José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28261Mensaje

Kuja87 escribió:Mourinho era un paso necesario en este club, es fácil criticarlo todo ahora y decir que su paso por aquí ha sido un desastre, pero era necesario la llegada de un técnico así. Se que ya se ha dicho muchas veces, y que ya suena a tópico pro-Mourinhista, pero este equipo ha estado años haciendo el ridiculo antes de su llegada, se perdió grandeza e incluso cierta repercusión en europa, dejemos de ser favoritos en champions, y por mucho que retocáramos la plantilla y cambiáramos de técnico no había manera. No todo ha sido tan malo, que ahora parece que el portugués es culpable del hundimiento del titanic. Nuestro club pedía a gritos un entrenador como él, nos ha ayudado a retomar al vuelo. Es una pena porque ahora todo se le ha ido de las manos, él ha colaborado en ello, ha perdido confianza y respeto por parte de la plantilla (Se dice incluso que Floren ha dejado de hablarle...) y la prensa se le ha venido encima como nunca, y con ella su propia afición (que aunque muchos no queráis verlo, ni reconocerlo, la prensa es también muy culpable de mucha de la crispación levantada, externa e internamente) y después de toda la mierda que ha ocurrido esta temporada no se le va a reconocer su trabajo en su dos primeros años, que fue muy bueno, y ha defendido bien este club, cambiando muchas cosas. Ojala se hubiese ido tras finalizar su segundo año aquí (ahora es fácil decirlo, evidentemente) era lo ideal, y se hubiese ido de aquí admirado y querido por el madridismo, con la sensación de que llegó y cambio determinadas situaciones que nos impedían avanzar y volver a ser los mejores en este país, y favoritos una vez más en la champions. Presiono a la federación, cambiando la situación arbitral, puso mano dura en el vestuario, se ganó el respeto y apoyo total de sus jugadores, afición, presidente, largo a Valdano etc esa unidad que existía dio sus frutos. Pero ahora se ha acabado, este año no tiene excusas, es obvio que su ciclo ya se acabo aquí, finalmente ha fracasado y se le ha ido todo de las manos, su gestión en el vestuario, a la larga, es muy discutible, y finalmente el anteponer su ego al de sus jugadores, y creerse por encima de todo ha cavado su propia tumba.

Tengo serías dudas de que traer otro técnico vaya a cambiar algo, para permanecer aquí es necesario ser un pelele, ganar algo importante todos los años, y contentar a la prensa (y a los jugadores, con todos sus caprichos) esté es un club complicado, no es fácil para nadie entrenar aquí, y el propio Mourinho, que llegó con enorme complejo de criatura divina, ha podido comprobar que a él también le viene grande entrenar aquí. Adios Mou, gracias por entrenar aquí, yo personalmente te voy a recordar con cariño, pero eso si, no vuelvas.
Kuja, con todo el respeto que merece tu idea sobre Mou, si un club histórico que ha perdido poder en europa necesita a Mou para levantarse, algo falla, o no hay entrenadores en el mundo que sepan hacerlo y no enemistarse con TODO el mundo, o no es cierto.

Yo veo al Bayern y de ser un equipo venido a menos en Europa hace poco, venirse arriba de una manera expectacular sin necesidad de acusar a todos de que arbitran, sortean, manipulan en contra de ellos.

No hace falta estar todo el día en el TBO para ser capaz de meter en los mejores de Europa a un club con 500 millones al año de presupuesto...no hombre no, ni hacen falta milagros ni descubridores del fútbol incendiando todo.

Puede que a Mou le necesiten grupos con jugadores que ya no son lo que eran y él sea capaz de volver a sacarles jugo, pero a un Madrid con pasta y una media de edad y calidad envidiable....que no!

No es Dios, él cree que sí y algunos se han convencido, pero un club que quiere volver a ser grande NO NECESITA A MOU, hay vida después de Mou.
aepit

#28262Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/17/futbol/ ... 25070.html

LO ESPERÓ EN SU VESTUARIO AL FINAL DEL PARTIDO
Mourinho, al árbitro: "Vete a celebrarlo con ellos"
Clos Gómez le expulsó por protestar reiteradamente una falta sobre Mario Suárez


"Vete a celebrarlo con ellos". Esa fue la frase que le dedicó José Mourinho a Clos Gómez, el árbitro de la final, al terminar el partido. Según MARCA TV, el técnico del Real Madrid esperó al colegiado en la puerta de su vestuario.

