İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#41Mensaje

Este jugador aportaría un salto de calidad en la media, si el Dortmund se quiere quedar con Sahin podría abaratar la operación.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#42Mensaje

Aquí viene una buena noticia para todos los fans de Dortmund: Ilkay Gundogan (22) firma un nuevo contrato!
BILD encontró: La estrella del centro del campo para extender su contrato actual pronto principios de 2015 por dos años. Su salario se incrementará significativamente

http://www.bild.de/sport/fussball/ilkay ... .bild.html

Dortmund -> 2017
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

No se ha hablado mucho de este pero es un crack y no lo digo solo por este partido, le vengo viendo hace de tiempo y es un jugadorazo, para mi el mejor después de Lewandoski en esta serie, como me habría gustado tenerlo a el en vez de Xabi.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Partidazo de Gundogan en la ida y en la vuelta ha estado bastante intermitente pero se le ve clase al tio.

Floren fichalo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#45Mensaje

Gran jugador, pero ya tenemos a Modric que es mejor en mi opinion, si fuera un Makelele (recuperador de balones al 100%) si lo ficharia, pero como no es el caso esta bien donde esta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

La oferta del Real Madrid por Ilkay Gündogan inlcuye a una pieza

Imagen

Los blancos han convertido al internacional alemán en nuo de sus grandes objetivos de cara al próximo curso.

El Borussia Dortmund ha dado un paso al frente durante este curso. Tras alzarse con las dos últimas Bundesligas, el cuadro germano ha mostrado un nivel sensacional que le ha llevado a plantarse en la final de la Liga de Campeones, dejando por el camino a duros rivales como Manchester City, Málaga o Real Madrid.

El buen nivel exhibido por los de Jurgen Klopp ha motivado que varios de sus futbolistas se hayan colado en la agenda de futuribles de algunos de los conjuntos más importantes de Europa, como ha sido el caso de Mario Götze (que desembarcará en el Bayern Múnich) o Robert Lewandowsi, que podría acompañar a Baviera a su compañero.

Otro de los futbolistas que ha acaparado un buen número de elogios durante esta campaña ha sido el centrocampista alemán de origen turco llkay Gündogan, jugador que se ha convertido en el referente de la medular del conjunto de la cuenca del Ruhr y el cual cuenta con una cláusula de 25 M€.

Entre los interesados por el internacional germano ha aparecido esta misma mañana el FC Barcelona (ver artículo), aunque también ha despertado el interés de otros equipos de primer nivel como el Manchester United o el Real Madrid, que este último que ya ha transmitido incluso su oferta al Borussia Dortmund.

Así lo recoge El Economista, donde encontramos que el Real Madrid aprovechó la reciente visita del presidente del cuadro alemán Reinhard Rauball para el encuentro de Liga de Campeones a fin de ofrecerle 20 M€ y el regreso de Nuri Sahin de forma definitiva, toda vez que los blancos ya han alcanzado un acuerdo con el propio Gündogan. ¿Fichaje a la vista?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Debe haber interés, porque la prensa culé ya lo está nombrando como posible sin hacerle realmente falta... a no ser que se carguen a Cesc o Thiago...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

Será el sustituto

El turco es el más deseado

Imagen

El Real Madrid está empezando a planificar la próxima temporada después de la debacle europea. Si algo o alguien ha sorprendido al Real Madrid en esta temporada es el fútbol del Borussia Dortmund. Todo el vendaval futbolístico de los alemanes pasa por las botas de un joven turco con pasaporte alemán, Ilkay Gündogan, que a base de buenas actuaciones se ha ganado ser el elegido por el Real Madrid para sustituir al hombre que hace jugar a los blancos, Xabi Alonso. El equipo del Bernabéu tiene como objetivo asegurar el recambio generacional del donostiarra y para esa posición han sonado nombres como Verrati o Kondogbia. Tanto el italiano como el francés han perdido fuerza para este sitio y el nombre que más gusta es el de Gündogan.

