Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5201Mensaje

Arriesgariais con Ramos de lateral?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5202Mensaje

sergio ramos ha sido campeon del mundo y de europa siendo lateral
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5203Mensaje

jako escribió:sergio ramos ha sido campeon del mundo y de europa siendo lateral
Entonces tu dices que si? Yo solo he propuesto un tema de debate.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5204Mensaje

yo prefiero a ramos de lateral a arbeloa que quieres que te diga

para no liarme
ramos es mejor lateral que arbeloa pero es mejor central que lateral
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5205Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:sergio ramos ha sido campeon del mundo y de europa siendo lateral
Entonces tu dices que si? Yo solo he propuesto un tema de debate.
No sé si me da más miedo Ramos de lateral, que Pepe de titular ahorita mismo. Yo no, yo veo a Ramos-Varane como fijos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#5206Mensaje

Ramos de lateral canta bastante,su mejor aportacion ha sido de central,Ramos de lateral nos ha costo partidos y titulos.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5207Mensaje

ni de lateral ni de central lo que pasa que el nivel es tan bajo que ramos es un mal menor y arbeloa porque no hay otro, así que essien parece bueno,porque no suben al lateral del castilla?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#5208Mensaje

k1_Kilian escribió:Arriesgariais con Ramos de lateral?
Eso no seria arriesgar, eso seria un suicidio. Hasta que Pepe no se recupere la pareja Ramos-Varane es indiscutible en la central.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1171
Registrado: Ago-2010

#5209Mensaje

Siempre que alguien piensa en poner a Ramos de lateral derecho recuerdo el 2-6 y como le pasaban balones por alto, se los comía y nos metían gol.
Lo de que ha sido campeón del mundo y de Europa de lateral es cierto pero eso no quiere decir que sea un lateral excepcional, porque Marchena tampoco es que sea un jugador top de central y ha ganado lo mismo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5210Mensaje

Prefiero jugar con Coentrao en derecha y Marceloa en izquierda si es que no se recupera Essien, Ramos de lateral deja mucho que desear y de central mas de lo mismo esta temporada, vaya vaya la que nos espera en champions :| :| .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5211Mensaje

Cristiano7 escribió:Prefiero jugar con Coentrao en derecha y Marceloa en izquierda si es que no se recupera Essien, Ramos de lateral deja mucho que desear y de central mas de lo mismo esta temporada, vaya vaya la que nos espera en champions :| :| .
Coentrao o incluso Fabinho, Ramos de lateral nunca más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5212Mensaje

Estando Ramos bien todavía me podría fiar de él para ciertos partidos en el lateral, pero esta temporada ni de coña. Coentrao al lateral y Marcelo que parece que ha mejorado un poquito en su banda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5213Mensaje

DelBosque escribió:Estando Ramos bien todavía me podría fiar de él para ciertos partidos en el lateral, pero esta temporada ni de coña. Coentrao al lateral y Marcelo que parece que ha mejorado un poquito en su banda.
Tambien veo esta la mejor opción... pero veremos, mañana probaría a ver que tal las bandas así.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5214Mensaje

Debe jugar, si o si.

Como también Varanne y Pepe, que son mejores centrales que Sergio. De igual manera, Sergio es mejor lateral derecho que estos. Y por ultimo, Alvareto Alvareto... no puede ni se le espera.

Blanco es...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#5215Mensaje

A mí Ramos como central me parece de los mejores del mundo, como lateral me parece del nivel de Arbeloa si no peor (porque encima se le va la pinza subiendo y estorba la mayoría de las veces). Y estando de acuerdo en que Pepe es mejor central que Ramos hay que tener en cuenta que Pepe está en un estado de forma lamentable.

Poner a Ramos de lateral es un malgasto de talento, es como poner a Ronaldo de mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5216Mensaje

Da bastante pena el estado de Ramos y de Pepe, más el de Pepe que el de Ramos, porque sabemos el nivel que tiene. Si todos los centrales del mundo estuviesen al 100%, en mi opinión, los tres mejores serían Ramos, Varane y Pepe. Es una pena no poder disfrutar de los tres a tope, porque además son jugadores tan buenos que podrían jugar de mediocentro defensivo sin desentonar. Bueno, en nuestro mediocampo siendo los mejores.

En cuanto a Ramos de lateral, yo pondría a Essien porque me parece que da un nivel bastante bueno para sus circunstancias: serio en defensa y acertado en ataque. Ramos de lateral no me gusta mucho, pero también es verdad que en el último Mundial fue el mejor lateral derecho con diferencia, por lo que ahí debe haber un problema táctico no muy difícil de solucionar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5217Mensaje

Real Madrid: Sitúan a Sergio Ramos en la Premier League

Imagen

El Chelsea estaría detrás de Sergio Ramos,A pesar de que se le ha señalado como uno de los jugadores que tendrían peor relación con José Mourinho, ahora se le coloca en el mismo club que al luso.


