Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#421Mensaje

Lo tiene hecho con el Bayern, no es una posibilidad.

El Borusia no quiere vendérselo pero pueden hacer dos cosas, o venden o como Llorente, en 10 meses gratis.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#422Mensaje

Yo no se vosotr@s pero me mosquea mucho que ciertos "fichajes" que han estado en la orbita del real madrid para jugar la temporada que viene en el madrid de momento ninguno a cuajado todos han dado largas al madrid, Neymar, lewandoski, kun, no se espero por lo menos ver que tanto Cavani, como Bale por lo menos si que cuajen porque sino me da a mí que no vamos fichar a nadie XD.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#423Mensaje

...algo tendrá que ver que el Bayern ojea, negocia y compra. Aquí, Marca y As ojean, anuncian, exigen y después la directiva empieza a negociar.
Va mucho de Isco a Lewandowski.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#424Mensaje

Ozilerafan escribió:Yo no se vosotr@s pero me mosquea mucho que ciertos "fichajes" que han estado en la orbita del real madrid para jugar la temporada que viene en el madrid de momento ninguno a cuajado todos han dado largas al madrid, Neymar, lewandoski, kun, no se espero por lo menos ver que tanto Cavani, como Bale por lo menos si que cuajen porque sino me da a mí que no vamos fichar a nadie XD.
Muchos creen que con el prestigio de hace una década hacia atrás, sólo tienes que llamarles y vienen de rodillas.

El Madrid seguirá siendo de los más grandes porque tiene dinero (gracias entre otras cosas al tan repudiado Floren), pero como no renueve Ronaldo nos vamos a ver con mucha necesidad de comprar, dinero disponible y poquitas novias que den nivel R.Madrid.

Decían de uno "es tan pobre que sólo tiene dinero".

Hace años, por mucho que algunos no lo quieran ver, que somos una de las alternativas apetecibles pero no el tope, a lo más que se puede llegar. Ya no.

El Milan también fue tan grande como el Madrid y ahora mismo no veo a ninguno de los cracks de moda locos por el Milan, a ninguno, y mira lo que fue ¿seis champions?
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#425Mensaje

Es cierto que muchas veces el dinero no lo es todo para fichar por un grande, evidentemente ganar títulos siempre ayuda a que el caché del equipo suba, y a la vez suba el interés de algunos jugadores por fichar en éste caso por nuestro club, nadie niega que el madrid es uno de los mejores clubs del mundo que hay pero llevamos muchas temporadas sin ser constantes a la hora de ganar o por lo menos luchar como éste año por los títulos, encima para redondear se ha envuelto nuestro club en muchas criticas y muchos problemas tanto dentro como fuera del vestuario y eso también a la hora de fichar se tiene en cuenta, creo que el madrid debe de recuperar la autoestima y sobre todo ese orgullo de sacar el máximo nivel que siempre ha tenido y sigue teniendo, recuperar su identidad desde un principio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#426Mensaje

Por lo visto con el polaco se reunio con Florentino, al igual que Isco y con Neymar. El tema de Bale ojito que no es tan facil...el jugador no se si renovo o estar por renovar con su equipo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#427Mensaje

Creo que si viene Heynckes hay una gran posibilidad de convencer a Lewandowski de venir también. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#428Mensaje

danieltorres256 escribió:Creo que si viene Heynckes hay una gran posibilidad de convencer a Lewandowski de venir también. :sisi:
NEIN
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#429Mensaje

Cordoba escribió:
Ozilerafan escribió:Yo no se vosotr@s pero me mosquea mucho que ciertos "fichajes" que han estado en la orbita del real madrid para jugar la temporada que viene en el madrid de momento ninguno a cuajado todos han dado largas al madrid, Neymar, lewandoski, kun, no se espero por lo menos ver que tanto Cavani, como Bale por lo menos si que cuajen porque sino me da a mí que no vamos fichar a nadie XD.
Muchos creen que con el prestigio de hace una década hacia atrás, sólo tienes que llamarles y vienen de rodillas.

