Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#1001Mensaje

yo lo voy a intentar ver desde otro punto de vista...

mientras ellos venden a uno de sus CANTERANOS para fichar a un brasileño por un PASTONNNN... VIVA LA CANTERA POR CIERTO..
nosotros vamos a intentar traer a uno de los mejores de ESPAÑA ISCO.. y subir a NUESTROS CANTERANOS jese y Morata...

QUEREIS O NO.. ESO CERRARA UN PAR DE BOCAS POR AHORA..
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1002Mensaje

trecool escribió:lo fichamos cuando tenga 25 y nos salga en 90 millones =D> =D> =D> =D> fichaje made in florentino!!
No creo q Tiago tenga perfil de jugador de 90 millones eso te lo puedo asegurar. No vale el discurso demagógico de traer todo lo q se mueve porque "pueda" valer mucho millones en un futuro. Eso es absurdo y es un razonamiento simplista y facilón, q un jugador triunfe en un equipo o liga no quiere decir q lo vaya a hacer en otro u otra respectivamente. Tiago no sirve para el Madrid porque ni es mediapunta ni es medio defensivo, metéoslo en la cabeza, con lo q a nosotros no nos sirve, para un sistema de 5 mediocampistas de despliegue es ideal, e incluso de interior, pero no para jugar en un mediocampo en los q unos defienden y otros atacan. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#1003Mensaje

ahyur escribió:
trecool escribió:lo fichamos cuando tenga 25 y nos salga en 90 millones =D> =D> =D> =D> fichaje made in florentino!!
No creo q Tiago tenga perfil de jugador de 90 millones eso te lo puedo asegurar. No vale el discurso demagógico de traer todo lo q se mueve porque "pueda" valer mucho millones en un futuro. Eso es absurdo y es un razonamiento simplista y facilón, q un jugador triunfe en un equipo o liga no quiere decir q lo vaya a hacer en otro u otra respectivamente. Tiago no sirve para el Madrid porque ni es mediapunta ni es medio defensivo, metéoslo en la cabeza, con lo q a nosotros no nos sirve, para un sistema de 5 mediocampistas de despliegue es ideal, e incluso de interior, pero no para jugar en un mediocampo en los q unos defienden y otros atacan. un saludo a todo el foro.
estoy en irony mode.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#1004Mensaje

daroro escribió:yo lo voy a intentar ver desde otro punto de vista...

mientras ellos venden a uno de sus CANTERANOS para fichar a un brasileño por un PASTONNNN... VIVA LA CANTERA POR CIERTO..
nosotros vamos a intentar traer a uno de los mejores de ESPAÑA ISCO.. y subir a NUESTROS CANTERANOS jese y Morata...

QUEREIS O NO.. ESO CERRARA UN PAR DE BOCAS POR AHORA..
No solo a uno. También sale Fontás y hay rumores que Deulofeu ("la más preciada entre las preciadas perlas de la masia") se va cedido. Y puede que alguno más. Esta claro que necesitan pasta. El fichaje del brasileño ha salido bastante más caro de lo que publican y además viene cobrando un pastón. Xavi, Pujol y Messi han renovado este año al alza; y todavia necesitan fichar al menos un central y un portero (Valdes se va, si no es este verano se marcha en enero). Y eso sin contar con las consecuencias que tendrá la imputación de Messi. (Esto al final le costará pasta al Barça, sea en forma de subida, prima, bonus, o llamemoslo X).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1005Mensaje

Estaba viendo en twitter un rumor donde decian que Thiago ya habia hablado con el Madrid que esta en platicas y q puede haber sorpresa, y en punto pelota hay 2 rumores.

1) en una boda un notario vio q thiago firmaba en una servilleta un compromiso con Jose Sanchez.

2) que el lunes Mazinnho le vieron en el restaurante adentro del Bernabeu y le explicaba a Floren q ellos tienen un acuerdo verbal con el Manu, a lo q Floren respondio.... " Si a Ancelotti quiere a Thiago pago manana los 18 y asunto arreglado.


