José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#27981Mensaje

Cordoba escribió:
Doren escribió:Mourinho me parece un grandísimo entrenador, me encantaría que continuase y pudiera cambiar las estructuras del club...lo que pasa es que lleva ya tres años en el club y eso es insoportable por culpa del entorno mediático tan asqueroso que rodea al club, y la ausencia de un presidente con personalidad para no ser manipulado por el populacho y la prensa.

Ya lo dijo Schuster cuando Mou fichó por el Real Madrid: "Ahora va a saber Mourinho lo que es entrenar al Madrid...al principio todo es muy bonito pero pasan unos meses y..."

Y es que Schuster, antes de fichar por el Madrid era el mister perfecto: buen gusto, clase, talante, muy simpático para la prensa (se tiraba un pedo en una rueda de prensa y todos aplaudían) mientras Capello, que antes de fichar por el Madrid también era un Dios, se convirtió en el mismo Diablo. Meses después, Schuster se convirtió en el Diablo como ahora es Mourinho...y el show debe continuar, así que el ahora respetado Ancelotti, dentro de un año, será un pelele cobarde cara de perro.

Sinceramente, ESTO YA DA ASCO, pero lo que más me jode es que desde la directiva nunca tengan la valentía de apostar por alguien pase lo que pase!!

Dicho esto, si no continúa Mourinho (como parece que ya está decidido)...en principio mis favoritos sería Capello o Benitez....pero pensandolo bien, ME LA SUDA, porque ya sé en que volverá a acabar todo!


Un saludo
Pues tienes razón pero ¿qué podemos hacer si ahora te plantean Ozil, Ronaldo, Ramos...que no siguen? hoy éstos, mañana otros, ayer otros....y así.

Cuando los cabecillas y cracks se ponen de tu contra por muy injusto que sea, al final como son los que juegan son los que mandan, y mientras no traigas jugadores de "medio-pelo" que si los quitas da igual porque pones a otros (y eso te hace tener una plantilla mediocre) pues más de lo mismo.
Y eso te parece normal??
Quizás esa sea la razón de no haber jugado una final de Champions desde hace demasiado y haber caido tantos años en octavos!!

Pero para eso hace falta un presidente con valentía y sentido de la responsabilidad...HAY QUE CAMBIAR ALGO...y no cambiar de entrenador cuando se le antoje a la prensa.

En fin...Estoy muy cabreado. Encima empiezo a leer cosas en la prensa que me hacen pensar que el club está desorientado y sin rumbo, como que quieren fichar a Borja y a Pirlo, o pagar más de 100 millones por un tío que se pondría las botas en la noche madrileña...y después admiramos a otros clubes que si tienen un plan y obtienen resultados a medio/largo plazo, como el Manchester United, el Bayern o el Borussia...pero no hacemos nada para dejar de parecernos al Manchester City!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27982Mensaje

Doren escribió:
Cordoba escribió:
Doren escribió:Mourinho me parece un grandísimo entrenador, me encantaría que continuase y pudiera cambiar las estructuras del club...lo que pasa es que lleva ya tres años en el club y eso es insoportable por culpa del entorno mediático tan asqueroso que rodea al club, y la ausencia de un presidente con personalidad para no ser manipulado por el populacho y la prensa.

Ya lo dijo Schuster cuando Mou fichó por el Real Madrid: "Ahora va a saber Mourinho lo que es entrenar al Madrid...al principio todo es muy bonito pero pasan unos meses y..."

Y es que Schuster, antes de fichar por el Madrid era el mister perfecto: buen gusto, clase, talante, muy simpático para la prensa (se tiraba un pedo en una rueda de prensa y todos aplaudían) mientras Capello, que antes de fichar por el Madrid también era un Dios, se convirtió en el mismo Diablo. Meses después, Schuster se convirtió en el Diablo como ahora es Mourinho...y el show debe continuar, así que el ahora respetado Ancelotti, dentro de un año, será un pelele cobarde cara de perro.

