Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#7601Mensaje

Xabi Alonso está para el banquillo como ya dije hace tiempo, aunque le vendería -sin lugar a dudas- si vienen 2 jugadores como Gerrard/De Rossi y Kondogbia, CLARAMENTE!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7602Mensaje

Que se vaya ya este hombre porfavor, siempre una excusa para defenderlo. Siempre es problema de los demas, nunca de el. Intrascendente total, no corre, no crea juego, un desastre.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7603Mensaje

Masquerade escribió:Que se vaya ya este hombre porfavor, siempre una excusa para defenderlo. Siempre es problema de los demas, nunca de el. Intrascendente total, no corre, no crea juego, un desastre.
No defiende, provoca contras del otro equipo con sus pases, no llega a tapar esas contras, rompre el equipo en dos partes en cuanto sale, hace penaltis que nos sacan de champions, y lo peor de todo, ocupa la posición de un tio creativo de verdad como Modric

Desde la pubalgia los numeros del Madrid son de estudio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7604Mensaje

benjaimin escribió:jajaja eres un crack tio.lod e leerse el hilo,yo me fui a la pag 1 y leia una de cada 5 ,asi es mas rapido aunque solo leas una pagina de cada cinco se va manteniendo el orden en las fechas. :lol: pero ateo,si solo te fijas en el,lo ves superado ,que no llega,que le cuesta etc....si le haces una "camara personalizada de seguimiento unico"a cualquier otro jugador ,cristiano,por ejemplo ..y veras que en algun momento del partido le pasa el balon a dos metros y no va a por el..etc...cosas asi...pero y que??es segun del enfoque que lo mires y el contexto de la jugada,en serio,pienso que tienes razon en lo que dices en cuanto a su "futbol"pero en cuanto a rendimiento creo que te equivocas por que aun siendo asi,lento,sin regate,sin electricidad,sin velocidad punta etc que lo es,su rendimiento y aportacion es mas de la que tu dices que es,que segun tu es nula.para mi,combinar ,dar simples pases al pie,junto con meter la pierna y estar comprometido con el partido en cuanto a entrega ,no es cualquier cosa.
Joder, tío, vale que te parezcan irrisorios otros comentarios o puntos de vista, pero esto no hay por donde cogerlo o es que no entiendo nada de nada qué quieres decir. No sé si defiendes ciegamente a Xabi, te conformas con lo que hace,o qué.... Parte de lo que creo entender es que valoras mucho el hecho de su buen toque y capacidad asociativa, pero hablas como si no perdiera balones casi nunca o de sólo pases decisivos. El problema que pareces no entiendes de lo que llevo diciendo desde siempre es que, pese a que tiene esa calidad técnica, en el puesto y exigencias que Mou le encarga no le llega y sufre, se ha ido fundiendo ante, como señalas, su intachable profesionalidad y lucha pero este año ha confirmado que se ha reventado del todo y le cuesta la vida cada partido. Pero ya te digo, no sé exactamente qué quieres decir con estas cosas que comentas....
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#7605Mensaje

le da mejores pases al contrario que a los suyos, creativo a tope :D :D
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7606Mensaje

chanclas escribió:le da mejores pases al contrario que a los suyos, creativo a tope :D :D
Es el faro y el equilibrio del equipo contrario, los mejores partido son cuando se borra y deja de colaborar con el enemigo...y no es broma, ayer que estaba activo porque salió en plan heroe de la iliada como cuando sale de refresco casi se carga el partido.

