionar son los extremos, el delantero centro es él último en esta tarea, lo que pasa es que está Ronaldo que está liberado de las tareas defensivas, pero por suerte ha ido mejorando y ahora presiona más.

Si hablamos de un 9 PURO su única tarea es enchufar todas las que le dan, sea con la derecha, con la izquierda, de cabeza o hasta con el culo si hace falta, eso es un 9 puro, un grandísimo definidor que las rematada todas y de cualquier manera, y de nuestros delanteros el que más se asemeja a esto es Cristiano, solo que arranca en banda.

Dicho esto a mi los 9 puros salvo que sea un crack supergoleador no me entusiasman demasiado, prefiero a gente que sepa hacer más cosas y moverse con el balón.
Última edición por aepit el Mar Mar 12, 2013 1:08 pm, editado 1 vez en total.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#435Mensaje

Solamente traería al Kun o a Rooney
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#436Mensaje

Para mí, o Ibrahimovich, o Cavani, o el Kun y vendemos a los dos actuales para que a Morata no se le corte mucha progresión. En ése sentido, me aparece más ideal Ibra, por su edad (por más portento que sea).
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#437Mensaje

pichelo21 escribió:
JZR999 escribió:El mejor delantero del mundo con diferencia y no solo hay q alabarlo sino hay q empezar a exigir q se le considere un fijo al nivel de Casillas, Ramos, Alonso y Ronaldo. Ni mas ni menos tiene q ser ya un intocable y q Mou deje ya de tocar las pelotas con Higuain q es un gran suplente pero ya está. Me encarnizo cuando me acuerdo de las semis de champions q no jugo ni un minuto, y luego nos quejamos de los árbitros para desviar la atención de nuestros propios fallos.
aepit escribió:Me voy a llevar palos, pero voy a decir igualmente lo que pienso y es que Benzema acabará siendo la estrella del equipo por encima de Cristiano, el portugués marca muchos goles y es muy mediático, pero Benzema es el que tiene magia en las botas y el que da la cara sea quién sea el rival, es el jugador más decisivo de la plantilla y eso tarde o temprano pesará.

Para empezar para mi ya es un fijo, igual que Cristiano, Casillas, Ramos y Alonso.
Marado escribió:Benzema es mucho mejor futbolista que Ronaldo, Cristiano es mejor atleta.
hitzeko escribió:Benzemá, como Zidane, Berbatov, Bergkamp, Guti, Kanouté... cada uno a su nivel, son grandes jugadores de fútbol. Ronaldo o Messi son grandes futbolistas. Siempre me gusta diferenciar ese matiz.
hal2814 escribió:Megacrack =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este va para balón de oro por encima de Cristiano y Messi.
Pepe Coslada escribió:¿Porqué Karim no es titular indiscutible todos los partidos y Ronaldo si?

A Cr le ha ce falta un descanso, un periodo de reflexión. Y Karim se está saliendo.

Las citas no son en contra de nadie. He citado a unos como podía haber citado a otros. Son sólo como recordatorio, porque a pesar de que nuestros delanteros están rematadamente mal, algunos parece que piensan que siempre han sido malos, y que nunca han valido para el Madrid.

La mejor opción para mí no es fichar, es recuperar a los dos delanteros que tenemos. Y eso nos sale gratis.
mmm...
mmm...
No sabría ni por donde empezar!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#438Mensaje

Soñando un poco Rooney, algo más asequible: Falcao, Cavani, Lewandowski o Dzeko.
aepit

#439Mensaje

DelBosque escribió:Soñando un poco Rooney, algo más asequible: Falcao, Cavani, Lewandowski o Dzeko.
buff pues yo creo que Rooney es más asequible que Falcao
Borrar usuario 10583

#440Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:Soñando un poco Rooney, algo más asequible: Falcao, Cavani, Lewandowski o Dzeko.
buff pues yo creo que Rooney es más asequible que Falcao
Rooney ya va cuesta abajo (y eso que cuando estaba en el punto más alto no era la gran cosa), es otro Kaká (sin llegarle a la suela al brasileño en sus mejores momentos), incluso hasta por el precio que hipotéticamente pagaría el Madrid por comprar a este paquete.
Responder