José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69135
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27961Mensaje

mou tendra a cavani chelsea , acuerdo por 42,5 milones de libras
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27962Mensaje

Sergio86 escribió:Pensamiento "racional" de las mentes antimourinhistas:

Hace dos días: "Mourinho está forzando para que lo echemos y poder fobrar hasta el último céntimo de su contrato. Además de cagón es un pesetero y el diablol, gñeeeee".
Hoy: "Es él el que nos deja tirados, el Real Madrid no lo echa pero él nos abandona en la miseria, además de ser más malo que la fusión de Wenger, pelele y Mancini es un traidor, el diablo, gñeeeee".

Ante todo coherencia, sí señor.
No es incompatible y además lo hacen TODOS los españoles que quieren irse de un trabajo.

Si deseas cambiar de curro y te vas tú te vas con una mano delante y otra atrás, si consigues que otro tome la decisión te vas con pasta o con la imagen de que por ti no ha sido.

A mi que quiera cambiar me parece bien, es el tercer año, el día que anunció su llegada lo esperaba, sí que esperaba 3 años y no más, pero que se va él porque tiene contrato y desea irse es evidente, pero ojo, que se lo aplaudo porque la situación no puede seguir así. Entendería que si la decisión fuera él o Casillas haya debate, pero también es más que evidente que aunque sea injusto (que no estoy dentro para ver el comportamiento real de todos) son demasiados jugadores que prefieren que no siga y eso nos guste o no influye.

Puede que ahora venga un entrenador tan malo que influya más aún, pero esta situación es evidente que de continuar un año más sería sólo porque no encontrara una novia mejor, Mou no quiere seguir y oye, libre es.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27963Mensaje

Sergio86 escribió:
caparrini escribió:
hitzeko escribió:¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Creo que con Zidane,le atiborró de vino y por eso ha dicho lo que ha dicho .
Últimamente estás sembrado cabrón :lol:

PD: lo de cabrón en tono cariñoso, que ya me veo a alguno usándolo para su venganza definitiva O_o
Por qué no ha sacado partido a Zidane con la inmejorable imgagen que tiene el madridismo? no ha querido Zidane? creo que le hubiera ayudado aunque hubiera sido para pintar la mona un poco. Si Zidane hubiera hablado en determinados momentos a favor de Mou le hubiera beneficiado.

Me parece raro que ahora le eche un cable cuando ya es un hecho consumado, me hace sospechar que se ha posicionado en el bando de "que quede claro que se va él y que no parezca que Florentino ha vuelto a fracasar en su elección".

Zidane es muy pro-Floren, y que ahora hable a favor del portugues.....sospecho, me parece imagen de cara a la galería, que no la tomen con el superior, que nada tiene que ver.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27964Mensaje

j30madr escribió:mou tendra a cavani chelsea , acuerdo por 42,5 milones de libras
Joder con el Chelsea. Lo que hierra con dinero lo soluciona con más dinero.

Seguro que volverán a lo más alto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27965Mensaje

Cordoba escribió:
j30madr escribió:mou tendra a cavani chelsea , acuerdo por 42,5 milones de libras
Joder con el Chelsea. Lo que hierra con dinero lo soluciona con más dinero.

Seguro que volverán a lo más alto.
Si allí se lo consienten todo, seguro que sí...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27966Mensaje

Diooos Miooooo

La portada Marca (el periodico del rotondero) saca en portada un niño seperando a dos personas que se quieren pegar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Pero es cierto? ¿no es un montaje? ¿que extraño simbolismo esconde esa acción ? ¿Será que a partir de ahora ya no es Marca (el periodico del rotondero) y Ahora es Marca (el periodico del humilde)? ¿O son las 2 cosas lo mismo?

Un niño que simboliza al redactor de Marca separando a 2 partes desde su objetividad y su inocencia, por un lado nosotros los Madridistas señoriales y amantes de los valores de paz y con pensamiento propio y nada manipulado, por otro Mourinho, el malvado entrenador con ego y que no siente eso valores y quiere acabar con el Madridismo (es sarcasmo, hay que tener cuidado que hay gente que repite todo lo que lee) ...........Pero en medio, señores y señoras, con todos ustedes....... la fantasia absurda que vende Marca: un niño inocente que se dedica a poner orden y paz entre la pelea y el odio, sin entrar a ser partidistas ni aunque les provoquen...el solo ama la paz, como Marca.

