El pulso por Kaká

Las noticias de última hora.
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#41Mensaje

Primero a que te refieres con eso de que eran garantía.
Y si ya no lo son que quiere decir que fueron una mala inversión del equipo por que no rindieron lo que se esperaba de ellos por la razón que tu quieras lo cierto es que si hoy se terminara la temporada e hiciéramos una evaluación hombre por hombre del equipo que calificación les darías
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#42Mensaje

Quiero decir que los managers tampoco pueden ver el futuro. Cuando tú fichas a uno de los mejores 9 del mundo no hay manera de saber que no va a rendir.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Bueno, yo soy partidario totalmente de lo que ha dicho Hitzeko con respecto a Kaká. Primero no quiere venir, ahora que el Milán va de culo sí, y lo que es más Galliani nos estafa con Ronaldo y, cuando ve que el Madrid esta negociando con Cristiano y ha visto que va a soltar dinero ha pensado "espera espera espera, esto que es???Después de la coba de Ronaldo y ahora con el fajo de billetes que el Madrid tiene en la mano...Lo mismo nos quedamos con ellos y nos sacamos 3 jugadores y encima dinero..." nos estan tomando por tontos el Galliani de los cojones. Kaká este año no ha hecho nada y me da igual que se diga que es que el Milán va mal, y el vídeo colgado no es muy diferente a los de Cristiano, es más, de pases no he visto ninguno (que es lo que se presume de Kaká), los regates son parecidos y he visto a un jugador mediocentro que llega a chupar más que Cristiano. De todas formas ya djie yo que el regate forma parte del fútbol y Kaká es bueno, pero para mi gusto prefiero invertir en el luso que es más joven. De todas formas nosotros podemos decir Misa, Calderón fichará lo que crea más conveniente para seguir de presidente (que no por eso para el bien del Madrid) y nosotros tendremos que contentarnos y animar.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Por cierto la mejor respuesta ha sido la de Feranswer del Bernabéu jejejejeje
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

Claro, y con los 100 millones de Ronaldo le regalamos la calle Concha Espina
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#46Mensaje

](*,) Que ni se le ocurra a Calderon en meter a Diarra, Robinho y Canavaro.
Si quieren pasta vale, pero no le demos mas jugadores gratis. O que elijan alguno de los descartes del Madrid. por ejemplo, Emerson, Raul, Casano, Pavon, etc... [-(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Kaká está devaluado por la actuación del Milán y en Italia lo saben por eso ahora quieren negociar. Se estarán tirando de los pelos por no venderlo en verano cuando el Real daba muchos millones tras la gran actuación que tuvo en el Mundial.
Ahora este jugador no vale más de 30 mill. euros a lo sumo...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#48Mensaje

Yo no se como el Madrid se sigue interesando por este jugador. Primero por los desplantes que ha tenido con el Madrid, entendible porque no va a decir que se quiere ir al Madrid estando en el Milan, se lo comen vivo.

Pero peor es que se piensen el negociar con un mafioso (Galliani) que les ha toreado todo el verano. ¿Y piden a esos 3 jugadores y dinero? Anda y que se vayan a la mi... estos italianos.

SALUDOS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

Mejor será pagar 100 millones por Cristiano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

No hay que pagar más de lo que un jugador vale. Ni por uno ni por otro.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#51Mensaje

Eso ya es una actitud más acertada.
Responder