José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#26641Mensaje

Imagen

Lo siento chicos pero me ha hecho gracia .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26642Mensaje

Intruder escribió:Emepezar de neuvo es no esperar nada el año que viene...
Discutible. En esta liga bipolar y descompensada, aún sin jugar una mierda al fútbol (el ejemplo no anda muy lejos) se puede luchar por los dos títulos hasta al final. Y en Champions, realmente, hay tres o cuatro equipos que pueden aspirar a ganarla. Los demás, son relleno.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#26643Mensaje

Hasta que llegó Mourinho el Real Madrid llevaba 8 años en que no era ni de esos equipos de relleno, de hecho esos equipos de relleno nos meaban en la cara.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#26644Mensaje

-----------------------------------------------------------------IKER/DIEGO--------------------------------------------------------
---Carvajal------------------------------Ramos---------------------------------------Varane-----------------------Coentrao/MArcelo
----------------------------------------------FICHAJE-----------------------Modric---------------------------------------------------------
----------Bale---------------------------------------------------OZil--------------------------------------------------CR-------------------
-------------------------------------------------------------FICHAJE/ Karim -------------------------------------------------------------

Entrenador: Heynckes o Laudrup o Klopp


Los fichajes en orden de prioridad:

- Bale
- Carvajal de Lateral derecho
- relevo de Khedira: Pogba, Veratti, o Gungodan
- Delantero neto, estilo Lewandoski o Kun
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26645Mensaje

Sergio86 escribió:Hasta que llegó Mourinho el Real Madrid llevaba 8 años en que no era ni de esos equipos de relleno, de hecho esos equipos de relleno nos meaban en la cara.
Puedo entender que tenga en la retina las bochornosa imagen del Madrid de los ultimos años de Florentino, era Calderon y Boluda...pero aun asi un Madrid con 1 liga en 3 años con un mismo entrenador es lamentable y seamos franco.

Aqui se hecharon tios como Capello o el mismo Del Bosque ganando titulos...incluso el aleman que nos gano la septima. La soluccion esta que Florentino apueste por un gran equipo y sea unicamente "presidente". Que el entrenador que venga se le de poder y tengamos paciencia.

Mou no es mal tecnico...pero su trayectoria en el club no es para tirar cohetes y ni el rendimiento que se le esperaba. Creo que la epoca Mou y años anterioes a Mou debe abrirnos los ojos para no fallar en lo que fallamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26646Mensaje

Bien por MOU, pero lo malísimamente mal que se hizo antes no debería ser la unidad de medida de un Madrid. Mou nos ha vuelto a hacer creer y nos ha metido en una dinámica buena contra un Barça intratable hasta entonces y una Champions que parecía imposible. Pero al final sus años/títulos quedarán como los de tantos otros... Y es hora de exigir un mínimo al que venga después, según la historia de este Club, no de esos años Floren y post-floren de descalabro total.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26647Mensaje

Sergio86 escribió:A ver si se decide de una vez y nos quita esta incertidumbre.

Mou quédate!!!
Me he enganchado tanto a la división interna entre madridistas que, si no se queda y viene un míster de perfil bajo que sea manejado por la prensa, me daría un bajón: todos acabaríamos unidos para echarlo (qué aburrido se volverá el foro :mrgreen: )

Si Mou no se queda, que venga el bocazas de Klopp: pasa la eliminatoria de milagro y, con las zurraspas de la cagalera todavía pegadas a los calzoncillos, manifiesta a los "pesos pesados" de la prensa que Sergio Ramos mereció 6 o 7 tarjetas amarillas. ¡¡¡Cállate bocazas, cagón y amarrategui: que el árbitro de kárate de los Web(os) sólo os ha mostrado ayer la mitad de tarjetas que al Madrid!!!

Klopp: ¡¡¡eres un soplagaitas!!! (y no hablo en metáfora :mrgreen: )
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26648Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Hasta que llegó Mourinho el Real Madrid llevaba 8 años en que no era ni de esos equipos de relleno, de hecho esos equipos de relleno nos meaban en la cara.
Aqui se hecharon tios como Capello o el mismo Del Bosque ganando titulos...incluso el aleman que nos gano la septima. La soluccion esta que Florentino apueste por un gran equipo y sea unicamente "presidente". Que el entrenador que venga se le de poder y tengamos paciencia.
Hay que valorar un aspecto fundamental: el madridismo nunca va estar contento. Capello y Del Bosque recibieron palos hasta en las orejas por el propio madridismo, y no vale subirse al carro del marqués del nabo porque haya ganado torneos de verano como el Mundial y la Eurocopa. No es creíble decir yo era de Pantuflo o yo era del sargento de hierro.

