Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5301Mensaje

Sus declaraciones de hoy son muy ciertas. Aqui desde el primer dia se le cogio asco por ser portugues, de mendes, su precio y por que no vino en lugar de un español.

El chaval no lo hizo mal en su primera temporada pero aquel fallo en Munich le basto para que se le matase en cambio la gente olvida que fue clave en la conquista del Camp Nou, esta temporada ha estado sobresaliente y ha cumplido con creces ante la ausencia de uno de los hombres mas importantes del equipo como Marcelo.

A mi me parece un gran profesional y ademas se los ha dejado cada vez que ha jugado pese a tener que aguantar a los put.. subnormales de siempre en el Bernabeu. Si se va apreciaremos de verdad lo que hemos perdido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#5302Mensaje

El problema no es que Coentrao se haya devaluado en el Madrid, el problema es que se sobrevaloró cuando llegó. Si dices que vas a hacer 300.000 abdominales y luego haces 2.500 pues en lugar de reconocerte el mérito, la gente se va a reír de ti. Y eso es lo que pasó con Coentrao, 30 millones, un jugador imprescindible, que defiende con seguridad y ataca con solvencia, el complemento ideal para doblar a Cristiano, un muchacho en crecimiento continuo, el mejor en su posición... y luego te encuentras un buen jugador, cumplidor, voluntarioso, que empezó mal pero se fue entonando, que no es torpe arriba pero tampoco es Roberto Carlos... en fin, que normal que la gente diga ¿y de los 300.000 abdominales qué?
aepit

#5303Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 1369389411

Coentrao: "Desde el primer día parece que no me quieren aquí"
"Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie"

Fabio Coentrao se despacha a gusto en el diario portugués O Jogo. El defensa madridista se muestra muy molesto con que su nombre haya salido en las quinielas para ser traspasado cuando termine la actual temporada. “Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución”, declara el lateral.

Pero el portugués va más allá y ya no sólo habla de la posibilidad de un futuro traspaso sino de lo que ha sido su experiencia como madrista: “Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí”, se sincera Coentrao en O Jogo.

A tenor de sus palabras, el defensor, por el que el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Benfica, no se ve vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada: “Hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo”, expresa, y abre totalmente la puerta de su salida del equipo madridista: “Hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo”.

Al ser preguntado por una posible marcha al Chelsea junto a Jose Mourinho, Coentrao es claro: “Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie”, con lo que el internacional luso no descarta cambiar de club pero seguir a las órdenes del mismo técnico.



-------------------------------------------

Normal, vino por 30 kilos, lo trae el mercenario, se le ve fumando, llegó tarde a algún entreno, expulsiones estúpidas y para colmo al poco de llegar va y dice que volvería al Benfica....osea acababa de llegar y este tio ya pensaba en su próximo equipo :roll: :roll: , lo dije desde el primer día, jugador de paso, adiós.
aepit

#5304Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/ ... 38939.html

Coentrao se acerca al Chelsea
SE IRÍA CON MOURINHO A CAMBIO DE 18 MILLONES DE EUROS


La llegada de Mourinho al Chelsea, aún sin confirmar de manera oficial, no parece que será la única procedente del Real Madrid. El técnico portugués cuenta con Fabio Coentrao para reforzar el lateral izquierdo del conjunto 'blue'.

De todos es sabido que el rendimiento del defensa luso no ha sido todo lo bueno que se esperaba teniendo en cuenta el dinero que tuvo que pagar el conjunto blanco al Benfica (30 millones de euros).

La llegada de Coentrao cubriría así la vacante que deja Ashley Cole, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

El Real Madrid maneja una cifra de 18 millones de euros para dejar salir a Fabio y el Chelsea parece decidido a afrontar la operación. Según Radio Marca, el fichaje podría concretarse en el mismo momento en el que se haga oficial el compromiso de Mourinho con el conjunto de Abramovich.



---------------------------------

Ojalá se lo lleve, pero joder, el mercenario este nos lo cuela por 30 y se lo lleva por 18....como nos la ha jugado.. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#5305Mensaje

Yo estoy seguro de que sus declaraciones se refieren solo a la prensa. Yo lo tengo muy claro: la prensa quiso echar a Mourinho y lo acabaron consiguiendo. Ahora empiezan a hacer la limpia de los jugadores que trajo el portugués. Empezaron lanzando rumores sobre Modric, ahora toca Coentrao. Veremos quien es el siguiente. :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5306Mensaje

pichelo21 escribió:Yo estoy seguro de que sus declaraciones se refieren solo a la prensa. Yo lo tengo muy claro: la prensa quiso echar a Mourinho y lo acabaron consiguiendo. Ahora empiezan a hacer la limpia de los jugadores que trajo el portugués. Empezaron lanzando rumores sobre Modric, ahora toca Coentrao. Veremos quien es el siguiente. :facepalm:
Khedira.
aepit

#5307Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
pichelo21 escribió:Yo estoy seguro de que sus declaraciones se refieren solo a la prensa. Yo lo tengo muy claro: la prensa quiso echar a Mourinho y lo acabaron consiguiendo. Ahora empiezan a hacer la limpia de los jugadores que trajo el portugués. Empezaron lanzando rumores sobre Modric, ahora toca Coentrao. Veremos quien es el siguiente. :facepalm:
Khedira.
Ojalá
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5308Mensaje

Con lo joven que es seguro que triunfa en otro sitio... es una tontería venderlo ahora, pero aquí pesa mucho lo que se pagó por el, sin tener en cuenta que a la larga puede ser barato, al igual que pasó con Pepe, pero nosotros a lo nuestro.

