Real Madrid 85 - 82 G.Canaria

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Noticias
Mensajes: 1188
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Madrid está ya en semifinales.

BULLOCK ES LA DIFERENCIA

El húngaro Kornel David lideró al Gran Canaria con sus triples (23 puntos), pero ‘Sweet Lou’ fue demasiado para el equipo insular (33 puntos), que con coraje y determinación ha estado a punto de dar la sorpresa en la Copa del Rey.

Joan Plaza había conseguido que su equipo mantenga un nivel alto independientemente de los jugadores que estén en la pista. Tienen tanta confianza que hasta Felipe Reyes se puede destapar con lanzamientos desde cinco metros a comienzo de partido para dejar paso a Bullock y posteriormente a Charles Smith. Ante el inconveniente de las dos faltas de Raül López en el minuto 4 –con el correspondiente enfado del catalán con los árbitros- ha salido Tunçeri y los ‘blancos’ apenas se han resentido. Por su parte, el Gran Canaria ha tenido que emplearse a fondo para impedir las múltiples acciones de ataque de sus rivales, pero fruto de esa intensidad sus jugadores se han cargado de faltas inmediatamente.

fuente: as.com
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Tenemos un equipazo , menuda muñeca tiene Bullock ... 33 puntazos. Gran actuación también de Reyes.

Veo una final Madrid - Barsa ....
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Super Felipe Reyes!como ha mejorado el tiro este tio,vaya muñeca tiene.y se brega en la pintura.este tio huele a NBA.me da a mi q antes o después nos lo birlan.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Orgulloso de mi equipo dando guerra hasta el final al superlider y tambien de mi aficion q se escucho mas q ninguna en el Martin Carpena =D> =D> =D> .Otro año sera, ahora a por los playoffs, y el Madrid, a por la Copa claro!
Un saludo
Responder