Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#61Mensaje

No creo,aqui s eolvida todo muy pronto,para lo bueno y para lo malo.Si se va Mou en dos dias ya no s eacordaran de el y a la minima apedrearan al nuevo.Ya me diras.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#62Mensaje

Ya nos han colocado al Michelangelo Antionini, lo único que se peude hacer es ver los pasos que se siguen para disfrutar de como colocan sus cosas esta gente. Si vas por la calle y te tratan de hacer el timo del trilero puedes pasar, puedes denunciar para que no se lo hagan a nadie mas, o puedes quedarte a disfrutar de las alegres artimañas que hacen para engañarte. A mi me ha gustado la de rechazar al Mancehester, esa no me la esperaba y es de aplaudir =D> , la de Mancini me pareció mas rastrera
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#63Mensaje

Yo creo que el Madrid no va a pagar clausula por este tio.Si ven que hay que pagar clausula van a por Jupp.....Ojala pidan clausula :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10640
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

A mi su palmares no me dice nada, con el Milan en 7 temporadas apenas gano una liga con Dida, Nesta, Maldini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Rui Costa, Shevchenko, Inzagui, Kaka balon de oro. En el Chelsea no hizo nada del otro mundo, en el PSG se comio los mocos el primer año con un desembolso de dinero muy grande y este segundo año gano la liga apenas 7 puntos encima del segundo con un desembolso de casi 100 kilos.

Un tecnico sobrevalorado en mayor parte gracias a su prensa pero ahora da igual porque los panfletos ya hicieron su cometido, despues de ponerlo dia tras dia en sus portadas ya introdujeron al cerebro de gran parte de aficionados la idea de que este es un buen tecnico.
Última edición por benosteles el Mar May 14, 2013 11:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Habría que ver si sus méritos en el Milan son de él o de Berlusconi...
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#66Mensaje

Su palmarés es envidiable: 3 ligas, es cierto q una francesa tras invertir tanto o más q un puntero de Europa, 2 Champions y 1 mundial con Italia. No está mal. Tb cabe recordar q ganó la premier en su primer año con el Chelsea, q me imagino no seria un club de trato fácil, y eso tb influye.
En futboleros lo definen como un entrenador tipo Del Bosque; comedido, da total libertad al futbolista, trato serio con la prensa, y q no hace cosas raras en las alineaciones. Vamos q puede salir cualquier cosa, pero desde luego no tiene pinta de q este tio vaya a iniciar un ciclo ni muchísimo menos. Cuando los jugadores empiecen a chotearle este tio se acabará yendo x la puerta de atrás, y eso puede pasar en un año o en 5 meses.
un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#67Mensaje

da igual la aficionadas de 15 años enamoradas de casillas han ganado..ese es el Madrid happy flower que queremos...el de poner porteros por lo que molan...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Berlusconi ordena a Ancelotti jugar siempre con dos puntas

El primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, conminó a su entrenador, Carlo Ancelotti, a jugar siempre con dos puntas, con un tono imperativo que contrastó con la alegría milanista tras ganar el 'derby' al Inter (2-3) mediante una espectacular remontada.

"El Milan no puede saltar al campo sin las dos puntas. Mandaré una carta a Ancelotti y a la sociedad en la que explicaré que jugar de aquel modo no es lógico ni razonable", señaló Berlusconi al término del partido y tras felicitar a los suyos en el vestuario.
El técnico rojinegro alineó a Shevchenko como único hombre claramente de ataque durante el primer tiempo, que acabó perdiendo por 2-0, y en la segunda parte dio entrada a otro delantero, Tomasson, que entró por el centrocampista portugués Rui Costa. Fue precisamente el danés quien inicio la remontada, en el minuto 11 de la reanudación, y que luego materializaron el brasileño Kaka -la nueva estrella milanista- y el holandés Seedorf, a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

En medio de la euforia por este triunfo en el 'derby' número 258, Berlusconi le cantó las cuarenta a Ancelotti y le mandó el recado de que no se le vuelva a ocurrir jugar con un sólo delantero, a lo que entrenador respondió que "los consejos del presidente son siempre bien aceptados".

El patrón del Milan, que lleva 18 años al frente del club rojinegro, con un palmarés envidiable, remarcó que "con un sólo punta se reducen a la mitad las ocasiones de gol y esto no va bien para un equipo como el nuestro".

"Somos el Milan, vamos en cabeza en el campeonato, somos los campeones de Europa", subrayó Berlusconi, quien precisó que "tenemos grandes potencialidades y debemos explotarlas del mejor modo, no podemos permitirnos perder el tiempo".

Tras afirmar que el Milan tiene el deber de ser protagonista en Italia y en Europa, el primer ministro italiano no ahorro otras críticas tácticas al equipo de sus amores. "Cuando yo era entrenador -dijo- a mis jugadores les pedía que apostaran por la posesión del balón: este Milan no lo sabe hacer y debe aprenderlo".