"El padre de ese niño debería enseñarle que es mejor para esos 2 que se inflen a hostias que así aprenden la lección bastante mejor", pero sin entrar en detalles y en moralidad me gustaría saber si Marca por fin ha dejado de enfrentar a Casillas con Ronaldo que quiere el balon de oro por egoista y ahora se van a autonominar al premio principe de Urdangarin de la concordía, ¿será que han dejado de urgar en la cantera y crear noticias tendenciosas que solo se ha creido la gente una vez perdida la champiosn? .Mas bien que cómo ahora no publican noticias sobre encuestas antes de los partidos y van con Ancelotti ya son buena gente y amntes de ghandi y del espiritu infantil, o será, y en esto va mi apuesta, que el buitre, una vez que ha carroñeado y con el estomago lleno se siente en paz y armonía en la rotonda...adorables niños, que colleja tienen algunos :lol:
j30madr
Mensajes: 69135
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27967Mensaje

MALISIMA NOTICIA ., diego lopez ha pedido que le trapasen si mou no continua ( ya sabe quien jugara por decreto y que mou es el que mas ha confiado en el )
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27968Mensaje

De ser cierta demostraría que Diego es un tipo inteligente.

Si Mourinho se va (más bien en cuanto Mou se vaya, porque se va fijo) el gran vencedor será el enemigo número uno del proyecto, que es Topor, y Diego será un perseguido (más aun de lo que ya lo es) por el régimen topense.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27969Mensaje

j30madr escribió:MALISIMA NOTICIA ., diego lopez ha pedido que le trapasen si mou no continua ( ya sabe quien jugara por decreto y que mou es el que mas ha confiado en el )
jajaja, es la diferencia que hay si continua Mou, han pedido el traspaso el resto de la plantilla (exceptuando a Diego López), los médicos, recuperadores, Chenco, y hasta Florentino...jajaajajaj
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27970Mensaje

Mourinho debería quedarse aunque sólo fuera un año más por lealtad a aquellos jugadores de la plantilla que han dado la cara por él durante su estancia en el Real Madrid y que van a quedar como perseguidos del régimen topense.

Debería limpiar el vestuario de ratas y luego si quiere que se vaya, pero por desgracia su decisión de irse ya la tomó.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27971Mensaje

Yo entendería a Diego, porque está claro que Casillas tiene que jugar sí o sí porque sino habría lío.
Borrar usuario 15363

#27972Mensaje

Sergio86 escribió:De ser cierta demostraría que Diego es un tipo inteligente.

Si Mourinho se va (más bien en cuanto Mou se vaya, porque se va fijo) el gran vencedor será el enemigo número uno del proyecto, que es Topor, y Diego será un perseguido (más aun de lo que ya lo es) por el régimen topense.

=D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27973Mensaje

Sergio86 escribió:Mourinho debería quedarse aunque sólo fuera un año más por lealtad a aquellos jugadores de la plantilla que han dado la cara por él durante su estancia en el Real Madrid y que van a quedar como perseguidos del régimen topense.

Debería limpiar el vestuario de ratas y luego si quiere que se vaya, pero por desgracia su decisión de irse ya la tomó.
Que se quede Mourinho sería una locura... Seguirían los malos rollos entorno a Casillas, y si se queda y se marcha Casillas eso pesaría mucho, y cualquier cosa saltaría en su contra.
Mourinho se va a ir, y quien venga sabe bien cual va a ser los pasos a seguir, la plantilla esta no es fácil de dirigir, pero si mantienes contento a los capis todo funcionará bien.
Borrar usuario 4146

#27974Mensaje

Pobre Mourinhismo que se sigue resistiendo a la separación ... no pueden imaginar un mundo sin Mourinho

[youtube]zcpNf4OR-8Y[/youtube]
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#27975Mensaje

Prefiero el mourinhismo (o a cierto sector, el que no se bajará del carro cuando Mourinho se vaya) a los "madridistas" que quieren que perdamos el viernes con tal de fastidiar a Mourinho y echarle más mierda. Y pongo "madridistas" porque no logro comprender que un madridista quiera eso, yo nunca lo haría.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27976Mensaje

Mourinho, el entrenador terrorista

[youtube]uXN5qqf8vWw[/youtube]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#27977Mensaje

Mourinho me parece un grandísimo entrenador, me encantaría que continuase y pudiera cambiar las estructuras del club...lo que pasa es que lleva ya tres años en el club y eso es insoportable por culpa del entorno mediático tan asqueroso que rodea al club, y la ausencia de un presidente con personalidad para no ser manipulado por el populacho y la prensa.

