Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1321Mensaje

Isco: "Mi padre y agente se reunieron con el Real Madrid, es cierto que hay un interés pero yo estoy centrado en hacer un buen Europeo"
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1322Mensaje

Buen jugador, bastante bueno, pero si se habla de Verrati, tenemos a Modric, Ozil....no me cabe cuando tenemos otroas necesidades, y él mismo dice que prefiere jugar, sabe que aquí no sería fácil.

Si tuvieraque apostar...no le veo en el Madrid, no sé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1323Mensaje

Este se pira a Manchester con Pellegrini, a mí lo de "no quiero estar en el banquillo" me suena a "me voy a un sitio a donde sé que el entrenador va a apostar por mí sí o sí".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1324Mensaje

Es comprensible su postura, pero tampoco lo puede fiar todo a que Pellegrini esté en el City. En esto del fútbol ya sabemos como van las cosas y un entrenador, más que nadie, siempre está en la cuerda floja.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1325Mensaje

es mas estan silva y nasri tampoco es k lo vaya a tener muy facil
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1326Mensaje

saritaa 23 escribió:es mas estan silva y nasri tampoco es k lo vaya a tener muy facil
Discrepo, creo que sentar a Nasri no le resultará nada dificil
Raulnaldo7
Mensajes: 46
Registrado: May-2013

#1327Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ayer jugó lo que no jugó toda la temporada, sabía que todos los ojos estaban en él. Tiene pinta que es de los de llegar aquí y desaparecer en los momentos decisivos, como se esfumó con el Málaga en Champions.
O_o

si fue con diferencia el jugador clave del equipo
Borrar usuario 12100.

#1328Mensaje

su adn farselonista le hara coger el camino mas fácil y mas paguen..

Se ira con su papa pellegrini al city donde sabe que jugara de titular indiscutible y le pagaran un pastizal.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1329Mensaje

daroro escribió:su adn farselonista le hara coger el camino mas fácil y mas paguen..

Se ira con su papa pellegrini al city donde sabe que jugara de titular indiscutible y le pagaran un pastizal.
Y eso te parece mal?

Perfectamente lógico. Si yo no soy madridista desde pequeño y me ofrecen 10 en el City y titular indiscutible ( de entrada....luego ya veremos) o 10 en el Madrid para luchar por el puesto con Modric y Ozil, pues lógico ¿o no?

Y eso suponiendo que le pongan el mismo sueldo, si encima le pagan más, apaga y vamonos.....

Tenemos que entender que fichar por el Madrid no siempre es la mejor opción.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1330Mensaje

saritaa 23 escribió:es mas estan silva y nasri tampoco es k lo vaya a tener muy facil
Si para Pellegrini es imprescindible y le pide.....vale que luego el tiempo dirá, pero donde lo tiene complicado de entrada es en un Madrid con un entrenador que entiendo (por sus palabras) que no le ha hecho saber que para él es demasiado importante.

A mi me parece totalmente lógico. Quiere jugar....si se va por dinero porque es por dinero, si se va por jugar es que va a lo fácil, resumiendo, todo el que no mate para vestir del Madrid aunque sea para jugar tanto como Kaka, o es del Barsa o un pesetero.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1331Mensaje

Jaja yo con algunos flipo. Raúl debería haber renegado de cobrar todo su sueldo cuando se fue para, encima, firmar con el Shalke ¿no?.

A mi el tema de Isco me ralla si se queda Kaká, es un problema este tipo. Yo de todas formas me planteaba ficharlo y cederlo, explicándole que hay que esperar que salga Kaká y mejor se lo curre con minutos en un buen equipo (un Dortmund sería perfect). Pero NO como hizo Floren con Ronaldinho... sino fichándolo YA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1332Mensaje

Yo creo que seria un buen fichaje y no descarto que acabase de titular. Calidad tiene.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1333Mensaje

No se ve capaz de quitar el puesto a ozil??vaya un mierda
Borrar usuario 13322

#1334Mensaje

Lo de Isco yo lo entiendo de esta manera. A Florentino le encanta el jugador y tiene intención de ficharlo y que no le pase como a Silva, pero el chaval está apunto de firmar por el City, así que llaman a su padre al Bernabeu y le convencen de que al menos espere a después de las elecciones para tomar la decisión. Por otra parte a Floren le dicen que para ese puesto ya están Ozil y Kaká, y que puede suponer un problema, así que me imagino que esperarán a que Zidane y el nuevo entrenador se reúnan y determinen si realmente va a poder tener sitio y minutos en el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1335Mensaje

Florentino tiro de topicos y nada en concreto. Todo el rato que si Ozil, Kaka y no dejo nada claro. Por otro lado el jugador se deja querer y tampoco lo vi cerrando las puertas al club. Porque a pesar de hablar de Pellegrini y de su padre futbolistico...dijo que su ingles es muy cortito...vamos que no parece que le haga mucha ilusion. Pero claro por otro lado el quiere jugar y no quiere convertirse en un Canales. Yo creo que el jugador tiene dudas, hasta que Zidane no sea el director deportivo y termine el europeo...no sabremos nada.
aepit

#1336Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/ ... 83374.html

EL CENTROCAMPISTA VUELVE A HABLAR DE SU FUTURO
Isco: "Está la cosa que arde"


Tras recoger el premio como integrante del once de oro de fútbol draft, Isco destacó "la ilusión que hace recoger este tipo de premios, y más teniendo en cuenta que hay compañeros de la Selección y de otras categorías".

Cuestionado sobre su futuro, Isco espera acontecimientos para conocer su destino y aunque se lo toma "con tranquilidad" bromeó al afirmar que "está la cosa que arde".

Isco, que es pretendido por varios clubes europeos, apunta con fuerza para reforzar el nuevo proyecto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1337Mensaje

Son ganas de discutir por discutir, como si este foro fuese "forojugadores" en lugar de "fororealmadrid". El que quiera jugar en el Real Madrid ha de cumplir 3 premisas básicas:

1) Compromiso con nuestro escudo y sudar nuestra camiseta: de mercenarios que se pasean por los campos de juego estamos más que hartos.

2) Gran nivel técnico y profesional: de mediocres que se comportan como amateurs estamos más que sobrados.

3) Ganarse el puesto: de jugadores que creen que firmar con el Real Madrid les garantiza la titularidad estamos hasta las pelotas.

Todo aquel que no cumpla estas premisas, tiene el resto de equipos a donde ir: ancha es Europa ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1338Mensaje

Por lo que dijo ayer Florentino no le veo en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1339Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Son ganas de discutir por discutir, como si este foro fuese "forojugadores" en lugar de "fororealmadrid". El que quiera jugar en el Real Madrid ha de cumplir 3 premisas básicas:

1) Compromiso con nuestro escudo y sudar nuestra camiseta: de mercenarios que se pasean por los campos de juego estamos más que hartos.

2) Gran nivel técnico y profesional: de mediocres que se comportan como amateurs estamos más que sobrados.

3) Ganarse el puesto: de jugadores que creen que firmar con el Real Madrid les garantiza la titularidad estamos hasta las pelotas.

Todo aquel que no cumpla estas premisas, tiene el resto de equipos a donde ir: ancha es Europa ;)
Pues nos vamos a quedar solos.
Borrar usuario 4146

#1340Mensaje

Al contrario, a mi me dio la sensación que es un fichaje prioritario para Floren.
Responder