QUE PENA DE SELECCIÓN

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

Es lamentable que jugando contra un equipo de 5ª o 6ª fila no seamos capaces de golear y ganemos por un pírrico 2-1.
Creo que Luis Aragones es la persona menos indicada para llevar la Selección; todos dicen que es el mejor entrenador español, pero como entrenador ha ganado muy, muy poquito: 4 Copas del Rey, 1 Liga y 1 Intercontinental, en sólo 31 años que lleva en esto.
Pero además soy de los que opinan que la selección no tiene solución, porque cada año decimos que tenemos la mejor y luego nunca ganan nada; el problema está en que no sienten la camiseta española como suya: hay vascos, catalanes, y ya se sabe que no se sienten muy españoles. Sólo hay que ver las demás selecciones cuando tocan los himnos, y las caras de los nuestros
Ariete

#2Mensaje

En este país siempre se ha dado más importancia a la los equipos de la liga que a la propia selección.

Es una pena pero así es, la verdad como esto siga así dudo mucho que podamos ganar algo, y con Luis Aragones menos. :(
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#3Mensaje

Estoy de acuerdo con FJGG yo estoy seguro que gente como Puyol o del Horno no sienten la selección y solo juegan por el dinero. Si tuvieran vergüenza rechazarían jugar, pero ná. Para eso mejor utilizar a nacionalizados, estoy seguro de que la sentirían mucho más.

Aunque Luis Aragonés me parece un gran entrenador y un gran seleccionador. Paciencia con él.
Serxu
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2005
Ubicación: Valencia, tierra caliente...

#4Mensaje

Pues yo creo que tenemos muy buena seleccion, pero no esta unida... Le falta algo (no se, y no creo que sea el seleccionador) Hemos cambiado muchas veces de seleccionador, pero siempre igual...

Lo que nos falta, creo, es seguir empujando... xD

SALUDOS
Responder