El joven jugador del Borussia es un mediocentro con una gran capacidad de sacrificio, que corre, lucha, pelea cada balón como si fuera el último, tiene personalidad, roba y sobretodo, sabe jugarla ya que combina todo esto con una exquisita calidad técnica. Gündogan fue el sustituto de Nuri Sahin cuando este se fue al Real Madrid y ahora, los blancos quieren que sea el sustituto de Xabi Alonso. La operación puede no ser muy complicada ya que por el medio puede entrar Sahin. El Borussia Dotmund deberá pagar 5.5 millones si quiere que Sahin siga jugando de negro y amarillo y se puede producir un intercambio de mediocentros. Por otra parte, la ficha de Gündogan ( 1.5 millones de euros ) es perfectamente asumible por el Real Madrid ya que es muy baja comparada con la de los futbolistas de la actual plantilla del Madrid.


http://www.fichajes.net/noticias/sera-e ... 30504.html
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#49Mensaje

Gungodan es el mas posible por que?? termina contrato en el 2014 y si el dormunt lo vende a otro equipo se queda sin sahin, por eso somos el primero en la lista.. venderan a gungodan y se quedaran con sahin.. o perderan a ambos... asi q gungodan despues de la champions sera oficialmente merengue, carvajal esta hecho tambien... solo falta bale, lewandoski o cavani!! y bueno el entrenador!! aunque me gusta mucho el galo del sevilla kondogbia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

Se habla de 15 kilos mas Sahin, veremos si al final se da o no la operacion
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

No me convence para nada. Wilshere y Verratti me gustan mas organizando y ademas son mucho mas aguerridos en defensa.
Incluso creo que el propio Sahin, si vuelve a su nivel, le da tres vueltas a este.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#52Mensaje

a mi me parece todo un hallazgo un JUGADORAZO, ese tipo de jugadores que nunca fichamos pr 15 por las tipicas idioteces de siempre , barato? uf eso es pq es malo, al final cuando vale 45 babeamos
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#53Mensaje

Si necesitamos un par de jugadores para el centro del campo y al precio que tiene uno debería ser el. Así podemos emplear mas dinero en el fichaje de algún medio defensivo de nivel
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Puede ser interesante, pero hay que ir por otro con más potencia física, además...
Borrar usuario 13322

#55Mensaje

Lo veo y no lo veo.

A día de hoy tenemos dos jugadores que deben ser titulares. Ozil y Modric. A Ozil no es bueno sacarle de la mediapunta, así que Modric sólo puede jugar en el doble pivote, junto con un stopper, así que Gundogan vendría para ser suplente, en una posición en la que ya tenemos a Alonso y Khedira, que no creo que ninguno se vaya.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#56Mensaje

SegÚn las matemáticas y aplicando una pequeña regla de 3 o simpelemente a ojo y si Alonso renueva por 1 año mÁs que seran en total 2 años y viendo el número de medios que han pasado como acompañante tanto en trivote como pivote, y tenIendo una probabilidad de error de mas-menos 2, acabaran pasando en estos 2 años que quedan otros 6 medios mas por el Madrid. Tanto Gungogan, como pondogbia, como los primos de estos 2 acabaran fichados por el Madrid y a los 4 partidos serán el peor fichaje de la liga. Alonso se ha olido el percal y la pubalgia afianza demasiado a cualquiera que se ponga en esa posición y el Madrid empieza a ganarlo todo y a remontar, este siguiente que venga, con el nuevo entrenador no llegan los 2 ni a pasar las navidades en Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

depende de lo que haga el sabado veremos mas noticias de este con el Madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#58Mensaje

pichelo21 escribió:Lo veo y no lo veo.

A día de hoy tenemos dos jugadores que deben ser titulares. Ozil y Modric. A Ozil no es bueno sacarle de la mediapunta, así que Modric sólo puede jugar en el doble pivote, junto con un stopper, así que Gundogan vendría para ser suplente, en una posición en la que ya tenemos a Alonso y Khedira, que no creo que ninguno se vaya.
Que se van a ir los dos :( ...
Borrar usuario 13322

#59Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:Lo veo y no lo veo.

A día de hoy tenemos dos jugadores que deben ser titulares. Ozil y Modric. A Ozil no es bueno sacarle de la mediapunta, así que Modric sólo puede jugar en el doble pivote, junto con un stopper, así que Gundogan vendría para ser suplente, en una posición en la que ya tenemos a Alonso y Khedira, que no creo que ninguno se vaya.
Que se van a ir los dos :( ...
Ya lo veremos. De momento no hay ni rumores.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#60Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:Lo veo y no lo veo.

A día de hoy tenemos dos jugadores que deben ser titulares. Ozil y Modric. A Ozil no es bueno sacarle de la mediapunta, así que Modric sólo puede jugar en el doble pivote, junto con un stopper, así que Gundogan vendría para ser suplente, en una posición en la que ya tenemos a Alonso y Khedira, que no creo que ninguno se vaya.
Que se van a ir los dos :( ...
por lo menos alonso deberia irse , khedira deberia quedarse a ser el 4 to centrocampista , el ultimo en la rotacion
Responder