Alguien sabe algo? O pueda desmentirlo?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1006Mensaje

Tambien se rumorea que el representante de thiago estuvo en.el. bernabeu pero tb es el.mismo de suarez vamos el hermano de guardiola .tb dijeron que floren.habia cambiado el discurso por lss radios de un.no no vamos pagar clausulas a si me.lo.pide anceloti ,si son rumores o realidad solo.lo saben ellos pero de algo ahi que hablar tb lo quoere guardiola.pal.bayern y.dicen.que el united le da seis.limpios lo.cual me.parece mucho.son rumores.rl.tiempo.dira
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1007Mensaje

Tambien se rumorea que el representante de thiago estuvo en.el. bernabeu pero tb es el.mismo de suarez vamos el hermano de guardiola .tb dijeron que floren.habia cambiado el discurso por lss radios de un.no no vamos pagar clausulas a si me.lo.pide anceloti ,si son rumores o realidad solo.lo saben ellos pero de algo ahi que hablar tb lo quoere guardiola.pal.bayern y.dicen.que el united le da seis.limpios lo.cual me.parece mucho.son rumores.rl.tiempo.dira
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1008Mensaje

Yo creo que lo tiene hecho y requetehecho con el United, aunque sí es verdad que en la última entrevista (al menos, la que yo conozco) de Florentino, la que dio a Radio Nacional, no cerró la posibilidad de su fichaje. Y eso, conociendo al presidente, sí que me sorprendió.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1009Mensaje

Dejemos pasar un mes, a ver si se destapa todo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1010Mensaje

Si lo fichamos seria la BOMBA!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1011Mensaje

También se dice que ha ampliado su contrato con el Barça.

[youtube]nD8Gb8VkhME[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1012Mensaje

SER: Ancelotti da el 'OK' por Thiago

El italiano le habría 'sugerido' a Florentino los nombres de Thiago e Illarramendi



http://www.defensacentral.com/real_madr ... de-efecto/



Sí se fichan a esos 2 tendriamos al mejor plantilla de la historia de este club. La más compensada en décadas y con mayor talento puesto por puesto. Bravo si los fichan :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1013Mensaje

hal2814 escribió:SER: Ancelotti da el 'OK' por Thiago

El italiano le habría 'sugerido' a Florentino los nombres de Thiago e Illarramendi



http://www.defensacentral.com/real_madr ... de-efecto/



Sí se fichan a esos 2 tendriamos al mejor plantilla de la historia de este club. La más compensada en décadas y con mayor talento puesto por puesto. Bravo si los fichan :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
¿Qué tiene que ver Illarra con Thiago?
Borrar usuario 4146

#1014Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:SER: Ancelotti da el 'OK' por Thiago

El italiano le habría 'sugerido' a Florentino los nombres de Thiago e Illarramendi



http://www.defensacentral.com/real_madr ... de-efecto/



Sí se fichan a esos 2 tendriamos al mejor plantilla de la historia de este club. La más compensada en décadas y con mayor talento puesto por puesto. Bravo si los fichan :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
¿Qué tiene que ver Illarra con Thiago?

Me imagino que son los 2 perfiles que considera hace falta en la media...
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#1015Mensaje

Este no ha hablado mal del MADRID?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1016Mensaje

Hablan de uno de los dos, pero no cuadra lo que es uno y otro. Para mi que es aire esta noticia.
Borrar usuario 4146

#1017Mensaje

Para mi es más indispensable Illarramendi... ya tenemos a Modric, Ozil e Isco para el talento adelante.

Pero si llegan los 2 no tendría problema. Eso si, se cierra por completo la opción de Bale y hay que cambiar todo el sistema de juego para poder meter por lo menos a 3 de esos 4 en la cancha.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1018Mensaje

Bueno, pero no es la mitad de jugador que Pedro. Si vamos por algo de ese club, sería por el bozo de nutria.... Jugadorazo !
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1019Mensaje

cuidado y hay sorpresa, por ahi dicen que en Barcelona tiene miedo de que Thiago venga al Madrid y seria un golpe fuerte a la directiva is eso pasa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1020Mensaje

steven2409 escribió:cuidado y hay sorpresa, por ahi dicen que en Barcelona tiene miedo de que Thiago venga al Madrid y seria un golpe fuerte a la directiva is eso pasa.
La cosa va por ahí, hay medios intentando meter miedo con eso y Floren sigue el rollo con sus últimas declaraciones... Pero es más ganas de acojonar a los culés que otra cosa.
Responder