Centrémonos, ¿empezamos un proyecto de 0 con un entrenador que no va a satisfacer a nadie y va a dejar entrar a la prensa hasta la cocina o seguimos con el proyecto de Mourinho que este año le meterá mano a la cantera y a la ciudad deportiva?.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#26649Mensaje

zam escribió:Bien por MOU, pero lo malísimamente mal que se hizo antes no debería ser la unidad de medida de un Madrid. Mou nos ha vuelto a hacer creer y nos ha metido en una dinámica buena contra un Barça intratable hasta entonces y una Champions que parecía imposible. Pero al final sus años/títulos quedarán como los de tantos otros... Y es hora de exigir un mínimo al que venga después, según la historia de este Club, no de esos años Floren y post-floren de descalabro total.
A Mourinho deportivamente lo único que se le puede reprochar es esta Liga. De 9 títulos en juego en la era Mourinho hemos hecho el ridículo en 1, que ahora parece que con Mourinho llevemos 3 años haciendo el canelo.

Veníamos de no ser nadie y ahora somos claro candidato a ganarlo todo todos los años, yo en el aspecto deportivo no le daría menos de un 7 (y repito que la nota baja por la patética Liga de este año).

En su debe también está su encabezonamiento con un Alonso que parece mi abuela y que nos ha hecho jugar de pena toda la temporada. El año que viene con un centrocampista de verdad y volviendo a jugar con 11 este equipo puede ser un rodillo.

En cuanto a lo extradeportivo sé que hay gente a la que le horroriza, pero es que a mí me encanta como es y lo que hace fuera del campo. Ahí le doy un 10.

Como ya he dicho yo lo renovaba 10 años más.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26650Mensaje

rupeni escribió:Hay cosas que te mosquean un tanto,por ejemplo cuándo habla de odios.
La frase de los odios no acaba ahí, rupeni. Dijo algo como que muchos de los que le odian están en la sala de prensa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26651Mensaje

QUE GANAS TIENEN LOS ANTIMADRIDISTAS DE QUE SÉ VAYA MOU!
LO PEOR ES QUE CONTAGIAN A MUCHOS MADRIDISTAS
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26652Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:Hay cosas que te mosquean un tanto,por ejemplo cuándo habla de odios.
La frase de los odios no acaba ahí, rupeni. Dijo algo como que muchos de los que le odian están en la sala de prensa.
Eso es vox populi.

Yo solo digo una cosa, si se va y ganamos algo será gracias en parte al LEGADO de Mou.

Le joda a quien le joda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26653Mensaje

Doren escribió:QUE GANAS TIENEN LOS ANTIMADRIDISTAS DE QUE SÉ VAYA MOU!
LO PEOR ES QUE CONTAGIAN A MUCHOS MADRIDISTAS
Antis??? o los madridistas de verdad??? :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26654Mensaje

El problema es que este año hemos involucionado y eso es mala señal. A mi el Mou del 1er año me dejó dudas, el Madrid jugó bastante bien en líneas generales, pero se atascaba con el Barça cosa mala. Nunca entendí el no ir a remontar las semis de Champs contra el Barça al Camp Nou, se me escapó ese gesto impropio. Dio por perdida la eliminatoria con un 0-2, culpó al arbitraje y la conspiración y sacó un 11 muy raro que casi remonta si les hubieran dejado. Ahí se demostró que si, que no nos iban a dejar los del la UEFA, pero también que si llegamos a tomarnos en serio ese partido y que si en toda la eliminatoria les hubiésemos competido de cara, podríamos haberles jodido. A partir de ahí creo que cambió ese chip y el Madrid plantea de cara la final de Copa al Barça y se le gana.

Recuperados del shock Barça el equipo compite con rabia y calidad y arrasa la liga y se pone encima del Barça. Parecía que se asentaba la base de un futuro genial, la Champs se pierde contra un gran Bayern en penaltis, pero ojo, se notaba la bajada física final...

¿Qué demonios pasó este curso? mala planificación en fichajes, guerras internas, bajada letal física de unos cuantos futbolistas, bajada de nivel de muchos otros, enfados y deterioro de relaciones y lo que es peor... un fútbol horrible...

