El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6981Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Casillas estaba mal...si nadie dice lo contrario.
Nadie dice lo contrario ahora, cuando estaba mal si que se decía lo contrario.

Pase lo que pase con Mourinho, Casillas debe seguir de suplente el año que viene por respeto a Diego.
Nadie duda que Diego es un buen portero...que debe terminar como titular la temporada. Ahora la proxima temporada si Iker esta al 100x100...yo prefiero al mejor portero de la historia del futbol español. Incluso un mal Iker este año...tiene promedios parecidos o incluso mejor que Diego Lopez.
Tu lo has dicho...de la HISTORIA...no de la actualidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6982Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Casillas estaba mal...si nadie dice lo contrario.
Nadie dice lo contrario ahora, cuando estaba mal si que se decía lo contrario.

Pase lo que pase con Mourinho, Casillas debe seguir de suplente el año que viene por respeto a Diego.
Nadie duda que Diego es un buen portero...que debe terminar como titular la temporada. Ahora la proxima temporada si Iker esta al 100x100...yo prefiero al mejor portero de la historia del futbol español. Incluso un mal Iker este año...tiene promedios parecidos o incluso mejor que Diego Lopez.
Tu lo has dicho...de la HISTORIA...no de la actualidad.
Por historia y el emblema del futbol español...se le debe tener un respeto. Aunque yo soy de los que pienso que hay que respetar a todos...pero es Mou quien le falta a todos que se le ponga por delante. Creo que el trato que esta recibiendo Iker es injusto y hay cosas que sobran...mas esos tiritos que le envia Mou.
Borrar usuario 13322

#6983Mensaje

La titularidad el año que viene deberá decidirla en próximo entrenador en pretemporada, sería lo más correcto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6984Mensaje

pichelo21 escribió:La titularidad el año que viene deberá decidirla en próximo entrenador en pretemporada, sería lo más correcto.
Si el trato de mou a casillas es injusto...el de los casillistas a Diego lo es también...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6985Mensaje

Casillas está perfectamente de suplente, y ojalá Mou habría tenido pelotas de traer antes a Diego. Eso no significa que tengas que machacar a tu suplente, diciendo que fue un error no traerle antes al tío que le quita la titularidad. Eso es de sinvergüenzas, no el poner al que mejor está.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6986Mensaje

Intruder escribió:
pichelo21 escribió:La titularidad el año que viene deberá decidirla en próximo entrenador en pretemporada, sería lo más correcto.
Si el trato de mou a casillas es injusto...el de los casillistas a Diego lo es también...
Mas claro que lo dijo el forista Hitzeko : Eso no significa que tengas que machacar a tu suplente, diciendo que fue un error no traerle antes al tío que le quita la titularidad. Eso es de sinvergüenzas.
Borrar usuario 13322

#6987Mensaje

Intruder escribió:
pichelo21 escribió:La titularidad el año que viene deberá decidirla en próximo entrenador en pretemporada, sería lo más correcto.
Si el trato de mou a casillas es injusto...el de los casillistas a Diego lo es también...
La mayoría de "casillistas" que leo por aquí reconocen que Iker tiene que ser suplente por rendimiento. Alguno hay que, sabiendo que Iker es mejor que Diego, pide su titularidad, pero yo creo que con Diego se está siendo bastante justo, en general, al menos en este foro.

El problema es que si ahora juega Iker, lo haga bien o mal, se dirá que es titular por veteranía, y no por méritos propios.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6988Mensaje

_Jesus_ escribió:
Intruder escribió:
pichelo21 escribió:La titularidad el año que viene deberá decidirla en próximo entrenador en pretemporada, sería lo más correcto.
Si el trato de mou a casillas es injusto...el de los casillistas a Diego lo es también...
Mas claro que lo dijo el forista Hitzeko : Eso no significa que tengas que machacar a tu suplente, diciendo que fue un error no traerle antes al tío que le quita la titularidad. Eso es de sinvergüenzas.
cruel pero cierto...no deja de ser verdad lo que dijo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6989Mensaje

pichelo21 escribió:
Intruder escribió:
pichelo21 escribió:La titularidad el año que viene deberá decidirla en próximo entrenador en pretemporada, sería lo más correcto.
Si el trato de mou a casillas es injusto...el de los casillistas a Diego lo es también...
La mayoría de "casillistas" que leo por aquí reconocen que Iker tiene que ser suplente por rendimiento. Alguno hay que, sabiendo que Iker es mejor que Diego, pide su titularidad, pero yo creo que con Diego se está siendo bastante justo, en general, al menos en este foro.

