José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24641Mensaje

hal2814 escribió:Es parte de la descomposición social que vivimos en la actualidad en todo el mundo.

No hay figuras de autoridad con valor moral... nadie cree en el gobierno, ni en las figuras religiosas, incluso en la misma familia hay una desunión terrible. Todos se han cansado de fallar y todos han perdido la fe en todos.

Luego viene un tipo que forma parte de un circo mundial lleno de pasión y desahogo de la vida diaria como es el futbol, que tiene todos los reflectores encima y que le encanta la polemica y muchos lo toman como guía, modelo y pastor.

Por Mourinho, pues el solo vive su vida y actua su papel para ganar dinero. Por lo demás, son libres de hacer lo que quieran, pero lo repito, solo es una muestra de lo descompuesta que esta la sociedad moderna.
Lo más coherente y acertado que te leo desde que estoy en el foro, será porque no hablás de fútbol, sino de su papel en la sociedad. =D> =D> =D> =D>
MambaNegra

#24642Mensaje

saratoga escribió:Yo hay muchas cosas que no haria pero no voy a decir a los demas lo que deben hacer o no mientras sea licito.Cosas frivolas hay a cientos y supongo que con o sin manifestacion habra crisis igual.Tambien salimos a festejar nuestros triunfos con la que estaba cayendo.Y los alemanes se estaran riendo desde hace tiempo ya.
Hola Saratoga. No debes irte tan lejos,nuestros politicos lleven las siglas que lleven se han estado riendo del pueblo desde hace muchisimo tiempo. Nuestros políticos reflejan nuestra sociedad y debo decir que da mucha pena :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24643Mensaje

Como siempre, una minoría hace algo de ruido y parece algo más grande de lo que es.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24644Mensaje

Si no hay que mezclar; no hay por qué decir que con la que tenemos encima no se puede hacer nada; pero creo que hay gente con dos dedos de frente que ve en esto un fanatismo exacerbado; lo vemos también aquí, en este foro, un poco.

No sé si es porque no tenemos figuras donde agarrarnos, porque el fútbol es nuestra vía de escape, porque es cosa de adolescentes... pero para mí, es exagerado todo esto. Lícito, nadie lo duda, pero exagerado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24645Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Es parte de la descomposición social que vivimos en la actualidad en todo el mundo.

No hay figuras de autoridad con valor moral... nadie cree en el gobierno, ni en las figuras religiosas, incluso en la misma familia hay una desunión terrible. Todos se han cansado de fallar y todos han perdido la fe en todos.

Luego viene un tipo que forma parte de un circo mundial lleno de pasión y desahogo de la vida diaria como es el futbol, que tiene todos los reflectores encima y que le encanta la polemica y muchos lo toman como guía, modelo y pastor.

Por Mourinho, pues el solo vive su vida y actua su papel para ganar dinero. Por lo demás, son libres de hacer lo que quieran, pero lo repito, solo es una muestra de lo descompuesta que esta la sociedad moderna.
Lo más coherente y acertado que te leo desde que estoy en el foro, será porque no hablás de fútbol, sino de su papel en la sociedad. =D> =D> =D> =D>
Pues si tan malo es el fútbol que nos tiene a todos engañados no sé que hacemos pasando el tiempo aquí, no lo entiendo. Habláis de él como el panes et circensis y sin embargo estáis tan embobados como esos que defienden a Mourinho, todo muy coherente.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24646Mensaje

MambaNegra escribió:
saratoga escribió:Yo hay muchas cosas que no haria pero no voy a decir a los demas lo que deben hacer o no mientras sea licito.Cosas frivolas hay a cientos y supongo que con o sin manifestacion habra crisis igual.Tambien salimos a festejar nuestros triunfos con la que estaba cayendo.Y los alemanes se estaran riendo desde hace tiempo ya.
Hola Saratoga. No debes irte tan lejos,nuestros politicos lleven las siglas que lleven se han estado riendo del pueblo desde hace muchisimo tiempo. Nuestros políticos reflejan nuestra sociedad y debo decir que da mucha pena :roll:
En eso tienes razon y en cierta manera nos lo merecemos por dejadez.Yo he intentente en mi localidad formar un grupo de presion contra las actuaciones del consistorio de mi localidad e informaba de las irregularidades que comentian a los vecinos y ellos me contestaban "Yo haria lo mismo y tu tambien si estuvieras en el sillos" pues eso la gran mayoria.Todos hemos visto los despilfarros y los pufos...y hemos pasado hasta el culo.No tenemos concepto de estado,concepto de familia,si robas dinero publico robas a tu gente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24647Mensaje