Si decide irse, que le vaya bien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5309Mensaje

Seria una pena que se fuera.Ademas seriamos gilip......de venderlo x 18 cuando nos costó 30 kilos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5310Mensaje

Tardaba en aparecer el odio a lo no español. Si se le dio a Coentrão en su día fue por rendimiento y por precio. Este año he visto bastantes aplausos para Coentrão en el Bernabéu.

Que si no está a gusto que se pire, ya está bien de niños malcriados a los que hay que darle palmaditas en la espalda a final de cada partido. Que aprendan de Modric.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5311Mensaje

En esta página se pueden ver los típicos comentarios de gente que deja claro que son del Real Madrid porque se aburren.

Que alguien critique a Khedira...es comprensible. Khedira no es ningún jugadorazo. Pero viendo lo que hay a nivel de laterales izquierdos en el mundo, el desastre que ha sido Marcelo (con flagrantes problemas de sobrepeso), leer las tonterías que se leen aquí sobre Coentrao.... es de gente que no es que sea del Real Madrid, si no que sólo es del Real Madrid para criticar a quien no le gusta. El equipo le da exactamente igual.

Razonamientos tan rotundos como que es un "jugador de paso", por lo tanto debe irse.......... :lol:
Ya mejor no hablamos de "llegó tarde a algún entrenamiento".... pues entonces vamos a despedir a todos los jugadores que han llegado tarde a un entrenamiento. Y por coherencia, la persona que diga eso, si en algún momento de su vida llega tarde un día de trabajo, que presente su dimisión....

Eso sí, de las lorzas de Marcelo, muchos meses después de su lesión, algo que visualmente delata una falta de implicación no puntual, si no de largo alcance a lo largo de todo el año..... eso no se habla :D
Lo dicho.... la visión parcial y focalizada que algunos tienen a todo lo que huele a Mourinho, es evidente. Incluso critican aun sabiendo que van en contra del equipo, a jugadores que han sido muy importantes y han dado un muy buen nivel este año. Y salvando a otros cuya profesionalidad ha quedado muy en entredicho..... yo me replantearía de qué equipo soy si hago eso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5312Mensaje

Ahora quiere que todo lo portugués se vaya del RM lo antes posible, como en su día pasó con los Brasileños, Holandeses... Esto son modas, y ahora le ha tocado al pobre de Coentrao, que en el campo lo está haciendo de maravilla, pero que sabe que sólo ha tenido críticas por parte de la prensa porque fue una petición de Mou.

Cosa parecida han intentado hacer con Modric, decían que era el peor fichaje de la temporada, y muchas chorradas, y solo porque lo trajo Mourinho... Y se han equivocado y mucho, porque es un jugon y el Bernabeu le aprecia mucho, Es así, pero la prensa es una pu.. mierda.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5313Mensaje

David_RM escribió:Tardaba en aparecer el odio a lo no español. Si se le dio a Coentrão en su día fue por rendimiento y por precio. Este año he visto bastantes aplausos para Coentrão en el Bernabéu.

Que si no está a gusto que se pire, ya está bien de niños malcriados a los que hay que darle palmaditas en la espalda a final de cada partido. Que aprendan de Modric.
Antes lee lo que ha dicho. Ni odio a lo no español ni nada.

Lo que ha dicho es que este año ha ofrecido un buen rendimiento, se ha ganado el puesto como el que más (como tu mismo dices la gente en algún partido se lo ha reconocido) y en cuanto Mourinho se va del Madrid.....qué casualidad, quizás uno de los puestos donde menos discusión hay por la diferencia de nivel mostrada este año entre Coentrao y Marcelo..... extrañamente, su nombre, es el primero en salir en las portadas diciendo que se va.

A eso se refiere. Habla en plural (prensa), no del club. Si hablase del club, lo haría en singular. Cortan los cachos de las declaraciones para que queden ambigüas, pero se está refiriendo exclusivamente a la portada de la prensa donde ponía que sería el primer en irse.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5314Mensaje

GONZICRACK escribió:Sus declaraciones de hoy son muy ciertas. Aqui desde el primer dia se le cogio asco por ser portugues, de mendes, su precio y por que no vino en lugar de un español.

