'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4501Mensaje

j30madr escribió:PICHELO21y cual es el problema de que el madrid juegue igual , no te gusta la velocidad ,precision ,verticalidad ....

yo pensando en cr9 ,ozil ,benzema ,aguero , me derrito
( cr9 ,dima , ozil , aguero)

o mas combinaciones
te parece normal el juego de este año? :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4502Mensaje

El Real Madrid podría tentar de nuevo a Agüero


Según el diario Daily Star, Agüero sería uno de sus primeros objetivos del Madrid si se marcha Cristiano

Imagen

Según cuenta el diario británico Daily Star, el Real Madrid estaría dispuesto a hacerse con los servicios del delantero del Manchester City, siendo uno de sus primeros objetivos para este verano en caso de que Cristiano Ronaldo abandonara el club.
El rotativo británico ha podido confirmar a través de una fuente cercana al jugador que Agüero no se encuentra cómodo tan lejos de su hijo, quien comparte con la hija de Diego Armando Maradona.

El 'Kun' habría mostrado su interés en desplazarse hasta Madrid, donde reside su ex esposa la mayor parte del tiempo. Con el objetivo de Gareth Bale también a la vista, el Real Madrid podría hacer un desembolso de 53 millones de euros para que el Kun Agüero pusiera rumbo al Santiago Bernabéu. “La vida de Sergio se ha complicado, pero un traspaso al Real Madrid ayudaría en su situación”, afirmó la fuente al Daily Star.

http://www.mundodeportivo.com/20130321/ ... 04653.html
aepit

#4503Mensaje

Si se marcha Cristiano? CR7 no se va a ir, nadie va a pagar semejante pastón y los pocos que pueden hacerlo no son equipos con el nivel suficiente para que Ronaldo termine en ellos, Ronaldo solo se irá cuando el nivel ya no le de como para jugar aquí y para eso queda mucho, es entonces cuando puede acabar en uno de esos equipos.

Aguero si viene que sea por Benzema o Higuaín, aunque al primero le daba otro año si o si, no creo que haya delantero en el mundo con semejante potencial (quitando al hormonado y a CR) , quiero ver a este equipo con otro entrenador que quiera jugar a algo y con un buen centro del campo, aver que pasa.

Dicho todo esto Aguero me gusta y mucho, Rooney también, entran dentro de mi perfil de delantero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4504Mensaje

ING: El Real Madrid pagaría 45 millones para traer al Kun Agüero

LA PRENSA INGLESA ASEGURA QUE ESA SERÍA LA OFERTA DEL CLUB BLANCO AL MANCHESTER CITY

Imagen

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar al Manchester City 45 millones para conseguir el traspaso del Kun Agüero. Eso es lo que aseguran algunos medios británicos que apuntan a que el argentino estaría dispuesto a cambiar Inglaterra por España ya que ahora mismo no se encuentra en una buena situación personal y estaría pensando en cambiar de aires.

Según cuenta ‘Starsport', el Real Madrid cree que el mejor fichaje que podría hacer este verano es del Kun. Tanto es así que le habrían definido como el objetivo número uno del club. Sin embargo, también desvelan que esa prioridad sería sólo si Cristiano Ronaldo decide abandonar la disciplina madridista y acepta alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

La situación del Kun favorecería su llegada al Real Madrid, ya que en las últimas semanas se ha separado de su mujer, Giannina Maradona, hija del astro argentino Diego Maradona. Su ya ex mujer vive en Madrid, junto con el hijo de ambos, y por eso Agüero querría venir a la capital de España para estar más cerca de su hijo. Incluso, podría forzar la salida para que el traspaso fuese menos costoso.


La oferta que el Real Madrid tiene preparada por Sergio Agüero

Imagen

Sergio Agüero pretende un cambio de aires.En Inglaterra ya se habla de un desembarco del argentino en las filas merengues durante el próximo mercado estival.

Continúan los rumores que vinculan a Sergio Agüero con el Real Madrid. Cansado de su etapa en la Premier –donde ahora disputa su segunda campaña- el que fuera futbolista del Atlético de Madrid está buscando el modo de abandonar la disciplina del Manchester City, por lo que su futuro podría estar en el cuadro de Concha Espina.

Así, a la vista del bajo rendimiento que están mostrando tanto Gonzalo Higuaín como Karim Benzema a lo largo del presente curso (tan solo hay que echar un vistazo a sus registros goleadores y compararlos con los del pasado curso), el conjunto merengue ha sido insistentemente vinculado con distintos delanteros como Edinson Cavani (Nápoles), Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y el propio Sergio Agüero, que parece la opción más factible.

Tanto es así, que en Inglaterra ya se habla incluso de una posible oferta por parte del cuadro merengue. De este modo, como podemos leer en Daily Star, los blancos tienen preparados la friolera de 45 millones de libras (casi 53 M€) a fin de hacerse con los servicios del internacional albiceleste.

De cualquier modo, para que esta oferta termine de concretarse, los blancos deberían prescindir antes de algunos de los futbolistas que ahora conforman su ataque, por lo que habrá que esperar hasta final de temporada para conocer la resolución de este caso.
aepit

#4505Mensaje

Joder, si viene por 45 kilos es un "regalo" en comparación a los 70-80 kilos que supuestamente piden por Cavani-Falcao.
Pero dudo que el city lo suelte así como así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4506Mensaje

45 millones seria un interesante precio pero la realidad seguramente partira en los 60 millones,luego el tira y afloja debe rebajarlo.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#4507Mensaje

