¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1261Mensaje

Por este orden:

Heynckes > Klopp > Low > Pellegrini > Benitez > Ancelotti
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1262Mensaje

redondo escribió:Por este orden:

Heynckes > Klopp > Low > Pellegrini > Benitez > Ancelotti
yo añadiria a Laudrup en 3r orden de preferencia.

Heynckes > Klopp > Laudrup > Low > Pellegrini y despues de sondear a Raul > Zidane > Pepe Mel >..... > Benitez > Ancelotti
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#1263Mensaje

De esas listas todos sabemos que ni Low ni Pellegrini van a venir.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1264Mensaje

luismi33 escribió:De esas listas todos sabemos que ni Low ni Pellegrini van a venir.
Todos sabemos el favorito de Florentino cual es, NO?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#1265Mensaje

Yo creo que a este post le queda poca vida jaja
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1266Mensaje

no entiendo que se siga hablando de pellegrinni pero hace tanto tiempo que YA entrenó a este equipo y dejó manifiesta su incapacidad para que ya lo olvidasteis ?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1267Mensaje

Pelegrini es que lleva la bandera del juego bonito, igual que Hernandez piensa que el resultado es un impostor y como excusa si se pierde ante los aficionados simepre queda bien pero de momento queda descartado por las humilaciones que nos hizo pasar aquí y hundirnos en el bombo del Panatinaikos y el olimpic de strasburgo. Al menos por unos cuantos años Pelegrini queda descartado hasta que la humillación se olvide, no queremos que nadie nos baje del nivel en que estamos ahora en Europa gracias a Marca y As.

Luego está la tontunez en la que se ha empeñado Floren y en el que la prensa anda echándole una mano, está muy claro por que le gusta Angeloti a Florentino, tiene pinta de barítono de ópera y Florencio como mal amante del arte cree que puede llevar a la opera a todos los lados. A este baritono sin el apoyo de la gente y si falla un par de partidos se le va a agarrar del cuello con fuerza, y en tensión y entre amenazas es difcil trabajar, se vuelve todo mas cuesta abajo y dificil.

Solo Benitez sabe lo que le espera, en Inglaterra se pasa a la aficion por el forro, sabe motivar a los jugadores para hacerles ganar una competicion en la que los grandes siempre caen ante equipos como los paletis españoles, conoce lo que hay aqui, y si Florentino anda empeñado deberiamos hacerle ver nosotros, los que los entrenadores nos entran por los ojos y por la personalidad que Benitez al menos es Español, y le entendemos a la hora d eponer de excusas..y que ya toca uno d ela casa con buen curriculum, porque el de camacho, Michel, Hugo y compañia es mas bien triste.Benitez es el idoneo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1268Mensaje

Debemos dejar el negativismo y apoyar antes que nada al Real Madrid.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1269Mensaje

que lo elija en mesa redonda la prensa con casillas y ramos, no se si ganaremos algo pero todos :D :D
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1270Mensaje

chanclas escribió:que lo elija en mesa redonda la prensa con casillas y ramos, no se si ganaremos algo pero todos :D :D
Te olvidas de CR7???
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1271Mensaje

Imagen
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1272Mensaje

Yo traería a Laudrup.

Pero estoy casi seguro que va a venir Ancelotti, ojalá ganemos con el juego que proponga, es lo único que pido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1273Mensaje

A mí me gustaría Benítez, que vuelva a casa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1274Mensaje

Benitez ya se cargó a Xabi Alonso... pero no me convence demasiado.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1275Mensaje

Benítez es un grandísimo entrenador, y de la casa. Pero a mí me llama más Heynkes.

Además con Benítez tendríamos que seguir soportando los lloros de los poetas otros cuantos años.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1276Mensaje

¿Es enserio lo de Benitez??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1277Mensaje

Ahora mismo mejor que Mou es casi cualquiera seamos serios!!! En lo deportivo fue un fracaso en 3 años y no se puede vivir de las semis. Porque las semis no son titulos !!!

Despues en lo personal, la lia siempre ya sea con Iker, Ramos, Cristiano y compañia. Incluso se deja querer por otros equipos...donde esta el respeto al REAL MADRID.

Son tantas cosas...que su ciclo ya termino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1278Mensaje

Me informan que Toñín 'El torero' está conectado al Twitter; en breves saldremos de dudas.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1279Mensaje

a Antonio Conte entrenador de la juve se le podria tantear...esta haciendo muy buenas campañas y estan jugando muy bn .ya que kloop y low quedan descartados que eran ls favoritos d casi todo el mundo .ancelotti benitez heinkeins y conte podrian se las 4 opciones que tenga el madrid
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1280Mensaje

Heynkes queda libre y ya ha dicho que no se va a jubilar.

Florentimo ya ha decidido que su entrenador será Ancelotti, a ver si algún otro candidato aparece con Heynkes bajo el brazo.
Responder