Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5261Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:El Pipa y Ramos se encararon con la gente que gritaba en el aeropuerto.

Podra gustaros mas o menos que la gente proteste...pero que encima los jugadores se encaren :facepalm: :facepalm: despues del ridiculo de partido que hicieron. :facepalm: :facepalm:


Esto no lo sabia... pero bueno, no es más que síntoma de un barco que esta hundido desde hace mucho tiempo.

Y por cierto, lamentable... apenas reconocia el trabajo de Ramos y me entero de esto, un jugador que encare a un aficionado tiene que salir del club si o si.

Llamese Ramos o Paquetin.
En la sección deportes del telediario..ha salido el video donde sale Ramos....etc etc.
Es aun mas vergonzoso si recuerdas que es uno de los capitanes...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5262Mensaje

No sabía nada de la noticia y no sé lo que habrá pasado, pero si es cierto, ya tarda el club en mandar a los dos jugadores que salgan a pedir perdón. Es una cosa grave y más tratándose de dos de los capitanes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5263Mensaje

Pues aquí este año más de una vez se han dado leña los jugadores del Sevilla con aficionados fuera del campo, pero leña de verdad.

A mi esto me parece una tontería, te gritan cuatro tontos en un aeropuerto después de hacer un partido patético y lo normal es decirles tú también algo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5264Mensaje

Pfffff qué patético se está volviendo todo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5265Mensaje

Sergio Ramos :facepalm: :facepalm: , porque sera que no me extraña nada que el lumbreras este la lie, se caga en el campo y encima tiene la desfachates de increpar a los aficionados que le pitan con muchisima razon :shock: , al "tarzan de camas" le mandaba fuera del Madrid de una patada en el cul.. :sisi: :sisi: , y al Pipa tambien por lo mismo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5266Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Ay Ay dios santo que hemos hecho.

Ramos y Pipa :facepalm: :facepalm:

Y la gente el año pasado pidiendo que se quedara el inutil del Pipa y esta temporada lo mismo pidiendo que se quede ese mediocre, y de buena a primeras se encara con los aficionados :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5267Mensaje

Hay un aficionado que lo llama hijo de pu.. mientras firmaba autógrafos a otros,Ramos se da la vuelta y le dice a uno de ellos( el que no se lo ha dicho) que no beba tanta cerveza.....se equivoca de aficionado...pero hay uno que se va de risitas tras llamarle hijo de púa a menos de 1 metro... De todas formas así n se remonta....muy mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5268Mensaje

Bueno , si es así... mal asunto contestar a un babayo que te insulta de ese modo, pero creo que la mayoría no nos hubiéramos callado si nos llaman lo mismo. Eso creo yo.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#5269Mensaje

Me parace mal que la gente se crea con derecho a insultar a un profesional de tu equipo porque hizo mal su trabajo, por mucho que crea que le paga el sueldo.
A nadie le gustaría que en su trabajo se le fueran a cagar en lo mas sagrado, por mucho jefe o cliente que fuera.
Las criticas, canticos y demás si es más correcto( judas, mercenarios, peseteros,queremos 11 juanitos etc, le podra molestar pero va en el sueldo, pero de eso al insulto va un trecho.
Ahora más que nunca HALA MADRID
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5270Mensaje

Intruder escribió:Hay un aficionado que lo llama hijo de pu.. mientras firmaba autógrafos a otros,Ramos se da la vuelta y le dice a uno de ellos( el que no se lo ha dicho) que no beba tanta cerveza.....se equivoca de aficionado...pero hay uno que se va de risitas tras llamarle hijo de púa a menos de 1 metro... De todas formas así n se remonta....muy mal.
A ver si lo demas se enteran antes de venir aqui a rajar de ramos. Esto que dice intruder fue lo que paso y por muy mal que jugaramos, namas faltara que te digan hijo de pu.. y no hagas nada (por muy capitan que sea). Porque sean deportistas no nos da derecho a andar insultando de esa forma a alguien y menos afuera del campo de futbol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5271Mensaje

Si alguno tuviera que decirle algo a alguien de la plantilla, que se aguante la respuesta y no llore.

Ahora,, de HDP para arriba... hasta allá NO habría que llegar.

