Más que odio siento desprecio por los tontos lameculos que no son capaces de ganarse el jornal desde la independencia y la imparcialidad.
Desprecio por los Tontos Lameculos que están obligados a hacer sectarismo a la sombra de alguien o algo para poder seguir comiendo del momio porque no son capaces de otra cosa.
Por eso siento tanta veneración por Pep y tanto asco por Hristo por ejemplo. Lo que me importa no es el escudo es la inteligencia y los valores humanos de la gente.
Yo no responsabilizo a los de fuera de lo que pasa en casa y tampoco odio a nadie. Odiar es un término muy fuerte que dejo para los auténticos malnacidos que cometen verdaderos crímenes. Pero vamos, si lo dejamos en la gente relacionada con el Real Madrid que más me disgusta, pues ahí va:
Calderón (Por golfo trincón)
Mourinho (Por emporcar el club y estrellar un equipazo de futuro)
Kaká (Por perro sinvergüenza)
Mendes (Por pirata)
Quique Sánchez Flores (Por escupir a quien le dio de comer)
Lorenzo Sanz (Por alimentar el estigma de que somos un equipo de falangistas)
Luis Enrique (Por no tener la dignidad de reconocer que en el Madrid no valió ni para lateral derecho)
El aficionado que quiso pegar a Pepe Reina (porque me hizo sentir vergüenza como madridista)
Cualquiera de los que contribuyó a tirar la portería el día del Borussia (porque casi me dejan sin el día más feliz de mi vida como madridista)
José María García (Porque día sí, día también, se dedicó a machacar al Madrid y a sus jugadores por no estar a su servicio)
pfff habrá alguno más que se me olvide jejejejm de momento éstos:
Etoo, Luis Enrique, Quique Sanchez Flores (Por ser desgradecidos con el club que les dió una oportunidad y les dió de comer)
Robhino (Por ir de super estrella y luego escupir en la cara al club que le ha dado oportunidad de crecer como futbolista)
Ozilerafan escribió:pfff habrá alguno más que se me olvide jejejejm de momento éstos:
Etoo, Luis Enrique, Quique Sanchez Flores (Por ser desgradecidos con el club que les dió una oportunidad y les dió de comer)
Robhino (Por ir de super estrella y luego escupir en la cara al club que le ha dado oportunidad de crecer como futbolista)
Me alegro mucho de que alguien más se acuerde de la ingratitud de Quique Sánchez Flores. Es un tipo que me ha llegado a cabrear seriamente. Parece como si se quisiera "lavar el blanco", como si su etapa en el Madrid hubiese sido un baldón del que tiene que renegar, y no le encuentro la explicación. Vino mayor al Madrid y se le dio todo, probablemente en la que era la última oportunidad en su vida de jugar en un grande y dar un salto cualitativo en lo deportivo y en lo económico. Fue titular, la afición le trató bien, ganó el único título deportivo importante de su carrera como futbolista y se fue con el riñón cubierto. Pues nada, hay que ver luego como nos ha tratado, el desprecio y la distancia con la que habla de este club. Es francamente decepcionante lo de este tipo.
Koldo escribió:Roberto Palomar
Diego Torres
Marca
As
Los Manolos
Los demás, cruyff, laporta, etc no los odio, me hacen gracia, bastante tienen con tener que aguantarse a sí mismos.
Gran fichaje el de Koldo.
Yo aqui meto también a Deportes 4 entero. Y por supuesto al enemigo público numero uno del Madrid, Carlos martinez y el borracho Robinson. Estos 2 desde que se retrasmite futbol en España llevan su odio y envidia antimadridista al subconsciente de todo aficionado que ve la tele de forma muy ruin y rsatrera. La guerra de estos es comparada al enemigo en casa de Marca y As, parece que son comentaristas de partidos de futbol normales pero la manipulación de estos 2 es asquerosa y el Madrid es indignante que no haya hecho anda en tanto tiempo.