CARLOSSOY escribió:45 millones seria un interesante precio pero la realidad seguramente partira en los 60 millones,luego el tira y afloja debe rebajarlo.
LA verdad es que los numeros de aguero esta temporada no son ni de 45 ni de 60 kgs
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4508Mensaje

xasis escribió:
CARLOSSOY escribió:45 millones seria un interesante precio pero la realidad seguramente partira en los 60 millones,luego el tira y afloja debe rebajarlo.
LA verdad es que los numeros de aguero esta temporada no son ni de 45 ni de 60 kgs
Tenemos que mirar mas alla de la ultima temporada,agüero en españa es otro jugador,hay que mirar al futbolista y no solo el momento,sino lo tendremos mal hasta para vender a higuain por no hablar de kaka.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4509Mensaje

Aguero, Cavani, Welbeck, y Jackson Martinez, desde mi punto de vista, las mejores opciones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4510Mensaje

CARLOSSOY escribió:
xasis escribió:
CARLOSSOY escribió:45 millones seria un interesante precio pero la realidad seguramente partira en los 60 millones,luego el tira y afloja debe rebajarlo.
LA verdad es que los numeros de aguero esta temporada no son ni de 45 ni de 60 kgs
Tenemos que mirar mas alla de la ultima temporada,agüero en españa es otro jugador,hay que mirar al futbolista y no solo el momento,sino lo tendremos mal hasta para vender a higuain por no hablar de kaka.
Mejor momento que ahora imposible. No ha hecho buena temporada y su precio ha bajado, pero la calidad está ahÍ; mejor eso que tener que pagar 60/70 millones por él porque se hubiese salido con su equipo esta temporada.
Borrar usuario 10316

#4511Mensaje

Yo creo que al City le podría parecer interesante un truque con Karim Benzemá.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4512Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo creo que al City le podría parecer interesante un truque con Karim Benzemá.
Estoy de acuerdo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4513Mensaje

Está cerrado desde el mes de julio de 2011 por 60 millones.
Por fin termina su cesión!!
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#4514Mensaje

ojala lo tengamos para el año que viene.El kun es mejor que los delanteros que tenemos.Tiene un sprint en corto que me recuerda a romario y un regate que cuando se cierran las defensas es un jugador que nos vendria muy bien. El esta loco por venir al madrid es joben tiene muchos años de futbol y seguro que acertamos traiendolo.El que venderia seria a higuain.
Borrar usuario 13322

#4515Mensaje

No os hagáis ilusiones que no va a venir.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4516Mensaje

En vistas de elecciones apuesto a que Florentino tiene algo por ahí, a parte de la renovación de Cristiano seguro que trae algún crack, veremos como va el verano, pero seguro que será un verano muy movido.
aepit

#4517Mensaje

MVC9 escribió:En vistas de elecciones apuesto a que Florentino tiene algo por ahí, a parte de la renovación de Cristiano seguro que trae algún crack, veremos como va el verano, pero seguro que será un verano muy movido.
Yo también lo creo, pero también creo que será Bale ese crack, pero vamos, que tampoco descarto al Kun, el quiere venir y el madrid lo quiso y por lo tanto puede que lo siga queriendo, pero esto es cosa de 3 y lo más difícil será sacarlo del city.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4518Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:En vistas de elecciones apuesto a que Florentino tiene algo por ahí, a parte de la renovación de Cristiano seguro que trae algún crack, veremos como va el verano, pero seguro que será un verano muy movido.
Yo también lo creo, pero también creo que será Bale ese crack, pero vamos, que tampoco descarto al Kun, el quiere venir y el madrid lo quiso y por lo tanto puede que lo siga queriendo, pero esto es cosa de 3 y lo más difícil será sacarlo del city.
Bale, es otra de las opciones que se maneja por el acuerdo de cooperación que llegamos al traer a Modric, pero aún así no se puede descartar a nadie, a mi me parecía los dos muy buenos fichajes, pero nos costaría alguna salida de otros jugadores....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4519Mensaje

Los pros y contras del fichaje de Agüero

Imagen

La llegada del argentino al Real Madrid tiene una serie de elementos para el análisis. La balanza se equilibra con motivos positivos para la llegada del Kun y otros que podrían hacer dudar de si es o no una buena incorporación.


Josep Pedrerol ya desveló en exclusiva en Punto Pelota que el Madrid asume que no le va bien con Benzema e Higuain juntos y casi seguro que uno de los dos no continuará. También en este programa se desveló que Agüero podría ir al Barça gracias a su relación con Messi. Sin embargo, en Chamartín creen que los culés no negociarán con el City por el conflicto entre Soriano y Rosell. De esta forma, los blancos estarían en una posición de privilegio para conseguir el fichaje del argentino.

"Si el Madrid le llama, se viene corriendo y nadando. No aguanta más en Manchester. Y además, Florentino Pérez fue el primero en saber que Agüero se iba del Atlético al City y eso habla de la relación entre clubes", explicó Pedrerol.

Así, se podrían valorar como elementos ventajosos para el Real Madrid que sería un golpe de efecto para Florentino Pérez puesto que es año elecciones y el argentino gusta a la afición. Además, completaría una plantilla de lujo. El Kun se encuentra en un momento de madurez a sus 24 años y es un jugador contrastado y con experiencia a nivel internacional. Su fuerza y su definición le hacen temible y su estilo encaja a la perfección en el conjunto de Mourinho.

Por contra, cabe destacar que el Kun está realizando una temporada bastante mediocre (sólo lleva 9 goles) y que no es indiscutible con su selección puesto que Higuaín y Lavezzi le han arrebatado el puesto.
Por último y por ello no más importante, cabe recordar sus palabras cuando era jugador del Atlético de Madrid en las que aseguraba que "no ficharía por el Madrid ni 'en pedo".

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20130322
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4520Mensaje

Anda que si Florentino vende al titular indiscutible de la selección argentina, alabado por su seleccionador y compañeros, para pagar una pasta por el suplente de su suplente...es pa cagarse!!!
Responder