El chaval no lo hizo mal en su primera temporada pero aquel fallo en Munich le basto para que se le matase en cambio la gente olvida que fue clave en la conquista del Camp Nou, esta temporada ha estado sobresaliente y ha cumplido con creces ante la ausencia de uno de los hombres mas importantes del equipo como Marcelo.

A mi me parece un gran profesional y ademas se los ha dejado cada vez que ha jugado pese a tener que aguantar a los put.. subnormales de siempre en el Bernabeu. Si se va apreciaremos de verdad lo que hemos perdido.
=D> =D> Es exactamente lo que a pasado en el caso Coentrao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5315Mensaje

Que obsesión porque se le mete por no ser español, que manera de ver las cosas sesgadas. Con Mou ha llegado el antichauvinismo, el propio odio a su propia identidad. Deberíamos emprezar ya a quemar banderas de España en el Bernabeu y pedir que los jugadores portugueses vuelvan aquí, a su casa...

A Coentrao le mató un precio surrealista y quién lo representaba. La sospecha estaba en el aire porque su precio NO ERA ni SERÁ NUNCA NORMAL. Antes eran los de Ginés Carvajal... A Pepe le aplauden, a CR se le valora, Ozil es un ídolo, con Varane se cae la baba...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5316Mensaje

Chikilicuatre escribió:
David_RM escribió:Tardaba en aparecer el odio a lo no español. Si se le dio a Coentrão en su día fue por rendimiento y por precio. Este año he visto bastantes aplausos para Coentrão en el Bernabéu.

Que si no está a gusto que se pire, ya está bien de niños malcriados a los que hay que darle palmaditas en la espalda a final de cada partido. Que aprendan de Modric.
Antes lee lo que ha dicho. Ni odio a lo no español ni nada.

Lo que ha dicho es que este año ha ofrecido un buen rendimiento, se ha ganado el puesto como el que más (como tu mismo dices la gente en algún partido se lo ha reconocido) y en cuanto Mourinho se va del Madrid.....qué casualidad, quizás uno de los puestos donde menos discusión hay por la diferencia de nivel mostrada este año entre Coentrao y Marcelo..... extrañamente, su nombre, es el primero en salir en las portadas diciendo que se va.

A eso se refiere. Habla en plural (prensa), no del club. Si hablase del club, lo haría en singular. Cortan los cachos de las declaraciones para que queden ambigüas, pero se está refiriendo exclusivamente a la portada de la prensa donde ponía que sería el primer en irse.
Pero si yo he comentado antes que tú, no me refería a ti :?

Si se refiere a la prensa, que lo diga. Si no, entiendo que está hablando de la afición y del club. Y si es verdad que se refiere a la prensa, alguien debería llamar la atención a ese vestuario para que se centren en el fútbol y no en la prensa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5317Mensaje

Coentrao no se le quiere como tampoco a Arbeloa...laterales de una calidad mediocre y ofensivamente no aportan nada.
Raulnaldo7
Mensajes: 46
Registrado: May-2013

#5318Mensaje

ale, otro lloron mas para el club O_o

mas que profesionales parecen niños de teta. voy a decir a mi jefe que me de todos los dias una palmadita y un besito en el culito para no echarme a llorar.

a coentrao se le silbo y se le cogio mania el primer año porque hizo una temporada muy mediocre aderezada con 30 kilazos
este año ha tenido un nivel mas que digno y el bernabeu le ha premiado en no pocas ocasiones con aplausos. pocos comentarios peyorativos he escuchado este año contra su rendimiento

pero oye, si para que se quede tenemos que aguantar otro santo lloro mas, que traiga 20 kilos (30 era un desproposito evidente) y que le vaya bien.
que no es malo, pero ni que fuese cristiano ronaldo el tio
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5319Mensaje

Cierto que me parece patético que salgan los futbolistas a lloriquear cual nenazas por mucho trato despectivo que ha tenido este señor por parte de la prensa

Por otra parte, hay que ser gilipollas para ponerle el primero en el mercado viendo la buena temporada que ha hecho éste y la "profesionalidad" del otro lateral izquierdo....Pero bueno, cosas del "nuevo" Madrid...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5320Mensaje

SEÑORESSSSS

LEAN LAS DECLARACIONES. COENTRAO NO HA DICHO NADA DE ODIO POR SER ESPAÑOL.

Me parece muy bien el debate, pero se está debatiendo sobre unas declaraciones que NO SON CIERTAS.
Ya no sé cómo decirlo.
O Jogo, hizo la entrevista, y sólo la publicó en prensa escrita. En su web sólo aparecen las frases destacadas donde Coentrao no dice absolutamente nada salvo que hay gente (aparentemente se está refiriendo a la prensa por la portada donde pone que se va al Chelsea) que parece que le quieren fuera del Madrid y él no se lo explica.

Debate sí. Manipulación no. Habrá que esperar a ver las declaraciones completas. Que a no ser que alguien se haya comprado el diario O Jogo, nadie las puede ver.
Responder