José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#29501Mensaje

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29502Mensaje

Realista escribió:Imagen
[youtube]yKe3xabjPDg[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#29503Mensaje

Que amargo fué el paso de mou, parecía la fórmula perfecta para el éxito madrid-mou-cr7 pero al final el resultado fué penoso y rozando el ridículo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#29504Mensaje

trecool escribió:Que amargo fué el paso de mou, parecía la fórmula perfecta para el éxito madrid-mou-cr7 pero al final el resultado fué penoso y rozando el ridículo.
¿Rozando? Perdimos la final de copa contra el pateti en nuestro estadio. Abrazamos el ridículo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#29505Mensaje

Lo que nos pasó es que nos cegó lo que hacía este hombre... a mí por lo menos me mantuvo engañado su primer año con eso de que sería el que ganase la Champions y derrotase al Barça... pero la realidad es que no sabe jugar con jugadores de calidad. En un equipo de Khediras pues alomejor le vale, pero cuando el balón tiene que pasar por el mediocampo.... se acaba Mourinho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29506Mensaje

Tiene el premio despues de 14 años ver perdido contra el Patetico no? :meparto: Ese partido lo teniamos que ver ganado!!
Borrar usuario 4361.

#29507Mensaje

JotaGol escribió:
trecool escribió:Que amargo fué el paso de mou, parecía la fórmula perfecta para el éxito madrid-mou-cr7 pero al final el resultado fué penoso y rozando el ridículo.
¿Rozando? Perdimos la final de copa contra el pateti en nuestro estadio. Abrazamos el ridículo.
me amargaste el día jotagol O_o O_o O_o ya había dejado atrás lo de la copa O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#29508Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene el premio despues de 14 años ver perdido contra el Patetico no? :meparto: Ese partido lo teniamos que ver ganado!!
Sí, pero en ese partido la cagaron los jugadores "top" del equipo. Lo que fallaron no tiene perdón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29509Mensaje

JotaGol escribió:
trecool escribió:Que amargo fué el paso de mou, parecía la fórmula perfecta para el éxito madrid-mou-cr7 pero al final el resultado fué penoso y rozando el ridículo.
¿Rozando? Perdimos la final de copa contra el pateti en nuestro estadio. Abrazamos el ridículo.
La final fue penosa, por la sensación de caos que se vió y el mediocre juego, pero seamos realistas ,tuvimos tropecientas oportunidadas que no se fallan nunca. Y es una final.
Ridículo eran los chorreos en Liverpool, Alcorcones y Reales Unión humillandonos en sus patatales, reciebiendo goleadas de seis goles por el Barça en casa.......Eso si que era jodido, y no queda tan lejos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29510Mensaje

Eso es cierto el gen de competividad que ahora tenemos...no lo habia antes. Pero al final quedo en nada...en 3 años ganar una liga...es nulo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29511Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso es cierto el gen de competividad que ahora tenemos...no lo habia antes. Pero al final quedo en nada...en 3 años ganar una liga...es nulo.
Es posible que ganar una liga, por cierto batiendo todos los récords, sea nulo.
Pues bien, vamos a fichar a un entrenador qué ha ganado 3 ligas en 15 años, contando siempre con grandísimas plantillas. No ganó nada con la Juve de Zidane, sólo una liga en 9 temporadas en el Milán repleto de grandes figuras, una liga en dos años en el Chelsea, y sólo una liga en 2 años en París, la primera temporada la ganó nada menos qué el Montpellier y a mitad de la segunda temporada fue muy cuestionado.
Dicho esto, en cuanto se anuncie su contratación, le daré todo ni apoyo...yo no soy como otros madridistas que se dedican a despotricar contra los nuestros .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#29512Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso es cierto el gen de competividad que ahora tenemos...no lo habia antes. Pero al final quedo en nada...en 3 años ganar una liga...es nulo.
Me parece un poquito surrealista hablar del gen de la competitividad en una temporada en que hemos tirado la Liga en los dos primeros meses, no ha echado de Europa un equipo que también nos había cascado en la fase de grupos y hemos perdido una final de Copa contra el Aleti: EL A-LE-TI, señores, que no nos había ganado en lo que va de milenio. Si a eso le sumas que la mitad de la plantilla ha salido tarifando con el entrenador... no sé, no me parece que haya sido un ejemplo de competitividad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29513Mensaje

Mourinho: “¿Casillas? Algunos no entienden que todos los jugadores son iguales”

La relación con el capitán del Real Madrid, su sentimiento por el conjunto blanco y un mensaje de despedida fue lo que se trató en la segunda parte de la entrevista en exclusiva de Punto Pelota al preparador portugués.

