El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38836
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7001Mensaje

GONZICRACK escribió:Hierro y cia se cargo a Jupp, Felipe Reyes y cia a Messina... y ahora este se ha cargado a Mourinho.

Las pu... vacas sagradas rebentando los mejores proyectos que este equipo ha podido tener en su historia. Vaya asco.
Si pero llegaron Del Bosque y Pablo Laso...al menos los cambios fueron positivos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7002Mensaje

Por mucho que digan los pro casillistas....esta guerra va a quedar MUY marcado a Iker.

La afición ya no lo mirara igual que antes. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7003Mensaje

Si hay que sacar el lado positivo a esto es que a Casillas le puede venir bien esto.

Yo alucinaba cuando la afición le coreaba hiciese las cantadas que hiciese. Este hombre, sigo pensándolo y llevo años diciéndolo, se ha tenido que ir a los entrenamientos a pasearse porque su evolución ha sido nula.

Lo que le ha pasado ha desestabilizado todo y no ha sido de las formas que todos habríamos deseado, pero igual mal no le viene para que, aún en su última etapa, empiece a ponerse las pilas.

Suplente hace un año que creo que debería haber empezado a serlo, igual que Alonso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38836
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7004Mensaje

Hasta la fecha creo que Iker nunca hablo de MOU...el tiempo pone cada uno en sitio. Incluso recuerdo que IKER voto al mejor entrenador a MOU por encima de Vicente del Bosque. Estoy seguro que no quiso tener polemica con el club y ni con el entrenador.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7005Mensaje

_Jesus_ escribió:
GONZICRACK escribió:Hierro y cia se cargo a Jupp, Felipe Reyes y cia a Messina... y ahora este se ha cargado a Mourinho.

Las pu... vacas sagradas rebentando los mejores proyectos que este equipo ha podido tener en su historia. Vaya asco.
Si pero llegaron Del Bosque y Pablo Laso...al menos los cambios fueron positivos.
Si, pero esto es una ruleta rusa.

El año que viene quizas nos toque el tiro y volvamos a ser el pu.. azmereir de Europa descontando que gente como Cristiano no quieran seguir en este circo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38836
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7006Mensaje

GONZICRACK escribió:
_Jesus_ escribió:
GONZICRACK escribió:Hierro y cia se cargo a Jupp, Felipe Reyes y cia a Messina... y ahora este se ha cargado a Mourinho.

Las pu... vacas sagradas rebentando los mejores proyectos que este equipo ha podido tener en su historia. Vaya asco.
Si pero llegaron Del Bosque y Pablo Laso...al menos los cambios fueron positivos.
Si, pero esto es una ruleta rusa.

El año que viene quizas nos toque el tiro y volvamos a ser el pu.. azmereir de Europa descontando que gente como Cristiano no quieran seguir en este circo.
Con los años aprendi una cosa...mas que un entrenador...lo que se necesita es un buen psicologo y saber llevar una plantilla. La mejor prueba esta en Del Bosque o incluso Capello a pesar que tiene caracter...siempre fue un gran psicologo. Cuando Capello se enfrento a Terry o el mismo Pep a jugadores sagrados del Barca...todo se va por el retrete.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7007Mensaje

No vengamos a poner careta de objetivos.
Que el porterazo que es Diego siente a Casillas en el Real Madrid es mucho más incoherente a que lo siente en La Roja, cosa que no va a pasar jamás.