Alonso es el Alonso de los contrarios :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7607Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:jajaja eres un crack tio.lod e leerse el hilo,yo me fui a la pag 1 y leia una de cada 5 ,asi es mas rapido aunque solo leas una pagina de cada cinco se va manteniendo el orden en las fechas. :lol: pero ateo,si solo te fijas en el,lo ves superado ,que no llega,que le cuesta etc....si le haces una "camara personalizada de seguimiento unico"a cualquier otro jugador ,cristiano,por ejemplo ..y veras que en algun momento del partido le pasa el balon a dos metros y no va a por el..etc...cosas asi...pero y que??es segun del enfoque que lo mires y el contexto de la jugada,en serio,pienso que tienes razon en lo que dices en cuanto a su "futbol"pero en cuanto a rendimiento creo que te equivocas por que aun siendo asi,lento,sin regate,sin electricidad,sin velocidad punta etc que lo es,su rendimiento y aportacion es mas de la que tu dices que es,que segun tu es nula.para mi,combinar ,dar simples pases al pie,junto con meter la pierna y estar comprometido con el partido en cuanto a entrega ,no es cualquier cosa.
Joder, tío, vale que te parezcan irrisorios otros comentarios o puntos de vista, pero esto no hay por donde cogerlo o es que no entiendo nada de nada qué quieres decir. No sé si defiendes ciegamente a Xabi, te conformas con lo que hace,o qué.... Parte de lo que creo entender es que valoras mucho el hecho de su buen toque y capacidad asociativa, pero hablas como si no perdiera balones casi nunca o de sólo pases decisivos. El problema que pareces no entiendes de lo que llevo diciendo desde siempre es que, pese a que tiene esa calidad técnica, en el puesto y exigencias que Mou le encarga no le llega y sufre, se ha ido fundiendo ante, como señalas, su intachable profesionalidad y lucha pero este año ha confirmado que se ha reventado del todo y le cuesta la vida cada partido. Pero ya te digo, no sé exactamente qué quieres decir con estas cosas que comentas....
no te lo tomes a mal,es que eso que dices es lo mas SIMPLE ,y ponerse a hablar con alguien que no lo entiende o no lo sabe,pues no se puede,alonso lleva jugando igual 4 años,IGUAL,y nadie decia,no llega le falta velocidad,no tiene regate,solo se decia alonso y diez mas,el responsable y los niños,indiscutible ,etc, :lol: y ahora 4 años mas viejo,esta fundido,no llega etc, :lol: si te hubieras dado cuenta de siempre de todo eso,hoy por hoy dirias,joder,ahora su rendimiento es mucho mejor que antes,tiene menos velocidad etc,pero es que nunca la ha tenido mmmm...es obvio,es mucho mejor jugador hoy por hoy que hace 4 años.jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja,claro que si hombre,solo el echo de que combine con otros jugadores con sus pases y se asocie control y pase ,me sobra :lol:
Borrar usuario 15620

#7608Mensaje

Yo le renovaría pero dejándole las cosas claras, y es que se va a buscar a otro 5 titular.
Si lo acepta, perfecto. Si se queda, y lo que se trae no es mejor (que desde mi óptica será lo mas probable), pues yo creo que si recupera el tono tras el verano, tiene futbol para ser la referencia un año mas a un muy buen nivel (no olvidemos que es titular de nuestra campeonísima selección... y no todos los entrenadores se van a equivocar... siendo además, tan diferentes como mou y el tristón).
En mi modesta opinión, claro está.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7609Mensaje

[quote="McClane"]Yo le renovaría pero dejándole las cosas claras, y es que se va a buscar a otro 5 titular.
Si lo acepta, perfecto. Si se queda, y lo que se trae no es mejor (que desde mi óptica será lo mas probable), pues yo creo que si recupera el tono tras el verano, tiene futbol para ser la referencia un año mas a un muy buen nivel (no olvidemos que es titular de nuestra campeonísima selección... y no todos los entrenadores se van a equivocar... siendo además, tan diferentes como mou y el tristón).
En mi modesta opinión, claro está.[/quote
no comparto nada de lo que dices,ni lo que harias,ni como lo harias,ni por que lo harias y ninguno de los argumentos que das en su defensa,ni lo tampoco lo que le propones ni lo que esperas de el..jajajaja,en mi modesta opinion,claro esta
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#7610Mensaje