saratoga escribió:
MambaNegra escribió:
saratoga escribió:Yo hay muchas cosas que no haria pero no voy a decir a los demas lo que deben hacer o no mientras sea licito.Cosas frivolas hay a cientos y supongo que con o sin manifestacion habra crisis igual.Tambien salimos a festejar nuestros triunfos con la que estaba cayendo.Y los alemanes se estaran riendo desde hace tiempo ya.
Hola Saratoga. No debes irte tan lejos,nuestros politicos lleven las siglas que lleven se han estado riendo del pueblo desde hace muchisimo tiempo. Nuestros políticos reflejan nuestra sociedad y debo decir que da mucha pena :roll:
En eso tienes razon y en cierta manera nos lo merecemos por dejadez.Yo he intentente en mi localidad formar un grupo de presion contra las actuaciones del consistorio de mi localidad e informaba de las irregularidades que comentian a los vecinos y ellos me contestaban "Yo haria lo mismo y tu tambien si estuvieras en el sillos" pues eso la gran mayoria.Todos hemos visto los despilfarros y los pufos...y hemos pasado hasta el culo.No tenemos concepto de estado,concepto de familia,si robas dinero publico robas a tu gente.
Eso solo la educación puede curarlo y se ve que la nuestra no es la mejor, y lo peor es que no hay voluntad de cambiarla, pero ese es otro tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24648Mensaje

Degas, yo creo que dedicar tiempo a ver fútbol o hablar de él es como el tiempo que dedicamos a leer, ver cine, ir de cañas, con la familia... es otra distracción pasto de nuestro tiempo y entretenimiento.

Pero una cosa es dedicar tiempo a algo, y otra obsesionarse y utilizar actos como una movilización, que a priori son situaciones que se dan cuando la importancia de una creencia o circunstancia lo requiere.

La obsesión sobre una figura es constante en la vida de uno; unos tienen idolotrados a Schindler, Hitler, Napoleón... Julio Verne tiene incluso "vernianos" que siguen los viajes de su libros... otros tienen a José Mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24649Mensaje

Dios me libre Hitz de decir lo contrario. Qué la tontería esta es de fanáticos que no tienen otra cosa que hacer no hace falta ser un visionario, pero también es verdad que el número es tan reducido que no me sirve para considerarlo "movimiento". Lo que no me gusta es mezclar, que si el fútbol es un circo, que si es un negocio que si patatín, que si patatán, sino te gusta no lo veas, pero no digas que el resto son unos alelados que se tragan el fútbol porque son parte del sistema corrupto y decadente, mientras que yo, pensamiento libre, lo veo porque me da la gana. No se sustenta por ningún lado.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#24650Mensaje

hal2814 escribió:Es parte de la descomposición social que vivimos en la actualidad en todo el mundo.

No hay figuras de autoridad con valor moral... nadie cree en el gobierno, ni en las figuras religiosas, incluso en la misma familia hay una desunión terrible. Todos se han cansado de fallar y todos han perdido la fe en todos.

Luego viene un tipo que forma parte de un circo mundial lleno de pasión y desahogo de la vida diaria como es el futbol, que tiene todos los reflectores encima y que le encanta la polemica y muchos lo toman como guía, modelo y pastor.

Por Mourinho, pues el solo vive su vida y actua su papel para ganar dinero. Por lo demás, son libres de hacer lo que quieran, pero lo repito, solo es una muestra de lo descompuesta que esta la sociedad moderna.
Me parece un tanto hipócrita y desprorcionado tu planteo y en particular tu crítica moral.

Justo una persona como vos critica desde el mensaje de la descomposición moral? Justo vos que diariamente en este foro insultás y denigrás desproporcionadamente a jugadores, técnicos y demás personajes del fútbol que te caen mal y que lo único que hicieron es intentar hacer su trabajo?

