Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1041Mensaje

Sonaba bien, el recuerdo de lo que fue podía pensar que igual volvía medianamente, pero apenas a jugado de mediocentro y su físico está lejos de su mejor versión. Una pena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1042Mensaje

De Essien ya solo se puede hablar en pasado,pero en su momento fue muy bueno.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1043Mensaje

No merece la pena ficaharle,para eso subimos a casemiro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1044Mensaje

Llegara para la vuelta?.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1045Mensaje

Este si llega al martes...
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#1046Mensaje

él podría ayudarnos mucho vs. dortmund. está fuerte como una animal
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#1047Mensaje

Espero que el martes esté, necesitamos contar con todos para que Mou no tenga que hacer inventos.Creo que le puede dar mucha fuerza a la banda derecha.
aepit

#1048Mensaje

No se si va a ser titular él o Arbeloa, pero digo lo mismo que con Arbeloa, va a tener mucho trabajo, no va a ser fácil frenarlos y en vista de que ninguno de los 2 es rápido será mejor centrarse en defender y no subir mucho, tiene que ser un muro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1049Mensaje

Comprendiendo el contexto de cómo venía, cumplió como pudo, fuera de eso me pareció de lo peor de los nuestros hoy.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1050Mensaje

Defensivamente que era su labor principal para mi lo hizo genial, ademas que hizo buenas combinaciones, buen partido en mi opinion.
Última edición por Cristiano7 el Mar Abr 30, 2013 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1051Mensaje

Ya cumplio su paso y regresa a su querido equipo.

En el Madrid necesitamos gente comprometida con el club, no amigos del técnico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1052Mensaje

ORGANIZARÁ UN PARTIDO BENÉFICO EL 8 DE JUNIO EN ACCRA

Essien invita a Ghana a toda la plantilla

Carvalho y Modric ya han confirmado

Imagen

Michael Essien ha invitado a toda la plantilla del Madrid y a su daddy José Mourinho al partido benéfico que organizará en Accra, la capital de su Ghana natal, el próximo 8 de junio. El mediocentro apadrinará el Game of Hope and inspiration -Partido de la esperanza y la inspiración- que enfrentará a jugadores africanos y del resto del mundo.

De momento, han confirmado su asistencia Luka Modric y Ricardo Carvalho, los dos jugadores más cercanos a Essien en el vestuario, aunque el croata tiene un partido amistoso contra Portugal en Ginebra dos días después. Los internacionales que disputen la Copa Confederaciones o tengan partidos de clasificación no podrán acudir a la cita. ''He enviado invitaciones a todos, espero que vengan'', indicó.

Essien también ha invitado a sus compañeros del Chelsea, club al que regresará después de su cesión en el cuadro madridista. El ghanés espera que Mourinho, que ya le acompañó en una ocasión en Ghana, pueda viajar con él.

El 15 del Madrid se ha volcado con la organización de este segundo amistoso entre jugadores africanos e internacionales. La primera edición se celebró en mayo de 2011 y fue todo un éxito. Los beneficios irán destinados a los proyectos de la Fundación Essien.

''A los ghaneses les encanta el fútbol y sé que estarán allí para disfrutar junto a nosotros. Tengo muchas ganas de ver a la gente pasándoselo bien'', indicó Essien a la página web del Chelsea, donde se ha promocionado el partido.

Salvo cambios de última hora, también han confirmado su presencia jugadores como Drogba, Adebayor, los hermanos Touré, Cissé, Malouda o Ferreira y ex futbolistas del calado de Ginola, Weah, Makélélé, Ljungberg, Ballack o Muamba, el ex jugador del Bolton que se retiró por un problema cardiaco y que será homenajeado.


http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/ ... 98668.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1053Mensaje

hal2814 escribió:Ya cumplio su paso y regresa a su querido equipo.

En el Madrid necesitamos gente comprometida con el club, no amigos del técnico.
Aún así hizo mejor temporada que varios de los favoritos de unos cuantos (como Marcelo y Alonso)


Muy bueno lo del partido que organiza, se ve que es un tipazo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1054Mensaje

prefiero dar sus minutos a jose
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1055Mensaje

Tranquilo que este no seguira. :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1056Mensaje

hal2814 escribió:Ya cumplio su paso y regresa a su querido equipo.

En el Madrid necesitamos gente comprometida con el club, no amigos del técnico.
Otro comentario muy desafortunado según mi opinión con el único fin de atizar al técnico que tu dices. A Essien no le puedes reprochar nada este año, si todos hubieran estado al nivel de compromiso de Essien este año otra gallo hubiera cantado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1057Mensaje

A mi me parece un gran jugador y la verdad que no le reprocho nada en el campo de juego. Pero creo que el Madrid debe buscar otro tipos de jugadores, mas jovenes y que tenga proyeccion para el futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1058Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:Ya cumplio su paso y regresa a su querido equipo.

En el Madrid necesitamos gente comprometida con el club, no amigos del técnico.
Aún así hizo mejor temporada que varios de los favoritos de unos cuantos (como Marcelo y Alonso)


Muy bueno lo del partido que organiza, se ve que es un tipazo.
MOU no le ha dado minutos en la media, algo que nunca acabaré de entender...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1059Mensaje

Una buena cesión; ha cumplido con creces y sin alardes.

Un placer Essien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1060Mensaje

Essien es un profesional. Un jugador con cabeza.
Responder