Copa FIFA Mundial Sub-20 Turquía 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#121Mensaje

aepit escribió:
Flash escribió:
aepit escribió:
Flash escribió:Lipotegui acatando ordenes de Xavi :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Xavi viendo el partido por la tele y con el movil en la mano diciéndole lo que tiene que hacer :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Xavi quiere ser el nuevo Guardiola y ya está cogiendo experiencia entrenando a la selección absoluta, a la sub20 y sub21 :lol:
Ya solo le tiene que meter mano al aleman :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#122Mensaje

Pero que meta otro delantero y saque a Deulo joder :facepalm: :facepalm: , Jairo o Alcacer o alguno otro mas si los hay, este entrenador es malísimo joder, hasta que nos empaten no parara.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#123Mensaje

k tl derik
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#124Mensaje

:facepalm: :facepalm: el partido contra Francia será una odisea.
Borrar usuario 16111

#125Mensaje

Vaya penaltazo no pitado a favor de Ghana.


Veo flojita a esta Sub-20. Espero que vaya a más durante la competición.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#126Mensaje

Cristiano7 escribió: :facepalm: :facepalm: el partido contra Francia será una odisea.
Con Lipotegui no lo dudes.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#127Mensaje

saritaa 23 escribió:k tl derik
Correcto y poco mas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#128Mensaje

Vimes escribió:Vaya penaltazo no pitado a favor de Ghana.


Veo flojita a esta Sub-20. Espero que vaya a más durante la competición.
Esta selección sin Jesé le quitas su principal baza en ataque, y si tienes un inepto en el banquillo que lo quita para que luzcan los suyos pues asi vamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#129Mensaje

Mala segunda parte.
Lopetegui es lo más inútil que he visto desde hace tiempo.
Hubo un penalti también a Jese clarísimo con el arbitro encima en la primera parte que tampoco quiso ver.
A Jese lo tiene cruzado y estoy seguro que los lleva porque no le queda más remedio.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#130Mensaje

Espero que caze mejor la perrita en prosimos partidos y mis dudas con este equipo del partido contra USA se confirman,despues de ver lo que e visto hoy contra francia vamos a sufrir un monton y espero que no nos pasen por encima,lo mejor es que estamos clasificados.

El cambio de jesse no lo puedo entender
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

Resultados asta el momento.....


EL SALVADOR 2-1 Australia


Paraguay 1-0 Mexico



pd: VAMOS EL SALVADOR CARAJOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#132Mensaje

En una hora jugamos nosotros contra el local Turquia, ojalá saquemos un buen resultado y empecemos a jugar mejor :rezar: :rezar: .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#133Mensaje

resultados de la fecha

EL SALVADOR 2-1 Australia



Paraguay 1-0 Mexico



VAMOS EL SALVADOR CARAJOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#134Mensaje

El salvadoreño Jairo tiene buena pinta, un poco chupón ya que no suelta el balón en jugadas que requieren eso, pero se nota que tiene muchísima clase, es el típico extremo con mucha velocidad y gran regate, y por otro lado si Colombia llega lejos en este mundial tiene pinta que Quintero puede ser el MVP de este mundial, vaya jugon, tiene una clase impresionante, Colombia juega al ritmo de este chaval, en el futuro puede llegar a ser el Pirlo particular de la selección colombiana absoluta.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

Quintero tiene una calidad impresionante, le falta elegir mejor aveces, no tanta finta o magia en algunas jugadas, aveces la sencilla es la mas dificil, pero tiene regate, disparo, visión, si lo llevan bien en el Genova va para crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

willi escribió:Quintero tiene una calidad impresionante, le falta elegir mejor aveces, no tanta finta o magia en algunas jugadas, aveces la sencilla es la mas dificil, pero tiene regate, disparo, visión, si lo llevan bien en el Genova va para crack.
Según tengo entendido no esta fichado por ningún equipo aun. Ojalá que se espere porque si sigue así en el mundial algún equipo mejor se podría interesar en el. De hecho ya han sonado Benfica, Porto, Milan, Inter y varios mas.