Sinceramente, ESTO YA DA ASCO, pero lo que más me jode es que desde la directiva nunca tengan la valentía de apostar por alguien pase lo que pase!!

Dicho esto, si no continúa Mourinho (como parece que ya está decidido)...en principio mis favoritos sería Capello o Benitez....pero pensandolo bien, ME LA SUDA, porque ya sé en que volverá a acabar todo!


Un saludo
Pues tienes razón pero ¿qué podemos hacer si ahora te plantean Ozil, Ronaldo, Ramos...que no siguen? hoy éstos, mañana otros, ayer otros....y así.

Cuando los cabecillas y cracks se ponen de tu contra por muy injusto que sea, al final como son los que juegan son los que mandan, y mientras no traigas jugadores de "medio-pelo" que si los quitas da igual porque pones a otros (y eso te hace tener una plantilla mediocre) pues más de lo mismo.
Y eso te parece normal??
Quizás esa sea la razón de no haber jugado una final de Champions desde hace demasiado y haber caido tantos años en octavos!!

Pero para eso hace falta un presidente con valentía y sentido de la responsabilidad...HAY QUE CAMBIAR ALGO...y no cambiar de entrenador cuando se le antoje a la prensa.

En fin...Estoy muy cabreado. Encima empiezo a leer cosas en la prensa que me hacen pensar que el club está desorientado y sin rumbo, como que quieren fichar a Borja y a Pirlo, o pagar más de 100 millones por un tío que se pondría las botas en la noche madrileña...y después admiramos a otros clubes que si tienen un plan y obtienen resultados a medio/largo plazo, como el Manchester United, el Bayern o el Borussia...pero no hacemos nada para dejar de parecernos al Manchester City!
Amén.


Lo llevo diciendo años, a ver si a ti te hacen caso.

Presi sin cojones, ése es el problema.
j30madr
Mensajes: 69135
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27983Mensaje

ULTIMA HORA ( COGER CON PINZAS),


LA TELEVISION PORTUGUESA SIC TV AFIRMA QUE MOU SEGUIRA EN EL R.MADRID ,


yo ya no se que creer O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27984Mensaje

Ojalá fuera verdad.
Borrar usuario 4146

#27985Mensaje

Nah... esos periodistas portugueses vendedores de humo. Quieren aprovechar que la plantilla ganará la Copa del Rey para aferrar a Mourinho al club. No señores, llevárselo ya !
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27986Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27987Mensaje

Ayer ya se publico en el "sunday mirror" que Mou se queda, y ahora lo afirman también desde portugal...si así fuera menudo Zas que se llevarían algunos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27988Mensaje

Pues sinceramente después del cisco que han liado entre jugadores y entrenador no creo que sea lo mejor que se quede, eso sin mencionar que me pegaré un tiro en la cabeza si jugamos igual que este año O_o :meparto:
Borrar usuario 13322

#27989Mensaje

si Mourinho cambiase de actitud, se dejase de guerras con la prensa, de pulsos inútiles con la directiva, de acusar públicamente a sus jugadores y de pregonar lo mucho que le gustaría volver a sus anteriores equipos, estaría encantado de que se quedase, incluso a costa de la salida de Iker del club, aunque muchos no crean mis palabras.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27990Mensaje

Kuja87 escribió:Ayer ya se publico en el "sunday mirror" que Mou se queda, y ahora lo afirman también desde portugal...si así fuera menudo Zas que se llevarían algunos...
Eres cruel, no me ilusiones para que luego el golpe sea mayor :(
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27991Mensaje

Cuanta falta hace HombreSinFe!

