Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91539
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19421Mensaje

Yo he entendido dos PUNTAS. Si contamos a Bale como tal, otro 9. Dos delanteros + Karim me parecerían una sobrada.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#19422Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
saritaa 23 escribió:segun he leido jose angel sanchez ha dixo k se va higuain y k vendran dos refuerzos y se keda benze
Supongo que en cuanto a 2 refuerzos inminentes se referirá a Kondogbia y Bale, además de Carvajal que vuelve a su casa. Sólo faltaría lo que digo arriba, que Ancelotti ponga su sello personal con esos 3 jugadores antes citados que darían al Madrid competencia alta en todas las líneas, ¡DE LUJO SERÍA!!! =D> =D> =D> =D>
jeje si yo creo k un delantero seguro cn la salida de higuian k sera higuin ...konfogbia y varatti con lo llegada de ancelloti y carvajal y bale
salidas :adan carvalho essien kaka higuien callejon o dima
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19423Mensaje

zam escribió:Yo he entendido dos PUNTAS. Si contamos a Bale como tal, otro 9. Dos delanteros + Karim me parecerían una sobrada.
Sí, parece que tiene esa inclinación, el titular es un poco ambiguo. Entonces con 2 delanteros se referirá a Bale y un 9 referencia que aguante bien el balón y sea goleador, esto último espero que lo traiga don Ancelotti de su actual equipo :D :D :D.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#19424Mensaje

pues si pueden ser kun y bale
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19425Mensaje

Me reafirmo en este plantel, creo que es viable analizando la llegada de Ancelotti, el dinero a gastar, jugadores muy venidos a menos, zonas más mejorables, etc... La única pega es que el PSG se ponga demasiado duro ante la presión de los agentes de esos 3 jugadores, aunque bueno, Kaká últimamente está mostrando cosillas, a Higuaín se lo podemos meter dando cifras de Liga y escondiendo lo que se pueda la CHampions xD y ya Pepe que malo no es xD, aunque esté bastante venido a menos... Alonso se lo pueden comer entero!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19426Mensaje

Higuain tiene que marcharse por mas que o quieran por su esfuerzo, que los partidos se ganan con goles.....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19427Mensaje

José Ángel Sánchez: Higuaín se va, Benzema se queda y dos más van a llegar"

http://www.cope.es/detalle/Jose-Angel-S ... queda.html
Borrar usuario 4146

#19428Mensaje

Yo también entendí que aparte de Benzegol vamos a tener 2 delanteros nuevos... sí se puede soñar Aguero y Cavani. Pero creo que no será así y los delanteros pueden ser Aguero y Michu o Soldado.


Los fichajes de Bale, Carvajal y el resto no los estan contando aun.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19429Mensaje

Agüero = 40-45k + Cavani = 50k :shock: :shock: :shock: :shock:, ¿y el dinero para traer a 2 mediocentros notables -más recuperadores que mediapuntas- y Bale?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19430Mensaje

Michu y Soldado son como Higuaín, son de nivel medio/alto. José Ángel Sánchez ha dicho: "Del máximo nivel", con eso lo dice todo...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#19431Mensaje

el 1 sera kuen y el 2º bale o sino e refirira a carvajal
Borrar usuario 4146

#19432Mensaje

Por eso no creo que sean dos estelares.

Voy por Aguero por ser sueño de Florentino y un delantero español... el que más me gustaría sería Michu, pero creo que harán por recuperar a Soldado o incluso a Negredo para repetir la formula Diego Lopez.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#19433Mensaje

Soldado no, por favor... :facepalm: Este ha sido muy bien adoctrinado en el antimadridismo che y lo destila por los cuatro costados.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19434Mensaje

El Kun me parece otro Higuain mas.....
Se necesita un 9 alto y yo iria por alguien como dzeko, zlatan o Lukaku
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19435Mensaje

Lukaku técnicamente no me parece gran cosa... La opción recomendable podría estar entre Dzeko y Zlatan, aunque creo que el serbio sería más difícil de fichar que el sueco, más caro el del City, al venir Ancelotti sería una baza de presión muy a tener en cuenta, a eso añadir que puede salir Ibra según su agente; la edad hace que nos salga bastante más barato, 3 años muy buenos, mientras Morata puede curtirse y aprender del 9 más completo del mundo :).
Última edición por TheOutsideAgency el Jue May 02, 2013 5:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19436Mensaje

DE la pareja bale o lewandowski....tiene que venir 1 o los 2.

Como no vengan ninguno de esos dos.....

otra mierda de año.

Sin contar...con el fichaje de carvajal y un mediocentro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19437Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Lukaku técnicamente no me parece gran cosa... La opción recomendable podría estar entre Dzeko y Zlatan, aunque creo que el serbio sería más difícil de fichar que el sueco, más caro el del City, al venir Ancelotti sería una baza de presión muy a tener en cuenta, a eso añadir que puede salir Ibra según su agente; la edad hace que nos salga bastante más barato, 3 años muy buenos, mientras Morata puede curtirse y aprender del 9 más completo del mundo :).
Tecnicamente no sera mucho como dices pero es un 9 puro a lo vangol y mira la edad que tiene este crack la romperá
Borrar usuario 4146

#19438Mensaje

No me creo que se vayan a gastar 100 millones en 2 delanteros... y que aparte tengan que pagar nominas de 10 millones a cada uno. Por eso me voy por un Soldado, Negredo o Michu (este ultimo me parece un enorme fichaje, puede ser la sorpresa en la temporada por su rendimiento).

Como sea, lo importante es que se comienza la re-estructuración del club, y el nuevo proyecto con pie derecho... sacando a quien se tiene que sacar de este club :sisi:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19439Mensaje

Prefiero pagar algo más -respecto al salario- pero que le den un gran salto de calidad al equipo, me refiero a Kaká respecto a Ibra, el sueco gana algo más pero ¿acaso no es rentable? Thiago Silva gana más que Pepe al año, pero ¿tampoco daría un gran salto de competitividad y no iríamos ante el Barça claramente con la mejor defensa del mundo con diferencia? Si a eso añadimos a Bale, Ibra y CR7, junto a Özil, puedes hacer contras o posesiones aguantando el balón que hacen al Madrid un equipo imprevisible; nos falta más aguante de balón en algunos momentos de partido, eso hay que tenerlo en cuenta, no ser tan propicios al juego directo sino tener gente de medio campo hacia arriba que den algo de pausa, ya sea aguantando el balón con Zlatan o Bale que se asocia bastante mejor que Di María.
aepit

#19440Mensaje

De verdad ha dicho eso? me parece muy raro.

Y de ser verdad al decir 2 delanteros de alto nivel supongo que se refiere a Bale como tal + otro que podría ser Aguero.

Benzema + 2 delantero de muy alto nivel es inviable salvo que el entrenador que venga quiera jugar con 2 delanteros sin contar a Ronaldo.
Responder