Pese a su tono de reprimenda, aún en los momentos dulces de la victoria, Berlusconi tuvo tiempo para elogiar a algunos jugadores, como Seedorf, Kaka y el veterano Billy Costacurta, del que señaló que "es como yo: una persona que lleva muy bien su edad".

Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

pero que esperamos ? se va a volver a lo de siempre , entrenador titere y las vacas sagradas jugando aunque esten cojas

el experimento de un entrenador con criterio propio ha asustado tanto a los medradores de poder que aqui no va a venir nadie con criterio en decadas beeeeeeeeeeeeamos...............
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

De todas maneras hay que decir que Berlusconi , tras la marcha de Ancelotti , no ha dado una entrenando al Milan ¿eh?

No le haría mucho caso al Bunga Bunga, pero tiene muchos cojones que Floren acabe tirando de um perfil casi Del Bosque
j30madr
Mensajes: 68999
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

viendo lo que hay yo iria a por benitez , pq temo que floren fiche a mancini ante la negativa del psg con ancelotti
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

Yo también iría a por Benítez. Le veo muchas más cosas a favor de lo que la gente ve:

- Mucha experiencia, tanto a nivel de competiciones domésticas como europeas.
- Gran "táctico". Desde mi punto de vista, sus equipos son algunos de los equipos con más orden y equilibrio del mundo, sin ser necesariamente defensivos.
- Buen psicólogo. Está recuperando a día de hoy a Torres, y en su día convención a gente teóricamente mediocre como Luis García, Hyppia, o Arbeloa de que serían grandes jugadores, y en cierto modo lo consiguió.
- Conocedor de la Liga y la Casa. Conoce perfectamente nuestra casa, y nuestras competiciones.
- Entrenador con carácter. No es una marioneta. Este vendría para imponer su estilo, sus ideas, y su forma de jugar, por encima de "sugerencias" de arriba. Le veo en ese sentido como a un Pablo Laso del futbol.
- Estilo futbolístico: Orden táctico, velocidad por las bandas, asociaciones muy rápidas y directas. Creo que nos va bastante su estilo.
- Apuesta por los jugadores españoles. Estoy un poco harto que siempre se apueste por lo de fuera y tan poco los de aquí. Jugadores como Isco, Valero, Javi García, Beñat, Azpilicueta, Monreal, Iñigo Martínez, Navas, quizá podrían venir de su mano.

En definitiva, no lo veo mala opción, e incluso me gusta más que Ancelotti y otros que suenan.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73Mensaje

ATENTOS AL CHISTE EHHH :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

L’Equipe: Si el Madrid negocia por CR7, el PSG libera a Ancelotti
Según el diario francés, el PSG estaría dispuesto a dejar marchar a su técnico, que aún tiene contrato, si el Madrid accede a negociar la venta de su máxima estrella.


http://as.com/futbol/2013/05/15/primera ... 06563.html


Esta noticia solo me genera..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

CR9 crack escribió:ATENTOS AL CHISTE EHHH :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

L’Equipe: Si el Madrid negocia por CR7, el PSG libera a Ancelotti
Según el diario francés, el PSG estaría dispuesto a dejar marchar a su técnico, que aún tiene contrato, si el Madrid accede a negociar la venta de su máxima estrella.


http://as.com/futbol/2013/05/15/primera ... 06563.html


Esta noticia solo me genera..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto quiere decir que Ancelotti y Cristiano están al mismo nivel...jajajajaja

En fin, ya basta de pagar por entrenadores, que vengan libres, sino pues ya saben, quien quiera a Mourinho que pague los 20 kilos.
Borrar usuario 13322

#75Mensaje

jako escribió:pero que esperamos ? se va a volver a lo de siempre , entrenador titere y las vacas sagradas jugando aunque esten cojas

el experimento de un entrenador con criterio propio ha asustado tanto a los medradores de poder que aqui no va a venir nadie con criterio en decadas beeeeeeeeeeeeamos...............
Pues eso ya pasa con Mou, fíjate Arbeloa y Alonso. Habrá que saber donde está realmente el problema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

No quierren también a ozil y Varane???
Que se queden con Ancelotti,Sacchi y Capello si no les vale con uno sólo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

Si quiere a Cristiano que suelte los 1000 millones de la clausula, si no que se largue por donde vino. Ponerlo al mismo nivel de Ancelotti... :facepalm: Es como comparar a dios con un gitano O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

con un gitano no...con un pelele 2.0
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#79Mensaje

David_RM escribió:Habría que ver si sus méritos en el Milan son de él o de Berlusconi...
Yo tengo entendido que en una final de champions (creo que estambul) ancelotti dio un 11 inicial y justo antes del inicio lo cambio por que berlusconi le paso una servilleta con otra alineacion por compromisos publicitarios.

Y hasta donde creo ese es exactamente el motivo por el que florentino lo quiere.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#80Mensaje

Florentino va a volver a caer en la tentacion..jugadores galacticos vs entrenador pelele...su interes neymar/anceloti lo pone de manifiesto..
Responder