Lampard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

FG_Guti escribió:
trecool escribió:si viene gratis y su contrato es por objetivos adelante, si viene por mas de 10 millones a calentar banca y a cobrar 5 millones por hacer un carajo no gracias.
+1 =D> =D> =D>
+2

Pero sí viene de esa forma es un enorme zas para Kaká y varios de la plantilla que no hacen nada por ganarse su sueldo desde hace años.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

se necesitan jugadores de experiencia para partidos importantes es un gran jugador pero creo que hay mejores de rossi y bastian son dos ejemplos el mejor para mi seria de rossi ademas acaba contrato y puede salir a un buen precio a final de temporada gratis
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#23Mensaje

alexiscr7 escribió:se necesitan jugadores de experiencia para partidos importantes es un gran jugador pero creo que hay mejores de rossi y bastian son dos ejemplos el mejor para mi seria de rossi ademas acaba contrato y puede salir a un buen precio a final de temporada gratis
entre de rossi y bastian me quedo sin duda con el aleman, porque lo que necesitamos es alguien que cree juego o en el peor de los casos que no sea torpe con el balon y tenga criterio con el, de rossi en el mejor de los casos solo mejoraria a khedira pero no deja de ser un simple mediocampista defensivo, en todo caso es cierto que el italiano acaba contrato, pero es que si viene habria que largar a khedira o lass y viendo como esta jugando el frances seria un error deshacerse de el, y khedira en cambio es mucho mas joven que de rossi, asi que habria que pensarse bastante el traerse al italiano
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#24Mensaje

JZR999 escribió:Wilshere tiene mas personalidad q Lass y Khedira juntos. Vaya partidazo hizo hace 7 meses en el campo del barsa. Yo lo fichaba ya mismo
totalmente cierto, el ingles tiene una madurez impropia de su edad,muy parecida a la que tenia raul,es un jugadorazo y si jugamos con trivote ayudaria muchisimo en la creacion y la conduccion del balon a alonso ademas de que defiende como un perro de presa,pero lo mejor es que no se arruga frente al barca y ya ha dado muestras de su nivel en esa clase de partidos,yo tambien lo fichaba en verano
Borrar usuario 10316

#25Mensaje

34 años hace en 2012
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26Mensaje

ojala venga , pero a dar calidad , aunque sea por un tiempo...
aepit

#27Mensaje

si es gratis bienvenido sea, hacen falta medios.
aepit

#28Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:34 años hace en 2012
el 20 de junio, pero bueno..si es gratis lo veo bien, pero si hay que pagar algo...mejor olvidarle.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

Lampard viable fichaje del Real Madrid

Imagen

En el seno blanco andan buscando un mediocampista organizador, con gol y el que más gusta al Real Madrid es el centrocampista inglés Lampard, Mourinho ha pedido el fichaje de Frank Lampard por si cae y llegará en verano, nunca lo haría en invierno, las probabilidades son excasas en el mes de invierno.

Este medio es uno de los más resolutivos de cara a portería, de llegar habría mucho punch, ya lo hay pero claramente no se sabe si lo aceptara porque el entrenador Blues cuenta con él pese a no darle partidos en esta temporada, contaría de no estar Oriol Romeu en el once titular.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

Real Madrid: En Inglaterra aseguran que Mourinho quiere el fichaje de Lampard

Imagen

Veterano donde los haya, Frank Lampard seguirá en activo en un gran equipo, no desea estar en el Chelsea conociendo que su mujer no esta nada agusto, por ello la Major League Soccer es un destino al gusto de cualquiera, aunque en Inglaterra mencionan que el Real Madrid esta tras sus pasos. Mourinho es un gran conocedor del trabajo del británico, su calidad en el puesto acelerara la salida de otros en la entidad blanca, uno de ellos es por ejemplo Granero, el Pirata es uno de los supuestos sacrificados junto a Lass Diarra, el francés no renovará.

Frank decidirá en verano

El Madrid prepara darle un contrato de dos temporadas junto a la suma de 6,5 millones de euros al querer concretar el fichaje de Lampard, no es la primera vez que llegan a situarlo en la órbita blanca y a sus 33 para 34 años mantiene el nivel de otras campañas, no haciendo goles por no disponer de compañeros sacrificados. Frank en breve realizara un comunicado aclarando su inminente futuro, parece ser que no estara ligado en dicha entidad, más bien fuera de la misma por decisión de su familia y de él. Lampard contará con su mejor retirada, la de vestir por uno de los grandes europeos.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/04/r ... e-lampard/
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Saben una cosa... creo que hace 2 años hubiera estado bien que llegará bien la pobreza en la zona media del campo.

Ahora no me parece, la verdad no... no puedes tener otro sueldo tan alto en la plantilla al menos que se vaya Kaka.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

No, gracias, que se vaya al Milan.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#33Mensaje

Ya a sus 34 años no me parece ideal para el Real Madrid.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#34Mensaje

no me desagrada mucho la idea, un jugador buenisimo para los segundos tiempos, mourinho lo dirigio podria explotar lo ultimo de su carrera, y lo que cueste su fichaje se recuperaria facilmente en publicidad.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

Prefiero que se quede Kaká lo que resta de su contrato a que venga Lampard era bueno el tío pero hace 5 años ahora es un lastre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

Hoy se a convertido en el goleador histórico del Chelsea
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

203 goles para su posición es sin duda un exito... felicidades =D> =D> =D> =D>

Cristiano lleva 201 con el Madrid... esperemos que la siguiente semana supere los 203 :D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

trecool escribió:Prefiero que se quede Kaká lo que resta de su contrato a que venga Lampard era bueno el tío pero hace 5 años ahora es un lastre.

si acaba contrato y viene solo costandonos su sueldo, "convendría" por marketing, aunque le quite posibilidad a un canterano
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18156
Registrado: Mar-2011

#39Mensaje

Dije hace como dos temporadas que habría estado bien ficharlo. Sigue dando nivelazo
Responder