Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#481Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Este chico dicho por Reina es muy buen chaval...solo que a veces pierdes los papeles en el campo. No le gusta perder ni las canicas...lo que pasa que tiene la mania de morder. Pero en lo futbolistico este jugador es mucho mejor que Cavani y es muy bueno. No dara un balon por perdido y daria agresividad...lo que le falta a nuestros delanteros.
pero que esperas que diga Reina si juegan en el mismo equipo?

naa es buen chico, solo es racista, teatrero y agresivo en el campo hasta el punto de morder...pero es buena gente :roll:
Yo no creo que sea racista en serio, el juega con Uruguay y alli hay gentes de color. En aquellos paises se suele decir mucho "oye negro" es una expresion muy normal en sudamerica y de fe de ello porque tengo amigos de Uruguay. Creo que el chico le diria algo no lo discuto a Evra...pero el otro exagero todo y ahi se lio parda.Tambien hubo un encuentro que Evra al termino del partido se fue para Suarez y este mantuvo el tipo. Si lo que hace Evra se lo hace a Ibra...el sueco lo mata!!!.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#482Mensaje

[youtube]V5Z3CSUoVHQ[/youtube]
aepit

#483Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]V5Z3CSUoVHQ[/youtube]
Dónde se burla de él? dejen de inventarse cosas para justificarlo.. :facepalm:
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#484Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Este chico dicho por Reina es muy buen chaval...solo que a veces pierdes los papeles en el campo. No le gusta perder ni las canicas...lo que pasa que tiene la mania de morder. Pero en lo futbolistico este jugador es mucho mejor que Cavani y es muy bueno. No dara un balon por perdido y daria agresividad...lo que le falta a nuestros delanteros.
pero que esperas que diga Reina si juegan en el mismo equipo?

naa es buen chico, solo es racista, teatrero y agresivo en el campo hasta el punto de morder...pero es buena gente :roll:
Creo que el liverpool está deseando quitarselo de encima por la prensa inglesa, pero si le dejas elegir estoy segurísimo de que se quedarían este jugador, no me parece rascista, simplemente una pérdida de papeles que en lugar de decir hij.. pues le salió eso, pero no me parecería rascista como ya dijeron en uruguay hay mucha gente de color... Lo único que me preocupa es lo de teatrero, porque con di maría hay muchas veces que hasta me cabreo con él jajajaja
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#485Mensaje

Parece que está la cosa muy calentita con este hombre...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#486Mensaje

No sé si el Liverpool cuando adquiría a este futbolista sabía lo que compraba y por ahí puede tener disculpa, pero parece ser que ahora sabe por qué lo vende...

Nosotros, de ficharlo, no tendremos ninguna excusa. Defenestrado en Inglaterra y delantero estrella del Real Madrid. Menos mal que lo adelanta MARCA... :roll: me quita presión.
j30madr
Mensajes: 69125
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#487Mensaje

hitzeko escribió:No sé si el Liverpool cuando adquiría a este futbolista sabía lo que compraba y por ahí puede tener disculpa, pero parece ser que ahora sabe por qué lo vende...

Nosotros, de ficharlo, no tendremos ninguna excusa. Defenestrado en Inglaterra y delantero estrella del Real Madrid. Menos mal que lo adelanta MARCA... :roll: me quita presión.
es un talentazo descomunal , que ha hecho cosas mal , sin duda ,pero si tiene nivel de sobra para el r.madrid

24 goles een el liverpool y perdiendose muchos partidos , y en un equipo de media tabla

yo si lo ficharia
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#488Mensaje

hitzeko escribió:No sé si el Liverpool cuando adquiría a este futbolista sabía lo que compraba y por ahí puede tener disculpa, pero parece ser que ahora sabe por qué lo vende...

Nosotros, de ficharlo, no tendremos ninguna excusa. Defenestrado en Inglaterra y delantero estrella del Real Madrid. Menos mal que lo adelanta MARCA... :roll: me quita presión.
El Liverpool lo sabia, si el otro incidente que Suarez tuvo fue en la Eredivisie.

Es lo mismo que si nosotros lo fichamos, sabremos a que atenernos.