¿Así? O más claro:
Chilavertt escribió: Mou es un incoherente al decir que Casillas se siente superior. Él sí que se maneja mal, y no ve la paja en su ojo, sólo en el ajeno. Le quiero decir a Mourinho que los números uno del mundo son intocables e Iker Casillas sigue siendo, de lejos, el mejor.
Grande, Chila!
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38836
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7008Mensaje

Lo mejor de todo es un topo y es de lo peor...como dicen algunos. Pues zasss llega PEPE y lo defiende!!! Incluso Ramos y mas jugadores. Menos mal que es mala persona y es de lo peor. Es tan mala persona que su FACE siempre salen jugadores del equipo con el y no solo los españoles. Que mala personas es Iker !!! Ademas que defiende el Madrid por encima de todo...no como un tecnico que tenemos...pufff que mal lo hace Casillas. Despues como portero es un paquete...no se porque lleva tantos años en el Madrid...total no nos dio nada. Ademas esta acabado el año pasado le regalaron el trofeo al mejor portero del mundo...seguramente lo compraria. (Es ironia)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7009Mensaje

Innegable el bajón que ha pegado Casillas de un tiempo a esta parte. Producto, seguramente, de su propia dejadez. Eso es cierto.
Pero también es curioso que ahora Mou venga con el rollo de que quiso a Diego López a finaels de su primera temporada, cuando la copa que ganó (y bien que recalcó que ganaba otra copa en un nuevo país) fue en parte gracias a una gran actuación de Iker en la final.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7010Mensaje

Cierto es que uno no rinde igual cuando tiene un jefe tirano que te la tiene adentro. Entre otras cosas, no ignoremos que la motivación es parte fundamental del rendimiento de un jugador.

El mejor portero del Real Madrid y no le busque más!
Última edición por Andes el Dom May 05, 2013 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15363

#7011Mensaje

con iker habriamos obtenido la decima y ya seriamos campeones en españa...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7012Mensaje

_Jesus_ escribió:Hasta la fecha creo que Iker nunca hablo de MOU...el tiempo pone cada uno en sitio. Incluso recuerdo que IKER voto al mejor entrenador a MOU por encima de Vicente del Bosque. Estoy seguro que no quiso tener polemica con el club y ni con el entrenador.
Para eso tiene a sus amigos de la prensa que hasta lloran en televisión cuando se dice que su "niño querido" es el topo del vestuario. No me jodas, que su novia le dejó con el culo al aire y hasta Roncero y demás reconocieron que Iker les filtra cosas y que no pasa nada porque ha pasado toda la vida en el Real Madrid.
Borrar usuario 13696

#7013Mensaje

Marado escribió:
_Jesus_ escribió:Hasta la fecha creo que Iker nunca hablo de MOU...el tiempo pone cada uno en sitio. Incluso recuerdo que IKER voto al mejor entrenador a MOU por encima de Vicente del Bosque. Estoy seguro que no quiso tener polemica con el club y ni con el entrenador.
Para eso tiene a sus amigos de la prensa que hasta lloran en televisión cuando se dice que su "niño querido" es el topo del vestuario. No me jodas, que su novia le dejó con el culo al aire y hasta Roncero y demás reconocieron que Iker les filtra cosas y que no pasa nada porque ha pasado toda la vida en el Real Madrid.
Es que es de risa todo esto, que Mou sea un cabronazo ha hecho pensar a la gente que lo de las filtraciones quedó justificado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7014Mensaje

De risa!

Ahora resulta que lo grave no es que el vestuario estuviera roto por mala gestión de quien tendría que mantenerlo bien, sino que se haya hecho evidente en el madridismo esta verdad que era un grito a voces.

A ver si miramos lo que es realmente importante y dejamos de inventar excusas para coincidir con el ególatra en alguno de sus varios desprecios.
Última edición por Andes el Dom May 05, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#7015Mensaje

No hace falta que pongan a una persona en el puesto de entrenador, ya sabemos quien es el mas manda realmaente y lo que pasa si no juega.. empieza por TO y acaba en PO
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#7016Mensaje

hitzeko escribió:El circo se armó incluso cuando faltó públicamente el respeto a Pedro León.
Y precisamente pasaron 2 cosas:
1) Con Pedro Leon Mourinho siempre tuvo la razon.
2) Cuando paso eso nadie armo un circo como se a hecho todo este año con Casillas.

Del primer año igual recuerdo el episodio de Benzema y el gato, a muchos incluso les hizo gracia pero no toqueis a topo porque entonces sus amigos periodistas arman un circo. :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38836
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7017Mensaje

Marado escribió:
_Jesus_ escribió:Hasta la fecha creo que Iker nunca hablo de MOU...el tiempo pone cada uno en sitio. Incluso recuerdo que IKER voto al mejor entrenador a MOU por encima de Vicente del Bosque. Estoy seguro que no quiso tener polemica con el club y ni con el entrenador.
Para eso tiene a sus amigos de la prensa que hasta lloran en televisión cuando se dice que su "niño querido" es el topo del vestuario. No me jodas, que su novia le dejó con el culo al aire y hasta Roncero y demás reconocieron que Iker les filtra cosas y que no pasa nada porque ha pasado toda la vida en el Real Madrid.
Sera que ahora Iker es tonto para decirle a la novia que le deje con el culo fuera en la TV. Todos sabemos que la pobre Sara su grado intelectual no es muy elevado...aun recuerdo cuando le pregunto a Iniesta porque no tiro el penalty y el manchego se quedo "crazy".

La prensa y muchos españoles apoyan a Iker...por varias razones. Porque jamas se le vio en ruedas de prensa decir tonterias, ejemplar en los terrenos de juegos y sobre todo durante años se gano con derecho propio ser el mejor portero del mundo. Normal que se le quiera a Iker.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38836
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7018Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:El circo se armó incluso cuando faltó públicamente el respeto a Pedro León.
Y precisamente pasaron 2 cosas:
1) Con Pedro Leon Mourinho siempre tuvo la razon.
2) Cuando paso eso nadie armo un circo como se a hecho todo este año con Casillas.

Del primer año igual recuerdo el episodio de Benzema y el gato, a muchos incluso les hizo gracia pero no toqueis a topo porque entonces sus amigos periodistas arman un circo. :roll:
No compartia la opinion de Mou respecto a Pedro Leon...nadie merece eso. Incluso tampoco la comparacion Leon Vs Casillas son historias parecidas pero a la vez diferente. Iker lleva muchos años en el Madrid, es el capitan y durante años el mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#7019Mensaje

si la uefa le ha nombrado mejor portero del mundo no es por lo logrado precisamente en el real madrid, sino lo ganado por el buen momento de la seleccion. Mientras se ganaban euros y mundial, en la liga le caian el 2-6 por ejemplo, las rondas de octavos de champions y no olia un trofeo zamora, bueno solo uno en 14 años
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7020Mensaje

_Jesus_ escribió:
GONZICRACK escribió:
_Jesus_ escribió:
GONZICRACK escribió:Hierro y cia se cargo a Jupp, Felipe Reyes y cia a Messina... y ahora este se ha cargado a Mourinho.

Las pu... vacas sagradas rebentando los mejores proyectos que este equipo ha podido tener en su historia. Vaya asco.
Si pero llegaron Del Bosque y Pablo Laso...al menos los cambios fueron positivos.
Si, pero esto es una ruleta rusa.

El año que viene quizas nos toque el tiro y volvamos a ser el pu.. azmereir de Europa descontando que gente como Cristiano no quieran seguir en este circo.
Con los años aprendi una cosa...mas que un entrenador...lo que se necesita es un buen psicologo y saber llevar una plantilla. La mejor prueba esta en Del Bosque o incluso Capello a pesar que tiene caracter...siempre fue un gran psicologo. Cuando Capello se enfrento a Terry o el mismo Pep a jugadores sagrados del Barca...todo se va por el retrete.
Capello era un sargento y aun asi tuvo problemas. Otra cosa es que se tapasen.

Eso si, la "psicologia" del Del Bosque es agachar la cabeza... Y a mi eso no me gusta porque si te sale mal haces el ridiculo mas absoluto. Tuvo suerte de que todo le fue de cara y de que el equipazo que tenia acompaño pero ya se vio que entre Fernando y Jorgito se lo acabaron ventilando despues del lamentable y bochornoso espectaculo que sucedio en el Bernabeu tras ganar aquella Liga.
Responder