Ha sido la referencia de nuestro juego en la media desde que llegó y un gran profesional, pero fisicamente está muy lastrado.Los años pasan igual para todos, y hay que buscar alternativas YA. Si no quiere renovar se le pone a la venta y todos tan amigos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7611Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:
benjaimin escribió:jajaja eres un crack tio.lod e leerse el hilo,yo me fui a la pag 1 y leia una de cada 5 ,asi es mas rapido aunque solo leas una pagina de cada cinco se va manteniendo el orden en las fechas. :lol: pero ateo,si solo te fijas en el,lo ves superado ,que no llega,que le cuesta etc....si le haces una "camara personalizada de seguimiento unico"a cualquier otro jugador ,cristiano,por ejemplo ..y veras que en algun momento del partido le pasa el balon a dos metros y no va a por el..etc...cosas asi...pero y que??es segun del enfoque que lo mires y el contexto de la jugada,en serio,pienso que tienes razon en lo que dices en cuanto a su "futbol"pero en cuanto a rendimiento creo que te equivocas por que aun siendo asi,lento,sin regate,sin electricidad,sin velocidad punta etc que lo es,su rendimiento y aportacion es mas de la que tu dices que es,que segun tu es nula.para mi,combinar ,dar simples pases al pie,junto con meter la pierna y estar comprometido con el partido en cuanto a entrega ,no es cualquier cosa.
Joder, tío, vale que te parezcan irrisorios otros comentarios o puntos de vista, pero esto no hay por donde cogerlo o es que no entiendo nada de nada qué quieres decir. No sé si defiendes ciegamente a Xabi, te conformas con lo que hace,o qué.... Parte de lo que creo entender es que valoras mucho el hecho de su buen toque y capacidad asociativa, pero hablas como si no perdiera balones casi nunca o de sólo pases decisivos. El problema que pareces no entiendes de lo que llevo diciendo desde siempre es que, pese a que tiene esa calidad técnica, en el puesto y exigencias que Mou le encarga no le llega y sufre, se ha ido fundiendo ante, como señalas, su intachable profesionalidad y lucha pero este año ha confirmado que se ha reventado del todo y le cuesta la vida cada partido. Pero ya te digo, no sé exactamente qué quieres decir con estas cosas que comentas....
no te lo tomes a mal,es que eso que dices es lo mas SIMPLE ,y ponerse a hablar con alguien que no lo entiende o no lo sabe,pues no se puede,alonso lleva jugando igual 4 años,IGUAL,y nadie decia,no llega le falta velocidad,no tiene regate,solo se decia alonso y diez mas,el responsable y los niños,indiscutible ,etc, :lol: y ahora 4 años mas viejo,esta fundido,no llega etc, :lol: si te hubieras dado cuenta de siempre de todo eso,hoy por hoy dirias,joder,ahora su rendimiento es mucho mejor que antes,tiene menos velocidad etc,pero es que nunca la ha tenido mmmm...es obvio,es mucho mejor jugador hoy por hoy que hace 4 años.jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja,claro que si hombre,solo el echo de que combine con otros jugadores con sus pases y se asocie control y pase ,me sobra :lol:
Aaaah que para tí siempre ha estado igual y por eso te parece que quien piense que está peor se contradice. No te pillaba ni de coña. Pues entonces tenemos visiones muy distintas, porque a Alonso en otro sistema y en otros momentos incluso en el Madrid no estaba tan fundido como hoy. Ahí no estamos de acuerdo. Pero vamos, que desde hace tres años ya dije que Xabi en este sistema y exigencias acababa frito, y creo, OPINIÓN PERSONAL, que así ha sido. La teoría de que pierde tropecientos balones de algunos foreros es un ejemplo; Xabi siempre robaba más que perdía, y siempre roba más que Khedira con la mitad de físico, pero los números de esta temporada demuestran que su bajada de nivel es así. Eso, y que el resto ha dejado de presionar como antes y que taparlo es la solución que todos conocen y nos cuesta ver y solucionar.