- Viendo la prensa esta mañana (por el sábado), ¿qué ha pensado?
-Pepe, Cristiano y Casillas tienen dolores en la espalda, no han entrenado toda la semana y la semana pasada tampoco lo han hecho muy bien. Se consideran no aptos ellos mismos para jugar este partido. Por eso, quien no está convocado, no está convocado por esos problemas. Las portadas de los periódicos que dicen que mi intención es humillar a alguien no son verdad, pero yo entiendo el objetivo de esta situación. Es la última vez que hablo con todo el orgullo de llevar este escudo en mi camiseta y, a partir de aquí, todo se acaba. Se cierra un ciclo, se inicia otro, tanto para el Madrid como para mí y deseo lo mejor al Real Madrid.

-Me gustaría que fuera más concreto con los días que ha entrenado Casillas.
-Lunes y martes eran fiesta para los jugadores sanos, no para los lesionados. Los lesionados no tienen días libres desde que yo llegué, porque el que no está en condiciones de hacer su trabajo tiene que cuidarse y tratarse trabajando mañana y tarde para recuperarse, porque el club le paga para trabajar y estar disponible. No me parece que lunes ni martes Casillas estuviera en las instalaciones del club, porque le vi en algún tipo de acto fuera del contexto profesional. Y miércoles, jueves y viernes no se entrenó con el equipo, siendo informado por el departamento médico de que no estaba en condiciones para jugar. Para mí no hay problema, pero me parece que es parte de vuestra profesión tener un poco de ética, buscar un poco la verdad. La portada podría ser: “Se fue el entrenador de la Liga de los récords”. Y al final la portada es: “El entrenador quiere humillar una vez más a un jugador”. No me parece correcto, pero repito, es la última vez que hablo con este escudo al pecho, con orgullo desde el primer día, pero se termina un ciclo y voy a buscar más felicidad en mi vida y disfrutar con mi trabajo.

-Brevemente, ¿cuál es su relación con Casillas?
-Es un jugador, y para mí los jugadores son todos iguales. Quizá aquí la gente no está preparada para que los jugadores sean todos iguales. Soy un entrenador que busca la meritocracia: quien yo pienso que está mejor preparado es quien debe jugar, no mirando ni status, ni pasado. Es cómo trabajas, cómo entrenas, cómo juegas. Y para mí ha sido una situación absolutamente normal, como ha sido normal dejar toda la temporada a Marco Materazzi, también campeón del mundo y mítico en el Inter, en el banquillo. Como en el Chelsea, Benítez ha dejado esta temporada a Terry siempre en banquillo. Como sir Alex ha dejado a Rooney en banquillo basado en lo que pienso, que es meritocracia. La gente piensa que Iker es mejor que Diego y debería jugar siempre, lo acepto perfectamente. Pero el entrenador soy yo y yo soy así. Si después hay jugadores que modifican su modus operandi en función de si juegan o no, si están felices o no, es un problema del jugador. Yo como entrenador intento hacer las cosas basado en la meritocracia.

-Sabía que si sentaba a Casillas tenía un problema...
-Mis decisiones no tienen que ver con si voy a tener problemas o no. Prefiero tener problemas con la gente, con la prensa o con media ciudad que tener problemas conmigo mismo, y eso sería pensar que un jugador merece jugar y que no juegue. El otro día preguntaba a Aitor qué había aprendido más en estos tres años y me sorprendió al decir que “un entrenador puede perder todo, pero lo último que puede perder es su dignidad”

-Usted se quedará también con que el público ha coreado su nombre. Al final ha habido pitos, pero nunca había ocurrido que se coreara el nombre de un entrenador en el Bernabéu. ¿Ese cariño del público lo ha notado?
-Yo pienso que en fútbol se depende fundamentalmente de los resultados. Hemos ganado una Liga increíble. Hemos hecho una cosa fantástica que ha sido la Liga de la temporada pasada, no solamente ganando sino convenciendo, ganando en el campo del rival en el partido decisivo, haciendo récords de puntos y goles... Ha sido una temporada fantástica en un momento en el que el Madrid estaba claramente por detrás de su rival y no conseguía tener éxito en los últimos años. Obviamente la gente en ese momento lo que piensa es que este equipo, entrenador y jugadores han hecho una cosa fantástica y reaccionan de acuerdo con los resultados, por eso corearon mi nombre y reconocieron a los jugadores. Esta temporada estuvimos a punto de conseguir cosas importantes, no lo hicimos y el fútbol es así. Por eso yo en mi simple y pragmático comunicado agradecía a todos los que me habían apoyado y respeto total para los que no lo han hecho. Me voy con un ‘feeling’ positivo y deseando la mejor felicidad para todos los aficionados, que tengan alegrías en el futuro con su querido Real Madrid.

-¿Qué le dices a la gente que asegura que no has sentido el Madrid, que hablabas más de ti que del club, que querías tu Tercera y no la Décima?
-Me voy con buen sentimiento. Pienso que no hay que darle más vueltas ni tener sentimientos negativos. La vida es bella y corta, es mejor quedarnos con las cosas buenas de la vida que con las malas. Me voy más con el recuerdo de la Liga de los récords, con relaciones fantásticas con mucha gente, con recuerdos de gente anónima para vosotros que trabaja en el Madrid, la gente de Valdebebas. Me voy con las cosas buenas. Las malas hacen parte de nuestra historia también, pero prefiero quedarme con las buenas, me voy con buen ‘feeling’. Mi simple y pragmático comunicado resumía lo que siento. Se ha terminado, mucha suerte, salud, felicidad, y no pasa nada. Pensaba que mi carrera no tendría sentido sin entrenar este monstruo en el sentido obviamente positivo. Con todo el orgullo. Nadie me escuchará criticar al Madrid o a algún jugador, o hablar de cosas que han pasado pero no han pasado. Se terminó un ciclo, podíamos haber ganado más, pero también podíamos haber ganado menos.

-Despídete de la afición. La de Punto Pelota es bastante Mourinhista. Merecen que te -despidas de ellos.
-Es como te decía, obviamente agradeces a quien te ha apoyado. Yo he sentido bastante apoyo, de verdad, y se agradece. Pero no quiero separar, para mí si eres madridista eres madridista, y si eres madridista y has apoyado a tu entrenador se agradece, pero si no has apoyado se respeta, para eso eres entrenador de un club con una masa social increíble. Por eso no quiero que mi mensaje esté dirigido a mourinhistas ni los que apoyaron, es para todos y es muy simple. Me voy con ‘feeling’ positivo, me voy con las cosas que para mí se quedan en mi historia, los títulos conseguidos en situación problemática. Porque la situación de la competición directa Madrid-Barcelona antes de llegar yo estaba siendo bastante dura. Hemos pasado por situaciones duras en el enfrentamiento directo con ellos, pero nos vamos en una temporada en que las cosas a nivel del duelo individual se han transformado. El Madrid no gana la Liga pero no pierde con el Barcelona, gana la Supercopa contra Barcelona, no gana la Copa pero elimina al Barcelona. La situación que era más dura de gestionar, quien llegue la próxima temporada la tiene completamente al revés de lo que yo encontré. No hemos ganado, pero estamos por encima de ellos en la situación psicológica, la más difícil de gestionar y es un punto de vista fantástico para el nuevo entrenador, los jugadores... El presi fichará seguramente un par de óptimos jugadores, la plantilla va a ser muy grande y, pienso, desde Londres estaré simplemente deseándole lo mejor a todos los madridistas, salud y felicidad en casa, y que su Madrid gane; si no, no hay felicidad completa. Por eso el mejor de los ‘feeling’, el mundo del fútbol es corto y ya regresaré aquí para jugar algún partido de Champions. Lo importante es que el Madrid mire hacia delante. Nuevo proyecto, nuevo entrenador… Espero el mismo presidente, y que vaya adelante. Y yo disfrutaré con lo bueno que le pase al Madrid como cuando mis ex equipos tienen éxitos.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... ”-20130606
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#29514Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso es cierto el gen de competividad que ahora tenemos...no lo habia antes. Pero al final quedo en nada...en 3 años ganar una liga...es nulo.
para tener el gen de la competitividad abandonaron la liga antes de Diciembre.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29515Mensaje

futbolero30 escribió:Hola a todos. Llevo algún tiempo siguiendo el foro pero me he registrado porque he podido tener acceso a la entrevista de Mou en puntopelota donde habla de Casillas. Tengo un conocido que trabaja de redactor alli y me la ha enseñado. Si se entera que lo he puesto aqui me mata. No es literal pero mas o menos dice esto:

Mou: "nunca he tenido ningún problema profesional con Iker, los dos nos hemos respetado desde el principio"

"Iker me ha decepcionado porque no defendio al equipo cuando se lo pedí"

"El asunto de las filtraciones quedó zanjado el primer año, no diré quien era para no perjudicar a mas gente, pero es una mentira decir que ha sido Casillas"

"Tuve la ocasión de conocer a Sara (Carbonero) y me pareció una magnífica persona, pero ha sido manipulada por los medios en los que trabaja"

"Casillas no sigue los mismos criterios de entrenamiento que los otros porteros, pero siempre entrena a tope, y eso es lo unico que cuenta"

"No estaba para jugar al igual que Pepe o Cristiano. Su opinión era distinta, pero son los médicos los que deciden" "No me importa que se fuera al gimnasio, era el último partido y no hay que darle mas importancia"

"No me voy por culpa de ningún jugador, pero es cierto que el feeling con la plantilla no era el adecuado"

"Agradezco al presidente que m ehaya traido, pero hay cosas, y cosas importantes, que no ha querido cambiar, y yo tengo que respetarlo"
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ya se vio. Todavía estoy esperando a que hable de la Carbonero, si se pelearon en el supermercado o cenaron juntos en Navidad. Y otros frotándose las manos para que fueran ciertas esas declaraciones :fiesta: :fiesta:

[youtube]c_aIuNKPHzw[/youtube]

Mou sobre Casillas: "Algunos no entienden que todos son iguales"
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#29516Mensaje

Parece que el piperio ya tiene reconocimiento internacional. Segun MAdridismo Subversivo algo que ha salido en France Football:

Imagen

ACUSADOS: Los seguidores del Real Madrid.

INFRACCIÓN: Ellos silbaban a Mourinho en su última aparición en el banquillo merengue.

ACUSACIÓN: Al silbar a Mourinho, los aficionados demostraron que tienen la memoria corta. El “Special One” trajo un campeonato de liga con récord (100 puntos) cuando estuvieron 3 años seguidos en la segunda posición. Él también consiguió una Supercopa y ganarle a su enemigo el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey 2013.

DEFENSA DEL ACUSADO: Hablemos de los resultados deportivos: cuando él llegó al Madrid, no sólo bastaba con ganar la liga sino también la Champions. Tres semifinales de Champions es demasiado poco. Detengámonos también en los fichajes de: Coentrao, Carvalho… Y sus enfrentamientos con los pesos pesados del vestuario especialmente con Casillas.

VEREDICTO: Culpables. El tribunal condena a los acusados por su falta de objetividad. Recordemos que Capello fue campeón en 2007.Han tenido la oportunidad de actualizar la peor parte de su intransigencia. Una evidencia: es imposible satisfacer a estos niños mimados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29517Mensaje

Que dice un periódico francés como tiene que ser el legado de Mou, ya me quedo mucho más tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#29518Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
futbolero30 escribió:Hola a todos. Llevo algún tiempo siguiendo el foro pero me he registrado porque he podido tener acceso a la entrevista de Mou en puntopelota donde habla de Casillas. Tengo un conocido que trabaja de redactor alli y me la ha enseñado. Si se entera que lo he puesto aqui me mata. No es literal pero mas o menos dice esto:

Mou: "nunca he tenido ningún problema profesional con Iker, los dos nos hemos respetado desde el principio"

"Iker me ha decepcionado porque no defendio al equipo cuando se lo pedí"