Parafraseando un famoso dicho popular "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24651Mensaje

Evidentemente si no me gustase el fútbol yo no estaría aquí ahora mismo, y no soporto a la gente que se cree más 'madura' por no gustarle el fútbol... pero es una cuestión de prioridades y de principios. Con la que está cayendo montar una mani pro-mourinho, sin que haya un riesgo claro de que se vaya me parece una gilipollez. Que la gente es libre? por supuesto, tambien yo soy libre de decir que me parece de gilipollas montar algo así sin que el club haya emitido siquiera un comunicado diciendo que se va.

Tambien soy libre de pasearme desnudo por la Gran Vía, pero estaré espuesto a que la gente me diga lo gilipollas que soy.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24652Mensaje

Cada uno se obsesiona con lo que le viene a bien y si les parece justo montar una manifa para "defender" a Mou no veo el inconveniente y quizas tampoco nada obsesivo,yo he ido a manifestaciones y no tenia ningun atisbo obsesivo,a ver si ahora solo protestan los obsesionados.Lo mismo que nosotros estamos aqui debatiendo nuestras cosas y defendiendo(que lo hacemos) a personas,pues lo mismo haran ellos en la calle,no veo tanta diferencia.Yo no debo decirles si es oportuno,frivolo o lo que sea alla ellos con sus pensamientos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24653Mensaje

Santillana1902 escribió:Evidentemente si no me gustase el fútbol yo no estaría aquí ahora mismo, y no soporto a la gente que se cree más 'madura' por no gustarle el fútbol... pero es una cuestión de prioridades y de principios. Con la que está cayendo montar una mani pro-mourinho, sin que haya un riesgo claro de que se vaya me parece una gilipollez. Que la gente es libre? por supuesto, tambien yo soy libre de decir que me parece de gilipollas montar algo así sin que el club haya emitido siquiera un comunicado diciendo que se va.

Tambien soy libre de pasearme desnudo por la Gran Vía, pero estaré espuesto a que la gente me diga lo gilipollas que soy.
Y quizas no seas tan libre para hacer eso...
Borrar usuario 4146

#24654Mensaje

Ojo que el futbol no es negativo ni maligno para la sociedad, es solo eso un espectáculo que a través de la historia se ha comprobado necesita el hombre en sociedad para entretenerse de muchas otras cosas que ha creado junto al Estado moderno. Y de Mourinho, pues que decir, el solo actua su papel para vivir y ganarse la vida.

Mourinho ha sabido crear su papel en este mundo del futbol.

Para mi, no hay mucha diferencia entre lo que hace Mourinho y lo que hace una estrella de T.V., Cine o de la Musica para mantenerse en las portadas y que su nombre sea el no.1 que se venga a la mente cuando se habla del giro en el que se desenvuelve. Es escandalo tras escandalo, mientras que aquellos no salen de embarazos, andar con alguien y luego con otro, borracheras, comprar cosas costosas, videos o fotos desnudos tomados con sus propios moviles, etc, etc, etc. Mourinho hace lo mismo cada vez que puede pero desde el aspecto del mundo futbolistico (no personal), va a tal o cual ciudad a coquetear con otros equipos, se pelea con la FIFA, con la UEFA, con los arbitrajes, con los jugadores, con los aficionados, etc, etc, etc, se encarga de que su nombre este en las portadas de las revistas.

Para mi Mourinho no es mu diferente de una Lindsay Lohan, de hecho Mourinho es la Lindsay Lohan del futbol.

Y mientras que para muchos jovenes, adolescentes y algunos adultos esta bien ese tipo de estrella y la necesitan pues se identificar en su rebeldía, sueños o ambiciones con ellas, para otros, pues por ejemplo en vez de un artista pop preferimos una obra artistica que trascienda el tiempo como por ejemplo un Pink Floyd.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24655Mensaje

saratoga escribió:
Santillana1902 escribió:Evidentemente si no me gustase el fútbol yo no estaría aquí ahora mismo, y no soporto a la gente que se cree más 'madura' por no gustarle el fútbol... pero es una cuestión de prioridades y de principios. Con la que está cayendo montar una mani pro-mourinho, sin que haya un riesgo claro de que se vaya me parece una gilipollez. Que la gente es libre? por supuesto, tambien yo soy libre de decir que me parece de gilipollas montar algo así sin que el club haya emitido siquiera un comunicado diciendo que se va.

