Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2421Mensaje

Enhorabuena a todos. Bienvenido :)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2422Mensaje

raulista1301 escribió:
SERGIODX escribió:Kaka-Isco-Ozil
3 para el mismo puesto
Elimina de esa lista al muerto viviente, olerá grada o banquillo todo el año. Mientras Isco y Ozil pueden jugar en sexta marcha, Kaká apenas pasa de la tercera...

No era que Ancelotti trae una formula para revivir al mejor kaka? O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2423Mensaje

SERGIODX escribió:
raulista1301 escribió:
SERGIODX escribió:Kaka-Isco-Ozil
3 para el mismo puesto
Elimina de esa lista al muerto viviente, olerá grada o banquillo todo el año. Mientras Isco y Ozil pueden jugar en sexta marcha, Kaká apenas pasa de la tercera...

No era que Ancelotti trae una formula para revivir al mejor kaka? O_o
No creo en los milagros y menos con Kaká O_o
Borrar usuario 4146

#2424Mensaje

Me da mucho gusto este fichaje, esto es lo que pedimos Florentino y por una vez nos hiciste caso =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2425Mensaje

Gran fichaje, presente, futuro y mucha calidad, ahora a por un buen delantero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#2426Mensaje

_Jesus_ escribió:Modric se dijo que no sera mediapunta y lo ve mas atras...eso lei ayer.
Ya, pero por muy atrás que lo vea no lo va a poner de doble pivote, como hizo el tarao del Mourinho, que todo lo que olía a centrocampista lo "doblepivotaba" el tío obseso. y durante mucho tiempo le hizo jugar así:
Imagen

Si ahora le quieres poner por detrás de Ozil, aún tendrás que poner a alguien más por detrás de Modric, no lo vas a dejar de pivote, y reconocerás que esto sería un "trenecito" un poco inverosimil:
Imagen

Mi alternativa sería jugar así, con una especie de interiores que ayudaran al pivote defensivo pero que tuvieran talento para mover al equipo:
Imagen

Pero a mí no les ha dado la gana de ficharme como entrenador, y yo no creo que Ancelotti vaya a arriesgar con un sólo pivote haciendo colaborar en la presión a Modric (que lo ha hecho bien) y a Ozil (que todavía no lo ha hecho bien nunca), así que lo normal será que juegue uno u otro, pero no los dos a la vez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2427Mensaje

Este chico genera ilusion en el sentido que tenemos un jugon y convertirse en un simbolo. Puede ser otro caso "Ramos" y ver años tras años como evoluciona en nuestro equipo. Hasta la prensa culerda y la valenciana atacan al jugador...porque saben que puede llegar muy lejos y al Barcelona le preocupa eso. :sisi: Ademas Malaga dio buenos jugadores al Madrid ya fuera Juanito y Fernando Hierro...ahora es Isco. Incluso no es un fichaje raro estilo Woodgate, Coentrao y jugadores que ni queriamos...es un jugador que esta muy por encima del resto de los sub21 y sub20 españoles. Donde tiene una calidad brutal y lo tiene todo para triunfar. Asi que Cristiano que ponga los goles e Isco la fantasia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2428Mensaje

Gran fichaje, me gusta, joven talentoso, puede jugar en varias posiciones de la cancha, bienvenido =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2429Mensaje

fichajazo y de lujo y dejamos a Pellegrini sin su fichaje estrella :fiesta: :fiesta: :fiesta: ahora hay que darle confianza y mucha pero mucha paciencia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2430Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Modric se dijo que no sera mediapunta y lo ve mas atras...eso lei ayer.
Ya, pero por muy atrás que lo vea no lo va a poner de doble pivote, como hizo el tarao del Mourinho, que todo lo que olía a centrocampista lo "doblepivotaba" el tío obseso. y durante mucho tiempo le hizo jugar así:
Imagen

Si ahora le quieres poner por detrás de Ozil, aún tendrás que poner a alguien más por detrás de Modric, no lo vas a dejar de pivote, y reconocerás que esto sería un "trenecito" un poco inverosimil:
Imagen