Edit: no se debe llegar hasta esos extremos.
Última edición por Andes el Vie Abr 26, 2013 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5272Mensaje

Después de la temporada que llevan, que le griten de todo es algo con lo que deben lidiar. Encima se van a poner respondones, no te jode.
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#5273Mensaje

Lo que no puede ser, es que pasen de la gente que hace un gran esfuerzo por verles,lo que no puede ser, es que se piensen que el partido no seria complicao,lo que no puede ser, esque en semis no tengan actitud. Yo no soy de pitar y mcho menos de insultar,pero desde luego,merecen una buena bronca. Mucho pedir el calor de la gente, pues se lo tienen que ganar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5274Mensaje

La mayoría de los futbolistas, deportistas... famosos en general, pasan de su público, que son en verdad los que los mantienen en el pedestal donde viven. Hablando de fútbol, cuando todo va bien o cuando nos necesitan, los futbolistas nos llaman a apoyarlos, nos dicen lo que nos quieren y todo ese rollo. Ya veréis como piden que el martes el Bernabeu se vuelque y todo eso. Pero luego,el verdadero sufrimiento del aficionado se la suda bastante.
Ahora, eso es una cosa, y llamar hijo de pu.. a alguien en plan cobarde amparándose en la multitud, otra distinta. Hay miles de maneras de hacerles saber nuestro enfado con ellos. Pero un insulto de ese calibre para mi no tiene justificación.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5275Mensaje

Pues sí, hay de insultos a insultos, pero tenían mucha razón en ciertos cánticos, por ejemplo: ''Menos millones, más cojones!''

No sé con qué cara les ''plantaron cara'' Ramos e Higuaín, después del partidito que hizo el equipo...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5276Mensaje

pero encima el, que cada vez que habla la caga, con los arbitros 5 partidos de vacaciones, la prensa de camara que tiene como morales, efe, y así un largo etc..., callate majete y veras como jugando bien, aunque pierdas te apoyan, lerdo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5277Mensaje

migtra escribió:La mayoría de los futbolistas, deportistas... famosos en general, pasan de su público, que son en verdad los que los mantienen en el pedestal donde viven. Hablando de fútbol, cuando todo va bien o cuando nos necesitan, los futbolistas nos llaman a apoyarlos, nos dicen lo que nos quieren y todo ese rollo. Ya veréis como piden que el martes el Bernabeu se vuelque y todo eso. Pero luego,el verdadero sufrimiento del aficionado se la suda bastante.
Ahora, eso es una cosa, y llamar hijo de pu.. a alguien en plan cobarde amparándose en la multitud, otra distinta. Hay miles de maneras de hacerles saber nuestro enfado con ellos. Pero un insulto de ese calibre para mi no tiene justificación.
Es así, y por eso Floren quiso comprar el modelo USA, que saben que 1. Se deben al público, 2. Hay que vender o no hay chollo, 3. Hay que obligar a las estrellitas a hacerlo. Aquí algunos se creen que viven de su talento y del aire que le manda Dios, debe ser.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5278Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:La mayoría de los futbolistas, deportistas... famosos en general, pasan de su público, que son en verdad los que los mantienen en el pedestal donde viven. Hablando de fútbol, cuando todo va bien o cuando nos necesitan, los futbolistas nos llaman a apoyarlos, nos dicen lo que nos quieren y todo ese rollo. Ya veréis como piden que el martes el Bernabeu se vuelque y todo eso. Pero luego,el verdadero sufrimiento del aficionado se la suda bastante.
Ahora, eso es una cosa, y llamar hijo de pu.. a alguien en plan cobarde amparándose en la multitud, otra distinta. Hay miles de maneras de hacerles saber nuestro enfado con ellos. Pero un insulto de ese calibre para mi no tiene justificación.
Es así, y por eso Floren quiso comprar el modelo USA, que saben que 1. Se deben al público, 2. Hay que vender o no hay chollo, 3. Hay que obligar a las estrellitas a hacerlo. Aquí algunos se creen que viven de su talento y del aire que le manda Dios, debe ser.
Uy, pues Floren también tiene un concepto medio malito del modelo USA, serán muchas cosas, pero son trabajadores y ambiciosos, no por nada tienen lo que tienen.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5279Mensaje

Supongo que la incidación de mou es que debe cocer a pata a Lewandoski... y viendo como están las cosas, no hay de otra.

Pata, codo, tache al tobillo y rodillazo al muslo... así como para ir acoplándose al estilo del entrenador. Eso sí, mordizco no!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5280Mensaje

Cómo cansan esos llamamientos a la afición, y más ahora después de ver su ''falta de actitud'' y eso de que ''pensaban que iba a ser más fácil''.
Responder