Es la putada, que la progresión parecía la correcta y de pronto hemos descarrilado y nos ha dejado dudas totalmente sobre el equipo, el entrenador y muchos jugadores...
Última edición por zam el Mié May 01, 2013 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26655Mensaje

Yo a Mou le reprocho esta liga y la semifinal de champions contra el Barça, en el bernabeú fue un cagon, debió apostar por jugar contra ellos como en la final de copa, y no al catenaccio puro y duro. Después le reprocharía su mania con Alonso y sobre todo con Khedira, la plantilla tiene algunas fisuras que no supo ver y solucionar en verano. Respecto a las salas de prensa normalmente dice gilipolleces, y se ha pegado varios desplantes que no me han gustado nada. Mas allá de eso (que sin ser poco, tampoco es mucho) creo que su trabajo es bueno.

PD: Ni los antis son mas madridistas ni los pro, aquí todos estamos en el mismo bando, con la diferencia de que unos creen que el portugués no es apropiado para el equipo y otros que si. No hay mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26656Mensaje

Estoy de acuerdo en algunos "debes" que se citan de Mou. Dicho esto y aunque estoy seguro que se va, e incluso antes de la final de Copa que podriamos perder lo digo y me quedo tan ancho:

¡¡¡ MOU, QUÉDATE !!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26657Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:Hay cosas que te mosquean un tanto,por ejemplo cuándo habla de odios.
La frase de los odios no acaba ahí, rupeni. Dijo algo como que muchos de los que le odian están en la sala de prensa.
Eso es vox populi.

Yo solo digo una cosa, si se va y ganamos algo será gracias en parte al LEGADO de Mou.

Le joda a quien le joda.
Tampoco suscribo eso. Se ganará porque es el Real Madrid, forma parte de su historia y ganar es una prioridad en este club. Aunque a muchos (todos) nos gustaría tener estrellas, canteranos, ser el club más rico del mundo, tener españoles y otras iniciativas piperas.
Cuando lo que debería pedirse en un equipo como el Real Madrid, al margen de sentimientos, es ser un profesional y dejarse la piel durante 90 minutos en todos los partidos desde la pretemporada hasta el final. No marcarse partidos como la ida en Alemania.

Lo importante sería darle continuidad al proyecto de Mou, con o sin él. Con la prensa a miles de kilómetros de los despachos del Santiago Bernabéu y Valdebebas. Al final y al cabo, Mourinho ha conseguido hacer un Real Madrid competitivo en Europa, cosa que muchos no recuerdan y otros no lograron como fue Calderón y cía. ¿8?. ¿10 años?.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue May 02, 2013 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26658Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo a Mou le reprocho esta liga y la semifinal de champions contra el Barça, en el bernabeú fue un cagon, debió apostar por jugar contra ellos como en la final de copa, y no al catenaccio puro y duro. Después le reprocharía su mania con Alonso y sobre todo con Khedira, la plantilla tiene algunas fisuras que no supo ver y solucionar en verano. Respecto a las salas de prensa normalmente dice gilipolleces, y se ha pegado varios desplantes que no me han gustado nada. Mas allá de eso (que sin ser poco, tampoco es mucho) creo que su trabajo es bueno.

PD: Ni los antis son mas madridistas ni los pro, aquí todos estamos en el mismo bando, con la diferencia de que unos creen que el portugués no es apropiado para el equipo y otros que si. No hay mas.
Yo añadiría la semifinal del año pasado contra el Bayern a lo que has dicho, después de remontar el resultado con el 2-0 en el Bernabéu, en vez de coger y aplastar al rival, salimos a defendernos(eso, junto con las cagadas monumentales de Pepe y Coentrao).
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26659Mensaje

Dicho esto, he de decir que tambien ha sido el blanco de una campaña de acoso lamentable por cierto sector de la prensa, como lo fue Pellegrini en su día.

Tambien decir que en los 3 años que lleva, no hemos bajado de semis en ninguna competición.
Última edición por Santillana1902 el Mié May 01, 2013 3:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26660Mensaje

Para mi Mou, tiene mucha culpa en esta eliminatoria contra el Borussia. Contra el Bayern no estoy tan de acuerdo. Contra el Barça tampoco, la gente dice que teníamos que jugarle al Barça de tú a tú en aquella eliminatoria, pero no está siendo realista, el Madrid necesitaba ser canchero y defensivo. En realidad (y sólo muy recientemente) les hemos competido así y muy bien, la Liga el año pasado se ganó en el Kaka Nou haciendo un partido defensivo perfecto.

Eso si, esta eliminatoria contra el Borussia y sobre todo la Liga :facepalm: :facepalm: :facepalm: MUY MAL.
Responder