El técnico portugués no pudo acabar el encuentro en el banquillo después de que Clos Gómez le expulsara tras mostrar con énfasis su enfado tras una falta sobre Mario Suárez que entendió no existía.

El árbitro precisó así en el acta los motivos de su decisión: "En el minuto 75 el técnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue expulsado por el siguiente motivo: por levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada".

Clos Gómez primero le avisó, pero en vista de que Mourinho siguió protestando le mandó al túnel de vestuarios. No es la primera vez que ambos protagonistas de la acción tienen sus más y sus menos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28263Mensaje

Cordoba escribió:
Kuja87 escribió:Mourinho era un paso necesario en este club, es fácil criticarlo todo ahora y decir que su paso por aquí ha sido un desastre, pero era necesario la llegada de un técnico así. Se que ya se ha dicho muchas veces, y que ya suena a tópico pro-Mourinhista, pero este equipo ha estado años haciendo el ridiculo antes de su llegada, se perdió grandeza e incluso cierta repercusión en europa, dejemos de ser favoritos en champions, y por mucho que retocáramos la plantilla y cambiáramos de técnico no había manera. No todo ha sido tan malo, que ahora parece que el portugués es culpable del hundimiento del titanic. Nuestro club pedía a gritos un entrenador como él, nos ha ayudado a retomar al vuelo. Es una pena porque ahora todo se le ha ido de las manos, él ha colaborado en ello, ha perdido confianza y respeto por parte de la plantilla (Se dice incluso que Floren ha dejado de hablarle...) y la prensa se le ha venido encima como nunca, y con ella su propia afición (que aunque muchos no queráis verlo, ni reconocerlo, la prensa es también muy culpable de mucha de la crispación levantada, externa e internamente) y después de toda la mierda que ha ocurrido esta temporada no se le va a reconocer su trabajo en su dos primeros años, que fue muy bueno, y ha defendido bien este club, cambiando muchas cosas. Ojala se hubiese ido tras finalizar su segundo año aquí (ahora es fácil decirlo, evidentemente) era lo ideal, y se hubiese ido de aquí admirado y querido por el madridismo, con la sensación de que llegó y cambio determinadas situaciones que nos impedían avanzar y volver a ser los mejores en este país, y favoritos una vez más en la champions. Presiono a la federación, cambiando la situación arbitral, puso mano dura en el vestuario, se ganó el respeto y apoyo total de sus jugadores, afición, presidente, largo a Valdano etc esa unidad que existía dio sus frutos. Pero ahora se ha acabado, este año no tiene excusas, es obvio que su ciclo ya se acabo aquí, finalmente ha fracasado y se le ha ido todo de las manos, su gestión en el vestuario, a la larga, es muy discutible, y finalmente el anteponer su ego al de sus jugadores, y creerse por encima de todo ha cavado su propia tumba.

Tengo serías dudas de que traer otro técnico vaya a cambiar algo, para permanecer aquí es necesario ser un pelele, ganar algo importante todos los años, y contentar a la prensa (y a los jugadores, con todos sus caprichos) esté es un club complicado, no es fácil para nadie entrenar aquí, y el propio Mourinho, que llegó con enorme complejo de criatura divina, ha podido comprobar que a él también le viene grande entrenar aquí. Adios Mou, gracias por entrenar aquí, yo personalmente te voy a recordar con cariño, pero eso si, no vuelvas.
Kuja, con todo el respeto que merece tu idea sobre Mou, si un club histórico que ha perdido poder en europa necesita a Mou para levantarse, algo falla, o no hay entrenadores en el mundo que sepan hacerlo y no enemistarse con TODO el mundo, o no es cierto.

Yo veo al Bayern y de ser un equipo venido a menos en Europa hace poco, venirse arriba de una manera expectacular sin necesidad de acusar a todos de que arbitran, sortean, manipulan en contra de ellos.

No hace falta estar todo el día en el TBO para ser capaz de meter en los mejores de Europa a un club con 500 millones al año de presupuesto...no hombre no, ni hacen falta milagros ni descubridores del fútbol incendiando todo.

Puede que a Mou le necesiten grupos con jugadores que ya no son lo que eran y él sea capaz de volver a sacarles jugo, pero a un Madrid con pasta y una media de edad y calidad envidiable....que no!