Mi alternativa sería jugar así, con una especie de interiores que ayudaran al pivote defensivo pero que tuvieran talento para mover al equipo:
Imagen

Pero a mí no les ha dado la gana de ficharme como entrenador, y yo no creo que Ancelotti vaya a arriesgar con un sólo pivote haciendo colaborar en la presión a Modric (que lo ha hecho bien) y a Ozil (que todavía no lo ha hecho bien nunca), así que lo normal será que juegue uno u otro, pero no los dos a la vez.
Yo el problema que veo que Ancelotti querra tener un Gatusso o Matuidi (perro de presa) y los tuvos en sus antiguos equipos. A mi me encantaria jugar con el esquema de España y tener solo un tio como Busquet que podria ser Modric. Luego poner los jugones OZIL-ISCO y aprovechar las bandas con CRISTIANO Y BALE en caso que venga el gales y un 9. Ayer dijo que Modric no lo quiere de mediapunta.

----------Modric (Busquet)--------------

Bale----Ozil------Isco------Cristiano Ronaldo

------------Delantero---------------

*Triangulo MODRIC-OZIL-ISCO y las velocidades de las bandas. En la roja podemos ver que no es necesario un "pitbull", que se puede jugar desde atras y daria espectaculo.

Otra teoria con el Pitbull seria :

------------Pitbull--------------

Bale---Ozil----Modric-----Isco

---------Cristiano------------

****************************************


--------Pitbull----Modric------

Bale---------Ozil---------Isco--

------------Cristiano------------

Son tacticas con Isco y Bale de titulares.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2431Mensaje

Es que Modric no es mediapunta, es mediocentro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2432Mensaje

Isco, nuevo jugador del Real Madrid

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Venga FloPer ahora vuelves a esperar a los gurús en su puerta de casa, que te digan a quien fichas y les pasas una comisión. Como se creen que fichas según ellos, les das una botellita de agua y bocadillo de mortadela sin pan.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2433Mensaje

Llamar tarao y obseso a Mourinho y creerse que sabe hacer mejor las alineaciones que el. Si señor, como aqui todos somos entrenadores y les vemos jugar todos los dias sabemos lo que puede y no puede hacer cada jugador.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2434Mensaje

^^ Y poner a Modric a jugar de Busquets O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2435Mensaje

danieltorres256 escribió:^^ Y poner a Modric a jugar de Busquets O_o
Modric puede jugar moviendo la pelota...a Pirlo lo retraso el propio Ancelotti en su epoca del Milan y jamas se imaginaria Pirlo acabar ahi. Modric leyendo bien los partidos, ofrenciendose a los compañeros, repartir el juego y defender medianamente bien...no lo descarto.
aepit

#2436Mensaje

Modric de Busquets? un medio creativo haciendo de defensivo? lógicamente no es buena idea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2437Mensaje

Cómo vas a poner a Modric a hacer de Busquets??
Modric tiene que hacer de Modric.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#2438Mensaje

Gran fichaje. Para cualquiera que lo haya visto jugar con el Málaga o la sub-21, es imposible no ilusionarse con este jugador. Su control en espacios reducidos, visión y disparo lo pueden convertir rápidamente en el mejor argumento para romper defensas cerradas.
aepit

#2439Mensaje

Tiene que ser titular desde el principio, porque me da a mi que como compita con Mesut y juegue mucho se acaba comiendo a Ozil y este ultimo también debería ser un titular.

Ozil dará más asistencias e Isco más goles y más participación en el juego, luego está por ver quien es más irregular de los 2, es normal que este tipode jugadores, los mediapuntas en general, sean irregulares, pero en eso creo que la balanza también se inclina a favor de Iscoy ojo que es más joven y costó el doble de pasta, esto influye, es el fichaje español de Florentino más caro de la historia tras Alonso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2440Mensaje

Que dirán ahora los panfletos culeros? Ellos qué decían que no querían venir porque era culandra... Jajaja.
Ha Isco le han intentado contagiar el anti madridismo pero seguro que como muchos otros jugadores en poco tiempo se va a sentir madridista.
Responder