El Madrid seguirá siendo de los más grandes porque tiene dinero (gracias entre otras cosas al tan repudiado Floren), pero como no renueve Ronaldo nos vamos a ver con mucha necesidad de comprar, dinero disponible y poquitas novias que den nivel R.Madrid.

Decían de uno "es tan pobre que sólo tiene dinero".

Hace años, por mucho que algunos no lo quieran ver, que somos una de las alternativas apetecibles pero no el tope, a lo más que se puede llegar. Ya no.

El Milan también fue tan grande como el Madrid y ahora mismo no veo a ninguno de los cracks de moda locos por el Milan, a ninguno, y mira lo que fue ¿seis champions?
El Milán tiene 7 copas de Europa...es nuestro principal perseguidor. Como comentas ahora no es un Club que atraiga a jugadores de nivel porque no da imágen de transmitir un proyecto sólido, aunque siempre compite.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#430Mensaje

El Milan siempre será uno de los clubs que luchará todo lo que pueda incluso teniendo una plantilla de bajo coste, siempre está ahí, ya sea en lo más alto o en lo más bajo en la liga italiana pero no da nada por perdido, pero si que es cierto que no tiene plantilla con suficientemente calidad para llegar a lo más alto como hace unos cuantos años, creo que al Madrid lo que le falta es un proyecto sólido, que en todas sus zonas de campo estén cubiertas por jugadores que a parte de darlo todo en el campo sepan lo que hacen en cada momento, luchen, peleen y se esfuercen por dar lo mejor en cada partido, desde el principio asta el final de la temporada y se pueda luchar como equipo y ya digo con un gran proyecto todos los títulos que se puedan, es ahí donde veo el mayor fallo del Madrid un poco en el proyecto que se anda buscando para lograr estabilidad.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#431Mensaje

danieltorres256 escribió:Creo que si viene Heynckes hay una gran posibilidad de convencer a Lewandowski de venir también. :sisi:
¿Porqué? No entiendo muy bien q tiene q ver la verdad, no son ni del mismo equipo ni tan siquiera comparten nacionalidad :?: :?: El bayern no es Heynckes.

Me pasa lo mismo q con neymar, tengo otras preferencias, con nosotros tuvo su noche, pero no lo veo tan diferente a Dzeko, xej. q tb llegó a ser de los mejores de Europa y hoy pasa desapercibido en prácticamente cualquier alineación. El polaco es bueno, pero falla, aquí en el Madrid seria otro higuain, goleador irregular vaya, no le veo con el suficiente peso como para ser un grande. Si se trae x precio lo entendería, pero no pagaría lo q supuestamente dicen q vale, más de 40 millones. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#432Mensaje

_Jesus_ escribió:¿Cavani te recuerda a Etoo?
Me recuerda muchisimo a Etoo...no solo un poco.
Dicen que es un tipo a Forlan,estoy deacuerdo tambien,pero esa presion en primera linea a los centrales no la tenia Forlan.
A mi se me parece a Etoo porque no es un delantero que destaque en nada y a la vez es notable alto en casi todo...es muy rapido pero no rapidisimo,le pega genial con las dos piernas,mete goles de cabeza sin ser un 9 rematador...da muchos problemas con esa presion en primera linea a la defensa...es 90 minutos de trabajo constante...y lo mas importante es que mete muchos goles.
Es una locura lo que esta haciendo en un equipo como el Napoles pasando los 30 goles en las 3 temporadas que lleva alli,fabricandose todos los partidos ocasiones de gol,lo que vuelve a recordarme al Etoo del Mallorca que parecia que tenia una velocidad mas que los demas.