No es Dios, él cree que sí y algunos se han convencido, pero un club que quiere volver a ser grande NO NECESITA A MOU, hay vida después de Mou.
Si un club como el madrid pierde poder en europa es que algo falla. Se necesitan cambios, y yo defiendo que uno de ellos era absolutamente necesario, y es el de dejarse de técnicos peleles y traer a alguien como Mourinho. No creo que sea tan descabellada mi opinión. Algo de razón tendré cuando fue llegar él y cambiar muchas cosas, para bien nuestro (exceptuando este temporada) El ejemplo del bayern (y todo el que me pongas) no me vale, porque el madrid es diferente a todo, aquí no hay paciencia, la presión es máxima y se buscan siempre soluciones inmediatas, y lo anormal sería que funcionen por arte de magia. No se que tiene este club, no se que es lo que falla aquí exactamente, no se si como he dicho es demasiada exigencia, no se si el presidente es un incompetente, no se si los jugadores se miran el ombligo todo el rato, y se relajan demasiado, no se si nos equivocamos al elegir entrenador, no se si nos equivocamos en los fichajes, no se si lo que deberíamos de hacer es mirar más por la cantera etc etc. solo se que este club es un caos, y que mi perdida de ilusión ahora mismo no me la quita nadie. Hay vida después de Mou, por supuesto, pero ver a alguien como él, con su palmares, con su fama de gran motivador, de ser amigo de sus jugadores etc salir por la puerta de atrás realizando una temporada absolutamente lamentable me da en que pensar. ¿De verdad el próximo que venga hará de este club el Disney word? ¿nos dejara la prensa en paz? ¿habrá más paciencia la próxima vez? ¿sentara a quien tenga que sentar? ¿se respetarán sus decisiones? ¿jugaremos al fútbol algún día? demasiadas interrogantes, ahora mismo no veo nada claro, y sinceramente espero que el club este planificando ya la próxima temporada a conciencia. Pero de verdad...
aepit

#28264Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/18/ ... 67642.html

Ni Mou ni Cristiano subieron al palco a recoger su medalla
Sí acudió Aitor Karanka, ayudante del técnico portugués, al que los seguidores del Atlético le gritaron "Mourinho, quédate" después que Clos Gómez pitase el final del encuentro.


José Mourinho, que fue expulsado mediada la segunda mitad, no subió al palco a recoger su medalla de consolación, algo que sí hicieron su ayudante, Aitor Karanka, y todos sus futbolistas, menos Cristiano Ronaldo, que vio la roja en los últimos minutos.

Nada más concluir el encuentro, los aficionados del Atlético de Madrid gritaron “Mourinho, quédate” desde el Fondo Norte, en el que fueron ubicados. Mientras sus jugadores celebraban el título de Copa, los hinchas increparon al entrenador del Real Madrid.
aepit

#28265Mensaje

Ramos: "hay que felicitar al atlético que fue justo ganador"

Mourinho: "El atlético no ha sido justo ganador de la final"


he aquí la diferencia entre un madridista de verdad y que respeta nuestros valores a un llorón mercenario que tiene muy mal perder.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28266Mensaje

aepit escribió:Ramos: "hay que felicitar al atlético que fue justo ganador"

Mourinho: "El atlético no ha sido justo ganador de la final"


he aquí la diferencia entre un madridista de verdad y que respeta nuestros valores a un llorón mercenario que tiene muy mal perder.
ambos tienen razon , uno hace de poli bueno y otro de malo , cual es el problema

de 100 partidos como ayer 99 los gana el madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28267Mensaje

Yo sinceramente, muchos hablan del presidente, de jugadores... creo que en los últimos años nunca he visto un entrenador con tanta responsabilidad tanto de los fracasos como de los éxitos.

Quieroz, Del Bosque, Luxemburgo, Pellegrini... gente que saliendo bien o mal, bailaron al son que tocó Florentino. No tuvieron peso ninguno en las decisiones y algunos fracasaron... la mayoría, pero no vi tanta responsabilidad como veo hoy.

Mourinho lo ha tenido todo; absolutamente todo. Y vemos cosas que nadie se explica como ese doble pivote, esas decisiones, ese trato a los jugadores, esos puestos no reforzados... eso no es por nadie más que por él. Otros pudieron tener excusa... él no la tiene.