El Liverpool tambien se lo llevo por la calidad de Suarez. 24 goles y 5 asistencias este año en la Premier. Además eso de que Suarez al Madrid y etc solo lo veo en el Marca, ningun periodico ingles dice que el Liverpool lo quiera fuera, el Liverpool se lo queda sin problemas a pesar de los problemas que pueda causar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#489Mensaje

A ver si ahora el Liverpool se va a poner farruco y por menos de 50 'kilos' no negocia por su estrella... :roll:

Dudo que los ingleses se flagelen si vienen a por Suárez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#490Mensaje

Cómo estara Pepe??
Contento por dejar de ser la oveja negra porque el que llega es peor que él o mosqueado porque le quitan el título de +zumbao??
:facepalm:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#491Mensaje

supongoque esos 24 goles y 5 asistencias son solo de liga no? por que si son contando todas las competiciones no tiene caso el estar pensando en traerlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#492Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]V5Z3CSUoVHQ[/youtube]
Dónde se burla de él? dejen de inventarse cosas para justificarlo.. :facepalm:
Lo busca y se pone a celebrarlo delante del jugador...para mi lo busca provocar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#493Mensaje

Que venga o no a mi me da igual. En lo futbolistico es muy bueno...vamos no me asusta que alguna vez la lie...acaso el gran Juanito o el mismo Hugo Sanchez tampoco eran unos santos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#494Mensaje

Con Pepe teniamos suficiente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34786
Registrado: Ene-2011

#495Mensaje

Pero vamos a ver ¿es Evra el que va a venir al Madrid? ¡Entonces que más nos da lo que haga, como si es un violador en cadena! El que va a venir, supuestamente, es Luis Suárez, a mí me importa lo que hace él, que es un tipo impresentable. Yo no lo quiero en el Madrid, a mí me da vergüenza que un jugador con la camiseta blanca sea un cerdo con chorreras.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#496Mensaje

Pues me da a mí que tiene toda la pinta de que al final ficha por el madrid pfff....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#497Mensaje

_Jesus_ escribió:Que venga o no a mi me da igual. En lo futbolistico es muy bueno...vamos no me asusta que alguna vez la lie...acaso el gran Juanito o el mismo Hugo Sanchez tampoco eran unos santos.

Mucha razon :sisi: :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#498Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver ¿es Evra el que va a venir al Madrid? ¡Entonces que más nos da lo que haga, como si es un violador en cadena! El que va a venir, supuestamente, es Luis Suárez, a mí me importa lo que hace él, que es un tipo impresentable. Yo no lo quiero en el Madrid, a mí me da vergüenza que un jugador con la camiseta blanca sea un cerdo con chorreras.
no te preocupes apostata ,confio en que zidane y carlo entiendan que este no es el TIPO de delantero que necesita el madrid ,que necesitan un ariete.yo no dudo de la calidad de suarez por que la tiene y mucha .y si finalmente viene no preocuparse que carlo trae un psicologo que es la polla ,asta lee sueños y todo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34786
Registrado: Ene-2011

#499Mensaje

oskarin81 escribió:
Apostata escribió:Pero vamos a ver ¿es Evra el que va a venir al Madrid? ¡Entonces que más nos da lo que haga, como si es un violador en cadena! El que va a venir, supuestamente, es Luis Suárez, a mí me importa lo que hace él, que es un tipo impresentable. Yo no lo quiero en el Madrid, a mí me da vergüenza que un jugador con la camiseta blanca sea un cerdo con chorreras.
no te preocupes apostata ,confio en que zidane y carlo entiendan que este no es el TIPO de delantero que necesita el madrid ,que necesitan un ariete.yo no dudo de la calidad de suarez por que la tiene y mucha .y si finalmente viene no preocuparse que carlo trae un psicologo que es la polla ,asta lee sueños y todo
Este tío no necesita un psicólogo, necesita un abogado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#500Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver ¿es Evra el que va a venir al Madrid? ¡Entonces que más nos da lo que haga, como si es un violador en cadena! El que va a venir, supuestamente, es Luis Suárez, a mí me importa lo que hace él, que es un tipo impresentable. Yo no lo quiero en el Madrid, a mí me da vergüenza que un jugador con la camiseta blanca sea un cerdo con chorreras.
Juanito el idolo de las remontadas, Hugo Sanchez otro idolo...dejan a Luis Suarez como un santo. :meparto:
Responder