De la defensa al entrenador, quien mejor lo hacia,,, siempre desde el respeto y poniendo al madridismo de primero. Había lugar a debate sano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27992Mensaje

Ojalá, ojalá. Que la ilusión no sea en vano :rezar: :rezar: :rezar: .
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#27993Mensaje

Pues si se queda, que se vaya Casillas de una vez y sino, que el que venga ponga las cosas claras, aunque eso significaría una primera temporada en ceros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#27994Mensaje

Aunque se quedara Mourinho de nada serviria si el topo sigue en el equipo, que se quede solo si Florentino le va a dar poder para limpiar el vesturaio.
Borrar usuario 13322

#27995Mensaje

benosteles escribió:Aunque se quedara Mourinho de nada serviria si el topo sigue en el equipo, que se quede solo si Florentino le va a dar poder para limpiar el vesturaio.
Pero tampoco sirve de nada que se quede Mourinho y cada vez que salga en rueda de prensa monte un incendio. Te acepto que le den poder para limpiar el vestuario, pero él también debe hacer un esfuerzo por cambiar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27996Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Aunque se quedara Mourinho de nada serviria si el topo sigue en el equipo, que se quede solo si Florentino le va a dar poder para limpiar el vesturaio.
Pero tampoco sirve de nada que se quede Mourinho y cada vez que salga en rueda de prensa monte un incendio. Te acepto que le den poder para limpiar el vestuario, pero él también debe hacer un esfuerzo por cambiar.
S'i; todos sabemos que el es un entrenador muy relfexivo. :sisi:

Con el bozal vamos bien; sólo hace falta sacarlo en el mismo minuto 90 de la final de la CR.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#27997Mensaje

-R9- escribió:Ojalá, ojalá. Que la ilusión no sea en vano :rezar: :rezar: :rezar: .
no gracias , para que ? para tener que ver a alonso y khedira de titulares hasta el fin de los tiempos? :facepalm: no gracias :? , el problema de mou es que tiene fallos tacticos en partidos grandes brutal ,al menos en el madrid , el equipo ya no juega a nada y al parecer la plantilla no lo quiere ,sin hablar de que no hace sino hacer incendios en todas las ruedas de prensa , aunque esto ultimo es lo de menos , yo no lo quiero aqui :sisi: , asi de simple :facepalm: , quiero buen juego de una puñetera vez y resultados, y si se pierde , que sea con honor ( jugando como dios manda , simplemente que el rival haya jugado mejor .), estoy hasta los huev...... de que siempre el equipo le aplique cojo.....s a los partidos en las remontadas , es mucho pedir que lo hagan desde el principio ? :facepalm: que si hubieramos jugado asi contra el dortmund en la ida , ya estariamos en la final :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#27998Mensaje

benosteles escribió:Aunque se quedara Mourinho de nada serviria si el topo sigue en el equipo, que se quede solo si Florentino le va a dar poder para limpiar el vesturaio.
pues como limpie a todos los que tiene en contra se queda solo ...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27999Mensaje

Este se está echando un pulso con Florentino con esas declaraciones y haciéndole ver que le importa absolutamente nada el entorno y que es capaz de quedarse pese al acoso en rotondas y medios de comunicación que le sirven a Florentino y por consiguiente al Madrid para ahorrarse la indemnización.

Mourinho se quiere ir pero sin pagar, o quizá cobrando también, y Florentino quiere echarle sin pagarle o quizá cobrando también, cada uno tiene sus armas para llevar a cabo sus planes, Florentino tiene la rotonda y los medios de comunicacion (muy poderosos y que manejan la opinión) y Mourinho tiene declaraciones en medios extranjeros como estas últimas y su cara dura. En medio hay 20 millons de Euros, pero los 2 se quieren dejar de ver, en un caso así es necesaria la intervención del Rey Salomon como poco, la ultima vez que trabajó fue el caso de las 2 mujeres que decían que el mismo niño era suyo, como todos sabemos acabó bien, con 20 millones de Euros la gente no comete errores y es posible que si se tiene cortar al niño por la mitad se corte, es decir, que Mourinho se quede y se jodan las 2 partes...

......y el que salga ganado sea Alonso pero esa es otra historia, la de Adan y Eva con la manzana, condenados de por vida
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28000Mensaje

Kuja87 escribió:Ayer ya se publico en el "sunday mirror" que Mou se queda, y ahora lo afirman también desde portugal...si así fuera menudo Zas que se llevarían algunos...
Sería épico.
Responder