Que no es un Touré o un Makelele de nunca es evidente y lo sabemos todos, no hace falta ser un genio. Por eso muchos no entendemos que sea el stopper (además del creativo). Por eso, aunque guste Xabi, se pedía un medio defensivo de nivel y variantes o relevos. Por eso se dijo mucho que con la caída de Xabi se acababa el mínimo juego colectivo. Para que alguien, EL QUE PONGAS, rinda de verdad en ese puesto que le otorga Mou, o hay un curro colectivo (como contra el Barça por ejemplo), o cambiamos roles y perfiles de los medios.

Y no me lo tomo a mal, si no no te seguiría el debate, es que no te entendía lo que decías, y sigo sin estar de acuerdo en su progresiva bajada de físico, aunque si en que es el tipo de medio que es, que es lo que algunos no entienden y no les vale lo de que es MOU el que se empeña en multiplicarle funciones.

Después la mata mata de la teoría de fundir a quienes juega a su lado es muy molona: Gago, Lass, Granero... todos salieron del Madrid demostrando ser cracks donde fueron. Triunfando andan. Y después Sahin, que no jugó nada por decisión de Mou. Y Khedira, que resulta que sus momentos más correctos fueron con Xabi en mejor estado. Pero en fin, en este tema, como en casi todos los del foro cada cual tiene su punto de vista y alguno más radicalizado e inamovible, pero no por ello hay que tirarlo por los suelos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7612Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:
benjaimin escribió:jajaja eres un crack tio.lod e leerse el hilo,yo me fui a la pag 1 y leia una de cada 5 ,asi es mas rapido aunque solo leas una pagina de cada cinco se va manteniendo el orden en las fechas. :lol: pero ateo,si solo te fijas en el,lo ves superado ,que no llega,que le cuesta etc....si le haces una "camara personalizada de seguimiento unico"a cualquier otro jugador ,cristiano,por ejemplo ..y veras que en algun momento del partido le pasa el balon a dos metros y no va a por el..etc...cosas asi...pero y que??es segun del enfoque que lo mires y el contexto de la jugada,en serio,pienso que tienes razon en lo que dices en cuanto a su "futbol"pero en cuanto a rendimiento creo que te equivocas por que aun siendo asi,lento,sin regate,sin electricidad,sin velocidad punta etc que lo es,su rendimiento y aportacion es mas de la que tu dices que es,que segun tu es nula.para mi,combinar ,dar simples pases al pie,junto con meter la pierna y estar comprometido con el partido en cuanto a entrega ,no es cualquier cosa.
Joder, tío, vale que te parezcan irrisorios otros comentarios o puntos de vista, pero esto no hay por donde cogerlo o es que no entiendo nada de nada qué quieres decir. No sé si defiendes ciegamente a Xabi, te conformas con lo que hace,o qué.... Parte de lo que creo entender es que valoras mucho el hecho de su buen toque y capacidad asociativa, pero hablas como si no perdiera balones casi nunca o de sólo pases decisivos. El problema que pareces no entiendes de lo que llevo diciendo desde siempre es que, pese a que tiene esa calidad técnica, en el puesto y exigencias que Mou le encarga no le llega y sufre, se ha ido fundiendo ante, como señalas, su intachable profesionalidad y lucha pero este año ha confirmado que se ha reventado del todo y le cuesta la vida cada partido. Pero ya te digo, no sé exactamente qué quieres decir con estas cosas que comentas....
no te lo tomes a mal,es que eso que dices es lo mas SIMPLE ,y ponerse a hablar con alguien que no lo entiende o no lo sabe,pues no se puede,alonso lleva jugando igual 4 años,IGUAL,y nadie decia,no llega le falta velocidad,no tiene regate,solo se decia alonso y diez mas,el responsable y los niños,indiscutible ,etc, :lol: y ahora 4 años mas viejo,esta fundido,no llega etc, :lol: si te hubieras dado cuenta de siempre de todo eso,hoy por hoy dirias,joder,ahora su rendimiento es mucho mejor que antes,tiene menos velocidad etc,pero es que nunca la ha tenido mmmm...es obvio,es mucho mejor jugador hoy por hoy que hace 4 años.jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja,claro que si hombre,solo el echo de que combine con otros jugadores con sus pases y se asocie control y pase ,me sobra :lol:
Aaaah que para tí siempre ha estado igual y por eso te parece que quien piense que está peor se contradice. No te pillaba ni de coña. Pues entonces tenemos visiones muy distintas, porque a Alonso en otro sistema y en otros momentos incluso en el Madrid no estaba tan fundido como hoy. Ahí no estamos de acuerdo. Pero vamos, que desde hace tres años ya dije que Xabi en este sistema y exigencias acababa frito, y creo, OPINIÓN PERSONAL, que así ha sido. La teoría de que pierde tropecientos balones de algunos foreros es un ejemplo; Xabi siempre robaba más que perdía, y siempre roba más que Khedira con la mitad de físico, pero los números de esta temporada demuestran que su bajada de nivel es así. Eso, y que el resto ha dejado de presionar como antes y que taparlo es la solución que todos conocen y nos cuesta ver y solucionar.