Ya lo dijo Schuster cuando Mou fichó por el Real Madrid: "Ahora va a saber Mourinho lo que es entrenar al Madrid...al principio todo es muy bonito pero pasan unos meses y..."

Y es que Schuster, antes de fichar por el Madrid era el mister perfecto: buen gusto, clase, talante, muy simpático para la prensa (se tiraba un pedo en una rueda de prensa y todos aplaudían) mientras Capello, que antes de fichar por el Madrid también era un Dios, se convirtió en el mismo Diablo. Meses después, Schuster se convirtió en el Diablo como ahora es Mourinho...y el show debe continuar, así que el ahora respetado Ancelotti, dentro de un año, será un pelele cobarde cara de perro.

Sinceramente, ESTO YA DA ASCO, pero lo que más me jode es que desde la directiva nunca tengan la valentía de apostar por alguien pase lo que pase!!

Dicho esto, si no continúa Mourinho (como parece que ya está decidido)...en principio mis favoritos sería Capello o Benitez....pero pensandolo bien, ME LA SUDA, porque ya sé en que volverá a acabar todo!


Un saludo
Borrar usuario 13322

#27978Mensaje

hal2814 escribió:Pobre Mourinhismo que se sigue resistiendo a la separación ... no pueden imaginar un mundo sin Mourinho

[youtube]zcpNf4OR-8Y[/youtube]
Para mi el vídeo es perfecto para esta frase: ¿te imaginas un mundo sin periodistas?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27979Mensaje

Doren escribió:Mourinho me parece un grandísimo entrenador, me encantaría que continuase y pudiera cambiar las estructuras del club...lo que pasa es que lleva ya tres años en el club y eso es insoportable por culpa del entorno mediático tan asqueroso que rodea al club, y la ausencia de un presidente con personalidad para no ser manipulado por el populacho y la prensa.

Ya lo dijo Schuster cuando Mou fichó por el Real Madrid: "Ahora va a saber Mourinho lo que es entrenar al Madrid...al principio todo es muy bonito pero pasan unos meses y..."

Y es que Schuster, antes de fichar por el Madrid era el mister perfecto: buen gusto, clase, talante, muy simpático para la prensa (se tiraba un pedo en una rueda de prensa y todos aplaudían) mientras Capello, que antes de fichar por el Madrid también era un Dios, se convirtió en el mismo Diablo. Meses después, Schuster se convirtió en el Diablo como ahora es Mourinho...y el show debe continuar, así que el ahora respetado Ancelotti, dentro de un año, será un pelele cobarde cara de perro.

Sinceramente, ESTO YA DA ASCO, pero lo que más me jode es que desde la directiva nunca tengan la valentía de apostar por alguien pase lo que pase!!

Dicho esto, si no continúa Mourinho (como parece que ya está decidido)...en principio mis favoritos sería Capello o Benitez....pero pensandolo bien, ME LA SUDA, porque ya sé en que volverá a acabar todo!


Un saludo
Pues tienes razón pero ¿qué podemos hacer si ahora te plantean Ozil, Ronaldo, Ramos...que no siguen? hoy éstos, mañana otros, ayer otros....y así.

Cuando los cabecillas y cracks se ponen de tu contra por muy injusto que sea, al final como son los que juegan son los que mandan, y mientras no traigas jugadores de "medio-pelo" que si los quitas da igual porque pones a otros (y eso te hace tener una plantilla mediocre) pues más de lo mismo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27980Mensaje

pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:Pobre Mourinhismo que se sigue resistiendo a la separación ... no pueden imaginar un mundo sin Mourinho

[youtube]zcpNf4OR-8Y[/youtube]
Para mi el vídeo es perfecto para esta frase: ¿te imaginas un mundo sin periodistas?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder