Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
el madrid88
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012

#221Mensaje

ola que tal a todo me gustaria conocer gente d aki
jorge88
Mensajes: 1
Registrado: May-2013

#222Mensaje

Buenas! Soy de barcelona pero eso no me quita para querer y amar al real madrid, viviendo aqui ya os podeis hacer una idea de lo que odio al farsa y a los polacos de mierda.. Quisiera saber como contactar con alguien para ingresar en la secc barcelona de los US. Voy de vez en cuando a madrid a ver algun partido pero siempre voy con prisas y nunca me meto en los bares de la calle de los US y hacerme socio, espero alguna respuesta gracias y HALA MADRID
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#223Mensaje

Lo de 88 es por lo que creo que es?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#224Mensaje

Sí, porque es nazi.
aepit

#225Mensaje

Ojalá no existieran ultras de ningún equipo, no hace falta llegar a esos extremos para ser un buen aficionado.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#226Mensaje

aepit escribió:Ojalá no existieran ultras de ningún equipo, no hace falta llegar a esos extremos para ser un buen aficionado.
Es que no hace falta ser ultra para animar a tu equipo
aepit

#227Mensaje

Y digo yo, porque no se cierra este hilo? alguno del foro lo quiere? a mi me parece una tontería y desde luego no me gustaría que este foro fuera frecuentado por los descerebrados estos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#228Mensaje

Odia a los polacos de mierda, pero es de Barcelona... :lol: Me recuerda a los subnormales del Bilbao que insultaban a los del Valencia llamandoles 'españoles'

Autoxenofobia en todo su esplendor hoyga O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#229Mensaje

Yo abogo por cerrar este post y mandar a los neonazis estos a donde se merecen, lejos de la sociedad civilizada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#230Mensaje

Ojalá un presidente con narices que los echase del estadio.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#231Mensaje

Pues los ultras animan durante todo el partido y alegran el estadio...No hay jugador que no les esté agradecido y desde siempre, jamas pitan a un jugador y son ejemplares habiendo borders en todo los lados del mundo y sitios.

No nos gustan los piperos, no nos gustan los Ultras....estos Ultras se dejan la garganta animando y cantando, hay aficiones que en su comjunto son mil veces peores, de los que saltan al campo, lanzan cosas y pegan a gente. Los ultras aqui estan bastante civilizados. Hay de todo pero jamas dan un problema. Hya aficiones mil veces peores y en cuanto a lo de politica no es ni la mitad de la mitad lo que se dice de Nazis. De hecho no hay simbolos nazis y los tifos que hacen son 100 % Madridistas.

Lo de insultar a todo tipo de aficion Madridista empieza a molestar bastante. Los que deberian estar fuera del Bernabeu son la prensa porque no hacen su trabajo de informar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

El problema de los grupos ultras es que tras la sana intención de animar al equipo hay una ideología extrema. La idolatración a la primera tarea lleva a asumir de forma natural lo segundo.

En el Bernabéu lo que hay que hacer es un anillo de animación que coja todo el campo, con precios populares.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#233Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pues los ultras animan durante todo el partido y alegran el estadio...No hay jugador que no les esté agradecido y desde siempre, jamas pitan a un jugador y son ejemplares habiendo borders en todo los lados del mundo y sitios.

No nos gustan los piperos, no nos gustan los Ultras....estos Ultras se dejan la garganta animando y cantando, hay aficiones que en su comjunto son mil veces peores, de los que saltan al campo, lanzan cosas y pegan a gente. Los ultras aqui estan bastante civilizados. Hay de todo pero jamas dan un problema. Hya aficiones mil veces peores y en cuanto a lo de politica no es ni la mitad de la mitad lo que se dice de Nazis. De hecho no hay simbolos nazis y los tifos que hacen son 100 % Madridistas.

Lo de insultar a todo tipo de aficion Madridista empieza a molestar bastante. Los que deberian estar fuera del Bernabeu son la prensa porque no hacen su trabajo de informar
A ver, tampoco son tan Nazis.

Imagen

Imagen

Aquí, celebrando la Semana Santa.

Imagen
INTERIOR
MADRID / CRIMINALIDAD
Detenido «El Chopi», ex jefe de los Ultrasur, por agresiones nazis
Le acusan de asociación ilícita ahora que lidera otro grupo radical
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... YgYzKKuzWc

Aquí en la segunda fila, la segunda imagen empezando por la izquierda podéis ver una pequeña calavera con un disparo en la cabeza, parecida a las de la SS.

http://www.ultras-sur.es/images/wallpap ... ur_007.jpg

Pero lo dicho, NO SON NAZIS, SON INVENTOS DE COMUNISTAS.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#234Mensaje

degas escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Pues los ultras animan durante todo el partido y alegran el estadio...No hay jugador que no les esté agradecido y desde siempre, jamas pitan a un jugador y son ejemplares habiendo borders en todo los lados del mundo y sitios.

No nos gustan los piperos, no nos gustan los Ultras....estos Ultras se dejan la garganta animando y cantando, hay aficiones que en su comjunto son mil veces peores, de los que saltan al campo, lanzan cosas y pegan a gente. Los ultras aqui estan bastante civilizados. Hay de todo pero jamas dan un problema. Hya aficiones mil veces peores y en cuanto a lo de politica no es ni la mitad de la mitad lo que se dice de Nazis. De hecho no hay simbolos nazis y los tifos que hacen son 100 % Madridistas.

Lo de insultar a todo tipo de aficion Madridista empieza a molestar bastante. Los que deberian estar fuera del Bernabeu son la prensa porque no hacen su trabajo de informar
A ver, tampoco son tan Nazis.

Imagen

Imagen

Aquí, celebrando la Semana Santa.

Imagen
INTERIOR
MADRID / CRIMINALIDAD
Detenido «El Chopi», ex jefe de los Ultrasur, por agresiones nazis
Le acusan de asociación ilícita ahora que lidera otro grupo radical
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... YgYzKKuzWc

Aquí en la segunda fila, la segunda imagen empezando por la izquierda podéis ver una pequeña calavera con un disparo en la cabeza, parecida a las de la SS.

http://www.ultras-sur.es/images/wallpap ... ur_007.jpg

Pero lo dicho, NO SON NAZIS, SON INVENTOS DE COMUNISTAS.

Vaya fotos :facepalm: ...no son TAN nazis, siempre los hay faltos...ponte por ejemplo en los ultras gallegos a ver lo que dicen de Madrid y de los Madrileños, o en quien creen o dejan de creer. Hay de todo en el reino del señor, lo unico que se sabe es que esos simbolos los cuelan y no se ven nada mas que en excepciones que son eso. A nosotros en Madrid tambien nos ponen grupos radicales gallegos quemando banderas e insultandonos y no nos creemos nada ...tenemos edad para saber que son excepciones y que no es general

Se sabe que son los unicos que animas y que los jugadores de cualquier ideologia les estan muy agradecidos. En el fondo sur hay ideologias de todo tipo, lo siento por lo que crees pero es asi...igual que los hinchas de la coruña o de dond esean
aepit

#235Mensaje

Pero degas no ves que se dejan la garganta y no pitan a los jugadores? :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#236Mensaje

Ya no me queda nada más por ver. Sí, los ultra sur son el mayor ejemplo de tolerancia. En fin...
Borrar usuario 15335

#237Mensaje

Yo cerraría por un tiempo este post,antes de que alguno suelte verdaderamente alguna barbaridad.
aepit

#238Mensaje

caparrini escribió:Yo cerraría por un tiempo este post,antes de que alguno suelte verdaderamente alguna barbaridad.
o para siempre, da asco que esta gente tenga un hilo propio :facepalm: :facepalm:

yo no lo cerraba, yo lo eliminaba.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#239Mensaje

degas escribió:Ya no me queda nada más por ver. Sí, los ultra sur son el mayor ejemplo de tolerancia. En fin...
Si nominados al premio Caritas del año, igual que los ultras gallegos. Vas poco al futbol si piensas que los gupos radicales de cada equipo son pokiticamente correctos...muy poco. Pero son los que animasn, y ya tedigo que en Madrid no se ven banderas anticosntitucionales ni simbolos nazis.
Puedes poner fotos pq siempre se cuelan pero no es así...en el fondo sur hay de todo, como en el fondo sur de tu ciudad
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#240Mensaje

Que animen al equipo no quita que sean unos put.. nazis de mierda.

Lo que tienen que hacer es poner las entradas baratas para que vayan aficionados de verdad, y no burgueses piperos. Así los únicos que animarían no serían nazis...
Cerrado