El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#6341Mensaje

Lo que esta claro es que a mou le vino perfecto que iker se lesionase, para quitarselo de encima un tiempo,y por supuesto que Diego lopez lo esta haciendo fenomenal, es un gran portero, por eso esta en real madrid. Yo creo que no se deberia dudar de iker, altibajos los tiene todo el mundo, y lo ha dado todo por el real madrid y la seleccion. Los entrenadores, vienen y van.
Borrar usuario 15335

#6342Mensaje

Luigi escribió:
caparrini escribió:
Luigi escribió:No pasa nada, es solo el 4º tecnico campeon de Europa que pone en duda a Iker Casilas. ENtre ellos 7 copas de Europa, no saben nada de futbol.
Quiénes son los otros tres?
Mourinho, Capello, Sacchi y Del Bosque. TOdos han trabajado con él. Y claro desde que Casillas está en el primer equipo han sido los entrenadores o directores más laureados que han pasado por el club.

Pues vaya entrenadores,no creen en un jugador y no tienen huevos a quitarle...vaya.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6343Mensaje

sus palabras de espero que me recuerden... me hacen pensar que se va la proxima temporada , quizas a usa o qatar
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6344Mensaje

Las cosas como son:
  • Iker ha sido el mejor portero del mundo en los últimos años.
  • Hoy por hoy es uno de los 3 o 4 mejores porteros del mundo (Neuer, Lloris y Valdes muy a mi parecer), pero el mejor que pueda tener el Real Madrid.
  • Diego López es un buen portero pero un escalón abajo de los 4 de arriba.
  • Mou mezcla rendimiento profesional con manías personales... como todos, pero de manera desproporcionada.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#6345Mensaje

El problema de Iker fue que se volvio vaca sagrada, lo peor que le puede pasar a un jugador, es cuando quiere tener más poder que el de su posición, ahí hasta los mejores caen.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6346Mensaje

saxon escribió:Lo que esta claro es que a mou le vino perfecto que iker se lesionase, para quitarselo de encima un tiempo,y por supuesto que Diego lopez lo esta haciendo fenomenal, es un gran portero, por eso esta en real madrid. Yo creo que no se deberia dudar de iker, altibajos los tiene todo el mundo, y lo ha dado todo por el real madrid y la seleccion. Los entrenadores, vienen y van.
Estoy contigo, que entrenen y que entrene el que mejor se entrene y lo merezca...Aunque no se lleve bien con el entrenador, que no tiene nada que ver...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6347Mensaje

asGaRoUdf escribió:El problema de Iker fue que se volvio vaca sagrada, lo peor que le puede pasar a un jugador, es cuando quiere tener más poder que el de su posición, ahí hasta los mejores caen.
Que se volviera vaca sagrada igual también es culpa del club por no tener a un segundo portero que realmente le hiciera competencia en el puesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#6348Mensaje

Iker estaba predestinado hasta la llegada de mourinho a retirarse en el madrid con todos los honores y por la puerta grande,ahora hay que ver si el poder que tiene mourinho es suficiente para variar su destino.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6349Mensaje

Lo que me parece una cagada que se tendría que ir contra el son las declaraciones de Arrigo Sacci, que pinta en todo esto, el prenda va ahora y despotrica de Iker, cuando el estuvo en el Madrid, para ganar unos cuantos kilitos sin hacer nada...tiene tela.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6350Mensaje

el problema es que ha antepuesto sus intereses personales a los del club , ha sido , o es , un chantaje puro y duro

valdes no ha renovado , se va y no pasa nada , el club es lo primero
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6351Mensaje

CARLOSSOY escribió:Iker estaba predestinado hasta la llegada de mourinho a retirarse en el madrid con todos los honores y por la puerta grande,ahora hay que ver si el poder que tiene mourinho es suficiente para variar su destino.
Totalmente de acuerdo!

Además que su retiro todavía está lejos.

El equipo no es que se preocupe de cuidar a sus jugadores insignia... esta vez, por un entrenador que no ve la hora de volver al Chelsea.

Penoso y debo decirlo!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6352Mensaje

no se cuantas veces voy a decirrlo , el problema no es que se vaya , si no el porque


un club no puede aceptar el chantaje de un jugador , creo que no acabais de entender lo grave que es , hoy es mou y si el que viene tmp le gusta al novio de la carbonero , que ? el que venga sabe que no lo va a poder quitar , si no rinde jugara si o si , pq el que se siente en el banquillo no se atrevera a no ponerlo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6353Mensaje

Ahora ya no filtra sino que chantajea. Y los que lo afirman tan rotundamente es porque estaban allí el día de autos... claro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6354Mensaje

Pero ha pasado algo con Iker hoy? O estamos en lo de siempre últimamente?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6355Mensaje

migtra escribió:Pero ha pasado algo con Iker hoy? O estamos en lo de siempre últimamente?
Creo que anda detrás del armamento nuclear de Corea del Norte... :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6356Mensaje

Andes escribió:
CARLOSSOY escribió:Iker estaba predestinado hasta la llegada de mourinho a retirarse en el madrid con todos los honores y por la puerta grande,ahora hay que ver si el poder que tiene mourinho es suficiente para variar su destino.
Totalmente de acuerdo!

Además que su retiro todavía está lejos.

El equipo no es que se preocupe de cuidar a sus jugadores insignia... esta vez, por un entrenador que no ve la hora de volver al Chelsea.

Penoso y debo decirlo!
Nunca vi un entrenador del Real Madrid, que con tan buenos resultados, se vendiera a tantos equipos...,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6357Mensaje

RC3 escribió:
migtra escribió:Pero ha pasado algo con Iker hoy? O estamos en lo de siempre últimamente?
Creo que anda detrás del armamento nuclear de Corea del Norte... :lol:
Pues tampoco me extrañaría ya.
Como leo por aquí algo de Sacchi (el abuelete que vino a cobrar un pastón antes de jubilarse), que si Casillas hace chantaje y todo esto pensé que igual hoy había ocurrido algo.
Borrar usuario 13322

#6358Mensaje

No es por echar más leña al fuego (en realidad si :lol: ), pero el primero en darle un ultimátum a Florentino y querer echar a un superior ha sido Mourinho. Y las reglas deben ser iguales para todos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6359Mensaje

pichelo21 escribió:No es por echar más leña al fuego (en realidad si :lol: ), pero el primero en darle un ultimátum a Florentino y querer echar a un superior ha sido Mourinho. Y las reglas deben ser iguales para todos.
Así es, pichelo. Es la realidad. Nunca le agradeceré lo bastante a Mourinho haber logrado que Florentino mandara por ahí al impresentable aquel (a ese sí que no lo debemos nombrar), pero a fin de cuentas pasó lo que dices.
Borrar usuario 13322

#6360Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:No es por echar más leña al fuego (en realidad si :lol: ), pero el primero en darle un ultimátum a Florentino y querer echar a un superior ha sido Mourinho. Y las reglas deben ser iguales para todos.
Así es, pichelo. Es la realidad. Nunca le agradeceré lo bastante a Mourinho haber logrado que Florentino mandara por ahí al impresentable aquel (a ese sí que no lo debemos nombrar), pero a fin de cuentas pasó lo que dices.
Y por ser Valdano todo el mundo se alegró y nadie dijo nada, pero el hecho es el mismo.
Responder