El problema es que si ahora juega Iker, lo haga bien o mal, se dirá que es titular por veteranía, y no por méritos propios.
Si vuelve a jugar y mejora a Diego mejor para nosotros y para el equipo,no hay ningún problema,pero tiene que ganárselo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6990Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:
Intruder escribió:
pichelo21 escribió:La titularidad el año que viene deberá decidirla en próximo entrenador en pretemporada, sería lo más correcto.
Si el trato de mou a casillas es injusto...el de los casillistas a Diego lo es también...
Mas claro que lo dijo el forista Hitzeko : Eso no significa que tengas que machacar a tu suplente, diciendo que fue un error no traerle antes al tío que le quita la titularidad. Eso es de sinvergüenzas.
cruel pero cierto...no deja de ser verdad lo que dijo.
Mou creo la polemica...todo esto se lo hubiera ahorrado si no lo hubiese dicho y no estamos con este debate. Porque desde ya de por si lo tiene en el banco...no lo humille publicamente y mas sabiendo lo querido que es Iker en este club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6991Mensaje

José Luis Chilavert ha sido uno de los porteros más importantes del mundo en los últimos 20 años. Campeón de todo, su voz tiene mucha autoridad en Sudamérica en general. Marca.com se lo cruzó en Buenos Aires y el paraguayo defiende a muerte a Iker Casillas ante los ataques de José Mourinho: "Mou es un incoherente al decir que Casillas se siente superior. Él sí que se maneja mal, y no ve la paja en su ojo, sólo en el ajeno. Le quiero decir a Mourinho que los números uno del mundo son intocables e Iker Casillas sigue siendo, de lejos, el mejor".

'Chila' cree que se está cometiendo una injusticia con el meta madrileño: "Es verdad que Diego López está haciendo un buen trabajo, pero por respeto a su trayectoria, el técnico del Madrid está obligado a hacerle jugar algún partido ahora. No se le puede dejar en el banco y no permitir que termine bien el año. No existen porteros como él y hay que cuidarlos".

Por último, el ex arquero guaraní, que vive en Buenos Aires, afirma lo siguiente: "Le aconsejo a Iker que tenga paciencia y sabiduría para afrontar esto. Debe tener la tranquilidad de que la hinchada lo quiere y conoce su categoría. Mourinho se puede equivocar, pero la realidad dice que sin Iker el Real Madrid no tiene identidad en la portería".
Borrar usuario 4146

#6992Mensaje

[youtube]Dp3jda591M4[/youtube]


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15620

#6993Mensaje

Pues yo lo tengo clarísimo.
Para mi, hoy mismo, Casillas recuperaría la titularidad.
Insisto en que hay que arreglar el finiquito de Mou, por mi parte, no quiero que haga mas daño al Madrid con el que disfruto viendo.
Y uno de los motivos, es que no me ha gustado nada su forma de obrar con respecto a Iker.
Contra el Valladolid, hubiera sido un momento perfecto para sacarle, y ver si está de verdad recuperado o no de cara a la final de la copa.
Por cierto, sólo he visto el segundo tiempo, pero Diego para mi, ha hecho un partido regular.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#6994Mensaje

_Jesus_ escribió:Mas claro que lo dijo el forista Hitzeko : Eso no significa que tengas que machacar a tu suplente, diciendo que fue un error no traerle antes al tío que le quita la titularidad. Eso es de sinvergüenzas.
Si lo hubiera dicho de cualquier otro no se estaria armando todo esto pero como es Casillas entonces a armar un circo.
aepit

#6995Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/04/futbol/ ... 73261.html

Chilavert: "Mou es incoherente con Casillas"

José Luis Chilavert ha sido uno de los porteros más importantes del mundo en los últimos 20 años. Campeón de todo, su voz tiene mucha autoridad en Sudamérica en general. Marca.com se lo cruzó en Buenos Aires y el paraguayo defiende a muerte a Iker Casillas ante los ataques de José Mourinho: "Mou es un incoherente al decir que Casillas se siente superior. Él sí que se maneja mal, y no ve la paja en su ojo, sólo en el ajeno. Le quiero decir a Mourinho que los números uno del mundo son intocables e Iker Casillas sigue siendo, de lejos, el mejor".