"El asunto de las filtraciones quedó zanjado el primer año, no diré quien era para no perjudicar a mas gente, pero es una mentira decir que ha sido Casillas"

"Tuve la ocasión de conocer a Sara (Carbonero) y me pareció una magnífica persona, pero ha sido manipulada por los medios en los que trabaja"

"Casillas no sigue los mismos criterios de entrenamiento que los otros porteros, pero siempre entrena a tope, y eso es lo unico que cuenta"

"No estaba para jugar al igual que Pepe o Cristiano. Su opinión era distinta, pero son los médicos los que deciden" "No me importa que se fuera al gimnasio, era el último partido y no hay que darle mas importancia"

"No me voy por culpa de ningún jugador, pero es cierto que el feeling con la plantilla no era el adecuado"

"Agradezco al presidente que m ehaya traido, pero hay cosas, y cosas importantes, que no ha querido cambiar, y yo tengo que respetarlo"
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ya se vio. Todavía estoy esperando a que hable de la Carbonero, si se pelearon en el supermercado o cenaron juntos en Navidad. Y otros frotándose las manos para que fueran ciertas esas declaraciones :fiesta: :fiesta:

[youtube]c_aIuNKPHzw[/youtube]

Mou sobre Casillas: "Algunos no entienden que todos son iguales"
Se pegó una buena trola el amigo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#29519Mensaje

AndesReal escribió:
  • Mou: "nunca he tenido ningún problema profesional con Iker, los dos nos hemos respetado desde el principio"
    Pero sí personales.
  • Mou: "Iker me ha decepcionado porque no defendio al equipo cuando se lo pedí"
    Por ejemplo. ¿O esto es profesional?
  • Mou: "El asunto de las filtraciones quedó zanjado el primer año, no diré quien era para no perjudicar a mas gente, pero es una mentira decir que ha sido Casillas"
    El insulto del topo lo van a tener que cambiar algunos... se inventarán otro sin problema.
    ...
  • Mou: "Casillas no sigue los mismos criterios de entrenamiento que los otros porteros, pero siempre entrena a tope, y eso es lo unico que cuenta"
    Al parecer cuentan otras cosas.
  • Mou: "No estaba para jugar al igual que Pepe o Cristiano. Su opinión era distinta, pero son los médicos los que deciden" "No me importa que se fuera al gimnasio, era el último partido y no hay que darle mas importancia"
    Si CR7 lesionado, dice que está siempre para jugar: es un héroe. Si lo mismo hace Casillas, es un falso...
  • Mou: "No me voy por culpa de ningún jugador, pero es cierto que el feeling con la plantilla no era el adecuado"
    Sí,,, con la mayoría.
  • Mou: "Agradezco al presidente que m ehaya traido, pero hay cosas, y cosas importantes, que no ha querido cambiar, y yo tengo que respetarlo"
    Le sacó a Valdano,,, pero más poder no se le podía dar al tirano.
Ola k ases, baneado o k ases? O_o
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29520Mensaje

"Pensaba que mi carrera no tendría sentido sin entrenar este monstruo en el sentido obviamente positivo. Con todo el orgullo. Nadie me escuchará criticar al Madrid o a algún jugador, o hablar de cosas que han pasado pero no han pasado. Se terminó un ciclo, podíamos haber ganado más, pero también podíamos haber ganado menos".

"Es como te decía, obviamente agradeces a quien te ha apoyado. Yo he sentido bastante apoyo, de verdad, y se agradece. Pero no quiero separar, para mí si eres madridista eres madridista, y si eres madridista y has apoyado a tu entrenador se agradece, pero si no has apoyado se respeta, para eso eres entrenador de un club con una masa social increíble. Por eso no quiero que mi mensaje esté dirigido a mourinhistas ni los que apoyaron, es para todos y es muy simple. Me voy con ‘feeling’ positivo, me voy con las cosas que para mí se quedan en mi historia, los títulos conseguidos en situación problemática".

[youtube]yKe3xabjPDg[/youtube]

Florentino Pérez: "A mí me enseñaron que el madridismo era ganar y estar entre los mejores, y eso ha pasado en la época de Mourinho"

Mourinho ya tiene a Mangala.
Responder