De el me esperaba que fuera el lider de esta selección y no me a decepcionado, ojalá siga así. Si llegamos a semis estaria casi fijo en el podio del Balon de oro del mundial.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#137Mensaje

-R9- escribió:
willi escribió:Quintero tiene una calidad impresionante, le falta elegir mejor aveces, no tanta finta o magia en algunas jugadas, aveces la sencilla es la mas dificil, pero tiene regate, disparo, visión, si lo llevan bien en el Genova va para crack.
Según tengo entendido no esta fichado por ningún equipo aun. Ojalá que se espere porque si sigue así en el mundial algún equipo mejor se podría interesar en el. De hecho ya han sonado Benfica, Porto, Milan, Inter y varios mas.

De el me esperaba que fuera el lider de esta selección y no me a decepcionado, ojalá siga así. Si llegamos a semis esta casi fijo en el podio del Balon de oro del mundial.
Genova ya esta fichado, según leí hace ratos, lo anunciaron mucho antes del Mundial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

willi escribió:
-R9- escribió:
willi escribió:Quintero tiene una calidad impresionante, le falta elegir mejor aveces, no tanta finta o magia en algunas jugadas, aveces la sencilla es la mas dificil, pero tiene regate, disparo, visión, si lo llevan bien en el Genova va para crack.
Según tengo entendido no esta fichado por ningún equipo aun. Ojalá que se espere porque si sigue así en el mundial algún equipo mejor se podría interesar en el. De hecho ya han sonado Benfica, Porto, Milan, Inter y varios mas.

De el me esperaba que fuera el lider de esta selección y no me a decepcionado, ojalá siga así. Si llegamos a semis esta casi fijo en el podio del Balon de oro del mundial.
Genova ya esta fichado, según leí hace ratos, lo anunciaron mucho antes del Mundial.
Busque y si, vi que según Calciomercato lo han fichado pero creo que aun no es oficial de ninguna de las dos partes. Ojalá no sea cierto porque se iria de un equipo descendido a otro que lleva 2 años a puertas del descenso, gran cambio tampoco es y mas teniendo en cuenta que se puede mostrar mas en el mundial y porque según el precio que dan en la noticia es una ganga que seguro otro mejor equipo habría aprovechado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#139Mensaje

-R9- escribió:
willi escribió:
-R9- escribió:
willi escribió:Quintero tiene una calidad impresionante, le falta elegir mejor aveces, no tanta finta o magia en algunas jugadas, aveces la sencilla es la mas dificil, pero tiene regate, disparo, visión, si lo llevan bien en el Genova va para crack.
Según tengo entendido no esta fichado por ningún equipo aun. Ojalá que se espere porque si sigue así en el mundial algún equipo mejor se podría interesar en el. De hecho ya han sonado Benfica, Porto, Milan, Inter y varios mas.

De el me esperaba que fuera el lider de esta selección y no me a decepcionado, ojalá siga así. Si llegamos a semis esta casi fijo en el podio del Balon de oro del mundial.
Genova ya esta fichado, según leí hace ratos, lo anunciaron mucho antes del Mundial.
Busque y si, vi que según Calciomercato lo han fichado pero creo que aun no es oficial de ninguna de las dos partes. Ojalá no sea cierto porque se iria de un equipo descendido a otro que lleva 2 años a puertas del descenso, gran cambio tampoco es y mas teniendo en cuenta que se puede mostrar mas en el mundial y porque según el precio que dan en la noticia es una ganga que seguro otro mejor equipo habría aprovechado.
Pos ojala se fuera a un equipo por lo menos que luche arriba, pero que le den buenos minutos, y no lo estropeen.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#140Mensaje

Ya tenemos un suplente de lujo para James. :sisi:
Responder