Que no es un Touré o un Makelele de nunca es evidente y lo sabemos todos, no hace falta ser un genio. Por eso muchos no entendemos que sea el stopper (además del creativo). Por eso, aunque guste Xabi, se pedía un medio defensivo de nivel y variantes o relevos. Por eso se dijo mucho que con la caída de Xabi se acababa el mínimo juego colectivo. Para que alguien, EL QUE PONGAS, rinda de verdad en ese puesto que le otorga Mou, o hay un curro colectivo (como contra el Barça por ejemplo), o cambiamos roles y perfiles de los medios.

Y no me lo tomo a mal, si no no te seguiría el debate, es que no te entendía lo que decías, y sigo sin estar de acuerdo en su progresiva bajada de físico, aunque si en que es el tipo de medio que es, que es lo que algunos no entienden y no les vale lo de que es MOU el que se empeña en multiplicarle funciones.

Después la mata mata de la teoría de fundir a quienes juega a su lado es muy molona: Gago, Lass, Granero... todos salieron del Madrid demostrando ser cracks donde fueron. Triunfando andan. Y después Sahin, que no jugó nada por decisión de Mou. Y Khedira, que resulta que sus momentos más correctos fueron con Xabi en mejor estado. Pero en fin, en este tema, como en casi todos los del foro cada cual tiene su punto de vista y alguno más radicalizado e inamovible, pero no por ello hay que tirarlo por los suelos.
no,si simplemente es que lo vemos diferente ...yo no estoy diciendo que tiene que hacer,donde tiene que jugar,lo que tendria que hacer un jugador que juega en esa posicion..etc... :? "que sea el stopper,ademas del creativo..." :? al final voy a ser yo el que es MAS SIMPLE :lol: yo me refiero a su aportacion al equipo,sin mas...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7613Mensaje

No hay nada mas radical y mas peligroso que un fanático que tiene ídolos y que piensa que todo lo hacen bien. Todos a su al rededor son malos y pésimos y si lo hace mal siempre hay una loca excusa. Abslotumante siempre. Que se lo digan a Lennon, salvando las distancias claro, uno hizo cosas interesantes y el otro no las hace por el malvado Mourinho, el pelele Pelegrini, el lento Sahin, el paquete Gago, el loco Lass, el soso Granero, el limitado Busi, el malo Vander vart, el insonsistente guti, el tocho diarra, el flojito Modric, que decir de khedira, y por no hablar de los malditos entrenadores contrarios que le cubren, y de la jodida edad, y los arbitros Europeos que le pitan penaltis que en Emilio trucho son de hombre actual...

