Lo principal es desprestigiar a los jugadores internacionales en las mejores selecciones que tenemos, jugadores totalmente contrastados y que en los grandes partidos suelen incluso destacar y hacer grandes actuaciones, y decir que "algúno que corra, sea físicamente potente, se sepa situar y sea inteligente en el campo habrá, no pido más".tassotti escribió:El gran problema es que llevamos años buscando a Redondo y Makelele,no hay Redondos y Makeleles señores,eso se acabo.Vamos a buscar otro tipo de futbolistas que puedan aportar y que puedan hacer una función al menos parecida.
Hoy Casemiro estuvo bien,le vi bastante mejor que en el Castilla,hay jugadores que nos se pueden adaptar bien a segunda y que en la elite rinden mucho mejor,quizás sea este el caso.
Contra el Borussia por supuesto que no pero en la liga si. Pensando a futuro quiza pueda aportar más de lo que esta temporada han hecho Khedira y Xabi.JuanitoMaravilla escribió:¿Ya le ves titular contra el Borussia?, por ejemplo.benosteles escribió:Con lo que tenemos yo si lo veo titular y quizas no porque sea un supercrack sino por lo que dice Hitzeko, se nota la diferencia de jugar con un jugador de corte defensivo. Lo poco que jugo Essien de medio pasaba algo parecido, apesar de que ya este semi-retirado.JuanitoMaravilla escribió:¿Qué corte es Casemiro?.
Si es el primer partido que le veis muchos y ya pedís renovación vitalicia. A mí me parece un buen jugador, pero no lo veo como titular aquí.
Sigo pensando que exageráis y mucho, aunque te guste más su perfil que el de Alonso. Yo le seguiría dando oportunidades en Liga, y el año que viene confiar en él si lo hace bien y fichar a otro mediocentro.
Para mi hizo un buen partido,contando con que era su debut y que tiene 21 años recien cumplidos y dadas sus circunstancias de llegada a España me gustó su partido.steven2409 escribió:Por los comentarios que leo hoy Casemiro jugo peor q un paquete! Pero bueno,lo mismo decían de Varane y varios quedaron retratados y con un gran zas por querersela llevar de iluminados,pero bueno, ni Busquet,ni Pedro brillaron en su debut, a un Messi ni Ronaldo que son los mejores del planeta en su debut o fueron Los mejores,no le voy a pedir que sea Xavi o Xabi en Su debut todo a Su tiempo,ojala calle bocas porque aqui es lo q mad sobra.............
Rupeni no vi el partial, me podrias decir Como le fue? O alguien que sea un poquito objetivo me digs Como le vio, so intent hacer algo bueno o jugo mas o menos? espero comentarios, porq lei un par de comentarios que enserio flipe porque parecia que el Chico se habia cagado en Toda Su Vida, perl bueno Varane que es el mejor central del mundo ( en la categoria de Los 19 anhos ) Peru bueno me fio mas de gente Como Rupeni que Los iluminados......
¿En serio? ¿Victimismo con la "impunidad" de nuestros dos pivotes?hitzeko escribió:El camino a seguir en este puesto es jugadores del corte de este chaval.
No sé a qué viene sacar pecho por tener dos internacionales en el doble pivote y que no puedan ser criticados; más aún exponiendo eso como argumento, el ser internacional... Cheryshev es internacional absoluto con Capello nada menos y aquí apenas ha debutado. ¿Qué tendrá que ver?.
Khedira es obvio que aquí no funciona; se le defiende por llevar la elástica blanca y ser comedido; no me creo que fuera no se vea más allá de uno o dos jugadores, que además serán la élite en su puesto, y vengamos con que mejor que el alemán no vemos nada... o que nos gusta Alonso expuesto en esa zona.
Yo creo que el camino es el borrachín este que nos hemos traído de Brasil; no sé si él, pero es un comienzo. Como digo, al menos no le vi todo el partido delante de Modric y hubo coherencia entre quién debe subir y quién debe quedarse. Cuando juega el "doble pivote internacional", da vergüenza ajena ver quién sube a crear y quién se queda abajo a defender.
Ni es específicamente defensivo y específicamente ofensivo. Un centrocampista debe dar equilibrio. Parece que sólo vale tener a un tio con físico corriendo y robando como un toro y a un fino estilista por delante. Un centro del campo formado por 2 jugadores que sepan dar un equilibrio casi perfecto al equipo, aunque no roben muchísimo ni sean finos estilistas, será un centro del campo de primer nivel mundial.aepit escribió:Veo que se nombra a Alonso...nadie ha dicho nada de él, hablamos de que Khedira no tiene nivel para este equipo y que cualquiera lo deja en evidencia, ya lo hicieron Sahin,Alonso,Essien, Granero, Canales, José, Modric y este chaval, todos roban más, todos pierden menos balones, todos independientemente de su perfil tienen mucho más criterio con el balón y mucha más calidad.Incluso Lass tenía mejores números y eso que le faltan un par de luces.
En cuanto a que no se pueden comparar....vale, no es defensivo porque roba una mierda, entonces es ofensivo? no, porque no es asistente, ni tiene gol, ni lleva el juego del equipo, si es ofensivo sale perdiendo igualmente con cualquiera, solo hay que ver sus números y si miras más haya de ellos es peor todavía.
Ojalá se valla, de ganas no se vive, me da igual que corra mucho si luego ni roba ni crea ni hace nada, lo que hace él lo puede hacer y mejorar cualquier chaval de la cantera.