Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2001Mensaje

Disfrutadlo por que es el unico fichaje del verano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2002Mensaje

Pues yo creo que Isco se ganara el Bernabeu facilmente, pondra el publico en pie y hara jugadas de fantasia. Este ultimo año mejoro su fisico...pero si sigue mejorandolo...puede estar en una brevedad de tiempo catalogado un jugador top 5 del mundo. Hoy por hoy Isco y Neymar son jugadores muy similares con el balon...aunque la diferencia que Isco lo demostro por toda Europa en Champions y en la liga española. Por eso creo que el Barca nos hizo un favor...nos llevamos a Isco y no al cresta. Estoy convencido que Isco sera jugador del Madrid...Morata habla mucho de Isco y el Madrid. Ademas el jugador pudo decir City si fuera cierto la noticia de la prensa y ademas ya tienen entrenador...pero vacaciones vacaciones...deja claro que espera que el Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2003Mensaje

repescamos a Carvajal , suben jesé y morata+ casemiro , se puede fichar a isco españolizacion y " canterizacion " , todo correcto , no ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2004Mensaje

jako escribió:repescamos a Carvajal , suben jesé y morata+ casemiro , se puede fichar a isco españolizacion y " canterizacion " , todo correcto , no ?
Aqui tiene cabida los españoles y los extranjeros. A mi me dicen que se ficha a Suarez y yo encantado de la vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2005Mensaje

:arrow:http://sport.es/es/noticias/liga-bbva/i ... id-2428875

DESTINO PREMIER LEAGUE RSS Liga BBVA
Isco dice NO al Madrid
El jugador malagueño da calabazas a Florentino y a Zidane, su principal valedero, y prefiere jugar a las órdenes de Manuel Pellegrini en la Premier.


*** Que ganas tienene los culerdos que Isco no fiche por el Madrid. :meparto:
aepit

#2006Mensaje

jako escribió:repescamos a Carvajal , suben jesé y morata+ casemiro , se puede fichar a isco españolizacion y " canterizacion " , todo correcto , no ?
de pu.. madre, solo me falta fichar un medio defensivo de primer nivel y un lateral izquierdo si Fabio sale
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2007Mensaje

Lo de Casemiro sigo sin entenderlo, pero bueno...

¿Pero hay o no hay cumbre por Isco? Si lo ficha el City, a por Yaya Touré :mrgreen:
aepit

#2008Mensaje

Seguro que lo de Isco lo cierran hoy mismo, aunque no creo que lo hagan oficial hasta que tengamos entrenador.
Dinero + Callejón o Denis y cerrado (en el caso del segundo pondría una opción de repesca).
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2009Mensaje

yo creo k ya esta exo y se anunciara esta misma tarde si fuera a fixar x el city ya hubiera fixado tienen al entrenador y casi todos los refuerzos por eso dice lo de vcaciones ...la verdad eske apruebo totalmente al fizaje ya k tbm puede jugar x bandas ...
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#2010Mensaje

Pues yo creo y ojalá me equivoque que esta hecho por el city pero hasta que no ha acabado el europeo no lo han hecho oficial. En breve lo harán

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si finalmente es así, me habrán decepcionado.. Este verano lo están haciendo fatal.
Borrar usuario 15335

#2011Mensaje

Al final será lo de todos los años.
Fuera Isco,Thiago,illarra....
Vendrán los mediocres extranjeros de toda la vida,con sobreprecio,cargados de comisiones y volveremos a tener la sala de trofeos del Bernabéu cerrada a cal y canto.

Florentino.Diez años apostando por la mediocridad extranjera.5 títulos de 30.
Nada más que decir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2012Mensaje

Muy bueno http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 63438.html

Distintos medios deportivos españoles ofrecen distintas versiones del asunto. Son estas:
· Cadena Cope: el Manchester City se ha retirado de la puja y el Real Madrid no quiere pagar la cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones. Este viernes se producirá una reunión Madrid-Málaga “al más alto nivel”.
· Cadena Ser: tras presentar a Ancelotti se anunciará el fichaje de Isco, que junto a Carvajal, Jesé y Morata serán los refuerzos de la próxima temporada a falta del acuerdo que pudiera cerrarse con Bale y el Tottenham.
· El Confidencial: Isco se compromete con el Manchester City tras rechazar la propuesta del Real Madrid.
· Onda Cero: el Real Madrid se ha reunido con Isco para intentar convencerle de que no se vaya al City.
· Marca: el Málaga tiene previsto reunirse con el Real Madrid este viernes para acercar posturas. Al futbolista le satisface la idea de fichar por el Madrid.
Borrar usuario 15335