¿9 minutos de rueda de prensa? Para decir "me voy", le sobran más de 8. Encima de no ganar nada, ha dejado a la entidad destrozada para salvar su orgullo, y eso es lo peor de todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28268Mensaje

Con Callejón, Di María, Alonso, Albiol, Arbeloa, Higuaín, Benzema,... y esta temporada sin Casillas, Pepe, Marcelo,.. llegar a una final de Copa y unas semis de Champions tiene mérito.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28269Mensaje

aepit escribió:Mourinho: "El atlético no ha sido justo ganador de la final"

he aquí la diferencia entre un madridista de verdad y que respeta nuestros valores a un llorón mercenario que tiene muy mal perder.
Pon la frase entera: "No creo que sea justo campeón, pero ha ganado".

Después sigue "Con 1-1 y das tres palos no es necesario ser un mago del fútbol para saber que de tres suele entrar una porque no es normal y ganas el partido. Teníamos que haber ganado durante los 90 minutos y después en la prórroga han marcado uno y nosotros tuvimos dos oportunidades solo con el portero y por esa razón pienso que no es merecido. Es el resultado y todo se olvida, el arbitraje, los palos, para la historia queda el ganador", aseguró Mourinho en rueda de prensa.

Los egos... en fin.

Además, el de Setúbal cree que "esta es la peor temporada" de su carrera. "Hemos ganado un título que no es suficiente para alimentarme a mí ni a un club como el Real Madrid. Ha sido una temporada mala, con una final, una semifinal, una segunda plaza, y una Supercopa, y algo que para muchos seria muy buena, para mí es la peor", señaló.

En este punto, se enzarzó con un periodista que le indicó que si la campaña era un fracaso y que por qué no había comparecido en rueda de prensa el día anterior. "Si eres honesto tienes que decir que durante tres temporadas nunca después de una derrota, de un empate, me he escondido. Nunca. Con victorias, y victorias importantes, muchas veces no he venido", apuntó.

"Antes de los partidos tengo un derecho de venir o no. Esconder es una connotación negativa. Tienes que decir que siempre ha dado la cara y que en todas las derrotas ha estado delante de ti, cambia el vocabulario", añadió al respecto.

De todos modos, dejó claro que ha "fracasado esta temporada". "Es normal que en la primera se ganase una copa que no se ganaba hace casi 20 años, una semifinal de 'Champions' y pelear una liga contra el equipo considerado por todos el mejor del mundo. La segunda tampoco es fracasar ganar una liga contra el mejor del mundo y una semifinal perdida por penaltis, que no puedo tirarlos porque a lo mejor los fallaba", comentó.

"La tercera es fracasada, pero como digo siempre, cuando las cosas van bien es mérito de todos y cuando van mal es culpa del entrenador, no del jugador que falla, de nadie de la estructura. Cuando estas cerca de, para mí puedes decir que es mi peor temporada. Pésima", afirmó.

Sobre su futuro, el portugués recordó que tiene "contrato por tres años más". "No me he sentado con el presidente. Es normal que se hable de Ancelotti o de cualquier otro, también de que yo me voy al Chelsea. Puedo prometer honestidad. El día que me siente con el presidente y decidamos, que el club lo haga inmediatamente oficial. Quedan dos partidos de liga, tenemos que seguir respetándola y a la gente que juega por objetivos. Es normal no tener que esperar hasta el final de temporada para saber lo que va a pasar", confesó.

Volviendo al partido, el luso alabó el partido del portero belga Thibaut Courtois. "Creo que es un fantástico joven portero y su club es el Chelsea, hizo fantásticas paradas, también suerte con tres palos. Hizo una fantástica actuación", recalcó, al tiempo que prefirió "no decir nada" de su expulsión. "Menos mal que uno (al periodista) ha visto, pero prefiero no decir nada", sentenció, en relación a que Diego Pablo Simeone se pasó toda el partido fuera del área técnica y él fue expulsado la primera vez que salió.

Hasta cuando se pierde, y se esconde como un COBARDE para algunos, es un crack. La verdad por delante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28270Mensaje

A ver si se larga este ladrón de una vez. Hasta los huevos me tiene de sus gilipolleces.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Callejón, Di María, Alonso, Albiol, Arbeloa, Higuaín, Benzema,... y esta temporada sin Casillas, Pepe, Marcelo,.. llegar a una final de Copa y unas semis de Champions tiene mérito.
No veo tanto mérito yo, juanito, la verdad. El Atlético, con Coke, Juanfran, el cebolla y n poco más ha hecho mejor temporada que nosotros. Si Cristiano se nos lesiona en octubre tengo miedo que no jugásemos ni la antigua Ueffa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28272Mensaje

Alonso, Di María, Arbeloa, Khedira o Albiol han jugado porque él ha querido; nadie le ha obligado. Por eso digo que es máximo responsable.

