Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2101Mensaje

Cerrado no está ni lo de Blanc por el PSG
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2102Mensaje

Es un poco como el caso Modric... pedíamos un centrocampista defensivo, viene, a priori, un media punta/mediocampista, y es innecesario porque hay otras prioridades y no tiene sitio... pero coño, le vemos jugar y a ver quién dice que sobra.

Isco es un buen proyecto, nacional, joven y con talento... un fichaje así puede no ser prioritairo por la demarcación en que se desenvuelve, pero tampoco lo llamaría innecesario. Jugar puede jugar... se le puede hacer hueco viendo que el croata actúa muy bien de centrocampista al uso.

Innecesario me parecería si viene a ser suplente o por el contrario, relegar a la suplencia a Ozil. Si viene para jugar con la gente de nivel que ya tenemos, es un gran aporte y salto de calidad. Tampoco tienen que ser siempre titulares, pero sí asiduos en los onces.

No obstante, es un aporte; un capricho diríamos. Que esto no desvíe la atención de lo que realmente es necesario.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2103Mensaje

Yo el fichaje de Modric sí lo veía totalmente necesario porque lo considero no un mediapunta sino un centrocampista creador, y en eso es justo en lo que vamos más flojos desde que el mundo es mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2104Mensaje

Creo que veníamos de una época, la Liga de los récords, en la que Khedira y Alonso era inamovibles... por ello se cuestionó si Modric venía para la media punta... como ahora sucede con Isco. (no entiendo bien por qué Ozil siempre está tan cuestionado....).

De hecho, a Modric le costó entrar... pero le ves jugar y no hay dudas de si debe hacerlo.

Quizá venga Isco y empiecen las dudas de dónde debe posicionarse... unos dicen que en banda derecha, otros en la media punta... lo único que digo es que si viene para jugar sin relegar la calidad que ya tenemos, bienvenido sea. Sustituir puedes sustituir a Khedira, Alonso, Arbeloa... pero venir para sustituir a Ozil... de traca.

Por eso hablo del caso Canales... un chico que no sé si fue bueno o malo porque no le dejaron demostrar nada. Isco si viene espero que tenga los minutos que no le robe a Ozil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2105Mensaje

No venía mal Modric, pero lo que más urgía era el medio defensivo, y eso antes de ver la debacle definitiva de Alonso. Lo de Essien fue un parche y como tal acabó mal.

Este año de inicio hacía falta un lateral derecho que releve a Arbeloa y un medio potente defensivo: Carvajal =D> y Casemiro :roll:

A partir de ahí ya son lujos y supuestas mejoras:

-Isco por ser una "joya" de la corona hispana, por una vez, que nos podíamos llevar , se supone debería salir KAKÁ
- Bale por DiMa
- Un 9 de garantías por Higuaín
- Los canteranos tendrán minutos si hay supuestas salidas cómo: Nacho (¿Albiol?, espero que no Coentrao), Jesé (Callejón) y Morata porque sí.

Si se cumple esto, me sigue faltando el medio potente defensivo y quizás ceder a Morata y Casemiro porque es que más de una vez alguno se queda fuera de CONVOCATORIA con lo jodido que es eso. Haced una prueba, un 11, un banquillo y quién se queda fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2106Mensaje

Yo creo que Modric se ha destapado como un jugador válido tanto como en la posición del 10 como en la del 4. Isco es otra cosa parece. Ahora falta un stopper, ya que Khedira no lo es, Alonso está vaciado fisica y futbolisticamente, y Essien vuelve a Londres sin haberle probado en su posición.

Echo en falta una especie de Lass pero con la cabeza mejor amueblada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#2107Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que Modric se ha destapado como un jugador válido tanto como en la posición del 10 como en la del 4. Isco es otra cosa parece. Ahora falta un stopper, ya que Khedira no lo es, Alonso está vaciado fisica y futbolisticamente, y Essien vuelve a Londres sin haberle probado en su posición.

Echo en falta una especie de Lass pero con la cabeza mejor amueblada.
Ese es Casemiro sin duda,oficio y calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2108Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que Modric se ha destapado como un jugador válido tanto como en la posición del 10 como en la del 4. Isco es otra cosa parece. Ahora falta un stopper, ya que Khedira no lo es, Alonso está vaciado fisica y futbolisticamente, y Essien vuelve a Londres sin haberle probado en su posición.

Echo en falta una especie de Lass pero con la cabeza mejor amueblada.
Ese es Casemiro sin duda,oficio y calidad.
Lo que le he visto a Casemiro me ha gustado, pero hablamos de jugar en el Real Madrid como titular, palabras mayores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2109Mensaje

Casemiro es Mejri....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2110Mensaje

A mi es un fichaje que me encanta. Özil en su día tampoco era necesario, pero yo creo que nadie se arrepiente de ficharlo. Jugadores de estos salen muy poco, y hay que adelantarse al resto de grandes. Si el equipo funciona, Modric, Isco y Özil pueden hacer maravillas juntos.

Hasta que no vea el comunicado no me creo nada, claro.
aepit

#2111Mensaje

En cuatro dicen que Isco ya está fichado, solo faltan algunos flecos.

precio: 25-30 millones.

Bueno, ya prácticamente todos los medios lo dan por echo.

Eso sí, dicen que no se presentará hasta Julio.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2112Mensaje

Yo no alzaría las campanas al vuelo hasta que fuera oficial, que ya vimos lo que pasó con Villa en su día.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2113Mensaje

A Isco se le mete en el equipo con calzador si hace falta. Es una joya con 21 años, en dos o tres años estará con los mejores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#2114Mensaje

Isco apretara las tuercas a Ozil si se duerme,ojito con el malagueño que en cuando madure su juego y aprenda a elegir mejor sera la bomba,fichaje ilusionante a mas no poder.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2115Mensaje

27 k va acostar no se incluyen jugadores la proxima semana l presentan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2116Mensaje

Marca dice 24 y 3 de incentivo. Me parece un pedazo de fichajazo a ese precio, ojalá acabe costando 27.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2117Mensaje

Hombre, 27 barato barato tampoco es.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#2118Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, 27 barato barato tampoco es.
Si quieres lo regalan, mas barato que Coentrao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2119Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, 27 barato barato tampoco es.
27 significaría que ha ganado cosas ;)

Yo repito, viendo lo último que hemos pagado, menos de 30 es un acierto total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2120Mensaje

BernabeuDigital tasa el traspaso en 30 millones, que pueden bajar hasta los 20 si durante el verano se llega a un acuerdo por alguno de nuestros jugadores (Morata, Jesé, Callejón, Denis o Nacho).

El caso es que cada vez más medios hablan de que está hecho.
Responder