Gerard Deulofeu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mencey_smirnoff
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2013

#1Mensaje

He buscado el hilo de este jugador y creo que no hay ninguno abierto. Así que lo abro y a ver qué os parece:

Aun no ha sido renovado, y acaba contrato en junio de 2014 y su clausula de rescisión AHORA MISMO es de 10 MILLONES DE EUROS: http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... eu-2363875

PROS: Futuro crack mundial (creo que será ya titular en el Barça el año que viene) a precio de saldo, sería una bofetada sin manos al Barça, le quitaríamos a uno de sus mayores esperanzas para el futuro más inmediato, además de ser una máquina creando juego, tiene MUCHO gol.

CONTRAS: Quizás sea difícil sacarlo del Barça, aun le falta madurez mental fuera de los terrenos de juego.

El fichaje sería difícil, las cosas como son.... sin embargo, yo creo que ofreciéndole un buen contrato y garantizándole que será una pieza fundamental en el club más grande de la historia, quizás se replantee donde explotar como futbolista, nunca se sabe.

¿Qué opináis? ¿Os ilusionaría? ¿Lo veis un fichaje arriesgado? ¿Lo veis imposible?
rick8
Mensajes: 636
Registrado: Jul-2012

#2Mensaje

UMMM Morata le da mil vueltas....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

yo lo he visto varios partidos enteros y varios resumenes y es un jugador que provoca opiniones encontradas ,es muy rapido y habilidoso pero tremendamente individualista , exageradamente diria yo , coge el balon y erre que erre contra la defensa 3 compañeros desmarcados y el contra el mundo

no se que quieres decir con que crea juego , es un extremo puro y duro
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

No es que lo haya visto mucho, y aunque me parece un maquinón, personifica como ningún otro jugador el concepto de chupòn. Y esa enfermedad, cura mal. No sé, también Capel parecía que se iba a comer el mundo. Hombre, este le da mil vueltas, pero no me atrevería a apostar porque vaya a triunfar lo que promete.
De cualquier manera tampoco me preocupa mucho. Este no va a venir ni de coña.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

a mi me recuerda bastante a Onesimo,mucho regate pero acabar y elegir bien la jugada....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

CARLOSSOY escribió:a mi me recuerda bastante a Onesimo,mucho regate pero acabar y elegir bien la jugada....
Pero si es pitxixi de segunda y jugando en banda...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Marado escribió:
CARLOSSOY escribió:a mi me recuerda bastante a Onesimo,mucho regate pero acabar y elegir bien la jugada....
Pero si es pitxixi de segunda y jugando en banda...
Va por detras de Charles y Jesé en la pelea.

Es un diablo pero chupa como nadie, a veces es hasta desesperante ver como te pasa el balon simplemente por no poder avanzar la jugada personal... Si corrige eso sera un crack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Él y Jesé tienen grandes aptitudes, pero ninguno levanta en mí grandes pasiones. Creo que o triunfan a lo bestia o se la pegan a lo bestia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Creo que son referentes en sus equipos ,comparten generacion y son de los grandes estandartes del futuro,hay que ver si los clubes apuestan por ellos,seguro que el barcelona le da oportunidades ya mismo a Deulofeu,nosotros debemos hacer lo mismo con Jese.Estan parejos en cuanto a goles pero creo que Jese acaba mejor la finalizacion de las jugadas.
aepit

#10Mensaje

Jesé es mejor que Deulofeu, en la euro se lo comió, hay diferencia de nivel de uno a otro.
Pero seguramente uno disfrutará de oportunidades con el primer equipo y el otro tendrá que irse a otro lado y lógicamente es en ese momento donde puede superar al nuestro, se crece más en grandes equipos que en equipos pequeños.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Este no se lo levantas al Barsa ni loco, le quitas antes a Neymar que a Deulofeu, tenga la clausula que tenga, si haces un movimiento de ir a por él a los diez minutos le dan 3-4 millones de euros por temporada, ficha en el primer equipo y una clausula de 200 kilos.

Además Buitre Carvajal Gines no movería un dedo para que se fuése porque sabe que sería cerrarse las puertas de La Masía.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Cuando empiece a despuntar en el primer equipo del Farsa nos preguntaremos qué pasó con Jesé aquí.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#13Mensaje

Recupero este hilo porque contra lo que todos pensabamos Jesé es el que está en el primer equipo y Deulofeu ha sido cedido porque no tiene hueco entre el crestas y el enano.
Me gusta que las cosas sean así y no soy precisamente un enamorado de las canteras. En un equipo como el Madrid tienen que jugar los mejores. Pero creo que Jesé si se lo propone y le acompaña la suerte puede ser el jugador mas grande que ha salido de la cantera de toda su historia por encima de Raul.
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

espiritublanco escribió:Recupero este hilo porque contra lo que todos pensabamos Jesé es el que está en el primer equipo y Deulofeu ha sido cedido porque no tiene hueco entre el crestas y el enano.
Me gusta que las cosas sean así y no soy precisamente un enamorado de las canteras. En un equipo como el Madrid tienen que jugar los mejores. Pero creo que Jesé si se lo propone y le acompaña la suerte puede ser el jugador mas grande que ha salido de la cantera de toda su historia por encima de Raul.
Coincido, Michael. Jesé llegará a ser uno de los grandes no sólo del Madrid sino del fútbol español en general. Deulofeu también tiene una pintaza de crack que tira para atrás. Espero que el Barsa siga sin vender al chico maravilla (Aleximalo) para tapar a este tío y lo haga irse a otro equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Gerard cada vez me levanta más dudas, tiene unas condiciones brutales, habilidad, velocidad, uno contra uno, disparo pero luego es un Di María, es super egoísta y no es que elija mal es que ni piensa en elegir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

Este es chupón de nacimiento y eso es difícil de curar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Solo tiene el regate en la cabeza,a dia de hoy elige bien pocas veces,lo que pasa que es muy joven y eso le da credibilidad para el futuro pero es de ese tipo de jugadores que pueden quedarse en nada para lo que prometia.
Responder