Los errores de bulto de Mou son una cabezonería suya, como la de Pellegrini de jugar sin extremos o el cuadrado mágico de Luxemburgo. Mou ahí con un doble pivote que no funcionaba y para él era intocable, o con ciertos jugadores que no requerían ni suplentes...

Lo que no se puede y es una gran contradicción es criticar a Arbeloa, a Xabi Alonso, a Di María... desgañitarse diciendo lo malos que son... y luego venir a alabar a Mou... eso sí que no tiene sentido. Si Xabi Alonso es malo, el que lo pone es peor todavía. Y muchos aquí no sé si por corriente o por qué, les dan palos a ciertos titulares y Mou es casi intocable aunque los ponga día sí y día también a jugar.

:?:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28273Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con Callejón, Di María, Alonso, Albiol, Arbeloa, Higuaín, Benzema,... y esta temporada sin Casillas, Pepe, Marcelo,.. llegar a una final de Copa y unas semis de Champions tiene mérito.
No veo tanto mérito yo, juanito, la verdad. El Atlético, con Coke, Juanfran, el cebolla y n poco más ha hecho mejor temporada que nosotros. Si Cristiano se nos lesiona en octubre tengo miedo que no jugásemos ni la antigua Ueffa.
Si, también tiene mucho mérito el trabajo de Simeone. Pero creo que hemos tenido mala suerte en los momentos claves, ayer y contra el Dortmund.
Fallamos de cara a puerta para sentenciar los dos partidos y no lo hicimos. Creo que con una plantilla nada extraordinaria, por su culpa también, hemos llegado bastante lejos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28274Mensaje

Comentarios infantiles y siempre en el mismo círculo.

Otros vamos en línea recta hasta el final como el Real.

Si no queremos al tolosarra, al espartano, a la cabra hiperactiva... ¿a quién ponemos?. ¿A jugadores de otros equipos?. ¿Dejamos que el Castilla vuelva a Segunda B?. Seamos realistas. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28275Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en eso Hitzeko, la culpa es de Mourinho en ese sentido ya que es, supuestamente, la máxima autoridad en ese vestuario.

Con una media formada por Alonso y Khedira, hemos llegado demasiado lejos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28276Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Comentarios infantiles y siempre en el mismo círculo.

Otros vamos en línea recta hasta el final como el Real.

Si no queremos al tolosarra, al espartano, a la cabra hiperactiva... ¿a quién ponemos?. ¿A jugadores de otros equipos?. ¿Dejamos que el Castilla vuelva a Segunda B?. Seamos realistas. Es lo que hay.
Yo quiero a Modric por el tolosarra. Quiero a tíos que al menos corran y no desaparezcan en partidos grandes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28277Mensaje

¿Cómo que a quién ponemos? ¿Pero estamos de broma o qué?.

Alonos hace mucho que debía tener un sustituto... no me vengamos con que jugaron esos porque no había más... que habría planificado la temporada como es debido que es a lo que vamos. Una vez hecha la cagada, claro que no tenía más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28278Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Comentarios infantiles y siempre en el mismo círculo.

Otros vamos en línea recta hasta el final como el Real.

Si no queremos al tolosarra, al espartano, a la cabra hiperactiva... ¿a quién ponemos?. ¿A jugadores de otros equipos?. ¿Dejamos que el Castilla vuelva a Segunda B?. Seamos realistas. Es lo que hay.
Pero la plantilla la ha formado él. Ayer es evidente que teníamos que tirar de ellos, pero en verano no se hizo bien el trabajo.
MambaNegra

#28279Mensaje

Me gustaría que cumpla contrato y que aprenda de sus errores. La próxima temporada seguro que arrasa :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28280Mensaje

Errores graves de planificación de plantilla aparte, el estado mental y de conflicto del equipo todo el año ha sido insoportable. La gestión de egos penosa, porque siendo un perfil de "sargento", resulta que el que más ego y sobradas se ha pegado es él. La gestión de los futbolistas ha sido paupérrima.
Responder