A veces la rumorología nos sorprende con informaciones inesperadas y en muchos casos contradictorias, ya que muchos jugadores son situados un día en un equipo y al siguiente en otro. Una de estas noticias sorprendentes nos llega ahora desde Inglaterra y viene firmada por el Daily Express.

En ella se indica que el Chelsea se habría interesado nada menos que por Sergio Ramos, uno de los pilares de la zaga del Real Madrid. Este rumor podría atribuirse al hecho de que el central ha tenido varios roces con José Mourinho durante la presente campaña.

Pero es algo sorprendente porque el de Setúbal es el principal candidato para sentarse en el banquillo de Stamford Bridge la próxima temporada. Y se ha especulado con que podría llevarse a algunos jugadores, pero el de Camas no estaba entre ellos (ver artículo).

Todo esto por no mencionar que en el combinado de Chamartín no piensan dejar salir a uno de los símbolos de su historia reciente, el segundo capitán del club.


http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ague_56739
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5218Mensaje

que lo piensen aunqueme suena a maniobra de su hermano, ya que su renovacion se quedo parada, otra cosa si fuera el mejor central del mundo mundial no cumpliria en el lateral, menos crakc :D
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5219Mensaje

David_RM escribió:Da bastante pena el estado de Ramos y de Pepe, más el de Pepe que el de Ramos, porque sabemos el nivel que tiene. Si todos los centrales del mundo estuviesen al 100%, en mi opinión, los tres mejores serían Ramos, Varane y Pepe. Es una pena no poder disfrutar de los tres a tope, porque además son jugadores tan buenos que podrían jugar de mediocentro defensivo sin desentonar. Bueno, en nuestro mediocampo siendo los mejores.

En cuanto a Ramos de lateral, yo pondría a Essien porque me parece que da un nivel bastante bueno para sus circunstancias: serio en defensa y acertado en ataque. Ramos de lateral no me gusta mucho, pero también es verdad que en el último Mundial fue el mejor lateral derecho con diferencia, por lo que ahí debe haber un problema táctico no muy difícil de solucionar.
El mejor central del mundo -aun estando en forma todos los top- es Thiago Silva, es del estilo Varane pero ya consagrado/cuajado, defender con mucha sobriedad, sólo acudiendo a las faltas o amarillas en situaciones excepcionales y no una tónica general, infinita mejor salida de balón que Pepe sin acudir tanto al pelotazo con apenas criterio, mucho mejor disparo a puerta que Ramos, por alto supera a Ramos y Pepe en cuanto a % de balones ganados...

En fin, supongo que eres de los que piensan 'casi todo lo mejor está en mi equipo, apenas se puede mejorar', pues yo te digo que la mejor pareja de centrales para el presente/futuro sería Varane + Thiago Silva, con pingüe diferencia, sin duda, apenas erran y la sobriedad es lo que más destilan, labor suprema con mucha pulcritud =D> =D> =D>, no se cargan enseguida con la tarjeta lo cual es una rémora o lastre enorme. Touré Yaya es mejor que Khedira, De Rossi hoy día es más fiable que Xabi Alonso -en defensa hay bastante diferencia, ¡Xabi lento!!!!-, Bale le saca bastantes enteros a Di María sobre todo el disparo y conducción cabal, Ibrahimovic es mucho más completo que Higuaín y te puede hacer un partidazo en encuentro top aun sin marcar -dio 2 o 3 pases de gol tanto en la ida como la vuelta ante el Barça, además de 1 gol en 2 partidos y decenas de balones ganados por alto; entre Kun Agüero y Benzemá tengo dudas, el argentino por su lucha podría dar una mayor regularidad y con esa también magia que destila en el regate... Karim la tiene en paredes milimétricas y fulgurantes que destrozan defensas sin ser un chupapostes del desmarque como Higuaín, así como la bicicleta corta como recursos notables, ambos -Benzemá y Agüero- tienen excelsa visión de juego, el Pipa sólo suele destacar en eso con defensas sustancialmente abiertas.

Seguid pensando que el Madrid es poco mejorable ;) ;) ;) ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Dom Abr 14, 2013 8:19 am, editado 3 veces en total.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5220Mensaje

[youtube]85t-3KYKE9E[/youtube]

Recuerdo no pocas acciones en las que Messi se comió a Ramos en clásicos de últimos años ;), la última fue hace poco cuando por pavor aguantó demasiado y le dio ese espacio a Lionel dentro del área para que sacara el disparo y tragara Diego López, o sino Pepe dando leña por doquier en los Madrid vs Barça para arredrar a los rivales, juego limpio muy poco o sino ambos haciendo penaltys o faltas con mucha frecuencia, ¡QUE APRENDAN DE THIAGO SILVA Y VARANE!!!!!!!
Responder