#2013Mensaje

zam escribió:Muy bueno http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 63438.html

Distintos medios deportivos españoles ofrecen distintas versiones del asunto. Son estas:
· Cadena Cope: el Manchester City se ha retirado de la puja y el Real Madrid no quiere pagar la cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones. Este viernes se producirá una reunión Madrid-Málaga “al más alto nivel”.
· Cadena Ser: tras presentar a Ancelotti se anunciará el fichaje de Isco, que junto a Carvajal, Jesé y Morata serán los refuerzos de la próxima temporada a falta del acuerdo que pudiera cerrarse con Bale y el Tottenham.
· El Confidencial: Isco se compromete con el Manchester City tras rechazar la propuesta del Real Madrid.
· Onda Cero: el Real Madrid se ha reunido con Isco para intentar convencerle de que no se vaya al City.
· Marca: el Málaga tiene previsto reunirse con el Real Madrid este viernes para acercar posturas. Al futbolista le satisface la idea de fichar por el Madrid.
En resumen,que no se hagan la picha un lío los medios que al final ficharemos a Gundogan o algo parecido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2014Mensaje

Yo creo que el RM va a apostar por ficharlo, ya han tenido varios contactos y si como dicen no quisiera venir no se hubiera reunido su padre con el RM, su primera opción es el RM, otra cosa es que no le ofrezca las mismas condiciones.

Nada mas se presente a Ancelotti llegarán los fichajes.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2015Mensaje

_Jesus_ escribió::arrow:http://sport.es/es/noticias/liga-bbva/i ... id-2428875

DESTINO PREMIER LEAGUE RSS Liga BBVA
Isco dice NO al Madrid
El jugador malagueño da calabazas a Florentino y a Zidane, su principal valedero, y prefiere jugar a las órdenes de Manuel Pellegrini en la Premier.


*** Que ganas tienene los culerdos que Isco no fiche por el Madrid. :meparto:
Como sea verdad va a ser un poco humillante. Si ya un chaval español no prefiere el R. Madrid con Ronaldo, Ramos....etc, el mejor escaparate mediático del mundo....pues sería cosa de analizarlo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2016Mensaje

No haceis caso a los periomierdas de madrid y si a los de el pais ese de hay al lado?...gisus craist!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2017Mensaje

Ayer estaba todo hecho por el City...hoy se reune con el Madrid. Creo que acabara en el Real Madrid...muchisimo tendria que cambiar las cosas para no ficharlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2018Mensaje

El Madrid, a arreglar con Isco un error pasado
EL CLUB BLANCO LE DESCARTÓ POR "SOBREPESO" CUANDO EL MALAGUEÑO TENÍA 14 AÑOS.

El Real Madrid puede estar cerca de enmendar un error del pasado. Isco pudo ser jugador del Real Madrid hace seis años, cuando Isco era un adolescente de 14 años. La dirección merengue le descartó por problemas de peso.

El malagueño realizó las pruebas en Valdebebas pero el club lo acabó descartando por "estar algo pasado de peso". Sin embargo, seis años después, y tras despuntar en el Málaga y con la selección sub-21, el Madrid intenta ficharle.
Las posturas están cercanas con el jugador pero todavía lejanas con el Málaga. El club malacitano no quiere venderle por menos de 35 millones, cifra muy elevada y que intentará rebajar el Real Madrid con jugadores de la cantera o descartes para la próxima temporada.
Así, futbolistas como Callejón o Denis Cheryshev parecen las ‘claves' para que el de Benalmádena acabe en el Paseo de la Castellana. Si Florentino no aprieta por Isco, éste acabará firmando por el Manchester City. Hay que espabilar.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#2019Mensaje

caparrini escribió:Al final será lo de todos los años.
Fuera Isco,Thiago,illarra....
Vendrán los mediocres extranjeros de toda la vida,con sobreprecio,cargados de comisiones y volveremos a tener la sala de trofeos del Bernabéu cerrada a cal y canto.

Florentino.Diez años apostando por la mediocridad extranjera.5 títulos de 30.
Nada más que decir.
+1000000,no has podido definir mejor lo que yo pienso,espero te equivoques
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2020Mensaje

A éste por gordo, al otro por bajito... vaya ojo.
Responder