...La prens Española está creando una realidad paralela y tiene que ser en nuestro club, no podría ser otro el que desplegara este gran futbol y tiene que ser el Madrid. El otro día despues del partido del aleti, en la tertulia de marca dijeron que estaba a un nivel superior, que es otro mundo, que cuando se marche el Madrid lo echara d emenos como a ningun jugador en su historia....lo decia un gran sabio llamado Látigo con gafa pasta ....y los demás echaban espsuma por la boca asintiendo y todos de acuerdo como en nada en su vida.

No limit pensé yo mientras enviaba sms a 1 euro diciendo ..y un caballero y un caballeroooooooo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7614Mensaje

Que si, Benjamin, que si, que ya te he pillado por donde vas. Pero su aporte a descendido a ritmo del juego y trabajo colectivo. Si yo también pienso que da algo más que dar pelotazos como dicen algunos, juega y abre bien espacios entre líneas con pases al pie de ruptura. Pero el modelo se ha ido agotando al ritmo de Xabi o viceversa. Xabi no daba para esa función de inicio pero es un tio que se lo trabaja siempre donde le toque y lo que le pidan, y el resto curraba de pu.. madre y todos a una, cuando se acabó la presión colectiva, es que se ve que no pegaba Xabi ahí, en este plan. Es que no tiene condiciones para abarcar lo que le piden, simplemente. Que si, que el tio toque y trabajo, pero físicamente no puede con este ritmo y en ese puesto. Y se ha ido fundiendo desde fin de temporada aquí a ritmo más que preocupante. Y no vale con que el tío ahí posicionado de varios pases correctos si ya empieza a perder demasiados balones y se atasca, y que meta la pierna si es que no llega.

A Mou la prensa española le ha convencido de que Xabi es la ostia, en lo demás no. O_o
Borrar usuario 15335

#7615Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No hay nada mas radical y mas peligroso que un fanático que tiene ídolos y que piensa que todo lo hacen bien. Todos a su al rededor son malos y pésimos y si lo hace mal siempre hay una loca excusa. Abslotumante siempre. Que se lo digan a Lennon, salvando las distancias claro, uno hizo cosas interesantes y el otro no las hace por el malvado Mourinho, el pelele Pelegrini, el lento Sahin, el paquete Gago, el loco Lass, el soso Granero, el limitado Busi, el malo Vander vart, el insonsistente guti, el tocho diarra, el flojito Modric, que decir de khedira, y por no hablar de los malditos entrenadores contrarios que le cubren, y de la jodida edad, y los arbitros Europeos que le pitan penaltis que en Emilio trucho son de hombre actual...

...La prens Española está creando una realidad paralela y tiene que ser en nuestro club, no podría ser otro el que desplegara este gran futbol y tiene que ser el Madrid. El otro día despues del partido del aleti, en la tertulia de marca dijeron que estaba a un nivel superior, que es otro mundo, que cuando se marche el Madrid lo echara d emenos como a ningun jugador en su historia....lo decia un gran sabio llamado Látigo con gafa pasta ....y los demás echaban espsuma por la boca asintiendo y todos de acuerdo como en nada en su vida.

No limit pensé yo mientras enviaba sms a 1 euro diciendo ..y un caballero y un caballeroooooooo
Pagaría por verte en un debate televisivo,con Segurola,Relaño,Roberto Gómez,y Látigo Serrano.Tema tratado actual del fútbol,personificado en Xabi Alonso.Sería la hostia!!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7616Mensaje