Tambien soy libre de pasearme desnudo por la Gran Vía, pero estaré espuesto a que la gente me diga lo gilipollas que soy.
Y quizas no seas tan libre para hacer eso...
Lo de pasearme desnudo o lo otro? O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24656Mensaje

A mi es que montar una manifestación por fútbol me parece cuanto menos raro. Me da igual si es para apoyar a Mourinho, a Casillas, a Iniesta o a Pepe. Las manifestaciones son para temas políticos, no para un deporte.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24657Mensaje

Si quereis en vez de desnudo, en batamanta cantando la canción de Dragon Ball. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24658Mensaje

Santillana1902 escribió:
saratoga escribió:
Santillana1902 escribió:Evidentemente si no me gustase el fútbol yo no estaría aquí ahora mismo, y no soporto a la gente que se cree más 'madura' por no gustarle el fútbol... pero es una cuestión de prioridades y de principios. Con la que está cayendo montar una mani pro-mourinho, sin que haya un riesgo claro de que se vaya me parece una gilipollez. Que la gente es libre? por supuesto, tambien yo soy libre de decir que me parece de gilipollas montar algo así sin que el club haya emitido siquiera un comunicado diciendo que se va.

Tambien soy libre de pasearme desnudo por la Gran Vía, pero estaré espuesto a que la gente me diga lo gilipollas que soy.
Y quizas no seas tan libre para hacer eso...
Lo de pasearme desnudo o lo otro? O_o
Lo de pasearte en cueros...no es que yo tenga nada en contra pero hay gente muy puntillosa,ya sabes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24659Mensaje

Creo que han tomado al crítica de Hal por otro camino al que intentaba conducir su escrito.

Es obvio que cada cual tiene su filias y sus fobias; la perspectiva de cada uno hace ver desproporcionado lo que para otro está en su justa medida, pero creo que Hal está bastante acertado al valorar la actual situación social; es un punto de vista nada más.

Además, ¿quién más y quién menos no desconecta de sus problemas viendo el fútbol, como leyendo como asistiendo al cine?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24660Mensaje

hal2814 escribió:Ojo que el futbol no es negativo ni maligno para la sociedad, es solo eso un espectáculo que a través de la historia se ha comprobado necesita el hombre en sociedad para entretenerse de muchas otras cosas que ha creado junto al Estado moderno. Y de Mourinho, pues que decir, el solo actua su papel para vivir y ganarse la vida.

Mourinho ha sabido crear su papel en este mundo del futbol.

Para mi, no hay mucha diferencia entre lo que hace Mourinho y lo que hace una estrella de T.V., Cine o de la Musica para mantenerse en las portadas y que su nombre sea el no.1 que se venga a la mente cuando se habla del giro en el que se desenvuelve. Es escandalo tras escandalo, mientras que aquellos no salen de embarazos, andar con alguien y luego con otro, borracheras, comprar cosas costosas, videos o fotos desnudos tomados con sus propios moviles, etc, etc, etc. Mourinho hace lo mismo cada vez que puede pero desde el aspecto del mundo futbolistico (no personal), va a tal o cual ciudad a coquetear con otros equipos, se pelea con la FIFA, con la UEFA, con los arbitrajes, con los jugadores, con los aficionados, etc, etc, etc, se encarga de que su nombre este en las portadas de las revistas.

Para mi Mourinho no es mu diferente de una Lindsay Lohan, de hecho Mourinho es la Lindsay Lohan del futbol.

Y mientras que para muchos jovenes, adolescentes y algunos adultos esta bien ese tipo de estrella y la necesitan pues se identificar en su rebeldía, sueños o ambiciones con ellas, para otros, pues por ejemplo en vez de un artista pop preferimos una obra artistica que trascienda el tiempo como por ejemplo un Pink Floyd.

Brutal, sin más. Vamos a ver, uno de los mejores entrenadores por resultados del mundo, que no por juego, ¿es lo mismo que una yonki, actriz barata de tres al cuarto? No lo veo yo muy claro. En tal caso Mourinho será como un grupo punk como Sex Pistols, a poca gente le gusta pero marcó una época y eso es innegable.

PD: Lo siento si las lohan believers les ha ofendido el comentario :lol: :lol: :lol:
Responder