¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1061Mensaje

stewie escribió:
caparrini escribió:Ernesto valverde
Pepe Mel
Paco Jémez
Emery
Michel
Benítez
salva Ballesta
.....
Cualquiera que tenga DNI español
11 años con entrenadores de afuera 11 fracasos en Champions.

Ya sabemos que las hamburguesas del Mc Donalds están mejor que las del bar de Manolo.
joder, que hemos llegado 3 años seguidos a semifinales!!!! tendrias que estar en cibeles celebrandolo

Bueeeno!! pues 8 fracasos+3 semis(título de nuevo cuño creado por aficionados proMou).

la liga perdida allá bien entrado el 2012,Noviembre ,Diciembre,también se celebra??
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 891
Registrado: May-2011

#1062Mensaje

MONTANIER

:sisi: :sisi: :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1063Mensaje

chamberi escribió:MONTANIER

:sisi: :sisi: :sisi:
no me parece mala idea, pero claro, a este no se le deja trabajar, al unico que se le deja trabajar es a special one.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1064Mensaje

Mi avatar, Zidane debe ser el entrenador
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 891
Registrado: May-2011

#1065Mensaje

stewie escribió:
chamberi escribió:MONTANIER

:sisi: :sisi: :sisi:
no me parece mala idea, pero claro, a este no se le deja trabajar, al unico que se le deja trabajar es a special one.
Tienes razón y manejar a tanta estrellita tampoco debe ser fácil.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1066Mensaje

Con Florentino es difícil que el entrenador tenga poder más allá de ser un mero alineador, y más con los peleles que se lo ponen tan fácil.

Si se va Mou espero que también se vaya Floren porque si no difícil lo tendrá el próximo entrenador para tener poder a no ser que le eche muchos huevos (en cuyo caso puede que se le haga caso como a Mou o que sencillamente pasen de él y se vaya como Macho Camacho).

PD: Camacho es muy grande, y para los que les guste el juego por bandas (como a mí) es una buena opción.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1067Mensaje

Hoy es 1 de mayo y ya no tenemos mucho más que hacer esta temporada. Que se pongan las pilas en todos los frentes (incluidos posibles candidatos) y empiecen ya a planificar la siguiente temporada para evitar un fracaso como el de esta.
Borrar usuario 4146

#1068Mensaje

Heynckes por más que digan que se va a retirar, no me cabe en la cabeza que si se le ofrece lo mismo que a Mou no se plantee otros 2 años de trabajo e irse por la puerta más grande, siendo Campeón de Liga y de Europa con el Real Madrid. En 2 años seguro lo logra.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1069Mensaje

hitzeko escribió:Bielsa.
:mrgreen: Ironía o no, si no fuera por ese carácter tan suyo que tiene, no vería mal darle una oportunidad.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1070Mensaje

hal2814 escribió:Heynckes por más que digan que se va a retirar, no me cabe en la cabeza que si se le ofrece lo mismo que a Mou no se plantee otros 2 años de trabajo e irse por la puerta más grande, siendo Campeón de Liga y de Europa con el Real Madrid. En 2 años seguro lo logra.
heynckes sabe como funciona ya el madrid. se le echó como a un pelele y no creo que venga otra vez
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1071Mensaje

la verdad que me encantaria ver algun dia en el banquillo al gran hugo sanchez....ese si que tenia coj....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1072Mensaje

Dice Pedrerol que el primer candidato es Ancelotti y si falla, Heynckes.

:facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1073Mensaje

Javi18 escribió:Dice Pedrerol que el primer candidato es Ancelotti y si falla, Heynckes.

:facepalm:
esperemos por el bien de todos que ancelotti falla, pero vamos no es gilip.... precisamente ancelotti.
me cago en la put....florentino, no mirabas la opinion de los madridistas? casi nadie quiere a ancelotti!!!!!!!!!!
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#1074Mensaje

Heynckes seria buena opción :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1075Mensaje

Que traigan a Klopp y se dejen de tonterias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1076Mensaje

Heynckes es un antojete, un hombre que se iba a jubilar y ha dado este año con la tecla del Bayern, y algo tendrá que lo largan sin problema ninguno. Alguien joven, con energía y ganas... y amarrar a Florentino...
Borrar usuario 4146

#1077Mensaje

Heynckes es un excelente técnico, muy subestimado.

Ha construido un Bayern y ha controlado un vestuario que parecía problematico con los desplantes de Robben o Ribery. Ha dado mucho futbol a jovenes alemanes como Muller, a tenido la visión de fichar a Neuer, mantiene como las estrellas y lideres del equipo a gente como Lahm o Bastian. Es un equipo con identidad, es lo que queremos en el Madrid.

Pero es cierto lo de la energía, y también que tiene que venir y enamorar a Florentino y a la prensa, y ahí creo que solo Klopp, Laudrup y Low pueden con ello, pero me pregunto sí podran con el vestuario.

Como he dicho en otras ocasiones, tal vez necesitemos un técnico de transición, que gane un par de ligas y limpie el vestuario sobre todo. Tal vez nos quedamos en cuartos o semis, pero limpiar el vestuario y dar tranquilidad con titulos como la Liga Española debe ser el primer objetivo del nuevo periodo que nos viene encima.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1078Mensaje

Despues de tanto tiempo vuelvo a escribir, yo no se quien pueda ser el siguiente entrenador,lo que si se es que no queremos a Ancelotti, el que sea que venga a cambiar el estilo de juego y creo que Klopp es el ùnico que puede hacer eso en este momento.
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#1079Mensaje

Por más surrealista que parezca mi comentario me gustaría que nos dirija el Tata Martino. Obviamente no lo vamos a fichar porque no es un técnico mediático... pero le sobran condiciones como para dirigir a cualquier equipo del mundo. Tiene una manera de hacer jugar a sus equipos al estilo Bielsa... pero sin lo loco. :D Si no lo conocen... era el técnico de Paraguay en el mundial pasado.
Borrar usuario 4361.

#1080Mensaje

klopp, klopp, klopp.

quien es??

Imagen
:lol: :lol:
Responder