F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1121Mensaje

Dante,no digamos Van Buyten, Alaba.........en defensa no son gran cosa pero su doble pivote dificulta las operaciones del rival muchísimo y el tridente Robben-Kroos/Muller-Ribery son una pesadilla.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1122Mensaje

hal2814 escribió:Yo la verdad viendo ya no solo la temporada, sí no directamente los ultimos 10 encuentros del Bayern... y lo que se ha visto del Farca y no hay por donde los cules puedan oponer resistencia.

El Bayern es un equipo más solido, fuerte y con las suficientes armas para destrozar a los cules.
conozco un bayern de munich que en 2 partidos nos metió 8 goles, y acabó perdiendo una eliminatoria con nosotros. suficientes armas? nadie lo discute. ¿que va a ganar sobrado? todos sabemos menos tu de que no va a ser asi. o sino mírate su eliminatoria con el arsenal
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1123Mensaje

hal2814 escribió:Yo la verdad viendo ya no solo la temporada, sí no directamente los ultimos 10 encuentros del Bayern... y lo que se ha visto del Farca y no hay por donde los cules puedan oponer resistencia.

El Bayern es un equipo más solido, fuerte y con las suficientes armas para destrozar a los cules.
Yo también he visto mucho al Bayern Münich esta temporada.
Obviamente no pongo en mi boca las palabras que usa este forero :lol: , pero sí que el claro favorito es el Bayern Münich. Y lo pongo bien grande, no "ligeramente" favorito, si no el Claro Favorito.

Por lo que he podido leer, creo que mucha gente desconoce totalmente a jugadores como Mandzukic, Kroos, Alaba.... e incluso hasta diría que infravaloran sobremanera a grandes como Ribery, ahora mismo a un nivel muy similar al que ofrecen CR7 o Messi. Me llama la atención.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#1124Mensaje

Estos van a sembrar el terror en la defensa azulgrana,los cules tienen mucho respeto ahora mismo saben que es un hueso que arrasan por donde van.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1125Mensaje

Bonita eliminatoria: ''La aplanadora alemana'' vs ''El mejor equipo y mejor jugador de todos los tiempos'' O_o No, pero sí serán buenos encuentros.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1126Mensaje

No sé si se habrá hablado ya del tema, pero la pregunta que le han hecho a Heinkes en rueda de prensa me parece una falta de respeto absoluta hacia este pedazo de entrenador infravalorado y propia de un periodista de una catadura moral muy baja.

No sé si el perrodista que preguntó sería español pero no me extrañaría nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1127Mensaje

A mi un jugador que cuando empezó jovencito no me gustaba demasiado y cada vez le veo más jugador es Schweinsteiger. A Ribery no hay que presentarle, está en el top 10 de cracks mundiales. Müller es buenísimo, un llegador en toda regla. Robben estará un poco gafado y todo lo que queraís, pero es uno de los jugadores más difíciles de defender del mundo, le puede hacer un roto a la rata teatrera de Alba. Kroos creo que no llega por estar lesionado pero es espectacular, lo que nos hizo el año pasado fue mortal. Los delanteros todos tienen gol Mandzukic, Pizarro, Gómez......aunque el último nunca me convenció mucho. Alaba es muy bueno, tiene despliegue y llegada. Lahm es el mejor defensa alemán de los últimos 20 años. El gayer de Neuer aunque caiga muy mal es un porterazo, le he visto sacar balones imposibles. Javi Martinez le conocemos bien, un jugador supertranquilo, con recuperación, con llegada, con físico........Luiz Gustavo parecía un poco tronco pero se come el trabajo sucio, y reparte cera con ganas.

Vamos, que tienen un equipazo.

Los centrales no destacan tanto y además parece que tienen alguna baja en defensa, pero cuando veo a estos o al Dortmund llegar en oleadas a la portería rival haciendo 5 ocasiones claras de gol me digo " esto es fútbol y no el tiki-atraka ese".
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1128Mensaje

En la ida Pizarro y en la vuelta Mandzukic.

Perdio terreno Gomez
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1129Mensaje

Hoy con suplentes han ganado 4 - 0.
Borrar usuario 4146

#1130Mensaje

Los 2 equipos alemanes se ponen a punto...

Vamos a ver que tal nos va a nosotros.
Borrar usuario 4361.

#1131Mensaje

Yo te aconsejaría hal que solo disfrutemos cuando veamos eliminados a los putafarseros y nosotros pasemos a la final :sisi: :sisi: yo veo más favorito al putafarsa que al bayern por varias razones: reciben el partido de vuelta en el caganou, el bayern tendrá bajas importantísimas en la ida, un gol del putafarsa en munich y valió madres, no sabemos si saldrán cagados de miedo o motivados los alemanes y por muchas goleadas que meta en la bundesliga el bayern la champions es otra cosa y si le agregamos la fuerza uafarsa y el borracho platini y árbitros ufff que te cuento la llevan muy jodida los germanos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1132Mensaje

El Barsa les puede dormir a base de toque, lo que veo más difícil es cómo vanaa batir a Neuer si Messi no está al 100%.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44981
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1133Mensaje

A ver que tal reaccionan los Lakers sin Kobe :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1134Mensaje

no me extrañaria que Messi estuviera a tope,lo de las lesiones en Can Barça siempre ha sido un miestrerio,curan antes que nadie,tienen unos galenos de la hostia,
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1135Mensaje

saratoga escribió:no me extrañaria que Messi estuviera a tope,lo de las lesiones en Can Barça siempre ha sido un miestrerio,curan antes que nadie,tienen unos galenos de la hostia,
Se comenta que en la masia tienen unas aguas termales muy buenas... O_o
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1136Mensaje

En una escala del 1 al 10, donde uno es leve y diez muy grave, las lesiones en el Barça son:

>Según dicen ellos: un 12

>En realidad: -2
Borrar usuario 4146

#1137Mensaje

k1_Kilian escribió:
saratoga escribió:no me extrañaria que Messi estuviera a tope,lo de las lesiones en Can Barça siempre ha sido un miestrerio,curan antes que nadie,tienen unos galenos de la hostia,
Se comenta que en la masia tienen unas aguas termales muy buenas... O_o
agujas hormonales ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1138Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
saratoga escribió:no me extrañaria que Messi estuviera a tope,lo de las lesiones en Can Barça siempre ha sido un miestrerio,curan antes que nadie,tienen unos galenos de la hostia,
Se comenta que en la masia tienen unas aguas termales muy buenas... O_o
agujas hormonales ?
agujeros homosexuales?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1139Mensaje

saratoga escribió:no me extrañaria que Messi estuviera a tope,lo de las lesiones en Can Barça siempre ha sido un miestrerio,curan antes que nadie,tienen unos galenos de la hostia,
Yo tengo casi seguro que Messi va a jugar la eliminatoria sin ningún tipo de problemas, pero según me comentan varios amigos culés, por los foros y en todo eso que se llama "entorno culé" hay mucho temor a que se esté tapanado la verdadera gravedad de la lesión.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1140Mensaje

Estos del Bayern dando tanto descanso anticipado a sus jugadores parece que respetan demasiado al Barsa, como vayan con miedo les pasará lo que al Paris, les tendrán en varias jugadas pero no consehirán rematarlos.

Solamente tranquilidad atras y velocidad arriba. No es posible que un equipo como el Madrid les haya ganado tantas vces y no ven cual es el método a seguir tan claro y evidente...velocidad arriba y tranquilidad atrás.
Responder