'Chila' cree que se está cometiendo una injusticia con el meta madrileño: "Es verdad que Diego López está haciendo un buen trabajo, pero por respeto a su trayectoria, el técnico del Madrid está obligado a hacerle jugar algún partido ahora. No se le puede dejar en el banco y no permitir que termine bien el año. No existen porteros como él y hay que cuidarlos".

Por último, el ex arquero guaraní, que vive en Buenos Aires, afirma lo siguiente: "Le aconsejo a Iker que tenga paciencia y sabiduría para afrontar esto. Debe tener la tranquilidad de que la hinchada lo quiere y conoce su categoría. Mourinho se puede equivocar, pero la realidad dice que sin Iker el Real Madrid no tiene identidad en la portería".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6996Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Mas claro que lo dijo el forista Hitzeko : Eso no significa que tengas que machacar a tu suplente, diciendo que fue un error no traerle antes al tío que le quita la titularidad. Eso es de sinvergüenzas.
Si lo hubiera dicho de cualquier otro no se estaria armando todo esto pero como es Casillas entonces a armar un circo.
El que dijo tonterias y crea polemicas fue el propio Mou. Aqui Casillas lo unico que hace es no jugar y estar callado...hasta la fecha no le vi quejarse en las ruedas de prensa. Ya sea Iker o el jugador que sea...creo que nadie merece que su entrenador le tire esos dardos envenenados. En este caso estoy de acuerdo incluso con lo que dice Chilavert y Pepe. Mas respeto.

En el caso de Iker es mas sonado, porque este portero dio muchas alegrias en la Roja y en el Madrid. Donde en el Madrid gracias a el tenemos 2 Champions...la de LEVERKUSEN fue espectacular sus actuaciones. Incluso con la seleccion solo hay que ver la final contra Holanda y la Euro pasada contra PORTUGAL.

Repito no por el pasado debe ser titular...que te veo venir. Pero si creo que por motivos no deportivos...Casillas no jugo ayer contra el Valladolid y hasta Jese no lo prueba por afines parecidos como las de Iker con Toril. Que ayer puso muchos suplentes :!: Estoy seguro que si Iker estuviera lesionado...ayer juega Adan.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6997Mensaje

Casillas no ha actuado como capitan..antepone su puesto al equipo con los put.. mensajitos del Facebook...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6998Mensaje

El circo se armó incluso cuando faltó públicamente el respeto a Pedro León.

El problema es que uno no puede ir, delante de la prensa, diciendo lo que se quiera, y más poniendo verde a sus propios jugadores. Es como la persona que cuando habla contigo gusta de poner verde a los demás... sabes que seguramente, cuando hable con otra gente también te pondrá verde a ti. Y eso creo que es lo que Mou ha desprendido.

Con todo lo que digan, el no tener el apoyo de la prensa le ha llevado a perder la cabeza y decir lo de Diego López o lo del barça para salvar su orgullo ante los medios.

Lo que no puedes es liderar un grupo y faltar así a los miembros del mismo... así no se puede liderar nada. Lo hizo con Pedro León, lo hizo con Khedira y la expulsión, lo hizo con Ramos y los marcajes individuales, lo hizo con Ronaldo y su tristeza y lo hizo con Casillas y su suplencia... al final te explota en la cara, como le ha pasado. Así no se puede dirigir un grupo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6999Mensaje

Intruder escribió:Casillas no ha actuado como capitan..antepone su puesto al equipo con los put.. mensajitos del Facebook...
Mensajitos aficion os debemos una alegria y siempre animando. Te reitero no vi aun Iker decir algo fuera de lo normal...para los tiros que le lanza su entrenador. Te digo mas...ayer si Iker estuviera lesionado...juega Adan. Pero ni probo a Iker y hasta la fecha Jese por el tema con Toril. Mas facil imposible.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7000Mensaje

Hierro y cia se cargo a Jupp, Felipe Reyes y cia a Messina... y ahora este se ha cargado a Mourinho.

Las pu... vacas sagradas rebentando los mejores proyectos que este equipo ha podido tener en su historia. Vaya asco.
Responder