caparrini escribió:
Pagaría por verte en un debate televisivo,con Segurola,Relaño,Roberto Gómez,y Látigo Serrano.Tema tratado actual del fútbol,personificado en Xabi Alonso.Sería la hostia!!
Menuda pandilla de alcahuetes estos. Faltaria Paco Caridad y me inmolo por el bien del Madridismo :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7617Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No hay nada mas radical y mas peligroso que un fanático que tiene ídolos y que piensa que todo lo hacen bien. Todos a su al rededor son malos y pésimos y si lo hace mal siempre hay una loca excusa. Abslotumante siempre. Que se lo digan a Lennon, salvando las distancias claro, uno hizo cosas interesantes y el otro no las hace por el malvado Mourinho, el pelele Pelegrini, el lento Sahin, el paquete Gago, el loco Lass, el soso Granero, el limitado Busi, el malo Vander vart, el insonsistente guti, el tocho diarra, el flojito Modric, que decir de khedira, y por no hablar de los malditos entrenadores contrarios que le cubren, y de la jodida edad, y los arbitros Europeos que le pitan penaltis que en Emilio trucho son de hombre actual...

...La prens Española está creando una realidad paralela y tiene que ser en nuestro club, no podría ser otro el que desplegara este gran futbol y tiene que ser el Madrid. El otro día despues del partido del aleti, en la tertulia de marca dijeron que estaba a un nivel superior, que es otro mundo, que cuando se marche el Madrid lo echara d emenos como a ningun jugador en su historia....lo decia un gran sabio llamado Látigo con gafa pasta ....y los demás echaban espsuma por la boca asintiendo y todos de acuerdo como en nada en su vida.

No limit pensé yo mientras enviaba sms a 1 euro diciendo ..y un caballero y un caballeroooooooo
:lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7618Mensaje

zam escribió:Que si, Benjamin, que si, que ya te he pillado por donde vas. Pero su aporte a descendido a ritmo del juego y trabajo colectivo. Si yo también pienso que da algo más que dar pelotazos como dicen algunos, juega y abre bien espacios entre líneas con pases al pie de ruptura. Pero el modelo se ha ido agotando al ritmo de Xabi o viceversa. Xabi no daba para esa función de inicio pero es un tio que se lo trabaja siempre donde le toque y lo que le pidan, y el resto curraba de pu.. madre y todos a una, cuando se acabó la presión colectiva, es que se ve que no pegaba Xabi ahí, en este plan. Es que no tiene condiciones para abarcar lo que le piden, simplemente. Que si, que el tio toque y trabajo, pero físicamente no puede con este ritmo y en ese puesto. Y se ha ido fundiendo desde fin de temporada aquí a ritmo más que preocupante. Y no vale con que el tío ahí posicionado de varios pases correctos si ya empieza a perder demasiados balones y se atasca, y que meta la pierna si es que no llega.

A Mou la prensa española le ha convencido de que Xabi es la ostia, en lo demás no. O_o
esa es la situacion,a partir de esa premisa,empieza a mirarlo por el lado bueno a ver como lo ves..yo lo hice :lol:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#7619Mensaje

lacito y AU
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7620Mensaje

chanclas escribió:lacito y AU
Este se nos queda aquí, el proximo entrenador tambien lo considerará el motor o mas le vale...el unico que le pone lacito es Benitez, e incluso Benitez recibiria presion, la presion que le harian a Ancelotti o a Low con su escote o a Ludrup seria una presion mas de snobismo o de dar por hecho que el maestro es Malonso, pero a Benitez se lo pondrían como condicion obligada...La prensa y por lo tanto la afciion no concibe un Madrid sin Malonso, no conciben que se ganara ayer sin Cristiano en casa del paleti y no conciben los 30 puntos perdidos, ni los 4 años de juego de Real Sociedad uqe llevamos haciendo y encima mal y desde luego no como hacen este años

El próximo año caerá un fichaje en el medio campo aparte de entrenador a la moda y caerá también su reputacion como futbolista al lado de Malonso y pasará a engrosas esa lista maldita desde Canales hasta Sahin pasando por tantos y tantos que parece la lista de los reyes godo-campistas
Responder