Que si me gusta Lewandoski??? me encanta,y si el precio fuese un factor seguramente me decantaria por el,pero a igualdad de precio prefiero a Cavani.
De todos modos lo tiene hecho con el Bayern,dicen que jugara otra temporada para irse gratis la que viene....y tambien dicen que la mano derecha de Florentino se reunio con el representante del jugador antes de la final y le dijeron que solo quiere irse al Bayern asi que el MAdrid lo descarta.
En un mundo ideal venderia a Benzema tambien y me traia a los dos,pero primero el no quiere venir y segundo a mi Cavani me parece que aqui no te baja de 35 goles por temporada y tiene precisamente lo que les falta a los que ahora tenemos...si en los partidos normales es un notable alto en los importantes es sobresaliente....y la sangre de este tio se gana al Bernabeu en media hora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#433Mensaje

Virgildo escribió:
_Jesus_ escribió:¿Cavani te recuerda a Etoo?
Me recuerda muchisimo a Etoo...no solo un poco.
Dicen que es un tipo a Forlan,estoy deacuerdo tambien,pero esa presion en primera linea a los centrales no la tenia Forlan.
A mi se me parece a Etoo porque no es un delantero que destaque en nada y a la vez es notable alto en casi todo...es muy rapido pero no rapidisimo,le pega genial con las dos piernas,mete goles de cabeza sin ser un 9 rematador...da muchos problemas con esa presion en primera linea a la defensa...es 90 minutos de trabajo constante...y lo mas importante es que mete muchos goles.
Es una locura lo que esta haciendo en un equipo como el Napoles pasando los 30 goles en las 3 temporadas que lleva alli,fabricandose todos los partidos ocasiones de gol,lo que vuelve a recordarme al Etoo del Mallorca que parecia que tenia una velocidad mas que los demas.

Que si me gusta Lewandoski??? me encanta,y si el precio fuese un factor seguramente me decantaria por el,pero a igualdad de precio prefiero a Cavani.
De todos modos lo tiene hecho con el Bayern,dicen que jugara otra temporada para irse gratis la que viene....y tambien dicen que la mano derecha de Florentino se reunio con el representante del jugador antes de la final y le dijeron que solo quiere irse al Bayern asi que el MAdrid lo descarta.
En un mundo ideal venderia a Benzema tambien y me traia a los dos,pero primero el no quiere venir y segundo a mi Cavani me parece que aqui no te baja de 35 goles por temporada y tiene precisamente lo que les falta a los que ahora tenemos...si en los partidos normales es un notable alto en los importantes es sobresaliente....y la sangre de este tio se gana al Bernabeu en media hora.
Entiendo pero veamos quien fichamos...porque a este ritmo nos rechazan todos. :facepalm: Pero si yo tambien venderia a Benzema y no solamente al Pipa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#434Mensaje

No es oficial:Pero será jugador del Bayern en poco tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm:



http://www.diggita.it/v.php?id=1182174& ... um=twitter
Borrar usuario 4146

#435Mensaje

Estaba cantando que iba al Bayern.

Nosotros a concentrarnos en fichar a Rooney o a Cavani. Dejar de gastar energia en objetivos que ya estan encaminados a otros lados. Lo de Neymar, lo de Robert, Aguero, etc... cansarnos en valde y encarecer el mercado.

Directo por lo que ocupamos, Carvajal, medio campista, Isco, Rooney, Bale.... Jese, Jose, Morata, Nacho. Y ya esta hecho todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

Hasta que no sea oficial deberíamos estar trabajando en su fichaje.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#437Mensaje

El Bayern :?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#438Mensaje

David_RM escribió:Hasta que no sea oficial deberíamos estar trabajando en su fichaje.
Es oficioso, es perder el tiempo.

Hay jugadores muy interesantes de igual modo que puede que su prioridad sea el Madrid. Cavani es MUY bueno y habla muy bien del Madrid....su fichaje es caro pero posible. Perder el tiempo en otra cosa es eso....perder el tiempo y que te quiten lo que hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#439Mensaje

Extraño que si está hecho no se haya anunciado aún.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#440Mensaje

Yo no tengo tan seguro que se vaya al Bayern, seguro el Borussia preferirá venderlo a otro equipo.

Y con tantas novias que le han salido últimamente, el jugador ya no estará tan seguro de irse con el Bayern.
Responder